Gracias por existir!
+7
ANAYANSI
luisacu72
russi
neron
quiensabe
marinawais
lilian
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: Otras noticias y otros temas, NO relaccionadas con la temática del foro :: General :: Vídeos , no relacionados con la temática del foro
Página 23 de 35.
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Como fue....
Y saben como la torturaron le quebraron los huesos de sus piernas y brazos, yo tengo la historia y no la había puesto porque como a los que salvo fue a los judíos y algunos les tienen tanta tirria pensé que no le iba a interesar.
Saludos
marinawais- Reportero total
Re: Gracias por existir!
Un video que muestra una técnica de baño para bebés recién nacidos conocida como, 'Thalasso baby bath', se ha convertido en un exito en Youtube con más de dos millones de visitas. Estos dos gemelos están tan relajados que parece que no se han dado cuenta de que han nacido.
Esta técnica fue creada por la enfermera francesa Sonia Rochel, una asistente en el cuidado de recien nacidos. Desde 1995 comenzó a practicar técnicas de relajación para bebés durante la hora del baño que consistían en masajearlos bajo un chorro de agua. La intención de Rochel era cambiar el modo habitual con el que se bañaba a los niños pequeños, que habitualmente lloran y gritan al ser sumergidos las primeras veces en el agua.
Los resultados de los masajes de Rochel fueron tan exitosos que la clínica parisina en la que trabajaba le pidió que produndizará en la técnica con la ayuda de un grupo de pediatras.
Ahora esta técnica conocida como 'Baby Bath Spa' o 'Thalasso baño para bebes' es enseñada a padres de recién nacidos para que la practiquen con sus niños hasta los dos meses de vida. Este baño masajeante se acompaña de música suave lo que relaja a los niños que hasta los dos meses de edad aún tienen memoria del útero.
En este vídeo subido por la propia Rochel a youtube, y que se ha convertido en todo un éxito, vemos como dos gémelos se abrazan totalmente relajados como si todavía estuvieran en le vientre materno.
Saturday 16 november 2013
Relajante técnica de baño para recién nacidos: Dos gemelos que parece que no se han enterado de que han nacido triunfan en Youtube
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/salud/dos-gemelos-que-parece-que-han-enterado-que-han-nacido-triunfan-youtube_2013111401115.html
lilian- Moderador Global
Tiene que triunfar en youtube es precioso ese video, ya lo había visto pero no conocía la historia.lilian escribió:
Un video que muestra una técnica de baño para bebés recién nacidos conocida como, 'Thalasso baby bath', se ha convertido en un exito en Youtube con más de dos millones de visitas. Estos dos gemelos están tan relajados que parece que no se han dado cuenta de que han nacido.
Esta técnica fue creada por la enfermera francesa Sonia Rochel, una asistente en el cuidado de recien nacidos. Desde 1995 comenzó a practicar técnicas de relajación para bebés durante la hora del baño que consistían en masajearlos bajo un chorro de agua. La intención de Rochel era cambiar el modo habitual con el que se bañaba a los niños pequeños, que habitualmente lloran y gritan al ser sumergidos las primeras veces en el agua.
Los resultados de los masajes de Rochel fueron tan exitosos que la clínica parisina en la que trabajaba le pidió que produndizará en la técnica con la ayuda de un grupo de pediatras.
Ahora esta técnica conocida como 'Baby Bath Spa' o 'Thalasso baño para bebes' es enseñada a padres de recién nacidos para que la practiquen con sus niños hasta los dos meses de vida. Este baño masajeante se acompaña de música suave lo que relaja a los niños que hasta los dos meses de edad aún tienen memoria del útero.
En este vídeo subido por la propia Rochel a youtube, y que se ha convertido en todo un éxito, vemos como dos gémelos se abrazan totalmente relajados como si todavía estuvieran en le vientre materno.
Saturday 16 november 2013
Relajante técnica de baño para recién nacidos: Dos gemelos que parece que no se han enterado de que han nacido triunfan en Youtube
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/salud/dos-gemelos-que-parece-que-han-enterado-que-han-nacido-triunfan-youtube_2013111401115.html
Gracias Lilian
Para bien.
Del 17 al 23 de noviembre de 2013
Esto también es para bien.
La anterior es una frase que muchos de nosotros hemos escuchado decir por parte de nuestros familiares mayores y algunas veces es utilizada como un slogan espiritual. Pero en realidad, tiene el potencial para ser mucho más que eso.
La verdadera prueba de la certeza no ocurre en los momentos en que todo está saliendo perfectamente bien, sino en los momentos en los que parece que todo a nuestro alrededor se viene abajo. Dije “parece” porque todo ello es, de hecho, una ilusión. La mayor parte del tiempo, cuando las cosas parecen estar derrumbándose, en realidad están simplemente alineándose, aunque no podamos percibirlo.
