Gracias por existir!
+7
ANAYANSI
luisacu72
russi
neron
quiensabe
marinawais
lilian
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 24 de 35.
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
La nueva tierra que se levanta.
https://www.youtube.com/watch?v=LoAnZ-85Sp0https://www.youtube.com/watch?v=LoAnZ-85Sp0
Excelente, excelente y tan cierto, me dejo anonadada, mas claro y cierto imposible y lo mas genial es que muchos de esos niños al final vamos a volver a ser nosotros al regresa, que tal? Dios es grande carayyyyyy.
Excelente, excelente y tan cierto, me dejo anonadada, mas claro y cierto imposible y lo mas genial es que muchos de esos niños al final vamos a volver a ser nosotros al regresa, que tal? Dios es grande carayyyyyy.
marinawais- Reportero total
Re: Gracias por existir!
Gracias Lilian me encanto, me recordó a mis tiempos de discotecas y también un poco a la música de Tiesto.lilian escribió:
Sabes Lilian esto que dice aquí es correcto pero la vida me a enseñado que oír concejo nunca esta de mas y que yo por lo menos no me lo se todo, bueno como todos y en muchas ocasiones lo que me han dicho o enseñado me a servido, aunque al final soy yo la que saco mis propias conclusiones y decido, pero siempre trato de recordar quien fue y si puedo, agradecerlo.lilian escribió:
Miren que bonito este video....
22 noviembre 2013
Video de un padre sobre el primer año de su hijo prematuro se vuelve viral
Por Travis Nichols
(HLN) – Lyndsey y Benjamin Scot nunca esperaron estar los primeros 107 días de la vida de su hijo en el hospital.
Ward Miles Miller nació de manera prematura 15 semanas antes y pesó 0.6 kilogramos, desafiando todas las posibilidades de sobrevivir.
Lyndsey Scot sostuvo a su hijo por primera vez cuatro días después del nacimiento. Ese momento y muchos otros fueron registrados por el padre, un fotógrafo profesional, en un conmovedor video que publicó en Vimeo.
El video se ha vuelto viral en redes sociales.
http://cnnespanol.cnn.com/2013/11/22/conmovedor-video-de-un-padre-sobre-el-primer-ano-de-su-hijo-prematuro-se-vuelve-viral/
Video de un padre sobre el primer año de su hijo prematuro se vuelve viral
Por Travis Nichols
(HLN) – Lyndsey y Benjamin Scot nunca esperaron estar los primeros 107 días de la vida de su hijo en el hospital.
Ward Miles Miller nació de manera prematura 15 semanas antes y pesó 0.6 kilogramos, desafiando todas las posibilidades de sobrevivir.
Lyndsey Scot sostuvo a su hijo por primera vez cuatro días después del nacimiento. Ese momento y muchos otros fueron registrados por el padre, un fotógrafo profesional, en un conmovedor video que publicó en Vimeo.
El video se ha vuelto viral en redes sociales.
http://cnnespanol.cnn.com/2013/11/22/conmovedor-video-de-un-padre-sobre-el-primer-ano-de-su-hijo-prematuro-se-vuelve-viral/
Tu amor abrió una herida
porque todo lo que te hace bien
siempre te hace mal
tu amor cambió mi vida como un rayo para siempre,
para lo que fue y será (lo que fue y será)
la bola sobre el piano
la mañana aquella que dejamos de cantar
llegó la muerte un día y arrasó con todo,
todo, todo un vendaval
y fue un fuerte vendaval
Algo de vos llega hasta mí,
cae la lluvia sobre parís
pero me escapé hacia otra ciudad
y no sirvió de nada porque todo el tiempo estabas
dando vueltas y más vueltas que pegué en la vida
para tratar de reaccionar
Un tango al mango revoleando la cabeza
como un loco de aquí para allá, de aquí para allá
después vinieron días de misterio y frío casi como todos los demás
lo bueno que tenemos dentro es un brillante,
es una luz que no dejaré escapar jamás.
