ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+14
Cepheus
russi
Carlos Eduardo Fernández
maria del pilar
bonety
kraken1es
streetspoil
quiensabe
Mundoalerta
LOBO
shaimora
lilian
luisacu72
pocahontas
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 6 de 62.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Y, si somos marionetas
¿Para qué perder el tiempo saliendo a la calle?
Por ejemplo, la institucion de la iglesia. Se la ha criticado siempre, pero esas criticas se basan en la actitud de la jerarquía, no en lo que muchos de los que pertenecen hacen por muchisima gente, no solo en España, en todo el mundo, sobre todo la labor misionera.
Se dice que Jesús no fundo iglesia alguna, y que esta se ha alejado del verdero mensaje de Jesús
Mensaje, mensaje ¿cual es el verdadero mensaje de Jesus? ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Y si es tan sencillo ¿porque no se está cumpliendo?
¿O no será que es muy peligroso para el propio ego de esta sociedad?
Sinceramente, si voy a una manifestación, no quiero hacerlo con la sensación de estar haciendo algo inutil, y llegar a decirme ¿porqué estoy aquí si esto no tiene solución ?
Para eso prefiero seguir la senda de los misioneros, de aquellos eremitas, etc. En definitiva, mirar de hacer el bien, en vez de protestar y criticar inócuamente.
Olvidemonos del 15M, de las protestas, de los deshaucios. Si sabemos a ciencia cierta que eso no sirve de nada. Partamos de cero con nosotros mismos, y busquemos nuestro futuro con algo que nos identifique.
Lo que no se puede hacer es criticar y protestar, y al mismo tiempo estarle diciendo a los demás que no hay solucción.
Eso es ser hipocrita
Por ejemplo, la institucion de la iglesia. Se la ha criticado siempre, pero esas criticas se basan en la actitud de la jerarquía, no en lo que muchos de los que pertenecen hacen por muchisima gente, no solo en España, en todo el mundo, sobre todo la labor misionera.
Se dice que Jesús no fundo iglesia alguna, y que esta se ha alejado del verdero mensaje de Jesús
Mensaje, mensaje ¿cual es el verdadero mensaje de Jesus? ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Y si es tan sencillo ¿porque no se está cumpliendo?
Sinceramente, si voy a una manifestación, no quiero hacerlo con la sensación de estar haciendo algo inutil, y llegar a decirme ¿porqué estoy aquí si esto no tiene solución ?
Para eso prefiero seguir la senda de los misioneros, de aquellos eremitas, etc. En definitiva, mirar de hacer el bien, en vez de protestar y criticar inócuamente.
Olvidemonos del 15M, de las protestas, de los deshaucios. Si sabemos a ciencia cierta que eso no sirve de nada. Partamos de cero con nosotros mismos, y busquemos nuestro futuro con algo que nos identifique.
Lo que no se puede hacer es criticar y protestar, y al mismo tiempo estarle diciendo a los demás que no hay solucción.
Eso es ser hipocrita
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Cepheus escribió:¿Para qué perder el tiempo saliendo a la calle?
Eso es ser hipocrita
Critico y protesto porque precísamente las armas con la que lucha hoy día la sociedad son inútiles o insuficientes... Digo que por la senda actual no hay solución, lo cual no quiere decir que no la tenga, ¿entiendes?, ¿entiendes también que la hipocresía es algo que practicamos todos diariamente de forma consciente o inconsciente y que cuando entiendes de donde surge deja de ser una palabra hiriente? Por cierto, está relacionada con el rol.
Mira Cepheus, me parece por tu forma de hablar que no estás contento del todo con el hecho de ir a manifestaciones, veo que te falta algo que sientes pero que no terminas de descargar en la acción de una protesta... te admito que en la protesta falta algo muy importante que puede cambiar el modus operandi... ese algo es la crítica, es lo que tu haces en este foro, buscar nuevos caminos, y eso es lo que más daño le hace a los que intentan robarte la libertad. La élite te quiere tonto e iracundo mientras que debemos ser despiertos y pacíficos, sólo así le jodemos los planes... cualquier otra cosa será elegir uno de esos roles que te han brindado para que juegues en su juego, ellos te manejarán como maneja una moda a las pijas, te llevarán a la muerte si les hace falta, ¿acaso en el ajedrez no dejas matar alguna ficha tuya si es para un bien mayor? Saludos!
shaimora- Usuario habitual
Creo que por una parte estoy de acuerdo con Tao en algo de lo que dice
Otra manera de luchar es crear y ayudar a los demás, sobre todo los más necesitados, y para eso no es necesario salir a la calle a recibir hostias de los antidisturbios.
