MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+14
Cepheus
russi
Carlos Eduardo Fernández
maria del pilar
bonety
kraken1es
streetspoil
quiensabe
Mundoalerta
LOBO
shaimora
lilian
luisacu72
pocahontas
18 participantes

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Mundoalerta Dom Mayo 19, 2013 1:22 am

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 934027_592344590783905_1494759294_n

Rolling Eyes
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Mayo 19, 2013 5:04 am

Admin escribió:ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 934027_592344590783905_1494759294_n

Rolling Eyes
Vos tenes un gran sentido del humor Tony... Si mno fuera por lo desgraciado del caso ponia el emoticon de las risas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Mayo 19, 2013 8:02 am

Uds que son europeos, podrian decirme si esta es una alternativa interesante?? A mi me gusta pero no se si sea progresista. No conozco a quienes convocan, etc... Piensan que pueda ser algo masivo?? Si lo lograran podria ser muy importante... Shocked Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 19, 2013 10:45 am

Admin escribió:ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 934027_592344590783905_1494759294_n

Rolling Eyes

y efectivamente lo ha bajado.... las prestacione,s los porcentajes para la base de calculo
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty Reitero

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 19, 2013 11:05 am

Mi decisión con respeto a este tema es decir lo siguiente.
No volveré a votar, solo apoyaré un posible referendum para que se instaure la tercera republica.
Y en caso de volver a votar, lo haré por un partido comunista, verde, o cualquiera pequeño que nada tenga que ver con esa banda de cuadriculados mentales de la oligarquía.

La Constitución es ya un panfleto de leyes adulteradas, de artículos infringidos una y otra vez por la oligarquía, ya no garantizan ni el respirar. Y ojo, porque esto va en aumento.
A mi no me valen ya los argumentos, ni de catedráticos, ni economistas, y no me hace ni puta gracia ya los chistes que se hacen en ciertos programas de televisión.
Una cosa es ponerle un poco de humor al tema y pasarlo bien un rato, y otra es estarse tomando todos los putos días una situación tan jodida como esta sin hacer nada de verdad.
Desde mi punto de vista me considero una serpiente.
Las serpientes siempre van a evitar al hombre, pero si se les jode una y otra vez, pues acaba sucediendo lo inevitable, que le muerdan, y como ya he dicho, muchas especies pueden matar a una persona en cuestión de minutos.
Pues bien, si a mi me atosigan y tratan de joderme, o a los mios, les inocularé el veneno que les tengo preparado.
Vamos, que si tengo que "caer" no lo haré solo, cueste lo que me cueste, y al mismo tiempo trataré de que esa acción sea un ejemplo para aquellos que quieran llevar a cabo una resistencia como tiene que ser.

Quien no quiera hacer nada es libre, pero que sepa que a más pasividad nuestra, a más tolerancia, aumenta el "apetito depredador de la oligarquía"
¿Acaso no es suficiente demostración este año y medio que llevan?

El problema no es que no se pueda hacer nada, porque si se puede. No, el problema está en seguir creyendo que esa oligarquía debe ser respetada desde un punto de vista constitucional y judicial, y no es así. Quien trata así al pueblo, no merece ser respetado.Merece la expulsión a hostias del poder.

Sigamos jugando pues con cubos, pancartas, pitos, disfraces, que ya veremos como nos va.

¡Salud y República!

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por SION_ Dom Mayo 19, 2013 11:10 am

Cepheus escribió:Mi decisión con respeto a este tema es decir lo siguiente.
No volveré a votar, solo apoyaré un posible referendum para que se instaure la tercera republica.
Y en caso de volver a votar, lo haré por un partido comunista, verde, o cualquiera pequeño que nada tenga que ver con esa banda de cuadriculados mentales de la oligarquía.

La Constitución es ya un panfleto de leyes adulteradas, de artículos infringidos una y otra vez por la oligarquía, ya no garantizan ni el respirar. Y ojo, porque esto va en aumento.
A mi no me valen ya los argumentos, ni de catedráticos, ni economistas, y no me hace ni puta gracia ya los chistes que se hacen en ciertos programas de televisión.
Una cosa es ponerle un poco de humor al tema y pasarlo bien un rato, y otra es estarse tomando todos los putos días una situación tan jodida como esta sin hacer nada de verdad.
Desde mi punto de vista me considero una serpiente.
Las serpientes siempre van a evitar al hombre, pero si se les jode una y otra vez, pues acaba sucediendo lo inevitable, que le muerdan, y como ya he dicho, muchas especies pueden matar a una persona en cuestión de minutos.
Pues bien, si a mi me atosigan y tratan de joderme, o a los mios, les inocularé el veneno que les tengo preparado.
Vamos, que si tengo que "caer" no lo haré solo, cueste lo que me cueste, y al mismo tiempo trataré de que esa acción sea un ejemplo para aquellos que quieran llevar a cabo una resistencia como tiene que ser.

Quien no quiera hacer nada es libre, pero que sepa que a más pasividad nuestra, a más tolerancia, aumenta el "apetito depredador de la oligarquía"
¿Acaso no es suficiente demostración este año y medio que llevan?