cuando era un pibe tuve un jardín
y no sirvió de nada porque todo el tiempo estaba yo
en un mismo lugar, y bajo una misma piel
y en la misma ceremonia
yo te pido un favor,
que no me dejes caer
en las tumbas de la gloria,
gloria, gloria, gloria
y en la misma ceremonia
yo te pido un favor,
que no me dejes caer
gloria, gloria, gloria
Fuente: musica.com
porque todo lo que te hace bien
siempre te hace mal
tu amor cambió mi vida como un rayo para siempre,
para lo que fue y será (lo que fue y será)
la bola sobre el piano
la mañana aquella que dejamos de cantar
llegó la muerte un día y arrasó con todo,
todo, todo un vendaval
y fue un fuerte vendaval
cae la lluvia sobre parís
y no sirvió de nada porque todo el tiempo estabas
dando vueltas y más vueltas que pegué en la vida
para tratar de reaccionar
Un tango al mango revoleando la cabeza
como un loco de aquí para allá, de aquí para allá
después vinieron días de misterio y frío casi como todos los demás
lo bueno que tenemos dentro es un brillante,
es una luz que no dejaré escapar jamás.
y en la misma ceremonia
yo te pido un favor,
que no me dejes caer
gloria, gloria, gloria
y en la misma ceremonia
yo te pido un favor,
que no me dejes caer
gloria, gloria, gloria
Fuente: musica.com
lilian- Moderador Global
Óiganlo es increíble.
http://luzarcoiris.wordpress.com/2013/11/25/bajan-la-velocidad-de-una-grabacion-de-grillos-cantando-y-revelan-un-coro-angelical-casi-humano-extraordinario/
El poder de la acción.
Como piensa esta niña deberíamos pensar todos a mi parecer, tremenda lección, ojala siga pensando igual a medida que vaya creciendo........
www.goo.gl/BFZXnR
www.goo.gl/BFZXnR
Lego la navidad.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO, SE LES QUIERE.......
Domingo, 01 de Diciembre de 2013
SEGÚN LISTAS GUINNESS
Río de Janeiro enciende el árbol de Navidad flotante más alto del mundo.
Árbol de navidad flotante.
El árbol flotante de Navidad más alto del mundo, según las listas de Guinness, volvió a encender sus luces este sábado en la Laguna Rodrigo de Freitas, de Río de Janeiro.
Las luces del árbol, montado sobre una plataforma en la Laguna Rodrigo de Freitas, fueron encendidas en medio de un espectáculo pirotécnico y musical que congregó a miles de personas, pese a una persistente lluvia.
El árbol flotante de Río, reconocido por el Libro Guinness Records como el mayor de su tipo en el mundo, es una enorme estructura metálica en forma cónica que mide 85 metros de altura, pesa 542 toneladas y es iluminado por 3,3 millones de bombillas que forman figuras navideñas.
Sus luces se encienden cada año desde 1996 y desde entonces se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Río de Janeiro en las épocas navideñas.
El árbol se iluminará todas las noches, desde hoy hasta el 6 de enero de 2014, y durante ese período será remolcado hacia otros dos lugares de la laguna para que sea visto desde distintos puntos de la ciudad.
Fotos Reuters
Publicado el 30 Noviembre 2013
http://www.ntn24.com/node/114310
Domingo, 01 de Diciembre de 2013
SEGÚN LISTAS GUINNESS
Río de Janeiro enciende el árbol de Navidad flotante más alto del mundo.
Árbol de navidad flotante.
El árbol flotante de Navidad más alto del mundo, según las listas de Guinness, volvió a encender sus luces este sábado en la Laguna Rodrigo de Freitas, de Río de Janeiro.
Las luces del árbol, montado sobre una plataforma en la Laguna Rodrigo de Freitas, fueron encendidas en medio de un espectáculo pirotécnico y musical que congregó a miles de personas, pese a una persistente lluvia.
El árbol flotante de Río, reconocido por el Libro Guinness Records como el mayor de su tipo en el mundo, es una enorme estructura metálica en forma cónica que mide 85 metros de altura, pesa 542 toneladas y es iluminado por 3,3 millones de bombillas que forman figuras navideñas.
Sus luces se encienden cada año desde 1996 y desde entonces se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Río de Janeiro en las épocas navideñas.