Eso también es estar despiertos, y eso, también es ser rebelde al sistema. Ayudas a otros, pero no le ayudas "a ellos", y al mismo tiempo te vale para sentirte satisfecho contigo mismo, mucho más quizá que si participas en una concentración.
Quizá me haya equivocado, o tal vez no, en mi talante revolucionario, pero no en el anarquista. La anarquía no tiene porque significar que eres alguien que se dedica a joder las lunas de los escaparates, ni quemar papeleras, sino alguien que no reconoce dogmas, o que aúnque esté sometido a ellos por su condición social o trabajo, hace lo contrario, siempre buscando "la luz"
Eso también es estar despiertos, y eso, también es ser rebelde al sistema. Ayudas a otros, pero no le ayudas "a ellos", y al mismo tiempo te vale para sentirte satisfecho contigo mismo, mucho más quizá que si participas en una concentración.
Quizá me haya equivocado, o tal vez no, en mi talante revolucionario, pero no en el anarquista. La anarquía no tiene porque significar que eres alguien que se dedica a joder las lunas de los escaparates, ni quemar papeleras, sino alguien que no reconoce dogmas, o que aúnque esté sometido a ellos por su condición social o trabajo, hace lo contrario, siempre buscando "la luz"
Cepheus- Reportero total
Promover la crítica, la moral, el radicalismo (en su forma etimológica), el activismo, etc... es la mejor manera de ayudar a los demás... ¿para qué quiero yo darle un kilo de tomates a una familia hambrienta? mañana seguirán siendo hambrientos. Lo que tengo que hacer es enseñarles a cultivar tomates... Con los valores y la libertad de pensamiento pasa lo mismo (me refiero a desvincularnos en la medida de lo posible de los roles pre-establecidos), te liberas y dejas de ser pobre de espíritu. Claro que para eso hay que admitir antes que esta sociedad nos genera pobres de espíritu y a la mayoria le chirria pensar que lo son, por eso se defienden cogiendo de entre las opiones la rama más anarquista, para así devolverse al espíritu una finalidad y reactivarlo... espero que sepas por donde voy. Saludos!
Democracia, una palabra vacia, en un pais vacio
¿Dónde está esa democracia por cual el pueblo debería estar representado estos días en el congreso de los diputados durante el debate sobre el estado de la nacion?
¿De qué nación? ¿De qué estado hablan los que están dentro?
¿Dónde estan los "movimientos y plataformas estos días?
¿De que valdrá la concentración del sabado 23 f , cuando todo haya acabado?
¿No es una verguenza el teatro que se está dando dentro del congreso, mientras el pais se queda vacio, o se llena de miseria y putiferioo por todas partes ?
Que a nadie le extrañe que yo no apruebe este tipo de protestas que se hacen.
Me parecen una perdida de tiempo y recursos, mientras los politicos, la monarquía, los sindicatos, la patronal, etc, hacen lo que les sale de los coj...
¿No es una verguenza el teatro que se está dando dentro del congreso, mientras el pais se queda vacio, o se llena de miseria y putiferioo por todas partes ?
Me parecen una perdida de tiempo y recursos, mientras los politicos, la monarquía, los sindicatos, la patronal, etc, hacen lo que les sale de los coj...
Cepheus- Reportero total
+1000000Cepheus escribió:¿Dónde está esa democracia por cual el pueblo debería estar representado estos días en el congreso de los diputados durante el debate sobre el estado de la nacion?