Existen muchos claros ejemplos de lo anterior. Un hombre pierde su vuelo, está molesto porque tiene muchas cosas que hacer en su lugar de destino y muchas de estas cosas dependen de él. En el escenario más trágico, el avión que no pudo abordar se estrella. En el mejor de los escenarios, conoce a alguien especial que estaba destinado a conocer en su siguiente vuelo. Quizás nunca sepamos por qué perdió su vuelo, pero definitivamente existe una razón.
No siempre podemos ver la película completa, pero necesitamos recordar siempre que existe una.
El camino espiritual nos motiva a recordar que existe un aspecto positivo asociado a cada evento y a confiar y apreciar que el universo siempre trabaja en nuestro beneficio. Podemos utilizar estos momentos para que crezca nuestra certeza en el Creador quien siempre quiere lo que es mejor para nosotros, sin importar cómo puede verse o sentirse a través del lente de nuestra perspectiva limitada.
Esta es la razón por la cual un antiguo dicho reza: “Esto también es para bien”, es mucho más que un slogan. Cuando lo creemos con todo nuestro corazón y nuestra mente, activamos una tecnología espiritual que nos asistirá para que experimentemos lo bueno en todo lo que ocurre.
Todo es para bien.
No tenemos que verlo enseguida. Simplemente tenemos que confiar en ello.
Todo lo mejor,
Yehuda
Esto también es para bien.
La anterior es una frase que muchos de nosotros hemos escuchado decir por parte de nuestros familiares mayores y algunas veces es utilizada como un slogan espiritual. Pero en realidad, tiene el potencial para ser mucho más que eso.
La verdadera prueba de la certeza no ocurre en los momentos en que todo está saliendo perfectamente bien, sino en los momentos en los que parece que todo a nuestro alrededor se viene abajo. Dije “parece” porque todo ello es, de hecho, una ilusión. La mayor parte del tiempo, cuando las cosas parecen estar derrumbándose, en realidad están simplemente alineándose, aunque no podamos percibirlo.
Existen muchos claros ejemplos de lo anterior. Un hombre pierde su vuelo, está molesto porque tiene muchas cosas que hacer en su lugar de destino y muchas de estas cosas dependen de él. En el escenario más trágico, el avión que no pudo abordar se estrella. En el mejor de los escenarios, conoce a alguien especial que estaba destinado a conocer en su siguiente vuelo. Quizás nunca sepamos por qué perdió su vuelo, pero definitivamente existe una razón.
No siempre podemos ver la película completa, pero necesitamos recordar siempre que existe una.
El camino espiritual nos motiva a recordar que existe un aspecto positivo asociado a cada evento y a confiar y apreciar que el universo siempre trabaja en nuestro beneficio. Podemos utilizar estos momentos para que crezca nuestra certeza en el Creador quien siempre quiere lo que es mejor para nosotros, sin importar cómo puede verse o sentirse a través del lente de nuestra perspectiva limitada.
Esta es la razón por la cual un antiguo dicho reza: “Esto también es para bien”, es mucho más que un slogan. Cuando lo creemos con todo nuestro corazón y nuestra mente, activamos una tecnología espiritual que nos asistirá para que experimentemos lo bueno en todo lo que ocurre.
Todo es para bien.
No tenemos que verlo enseguida. Simplemente tenemos que confiar en ello.
Todo lo mejor,
Yehuda
Curiosidad: De un viajero intergaláctico – Douglas Adams
Publicado el 18 noviembre, 2013 por Juan José D'Aquino Bautista |
“Todo lo que ocurre, ocurre. Todo lo que, al ocurrir, origina otra cosa, hace que ocurra algo más. Todo lo que, al ocurrir, vuelve a originarse, ocurre de nuevo. Aunque todo ello no ocurre necesariamente en orden cronológico”.
http://www.cosmonoticias.org/curiosidad-de-un-viajero-intergalactico-douglas-adams/
“Todo lo que ocurre, ocurre. Todo lo que, al ocurrir, origina otra cosa, hace que ocurra algo más. Todo lo que, al ocurrir, vuelve a originarse, ocurre de nuevo. Aunque todo ello no ocurre necesariamente en orden cronológico”.
http://www.cosmonoticias.org/curiosidad-de-un-viajero-intergalactico-douglas-adams/
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Curiosidad: De un viajero intergaláctico – Douglas Adams
Lindo lilian........... pero no entiendo,, podrías explicarme
russi- Moderador Global
Tampoco entiendo mucho Russi...Me parece que esta gente nos invita a pensar...
