El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 43 de 61.
Página 43 de 61. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
Jejejeje lo de Chipre al final esta haciando bajar las bolsas....aunque es una baja provocada por un alarmismo loco para aprovechar vender y comprar.....te ganas un punto a favor Javier Reinoso...., aun asi..sigo pensando lo mismo que la verdadera turbulencia debera ser la caida del dinero imaginario, porque si no es asi, esto no terminara nunca y quedara lejos de ser un real problema traduciendose solo en un aprovechamiento economico......, según tu grafica esto seria a finales del 2014..., para mi es mucho tiempo, espero que sea lo antes posible....asi la burbuja se revienta ahora y cuando pueda "mojar" a todo el planeta.....
para considerar....
..
p.d. Que pueden haber hablado el Papa con la presidenta de Argentina...
para considerar....
..
Pitufo30- Buen usuario
Jorge M. Bergoglio,..
Pio XII,..
Pio XII, Benjamin Solaris P.......
¡Tendréis que salir pisando cadáveres! uno será de ustedes.
Pio XII,..
stelaplateada- Buen usuario
stelaplateada escribió:Jorge M. Bergoglio,..
Pio XII,..
Sera que sera necesario para la..., "limpieza de la iglesia" ? , en busca de la real misión y visión a la humanidad...?
Pitufo30- Buen usuario
Pitufo30 escribió:Jejejeje lo de Chipre al final esta haciando bajar las bolsas....aunque es una baja provocada por un alarmismo loco para aprovechar vender y comprar.....te ganas un punto a favor Javier Reinoso...., aun asi..sigo pensando lo mismo que la verdadera turbulencia debera ser la caida del dinero imaginario, porque si no es asi, esto no terminara nunca y quedara lejos de ser un real problema traduciendose solo en un aprovechamiento economico......, según tu grafica esto seria a finales del 2014..., para mi es mucho tiempo, espero que sea lo antes posible....asi la burbuja se revienta ahora y cuando pueda "mojar" a todo el planeta.....
para considerar....
..
Y seguire ganandome puntos, pero en el fondo, aunque no lo creas tu y muchos, me da igual...
La clave esta en ver lo simple, lo sencillo...
En astrologia, por ejemplo, hay mil teorias, buscan el bellocino de oro, el santo grial, las cosas raras, y extrañas...
Pero donde esta el secreto???
En ver lo simple y sencillo...
Y para ver lo simple y sencillo, hay que ser libre, y las normas, no dejan libertad...
Yo ya dije en 2001 cuando seria esta crisis, y porque??? Porque vi lo simple y sencillo, estaba ahi, ahi mismo, era facilisimo... Pero tengo la suerte de no dejarme influenciar por las normas y lo que la mayoria dice...
Y solo lo digo, y a ver si consigo demostrar por fin como funcionan las energias planetarias, pues estoy convencido de que esta ciencia, tan sencilla, tan como de niños, esta bloqueada porque les da mucho poder a algunos grupos, que no lo estan usando bien para la humanidad, segun mi criterio...
Javier Reinoso- Buen usuario
Astrología Seria Pura y Dura Simples Matemáticas
Bueno quería Mostraros cómo funcionan las matemáticas en Astrología Seria
En este Gráfico se indican unas fechas porque sabemos que velocidad tiene cada planeta OK. Además sabemos por estudios históricos ya muchas cosas y otras lógicamente por aprender la Ciencia es investigar errar y corregir pero lo básico y algo más ya lo vamos sabiendo y está delante de nuestros Ojos observar el gráfico lo podéis hacer cualquier persona del foro solo hay que saber sumar - restar y dividir. ( Esto lo digo a groso modo )
Bueno un coche sabemos que velocidad puede tener No?
Cuando un coche se pega una torta en un cruce y tiene un accidente es porque no ve lo que se le avecina no?
Bueno pues lo que yo quiero decir que si sabemos que velocidad pueden llevar todos los planetas y se sabe donde están los cruces puedo saber donde se producen, que se puedan evitar es otra cosa pero al menos sabemos donde y de esta manera 90º = Cruce se puede prever un acontecimiento basados en datos Historicos estudiados anteriormente simplemente hay esforzarse en estudiar un poco de historia y esto lo puede hacer cualquiera , claro cualquiera que quiera molestarse en estudiar.