Liberan tensiones... el sistema tiene este tipo de métodos para descargar... todo menos cuestionarse lo que acabas de decir y ver que son borregos por mucha razón que tengan...
España: Los bomberos catalanes anuncian que se negarán a actuar en los desahucios
Secundan
la medida de los bomberos de La Coruña y aseguran que «sólo realizarán
la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley»
Los sindicatos de los Bomberos de la Generalitat
han expresado hoy su apoyo a los bomberos de La Coruña, que ayer se
negaron a intervenir en el desahucio de una anciana, y han anunciado que
también se negarán a participar en más desahucios en Cataluña.
En un comunicado, la sección sindical de UGT en los Bomberos de la
Generalitat ha anunciado que todos los representantes sindicales del
cuerpo de bomberos han acordado que “sólo realizarán la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley”.
En caso de ser requeridos para procesos judiciales similares al de La
Coruña, los bomberos catalanes han anunciado que actuarán de la misma
manera “recordando que es al ciudadano” al que sirven.
Los bomberos de la ciudad gallega se negaron a intervenir en el
desahucio de Aurelia Rey, una mujer de 85 años, instada a abandonar su
casa por el impago de un mes de alquiler del inmueble en el que vive en el centro de La Coruña
El desahucio de la anciana se tuvo que aplazar ayer porque más de 200
personas convocadas por el colectivo Stop Desahucios permanecieron en
las inmediaciones de la vivienda, ubicada en el número 9 de la calle
Padre Feijóo, en el centro de A Coruña, para evitar el desalojo.
Varias personas colocaron una cadena en la puerta del inmueble y los
bomberos gallegos, que habían sido requeridos para retirarla, se negaron
a hacerlo, exhibiendo alguno de ellos un cartel del colectivo Stop Desahucios.
ABC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Secundan
la medida de los bomberos de La Coruña y aseguran que «sólo realizarán
la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley»
Los sindicatos de los Bomberos de la Generalitat
han expresado hoy su apoyo a los bomberos de La Coruña, que ayer se
negaron a intervenir en el desahucio de una anciana, y han anunciado que
también se negarán a participar en más desahucios en Cataluña.
En un comunicado, la sección sindical de UGT en los Bomberos de la
Generalitat ha anunciado que todos los representantes sindicales del
cuerpo de bomberos han acordado que “sólo realizarán la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley”.
En caso de ser requeridos para procesos judiciales similares al de La
Coruña, los bomberos catalanes han anunciado que actuarán de la misma
manera “recordando que es al ciudadano” al que sirven.
Los bomberos de la ciudad gallega se negaron a intervenir en el
desahucio de Aurelia Rey, una mujer de 85 años, instada a abandonar su
casa por el impago de un mes de alquiler del inmueble en el que vive en el centro de La Coruña
El desahucio de la anciana se tuvo que aplazar ayer porque más de 200
personas convocadas por el colectivo Stop Desahucios permanecieron en
las inmediaciones de la vivienda, ubicada en el número 9 de la calle
Padre Feijóo, en el centro de A Coruña, para evitar el desalojo.
Varias personas colocaron una cadena en la puerta del inmueble y los
bomberos gallegos, que habían sido requeridos para retirarla, se negaron
a hacerlo, exhibiendo alguno de ellos un cartel del colectivo Stop Desahucios.
ABC
lilian- Moderador Global
shaimora escribió:+1000000Cepheus escribió:¿Dónde está esa democracia por cual el pueblo debería estar representado estos días en el congreso de los diputados durante el debate sobre el estado de la nacion?
Liberan tensiones... el sistema tiene este tipo de métodos para descargar... todo menos cuestionarse lo que acabas de decir y ver que son borregos por mucha razón que tengan...
Vos comes todos los dias Shaimora?? Tenes trabajo?? No se como sera tu situacion, pero te aseguro que si lo minimo no esta asegurado, la "organizacion con otros" es la unica alternativa para la defensa de la vida.
Los que estan en situacion limite no tienen tiempo de preguntarse nada...