lilian- Moderador Global
Tampoco entiendo mucho Russi...Me parece que esta gente nos invita a pensar...russi escribió:Lindo lilian........... pero no entiendo,, podrías explicarmelilian escribió:Curiosidad: De un viajero intergaláctico – Douglas Adams
lilian- Moderador Global
Bueno lilian pensemos y por donde empezamos dime tulilian escribió:Tampoco entiendo mucho Russi...Me parece que esta gente nos invita a pensar...russi escribió:Lindo lilian........... pero no entiendo,, podrías explicarmelilian escribió:Curiosidad: De un viajero intergaláctico – Douglas Adams
russi- Moderador Global
Si te digo la primera cosa con la que hice una asociacion, cuando lei la 1º frase, vos te vas a reir de mi...russi escribió:Bueno lilian pensemos y por donde empezamos dime tulilian escribió:Tampoco entiendo mucho Russi...Me parece que esta gente nos invita a pensar...russi escribió:Lindo lilian........... pero no entiendo,, podrías explicarmelilian escribió:Curiosidad: De un viajero intergaláctico – Douglas Adams
lilian- Moderador Global
pues acabas de sembrar mi inquietud así que cuéntamelilian escribió:Si te digo la primera cosa con la que hice una asociacion, cuando lei la 1º frase, vos te vas a reir de mi...russi escribió:Bueno lilian pensemos y por donde empezamos dime tulilian escribió:Tampoco entiendo mucho Russi...Me parece que esta gente nos invita a pensar...russi escribió:Lindo lilian........... pero no entiendo,, podrías explicarmelilian escribió:Curiosidad: De un viajero intergaláctico – Douglas Adams
russi- Moderador Global
Pense en "La Onda" (y obviamente me acorde de Belisa) Lo que pasa es que todavia no termine de leer el hilo de ella... por eso no puedo decirte mucho mas...russi escribió:pues acabas de sembrar mi inquietud así que cuéntamelilian escribió:Si te digo la primera cosa con la que hice una asociacion, cuando lei la 1º frase, vos te vas a reir de mi...russi escribió:Bueno lilian pensemos y por donde empezamos dime tulilian escribió:Tampoco entiendo mucho Russi...Me parece que esta gente nos invita a pensar...russi escribió:Lindo lilian........... pero no entiendo,, podrías explicarmelilian escribió:Curiosidad: De un viajero intergaláctico – Douglas Adams
Tbm me acorde del libro de Tao, La 4ª Dimension, cuando habla (en el 1º capitulo) de la "expansion del universo y del tiempo y el espacio"...
lilian- Moderador Global
Bueno mi querida lilian, y antes de pensar he querido investigar de donde viene?lilian escribió:Pense en "La Onda" (y obviamente me acorde de Belisa) Lo que pasa es que todavia no termine de leer el hilo de ella... por eso no puedo decirte mucho mas...russi escribió:pues acabas de sembrar mi inquietud así que cuéntamelilian escribió:Si te digo la primera cosa con la que hice una asociacion, cuando lei la 1º frase, vos te vas a reir de mi...russi escribió:Bueno lilian pensemos y por donde empezamos dime tulilian escribió:Tampoco entiendo mucho Russi...Me parece que esta gente nos invita a pensar...russi escribió:Lindo lilian........... pero no entiendo,, podrías explicarmelilian escribió:Curiosidad: De un viajero intergaláctico – Douglas Adams
Tbm me acorde del libro de Tao, La 4ª Dimension, cuando habla (en el 1º capitulo) de la "expansion del universo y del tiempo y el espacio"...
Primero es un escritor Douglas Adams, mira algo de su historia y entenderás por que escribe así:
Nacimiento: 11 de Marzo de 1952
Fallecimiento: 11 de Mayo de 2001 (49 años)
Biografia: Douglas Noël Adams fue un escritor y guionista radiofónico inglés, famoso principalmente por su serie La guía del autoestopista galáctico. En el momento de su muerte la serie había vendido más de quince millones de ejemplares. También era conocido por sus iniciales DNA, o debido a su firma ilegible como Bop Ad o Bob.
Frases y Citas - http://akifrases.com
Mira más frases célebres del escritor:
“Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar”
―Douglas Adams
“Cualquier hombre que haga autoestop a todo lo largo y ancho de la Galaxia, pasando calamidades, divirtiéndose en los barrios bajos, luchando contra adversidades tremendas, saliendo sano y salvo de todo ello, y sabiendo todavía dónde está su toalla, es sin duda un hombre a tener en cuenta”
―Douglas Adams
“Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: ¡Oh, no! Otra vez, no. Mucha gente ha imaginado que si supiéramos exactamente lo que pensó el tiesto de petunias, conoceríamos mucho más de la naturaleza del universo de lo que sabemos ahora.”
―Douglas Adam
“El tiempo es una ilusión. Y la hora de comer, más todavía.”
―Douglas Adams
“Es un hecho importante y conocido que las cosas no son lo que parecen.”
―Douglas Adams
russi- Moderador Global
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35