[/mg][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Os pongo este gráfico para Japón para este próximo día 27 Marzo 2013 un día crítico según gráfico porque Astrológicamente es una de tantas Capitales en el Mundo que se producen muchos Cruces de Carreteras sobre todo en las Placas Tectónicas y se está estudiando con posibilidades de seísmo no digo que ocurra pero tiene posibilidades cuando tengamos base suficiente demostrables se dirá más categóricamente mientras está en estudio que quede claro y se podrá decir con más rotundidad , como ahora es caso de las fechas con firmeza de momento son estudios arriba no fallan porque? porque esto si esta estudiado a fondo aunque no está exento de error por Javier Reinoso y un grupo de personas que lo tenemos claro.
Marte-Urano-Sol-Venus Cuadrando a Plutón mucha Energía únida Presionando en Signos Cardinales y la Luna de Invitada
Todos los Aspectos de esta fecha 27-3-2013 son la Mayoria Partiles hay que tenerlo en Cuenta
Luna Conj. AS Oposición Sol-Urano-Marte-Venus Cuadrando Plutón y Cuadrando MC aparte de las Tensiones evidentes Urano,Marte Reg. Aries Cuadra Plutón en Capricornio oposición MC Reg. Luna tensionada el Pueblo la Gente Venus Reg. AS oposición Luna buen momento para investigar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
Estamos en procesos de cambio y la Iglesia evidentemente también un Papa que sonrie no cambia el sistema putrefacto de hace siglos es mi manera de ver espero que nadie se ofenda todo está caducado un saludo para todo el foro par ti también Administrador no dejes que nada se estropee y fluya buen foro tiene que haber de todo
En este Gráfico se indican unas fechas porque sabemos que velocidad tiene cada planeta OK. Además sabemos por estudios históricos ya muchas cosas y otras lógicamente por aprender la Ciencia es investigar errar y corregir pero lo básico y algo más ya lo vamos sabiendo y está delante de nuestros Ojos observar el gráfico lo podéis hacer cualquier persona del foro solo hay que saber sumar - restar y dividir. ( Esto lo digo a groso modo )
Cuando un coche se pega una torta en un cruce y tiene un accidente es porque no ve lo que se le avecina no?
Bueno pues lo que yo quiero decir que si sabemos que velocidad pueden llevar todos los planetas y se sabe donde están los cruces puedo saber donde se producen, que se puedan evitar es otra cosa pero al menos sabemos donde y de esta manera 90º = Cruce se puede prever un acontecimiento basados en datos Historicos estudiados anteriormente simplemente hay esforzarse en estudiar un poco de historia y esto lo puede hacer cualquiera , claro cualquiera que quiera molestarse en estudiar.
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Os pongo este gráfico para Japón para este próximo día 27 Marzo 2013 un día crítico según gráfico porque Astrológicamente es una de tantas Capitales en el Mundo que se producen muchos Cruces de Carreteras sobre todo en las Placas Tectónicas y se está estudiando con posibilidades de seísmo no digo que ocurra pero tiene posibilidades cuando tengamos base suficiente demostrables se dirá más categóricamente mientras está en estudio que quede claro y se podrá decir con más rotundidad , como ahora es caso de las fechas con firmeza de momento son estudios arriba no fallan porque? porque esto si esta estudiado a fondo aunque no está exento de error por Javier Reinoso y un grupo de personas que lo tenemos claro.
Marte-Urano-Sol-Venus Cuadrando a Plutón mucha Energía únida Presionando en Signos Cardinales y la Luna de Invitada
Todos los Aspectos de esta fecha 27-3-2013 son la Mayoria Partiles hay que tenerlo en Cuenta
Luna Conj. AS Oposición Sol-Urano-Marte-Venus Cuadrando Plutón y Cuadrando MC aparte de las Tensiones evidentes Urano,Marte Reg. Aries Cuadra Plutón en Capricornio oposición MC Reg. Luna tensionada el Pueblo la Gente Venus Reg. AS oposición Luna buen momento para investigar
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
Estamos en procesos de cambio y la Iglesia evidentemente también un Papa que sonrie no cambia el sistema putrefacto de hace siglos es mi manera de ver espero que nadie se ofenda todo está caducado un saludo para todo el foro par ti también Administrador no dejes que nada se estropee y fluya buen foro tiene que haber de todo
Última edición por ginafas el Lun Mar 18, 2013 4:32 pm, editado 1 vez
ginafas- Usuario habitual
Convengamos compañeros que el papa ya empezó con alguna limpieza le dio 24 hs. al principal encubridor de curas pedofilos para que abandonara la santa sede ya es algo no?