Los que "liberan tensiones" con las protestas son los pequeños burgueses asustados... El pueblo no "libera tensiones", sale a la calle para no morir. Cuando "el pueblo salga a la calle" vas a "notar la diferencia"
lilian- Moderador Global
Las manifestaciones se llenan de burgueses asustados... te aseguro yo que los vagabundos y las personas que viven en zonas pobres que viven desterrados en guetos no van a las manis. Son válvulas de escape precísamente para la burguesía... Me he criado en un barrio pobre, con gente pobre, he trabajado en más de un colegio con niños que pertenecen a guetos, ¿te suenan las 3000 en sevilla? y se de sobra que el que es pobre se lleva comiendo esa condición muchos años sin que la maldita burguesía mueva un dedo por ellos... ahora a salir a gritar porque me roban, ¿hablamos de hipocresia otra vez? el pueblo español incluso me atrevo a decir que se merece tanto cabron suelto en el gobierno porque ha mirado mucho para el lado con el estúpido estado del bienestar para algunos si y para otros no. El pueblo español no sabe votar ni pensar y ahora, cuando ya todo el mal está sembrado y germinado pretenden cambiarlo con cuatro pancartas y cuatro cánticos vanales... Pan y circo para los borregos. Si yo fuese el pez gordo que mueve las masas con los mass media y los malditos miedos me estaría descojonando de lo dóciles que somos con una educación programada. He hablado de marionetas y de roles, no es tan dificil...
shaimora escribió:Las manifestaciones se llenan de burgueses asustados... te aseguro yo que los vagabundos y las personas que viven en zonas pobres que viven desterrados en guetos no van a las manis. Son válvulas de escape precísamente para la burguesía... Me he criado en un barrio pobre, con gente pobre, he trabajado en más de un colegio con niños que pertenecen a guetos, ¿te suenan las 3000 en sevilla? y se de sobra que el que es pobre se lleva comiendo esa condición muchos años sin que la maldita burguesía mueva un dedo por ellos... ahora a salir a gritar porque me roban, ¿hablamos de hipocresia otra vez? el pueblo español incluso me atrevo a decir que se merece tanto cabron suelto en el gobierno porque ha mirado mucho para el lado con el estúpido estado del bienestar para algunos si y para otros no. El pueblo español no sabe votar ni pensar y ahora, cuando ya todo el mal está sembrado y germinado pretenden cambiarlo con cuatro pancartas y cuatro cánticos vanales... Pan y circo para los borregos. Si yo fuese el pez gordo que mueve las masas con los mass media y los malditos miedos me estaría descojonando de lo dóciles que somos con una educación programada. He hablado de marionetas y de roles, no es tan dificil...
No todos son lo mismo....
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
ESPAÑA: CRECE ESCANDALO QUE INVOLUCRA AL REY
MADRID, ESPAÑA, Febrero 20, 2013 - Escándalo se torna penoso para realeza. El yerno del rey de España, Iñaki Urdangarin, volverá a declarar el sábado próximo ante un juez de instrucción en el caso de una investigación por presunta corrupción que, con frecuentes revelaciones en la Prensa, toma un giro cada vez más peligroso para la familia real.
Ayer, los dos principales diarios españoles, El País y El Mundo, reproducían correos electrónicos atribuidos a Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, que parecían indicar que el rey Juan Carlos lo había respaldado y seguido de cerca en su carrera como hombre de negocios.
Estas declaraciones son muy comprometedoras para una casa real que desde finales del 2011 intenta dejar una clara frontera entre las actividades profesionales de Urdangarin y el resto de la familia real, para mantener a la hija menor del rey totalmente al margen de la investigación por corrupción en torno a su marido.
Excampeón de balonmano, Urdangarin, de 45 años, casado con la infanta Cristina desde 1997, es sospechoso, junto a su ex socio Diego Torres, de haber malversado millones de euros de dinero público a través del Instituto Noos, una sociedad sin ánimo de lucro que presidió entre el 2004 y 2006. Según El País, Torres afirmó el sábado último ante el juez Castro que “la casa del rey supervisó la actividad del Instituto Noos”. El ex socio de Urdangarin “apuntó directamente al rey, al que internamente se refería como el jefe”, precisaba el diario. La defensa de Torres habría proporcionado al juez cerca de 200 correos electrónicos, citan los medios españoles.
