Gracias por existir!
+7
ANAYANSI
luisacu72
russi
neron
quiensabe
marinawais
lilian
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 25 de 35.
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Re: Gracias por existir!
Que bueno, gracias Lilian que importante es amarse a si mismo, si aprendes amarte, aprende amar a los demás, eso es seguro, solo puedes dar lo que sientes por o hacia ti.lilian escribió:Un gran beso a todos...
Solo lo que tenemos, podemos dar. Muy bueno, cuanto me amooooooooooooooo.
Amence por favor y lo demás les sera dado por añadidura.
Quería poner el corazón y no me sale, no se que pasa con los smileys que no copian y no solo en este hilo, me a pasado en varios.
marinawais- Reportero total
Esto lo he aprendido a golpes amiga, jajajajajaja, pero ya lo entendí y no me doy mala vida, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, cada quien con su verdad ya el que le sirva la mía pues me alegro, total al final siempre......................russi escribió:
Saludos cariño, se te quiere bueno y a unos cuantos mas del foro, pero se que tu eres especial.
marinawais- Reportero total
Gracias marina tu tambien eres muy ESPECIALmarinawais escribió:Esto lo he aprendido a golpes amiga, jajajajajaja, pero ya lo entendí y no me doy mala vida, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, cada quien con su verdad ya el que le sirva la mía pues me alegro, total al final siempre......................russi escribió:
Saludos cariño, se te quiere bueno y a unos cuantos mas del foro, pero se que tu eres especial.
russi- Moderador Global
mUY LINDO LILIAN como se llamamarinawais escribió:Que belleza Lilian gracias, ¡¡¡ precioso !!!lilian escribió:
russi- Moderador Global
No tengo idea Russi, pero me parecio lindo y lo subi...russi escribió:mUY LINDO LILIAN como se llamamarinawais escribió:Que belleza Lilian gracias, ¡¡¡ precioso !!!lilian escribió:
lilian- Moderador Global
Uffff super precioso lilian,, que tal si lo ponemos 4D ó 5Dlilian escribió:No tengo idea Russi, pero me parecio lindo y lo subi...russi escribió:mUY LINDO LILIAN como se llamamarinawais escribió:Que belleza Lilian gracias, ¡¡¡ precioso !!!lilian escribió:
cual prefieres
russi- Moderador Global
Lo dejo a tu eleccion, pero me parece que la 5ªD es mejor que la 4ª, no?? Al menos eso entendi...russi escribió:Uffff super precioso lilian,, que tal si lo ponemos 4D ó 5Dlilian escribió:No tengo idea Russi, pero me parecio lindo y lo subi...russi escribió:mUY LINDO LILIAN como se llamamarinawais escribió:Que belleza Lilian gracias, ¡¡¡ precioso !!!lilian escribió:
cual prefieres
lilian- Moderador Global
Si claro la 5D es la MÁXIMA,,,,,,,,,,,,lilian escribió:Lo dejo a tu eleccion, pero me parece que la 5ªD es mejor que la 4ª, no?? Al menos eso entendi...russi escribió:Uffff super precioso lilian,, que tal si lo ponemos 4D ó 5Dlilian escribió:No tengo idea Russi, pero me parecio lindo y lo subi...russi escribió:mUY LINDO LILIAN como se llamamarinawais escribió:Que belleza Lilian gracias, ¡¡¡ precioso !!!lilian escribió:
cual prefieres
russi- Moderador Global
Ah si??? No habian como 12???russi escribió:Si claro la 5D es la MÁXIMA,,,,,,,,,,,,lilian escribió:Lo dejo a tu eleccion, pero me parece que la 5ªD es mejor que la 4ª, no?? Al menos eso entendi...russi escribió:Uffff super precioso lilian,, que tal si lo ponemos 4D ó 5Dlilian escribió:No tengo idea Russi, pero me parecio lindo y lo subi...russi escribió:mUY LINDO LILIAN como se llamamarinawais escribió:Que belleza Lilian gracias, ¡¡¡ precioso !!!lilian escribió:
cual prefieres
lilian- Moderador Global
Pero lo que entiendo apenas vamos entrar a la 4D o me equivocorussi escribió:Si claro la 5D es la MÁXIMA,,,,,,,,,,,,lilian escribió:Lo dejo a tu eleccion, pero me parece que la 5ªD es mejor que la 4ª, no?? Al menos eso entendi...russi escribió:Uffff super precioso lilian,, que tal si lo ponemos 4D ó 5Dlilian escribió:No tengo idea Russi, pero me parecio lindo y lo subi...russi escribió:mUY LINDO LILIAN como se llamamarinawais escribió:Que belleza Lilian gracias, ¡¡¡ precioso !!!lilian escribió:
cual prefieres
Ohh estaremos ya en la 4D y no me he dado cuenta
russi- Moderador Global
Yo tenia esperanzas que las cosas en la 4ª fueran mejores, espero que estes equivocada y todavia estemos en la 3ª...russi escribió:Pero lo que entiendo apenas vamos entrar a la 4D o me equivocorussi escribió:Si claro la 5D es la MÁXIMA,,,,,,,,,,,,lilian escribió:Lo dejo a tu eleccion, pero me parece que la 5ªD es mejor que la 4ª, no?? Al menos eso entendi...russi escribió:Uffff super precioso lilian,, que tal si lo ponemos 4D ó 5Dlilian escribió:No tengo idea Russi, pero me parecio lindo y lo subi...russi escribió:mUY LINDO LILIAN como se llamamarinawais escribió:Que belleza Lilian gracias, ¡¡¡ precioso !!!lilian escribió:
cual prefieres
Ohh estaremos ya en la 4D y no me he dado cuenta
lilian- Moderador Global
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35