flopez- PIRULAS NIBIRUS
ginafas escribió:Bueno quería Mostraros cómo funcionan las matemáticas en Astrología Seria
Bueno pues lo que yo quiero decir que si sabemos que velocidad pueden llevar todos los planetas y se sabe donde están los cruces puedo evitar accidentes y de esta manera 90º = Cruce se pude prever un acontecimiento basados en datos Historicos estudiados anteriormente simplemente hay esforzarse en estudiar un poco de historia y esto lo puede hacer cualquiera , claro cualquiera que quiera molestarse en estudiar.
Un abrazo Fran!!!
flopez escribió:Convengamos compañeros que el papa ya empezó con alguna limpieza le dio 24 hs. al principal encubridor de curas pedofilos para que abandonara la santa sede ya es algo no?
Si, claro compañero... nos gusta pero no nos alcanza... el sabra como hacer para confortar tantos siglos de dolor...
lilian- Moderador Global
Un mensaje que me ha enviado Matt, Mateo, Goldbug en algunos foros, que para mi este chaval, es un genio, pero aun no lo sabe jeje!!! Y mejor casi que no lo sepa, pues los seres humanos, cuando nos creemos algo, es cuando metemos la pata!!!
Te veo en forma, muy bueno. He visto que ya está dando un poco de caña en ese foro, incluso te ha replicado una mujer con lo de las formas y normas jaja, que no le pase nada a la pobre, no sabe con quien se mete. Por cierto a la pregunta que te hacen de si ves salida del euro....según mi opinión sí, el problema es que no sabemos si será una neopeseta o un nuevo euro para digamos todos los países de segunda división: España, Grecia,Irlanda,Italia, Chipre...y porque no, incluso Francia. En la primera división y conservando el actual euro: Alemania, Austria, Holanda, Filandia etc....esta es la opción mas pausible que veo, saludos
lilian escribió:flopez escribió:Convengamos compañeros que el papa ya empezó con alguna limpieza le dio 24 hs. al principal encubridor de curas pedofilos para que abandonara la santa sede ya es algo no?
Si, claro compañero... nos gusta pero no nos alcanza... el sabra como hacer para confortar tantos siglos de dolor...
Yo soy en realidad pesimista, pero considero que le tengo que dar un margen, a mi me gusta la justicia, y lo justo es dejarle un margen, pero no soy optimista con la iglesia, pero a ver, de todas formas, tambien creo que nadie lo sabemos todo, pero por probabilidades, no soy optimista...