Ayer, los dos principales diarios españoles, El País y El Mundo, reproducían correos electrónicos atribuidos a Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, que parecían indicar que el rey Juan Carlos lo había respaldado y seguido de cerca en su carrera como hombre de negocios.
Estas declaraciones son muy comprometedoras para una casa real que desde finales del 2011 intenta dejar una clara frontera entre las actividades profesionales de Urdangarin y el resto de la familia real, para mantener a la hija menor del rey totalmente al margen de la investigación por corrupción en torno a su marido.
Excampeón de balonmano, Urdangarin, de 45 años, casado con la infanta Cristina desde 1997, es sospechoso, junto a su ex socio Diego Torres, de haber malversado millones de euros de dinero público a través del Instituto Noos, una sociedad sin ánimo de lucro que presidió entre el 2004 y 2006. Según El País, Torres afirmó el sábado último ante el juez Castro que “la casa del rey supervisó la actividad del Instituto Noos”. El ex socio de Urdangarin “apuntó directamente al rey, al que internamente se refería como el jefe”, precisaba el diario. La defensa de Torres habría proporcionado al juez cerca de 200 correos electrónicos, citan los medios españoles.
russi- Moderador Global
Cospedal pretende vender 57 montes públicos, 19 de ellos solo en Ciudad Real
20 febrero, 2013
Luego dicen que no son corruptos y que todo es legal. Vender una cosa pública sin el consentimiento del pueblo, es un delito.
De nada sirve decirlo, cuando hasta se han vendido las bragas y los calzoncillos estos del PP con tal de hacer negocio, con lo que es del pueblo y no suyo.
Siguen sin pararles los pies a estos delincuentes.
La noticia dice así:
Suponen una superficie total de 40.038 hectáreas, muchos de
ellos calificados como espacios naturales protegidos e incluidos en la
Red Natura 2000
Al menos 40.038 hectáreas serán susceptibles de venta en Castilla-La Mancha.
Al menos 57 montes de Castilla-La Mancha podrían ser vendidos según
los planes del Gobierno regional, que ya adelantó este diario. En un
listado inicial, al que ha tenido acceso Ecologistas en Acción, figura la cuarta parte de los montes de utilidad pública de Castilla La Mancha, muchos de ellos calificados como espacios naturales protegidos e incluidos en la Red Natura 2000. Un informe, presentado hoy en Toledo, valora el impacto que tendría la privatización.
El listado, elaborado por la Consejería de Agricultura de Castilla-
La Mancha a instancias de la Consejería de Hacienda, aún no es
definitivo, aunque sí está en fase de trabajo. No obstante, revela la
enorme dimensión ambiental y territorial que podría alcanzar y la
tipología de terrenos que la Junta está dispuesta a poner en manos
privadas.
De los 228 montes de utilidad pública existentes en Castilla-La
Mancha, que protegen una superficie de 170.471 hectáreas, el Gobierno ha
identificado en un primer momento 57. Supone una superficie total de
40.038 hectáreas susceptibles de venta, a pesar de conocer las restricciones legales que habría para realizar dicha operación.
Ciudad Real sería la provincia más afectada en cuanto a número de
montes, con 19, seguida de Albacete y Guadalajara con 13 y 11
respectivamente. Sin embargo, en proporción a la superficie Toledo es la
más perjudicada ya que se pondrían a la venta más del 50%, seguida de
Ciudad Real con casi el 30%.
En cuanto los municipios, el caso de Anchuras (Ciudad Real) es especialmente delicado. El número de montes preseleccionados se eleva a 9, que suman 4.078 hectáreas
de superficie. La desamortización afecta especialmente a los espacios
protegidos, pero también al uso público de los montes, dado que la venta
que se pretende llevar a cabo cerraría el paso a los terrenos y el
acceso de la población local a los aprovechamientos de los mismos.