El árbol se iluminará todas las noches, desde hoy hasta el 6 de enero de 2014, y durante ese período será remolcado hacia otros dos lugares de la laguna para que sea visto desde distintos puntos de la ciudad.
Fotos Reuters
Publicado el 30 Noviembre 2013
http://www.ntn24.com/node/114310
Piensa al respecto.
Una creencia típica es que nos sentimos bien o mal en función de lo que nos pasa, y en realidad lo crucial es lo que pensamos al respecto Nuestros pensamientos son la raíz y motor de nuestras emociones, y nuestras emociones son las que nos impulsan a actuar de una manera determinada. Si aprendemos a conocer nuestros pensamientos, y comprendemos que tenemos acceso directo a ellos,podemos convertirlos fácilmente en nuestros aliados.
Lo que nos repetimos de forma constante, desde que amanecemos y durante el día, y que mayormente no concientizamos, son los responsables de nuestro estado emocional.
Podemos controlar y ¨provocar¨ nuestras emociones, podemos sentirnos felices o infelices decidiendo si construimos pensamientos a favor o en contra de los acontecimientos.
Por ejemplo: Estamos todos en una conferencia. Al terminar, escuchamos las impresiones y encontramos opiniones de todo tipo, hay personas a favor, personas muy positivas, otras están escépticas, etc. Entonces cabe preguntarse, si todos oímos las mismas palabras, ¿por qué reaccionamos tan diferente?, si lo importante son los hechos, si éstos determinan nuestras emociones, ¿no tendríamos que sentir todos lo mismo?
La respuesta es clara: cada persona siente una emoción diferente, porque cada persona, internamente, estaba formulándose pensamientos mientras escuchaba la conferencia, y esos son los que han provocado una emoción en particular.
Frases tales como: ¨parece una persona inteligente¨, ¨Lo que propone es un disparate¨, ¨Esas ideas están ya caducas, nos iremos a la ruina¨, ¨Por fin aparece una persona que sabe lo que nos hace falta para cambiar¨, etc.
En definitiva, lo que el orador haya dicho es lo de menos, es la excusa para poder formular nuestras propias opiniones y nuestra reacción será acorde a lo que internamente nos estamos diciendo.
1. El primer paso consiste en observarnos e identificar estos pensamientos.Lograr ¨ver¨ como siempre que te sientes mal, o te tropiezas, o te pisas un dedo, previamente habías tenido pensamientos negativos. ¨No puedo más¨, ¨Estoy cansada de hacerlo todo sola¨, ¨Es un egoísta¨, etc.
Hará falta muy poco tiempo para que no tengas duda alguna: si quieres sentirte mal y provocar situaciones molestas o agredirte, solo tienes que seguir pensando negativamente sobre las cosas que te dices seguramente desde hace muchísimo tiempo.
2. Una vez detectado el pensamiento lo ¨cortas en seco¨. Respiras profundamente y lo llevas a la reflexión. Formúlate ciertas preguntas tales como:
· ¿Es este pensamiento real o estoy tergiversando la realidad?
· ¿A que le tengo miedo?
· ¿Estoy saboteándome algo?
· ¿Cómo me beneficio sintiéndome así? ¿Obtengo alguna utilidad, algún cambio?
Es muy frecuente que al reflexionar encontremos que dichos pensamientos son irracionales, que no se ajustan del todo o para nada con la realidad, que son más bien producto de nuestra fantasía, frustración, rabia, carencia, etc.
La luz de la comprensión disipará la necesidad de crear ideas distorsionadas. Reflexionar nos conduce a ver la realidad y cambiarla.
Pero otras veces ocurre que los pensamientos son racionales y que se ajustan perfectamente con los hechos, ocasionando un gran y prolongado sufrimiento.
En este caso también ¨cortamos en seco¨. No se trata de evadir pero tampoco de hundirnos emocionalmente:
· ¿De qué nos sirve y a donde nos lleva machacarnos una y otra vez lo que nos acontece?
· ¿De qué nos sirve caer en una pena infinita y desgarrarnos prolongadamente por algo que probablemente escapa de nuestro control o por algo que simplemente tenemos que iluminar con la conciencia y llevar a cabo las posibles soluciones?
El presente te pertenece, y solo tú puedes decidir cómo vivirlo...
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35