javier ,un saludo,Javier Reinoso escribió:Un mensaje que me ha enviado Matt, Mateo, Goldbug en algunos foros, que para mi este chaval, es un genio, pero aun no lo sabe jeje!!! Y mejor casi que no lo sepa, pues los seres humanos, cuando nos creemos algo, es cuando metemos la pata!!!Te veo en forma, muy bueno. He visto que ya está dando un poco de caña en ese foro, incluso te ha replicado una mujer con lo de las formas y normas jaja, que no le pase nada a la pobre, no sabe con quien se mete. Por cierto a la pregunta que te hacen de si ves salida del euro....según mi opinión sí, el problema es que no sabemos si será una neopeseta o un nuevo euro para digamos todos los países de segunda división: España, Grecia,Irlanda,Italia, Chipre...y porque no, incluso Francia. En la primera división y conservando el actual euro: Alemania, Austria, Holanda, Filandia etc....esta es la opción mas pausible que veo, saludos
yo creo que si aciertas bastante, con respecto a los planetas que ha puesto dios en el firamneto para mober nuestras voluntades, pero desconoces totalmente la parte espiritual de quien formó estos planetas y por que hacen lo que hacen, este desconocimiento te lleva a que te tengas que vanagloriar tu mismo, por que no gozas de credito," quien se humilla será enaltecido ,quien se enaltece será humillado" eso lo dice nuestro padre ,el mismo en el que te cagas, ahh que no sabes que ese estu padre? yo tampoco conozco el tuyo y mas no me cago en él, RESPETEMOS , SINÓ ESTO SERÁ UNA FERIA,
Y SÉ MAS HUMILDE HOMBRE QUE CADA UNO TIENE UN DON QUE DIOS LE DÁ , Y NADIE ES MEJOR QUE NADIE, TÚ MISMO TIENES ESTE DON DE INTERPRETAR LOS PLANETAS QUE DIOS CREÓ, NO TE OLVIDES, PERO TIENES MILES DE CARENCIAS, AL IGUAL QUE LOS DEMAS,
en el momento que seas mas humilde y dejes de beber tanto, se te reconocerá, por que si que vales para lo tuyo,
compañero, cada uno vale para lo que vale,
un dia te llamo y nos vemos por ourense ,yo ahora estoy en vigo, o si estas por vigo y tienes capacidad de escucher te puedo ayudar, tú a mi tambien me puedes ayudar en algo, pero tu ayuda es menor, pues estas muy perdido en varios sentidos,
tu puedes ayudar a la humanidad mas de lo que lo haces, mucho mas, pero antes tú necesitas ayuda, luego serás muy grande,
un saludo
energias.- Usuario destacado
lilian escribió:flopez escribió:Convengamos compañeros que el papa ya empezó con alguna limpieza le dio 24 hs. al principal encubridor de curas pedofilos para que abandonara la santa sede ya es algo no?
lilian no creo que una persona llegue a Papa sin tener como mínimo un poco de ambición.
Nadie llega a ocupar un cargo tan alto solo siendo bueno y haciendo bien las cosas pero pongamosle una ficha al pobre hombre.
La Iglesia es un lugar como cualquiera donde hay intereses por el poder pero como argentino yo le tengo más miedo a la corrupción de nuestro gobierno (cristina y compañia) que a un Papa que esta a 17000 Kilómetros.-
flopez- PIRULAS NIBIRUS
El nuevo Papa argentino mantiene causa abierta por violación a los Derechos Humanos
Así lo señala el profesional trasandino, quien en 2005 presentó una acusación contra el entonces aspirante a pontífice por su responsabilidad en el secuestro y tortura, por parte de efectivos de la dictadura, de dos sacerdotes de su congregación mientras era director de la Compañía de Jesús. Causa que aún es investigada y que pone sobre el tapete el rol jugado por el arzobispo de Buenos Aires durante el régimen militar trasandino, cuya actitud es calificada por el abogado como “indiferente”.
-¿Cuál es la responsabilidad que se le atribuye en este caso a Bergoglio?
Así lo señala el profesional trasandino, quien en 2005 presentó una acusación contra el entonces aspirante a pontífice por su responsabilidad en el secuestro y tortura, por parte de efectivos de la dictadura, de dos sacerdotes de su congregación mientras era director de la Compañía de Jesús. Causa que aún es investigada y que pone sobre el tapete el rol jugado por el arzobispo de Buenos Aires durante el régimen militar trasandino, cuya actitud es calificada por el abogado como “indiferente”.
El abogado argentino especialista en Derechos Humanos, Marcelo Petrilli, Bergoglio enfrenta una causa que aún se encuentra abierta.
Se trata de una acusación presentada en 2005 por Petrilli, pocos días antes de que fuera elegido el predecesor del nuevo Pontífice, Joseph Ratzinger, cuando Bergoglio también era uno de los “papabiles”. Y que lo responsabilizaba por el secuestro y tortura por parte de efectivos de la dictadura militar de los jesuitas Orlando Yorio y Francisco Jalics.
A partir de mayo de 1976 ambos sacerdotes estuvieron secuestrados por cinco meses. Yorio falleció hace algunos años y Jalics está radicado en Alemania
Se trata de una acusación presentada en 2005 por Petrilli, pocos días antes de que fuera elegido el predecesor del nuevo Pontífice, Joseph Ratzinger, cuando Bergoglio también era uno de los “papabiles”. Y que lo responsabilizaba por el secuestro y tortura por parte de efectivos de la dictadura militar de los jesuitas Orlando Yorio y Francisco Jalics.