De los 57 montes incluidos en el listado, 13 se encuentran en algún
tipo de espacio protegido de la red regional y 4 en refugios de fauna en
vigor o recientemente descatalogados. En cuanto a la Red Natura 2000,
27 de los montes listados están en su totalidad o en parte en espacios
así catalogados, y otros 7 se encuentran en los límites geográficos.
Ecologistas en Acción reitera su demanda al Gobierno de Castilla-La
Mancha de que ceje en su empeño de poner a la venta montes públicos y
reclama en todo caso, y más que nunca, transparencia e información sobre
la medida que pretende llevar a cabo.
Fuente: Público
lilian- Moderador Global
Wednesday 20 february 2013
El 25S monta su alternativa al debate sobre la Nación: concentrarse en Sol contra la corrupción
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Coordinadora 25S no va a
quedarse de brazos cruzados ante la “farsa” del Debate sobre el estado
de la Nación que se celebrará en el Congreso el 20 y 21 de
febrero. Por ello, ha decidido montar una alternativa que dé la
palabra al pueblo. Se trata de un Debate sobre el estado de la
Corrupción que se desarrollará este jueves en la Puerta del
Sol.
Según recoge este colectivo en
su página web, el 21F habrá 350 diputados en la Cámara baja en el
Debate sobre el estado de la Nación, en el que “hablará el
capital”. Por el contrario, en Sol se reunirán 35.000 personas para
un debate alternativo en el que “hablará el pueblo”.
“Nos reuniremos en Sol para
expresar nuestro rechazo e indignación, y proponer posibles soluciones a
la intolerable situación de indignidad a la que la
corrupta oligarquía político-económica nos tiene sometidos”, reza el
cartel con la convocatoria a este encuentro, que se celebrará entre las
18 y 21 horas en la céntrica plaza
madrileña.
Su objetivo, lograr “un
Proceso Constituyente”, y para ello el 25S ha preparado esta
concentración que esperan que sea masiva y se convierta en “el detonante
del gran estallido social que, inexcusablemente, ha de llegar”.
Se trata de un debate que han
preparado “al margen del rutinario e insustancial que se celebrará en el
Congreso”, y en el que primará “la voz y la palabra”
al pueblo.
El 25S monta su alternativa al debate sobre la Nación: concentrarse en Sol contra la corrupción
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Coordinadora 25S no va a
quedarse de brazos cruzados ante la “farsa” del Debate sobre el estado
de la Nación que se celebrará en el Congreso el 20 y 21 de
febrero. Por ello, ha decidido montar una alternativa que dé la
palabra al pueblo. Se trata de un Debate sobre el estado de la
Corrupción que se desarrollará este jueves en la Puerta del
Sol.
Según recoge este colectivo en
su página web, el 21F habrá 350 diputados en la Cámara baja en el
Debate sobre el estado de la Nación, en el que “hablará el
capital”. Por el contrario, en Sol se reunirán 35.000 personas para
un debate alternativo en el que “hablará el pueblo”.
“Nos reuniremos en Sol para
expresar nuestro rechazo e indignación, y proponer posibles soluciones a
la intolerable situación de indignidad a la que la
corrupta oligarquía político-económica nos tiene sometidos”, reza el
cartel con la convocatoria a este encuentro, que se celebrará entre las
18 y 21 horas en la céntrica plaza
madrileña.
Su objetivo, lograr “un
Proceso Constituyente”, y para ello el 25S ha preparado esta
concentración que esperan que sea masiva y se convierta en “el detonante
del gran estallido social que, inexcusablemente, ha de llegar”.
Se trata de un debate que han
preparado “al margen del rutinario e insustancial que se celebrará en el
Congreso”, y en el que primará “la voz y la palabra”
al pueblo.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:shaimora escribió:Las manifestaciones se llenan de burgueses asustados... te aseguro yo que los vagabundos y las personas que viven en zonas pobres que viven desterrados en guetos no van a las manis. Son válvulas de escape precísamente para la burguesía... Me he criado en un barrio pobre, con gente pobre, he trabajado en más de un colegio con niños que pertenecen a guetos, ¿te suenan las 3000 en sevilla? y se de sobra que el que es pobre se lleva comiendo esa condición muchos años sin que la maldita burguesía mueva un dedo por ellos... ahora a salir a gritar porque me roban, ¿hablamos de hipocresia otra vez? el pueblo español incluso me atrevo a decir que se merece tanto cabron suelto en el gobierno porque ha mirado mucho para el lado con el estúpido estado del bienestar para algunos si y para otros no. El pueblo español no sabe votar ni pensar y ahora, cuando ya todo el mal está sembrado y germinado pretenden cambiarlo con cuatro pancartas y cuatro cánticos vanales... Pan y circo para los borregos. Si yo fuese el pez gordo que mueve las masas con los mass media y los malditos miedos me estaría descojonando de lo dóciles que somos con una educación programada. He hablado de marionetas y de roles, no es tan dificil...
[youtube][/youtube]
Si, todos son lo mismo, la panda de actores no está más que actuando... yo también tuve a mi padre malo en un hospital muchísimo tiempo, se como está todo... pero nos están engañando hasta con las campañas más progresistas y de izquierdas, si no mira la chica esta del psoe que dijo su discurso y después salió en todos los realitis... Mi opinión es que ahora mismo hay mucho que se está beneficiando de como está el país, mucho que ahora va de rojo y cualquiera de estos que venga de salvador de los tiempos nos puede dar una gran puñalada trapera. Tu piensa que nadie llega arriba siendo un don nadie, todo es un guión que tiene el que mueve los hilos... Ahora todo está muy alterado y hay mucho oportunista suelto, nos cuentan lo que quieren...
Tranquilo Shaimora, por algun lado tenemos que empezar... Ningun cambio sera perfecto, porque los que hacemos los cambios somos seres humanos con virtudes y defectos. Lo importante es "la buena leche" de quienes intenten el trabajo, que es muy duro, muy grande y muy dificil. Hay que vencer los miedos e intentar juntarse con otros para organizarse en pos de un cambio para la Patria (España en vuestro caso, y recorda que la Patria son todos los ciudadanos tbm), detras de algunas consignas comunes...shaimora escribió:lilian escribió:shaimora escribió:Las manifestaciones se llenan de burgueses asustados... te aseguro yo que los vagabundos y las personas que viven en zonas pobres que viven desterrados en guetos no van a las manis. Son válvulas de escape precísamente para la burguesía... Me he criado en un barrio pobre, con gente pobre, he trabajado en más de un colegio con niños que pertenecen a guetos, ¿te suenan las 3000 en sevilla? y se de sobra que el que es pobre se lleva comiendo esa condición muchos años sin que la maldita burguesía mueva un dedo por ellos... ahora a salir a gritar porque me roban, ¿hablamos de hipocresia otra vez? el pueblo español incluso me atrevo a decir que se merece tanto cabron suelto en el gobierno porque ha mirado mucho para el lado con el estúpido estado del bienestar para algunos si y para otros no. El pueblo español no sabe votar ni pensar y ahora, cuando ya todo el mal está sembrado y germinado pretenden cambiarlo con cuatro pancartas y cuatro cánticos vanales... Pan y circo para los borregos. Si yo fuese el pez gordo que mueve las masas con los mass media y los malditos miedos me estaría descojonando de lo dóciles que somos con una educación programada. He hablado de marionetas y de roles, no es tan dificil...
[youtube][/youtube]
Si, todos son lo mismo, la panda de actores no está más que actuando... yo también tuve a mi padre malo en un hospital muchísimo tiempo, se como está todo... pero nos están engañando hasta con las campañas más progresistas y de izquierdas, si no mira la chica esta del psoe que dijo su discurso y después salió en todos los realitis... Mi opinión es que ahora mismo hay mucho que se está beneficiando de como está el país, mucho que ahora va de rojo y cualquiera de estos que venga de salvador de los tiempos nos puede dar una gran puñalada trapera. Tu piensa que nadie llega arriba siendo un don nadie, todo es un guión que tiene el que mueve los hilos... Ahora todo está muy alterado y hay mucho oportunista suelto, nos cuentan lo que quieren...
lilian- Moderador Global
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62