A partir de mayo de 1976 ambos sacerdotes estuvieron secuestrados por cinco meses. Yorio falleció hace algunos años y Jalics está radicado en Alemania
-¿Cuál es la responsabilidad que se le atribuye en este caso a Bergoglio?
-La responsabilidad de participación en la privación ilegal de la libertad de los jesuitas Orlando Yorio y Francisco Jalics, por no haber intervenido a favor de estos sacerdotes que trabajaban en una villa ubicada en la zona del Bajo Flores, en Buenos Aires. Él era director de la Compañía de Jesús, supo que los iban a secuestrar y no hizo absolutamente nada. Incluso a Francisco Jalics le pareció que los interrogatorios se hacían sobre la base de datos suministrados por Bergoglio, y estando detenido en la Escuela de Mecánica de la Armada de Argentina (ESMA), sintió su voz.
-¿Como director de la Compañía de Jesús le correspondía protegerlos?
-Sí, y no dejarlos de proteger. Pero cuando comienza la dictadura él plantea la retirada de sacerdotes jesuitas de las villas, librándolos a su suerte.
-¿En qué estado está la causa?
-Aún está abierta y siendo investigada.
-¿Ha habido algún avance?
-No, está detenida. Nosotros estamos tratando de obtener la declaración de Jalic, que está en Alemania, porque el resto de los testigos están muertos, pero me da la impresión de que la Iglesia no le facilita la declaración.
-¿Bergoglio ya declaró en esta causa?
-No todavía.
-¿Entonces podría ser llamado a declarar?
-Sí, podría serlo. Nosotros vamos a insistir en eso.
-¿Hay otras causas abiertas en contra del nuevo Papa?
-No que yo sepa.
-¿La presentación de esta acusación habría influido en que hace ocho años Bergoglio no fuera elegido?
-No lo sé, no me parece. Terminaron eligiendo a Ratzinger, que estaba en las Juventudes Hitlerianas, así que ese tipo de detalles en materia de derechos humanos no preocupa mucho en El Vaticano.
-En el contexto del rol la Iglesia Católica durante la dictadura Argentina, que a diferencia de lo que pasó en Chile prestó un claro apoyo al régimen, ¿cómo se lee el rol de Bergoglio?
-Fue indiferente. No fue ni colaboracionista directo, ni opositor. En la Argentina, de los 82 obispos hubo tres o cuatro que se opusieron
-También se le vincula al entonces jefe de la Armada trasandina, Emilio Massera, responsable de Escuela de Mecánica de la Armada, donde se cometieron las peores violaciones a los DD.HH.
-Massera era amigo de todos, ya que jugó por su futuro político y tenía buenas relaciones con todo el mundo, incluida la Iglesia que en conjunto lo apoyó.
-En el mundo de los derechos humanos ¿cómo se toma la noticia de la elección de Bergoglio?
-Supongo que familiares de afectados directos deben tomarlo con mucho dolor y preocupación, pero me parece que es un sector minoritario en cuanto al conjunto de la población Argentina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-¿Como director de la Compañía de Jesús le correspondía protegerlos?
-Sí, y no dejarlos de proteger. Pero cuando comienza la dictadura él plantea la retirada de sacerdotes jesuitas de las villas, librándolos a su suerte.
-¿En qué estado está la causa?
-Aún está abierta y siendo investigada.
-¿Ha habido algún avance?
-No, está detenida. Nosotros estamos tratando de obtener la declaración de Jalic, que está en Alemania, porque el resto de los testigos están muertos, pero me da la impresión de que la Iglesia no le facilita la declaración.
-¿Bergoglio ya declaró en esta causa?
-No todavía.
-¿Entonces podría ser llamado a declarar?
-Sí, podría serlo. Nosotros vamos a insistir en eso.
-¿Hay otras causas abiertas en contra del nuevo Papa?
-No que yo sepa.
-¿La presentación de esta acusación habría influido en que hace ocho años Bergoglio no fuera elegido?
-No lo sé, no me parece. Terminaron eligiendo a Ratzinger, que estaba en las Juventudes Hitlerianas, así que ese tipo de detalles en materia de derechos humanos no preocupa mucho en El Vaticano.
-En el contexto del rol la Iglesia Católica durante la dictadura Argentina, que a diferencia de lo que pasó en Chile prestó un claro apoyo al régimen, ¿cómo se lee el rol de Bergoglio?
-Fue indiferente. No fue ni colaboracionista directo, ni opositor. En la Argentina, de los 82 obispos hubo tres o cuatro que se opusieron
-También se le vincula al entonces jefe de la Armada trasandina, Emilio Massera, responsable de Escuela de Mecánica de la Armada, donde se cometieron las peores violaciones a los DD.HH.
-Massera era amigo de todos, ya que jugó por su futuro político y tenía buenas relaciones con todo el mundo, incluida la Iglesia que en conjunto lo apoyó.
-En el mundo de los derechos humanos ¿cómo se toma la noticia de la elección de Bergoglio?
-Supongo que familiares de afectados directos deben tomarlo con mucho dolor y preocupación, pero me parece que es un sector minoritario en cuanto al conjunto de la población Argentina.
russi- Moderador Global
compañero la cristina solo manda en argentina ,pero el papa puede hacer mucho bien o mucho mal en el mundo entero,segun su corazon y su apoyo en el vaticano, no subestimemos su capacidad,flopez escribió:lilian escribió:flopez escribió:Convengamos compañeros que el papa ya empezó con alguna limpieza le dio 24 hs. al principal encubridor de curas pedofilos para que abandonara la santa sede ya es algo no?
lilian no creo que una persona llegue a Papa sin tener como mínimo un poco de ambición.
Nadie llega a ocupar un cargo tan alto solo siendo bueno y haciendo bien las cosas pero pongamosle una ficha al pobre hombre.
La Iglesia es un lugar como cualquiera donde hay intereses por el poder pero como argentino yo le tengo más miedo a la corrupción de nuestro gobierno (cristina y compañia) que a un Papa que esta a 17000 Kilómetros.-
el papa tiene que ser un pastor espiritual, un verdadero representantre de dios en la tierra, ahora que lo sea o nó es otra cosa , que adore a dios o al dinero= maligno es otra muy diferente, pero puede hacer mucho bien o mucho mal .
un saludo
energias.- Usuario destacado
Bergoglio ligado a robo de menores en dictadura argentina
El recién nombrado papa Francisco, fue citado por la justicia argentina en 2011 y le faltó informar lo que sabe sobre la apropiación de hijos de desaparecidos nacidos en cautiverio
Sin embargo, según el diario mexicano al nuevo papa latinoamericano le faltó informar lo que sabe sobre la apropiación de hijos de desaparecidos nacidos en cautiverio, después de que Estela de la Cuadra, hermana de Ana de la Cuadra -cuya madre Alicia fue la primera presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo- presentó en el tribunal una serie de cartas que su padre le envió a Bergoglio -cuando este dirigía a los jesuitas- para que lo ayudara en la búsqueda de su hija desaparecida y de su nieta.
Por último señala que el excardenal podría recurrir a un recurso del Código Penal, para declarar en su casa o por escrito en un trato reservado para altos dignatarios de la Iglesia, pero los abogados se opusieron ya que debe responder a todas las preguntas en el Tribunal y aduciendo que no puede considerarse válido este privilegio ante una Constitución que reconoce que el Estado es laico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sin embargo, según el diario mexicano al nuevo papa latinoamericano le faltó informar lo que sabe sobre la apropiación de hijos de desaparecidos nacidos en cautiverio, después de que Estela de la Cuadra, hermana de Ana de la Cuadra -cuya madre Alicia fue la primera presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo- presentó en el tribunal una serie de cartas que su padre le envió a Bergoglio -cuando este dirigía a los jesuitas- para que lo ayudara en la búsqueda de su hija desaparecida y de su nieta.
Por último señala que el excardenal podría recurrir a un recurso del Código Penal, para declarar en su casa o por escrito en un trato reservado para altos dignatarios de la Iglesia, pero los abogados se opusieron ya que debe responder a todas las preguntas en el Tribunal y aduciendo que no puede considerarse válido este privilegio ante una Constitución que reconoce que el Estado es laico.
russi- Moderador Global
Página 43 de 61. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61