El problema no es que no se pueda hacer nada, porque si se puede. No, el problema está en seguir creyendo que esa oligarquía debe ser respetada desde un punto de vista constitucional y judicial, y no es así. Quien trata así al pueblo, no merece ser respetado.Merece la expulsión a hostias del poder.

Sigamos jugando pues con cubos, pancartas, pitos, disfraces, que ya veremos como nos va.

¡Salud y República!

Cepheus...me encantan tus opiniones

pero ahora discrepo contigo...
mientra este el sistema de votacion actual...te recomendaria votar.....aparte de estos 2 partidos....hay com unas 20 formaciones..de todo tipo y color....y tambien hay partidos que son favorables a la republica....

no votando,o poniendolo nulo,o blanco....no hacemos..nada....sino ayudando a estos 2 Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty Gracias SION

Mensaje por Cepheus Dom Mayo 19, 2013 11:52 am

Pero lamentablemente, esa circunstancia que tu dices, de que aparte del bipartito hay otras fuerzas politicas, también se dión en las pasadas elecciones gallegas, donde muchos dábamos por hecho, de que el PP pagaría las consecuencias de la politica del gobierno central. Pero, y esto es una pena, en Galicia hay "moito cacique, e moito pixiñas" Esto de "pixiñas" viene a ser "pelotas".

Es por este motivo que no creo ya mucho en un sistema electoral que te promete manzanas maduras y sabrosas, y después te da manzanas verdes o podridas.

Si,compañero SION, y resto de compañeros, esto es como las propagandas instrumento del capitalismo que fabrican "maniquís sin alma" alentándote a tener un cuerpo "10" en lugar de tratar de ser uno mismo.

Tienen miedo de la gente que sabe pensar por si misma, y por ello idean estratégias para confundir al personal, y hacerlo más manejable.

¡Salud y República!

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Mayo 20, 2013 4:41 am

Redacción | Atlántica XXII | 12/05/2013

El diputado de Izquierda
Unida Gaspar Llamazares apuesta por el ex juez Baltasar Garzón para
encabezar la candidatura de la coalición a las elecciones generales,
según dijo durante una entrevista pública a la que se sometió en
Libroviedo, la feria del libro de la capital asturiana. Llamazares
apuesta por una renovación radical en la política y en los partidos que
de paso a “candidaturas mixtas, a un mestizaje de políticos y
ciudadanos” y ahí es donde ve a Baltasar Garzón al frente de la de IU.
“Baltasar Garzón es un buen candidato para unas primarias, que yo creo
que ganaría”.

Ese cambio lo detalla el ex coordinador de IU en su libro El Libro Rojo de Gaspar Llamazares,
que presentó en Libroviedo a través de una entrevista abierta al
público a la que lo sometió el director de ATLÁNTICA XXII, Xuan Cándano,
que después dio paso a las preguntas de los asistentes. Baltasar
Garzón, amigo de Llamazares, es el prologuista del libro. Llamazares
vaticina que esa renovación que plantea será inevitable: “Los partidos
no serán iguales, pero tampoco la economía, la política y la
democracia”.

Llamazares fundó
recientemente un partido englobado en IU, Izquierda Abierta, pero es
partidario de avanzar hacia la creación de una nueva alternativa
política en la izquierda que supere a los partidos actuales, al modo de
la Siryza griega. “No sería una coalición de partidos, pero sería con
ellos”, dice, y cita, además de a IU, a Izquierda Republicana, la CUP
catalana, sectores del 15-M e incluso al PSOE si gira radicalmente su
política hacia la izquierda. En el acto en Libroviedo también citó otro
nombre que le parece importante para el parto de esta nueva izquierda en
España: Ada Colau, la portavoz de la Plataforma de Afectados por la
Hipoteca (PAH).

Sobre la corrupción
Llamazares sostiene que es “sistémica” y que afecta a la Casa Real más
allá del Caso Urdangarín. En la línea de Cayo Lara -que el día anterior
dijo precisamente en Oviedo que el kilómetro cero de la corrupción era
la confluencia de los Casos Gürtel, Bárcenas y Urdangarín en la Casa
Real y en el PP- Llamazares fue más preciso: “Hay una conexión que tiene
que ver con las grandes adjudicaciones, con material de Defensa y con
la financiación de los partidos”. Y sobre Urdangarín dice concretamente
que hay que despejar si estamos ante “un advenedizo oportunista o ante
un convenio con el que intentó promocionarse”, asunto éste último que
afectaría a la Casa Real. “Por eso tanto ataque y tanta presión al juez
José Castro, que está sufriendo lo que padeció Garzón”.

Llamazares fue
especialmente duro con el ministro de Justicia Alberto Gallardón y
pronosticó que la reforma del aborto llevará a la cárcel a mujeres y
médicos. También lo acusó de dar un golpe en el Consejo General del
Poder Judicial, que “nunca fue tan partidista y ha vuelto a la Edad
Media”. La pretensión de esta reforma, según el diputado de IU, es
“poner sordina a la investigación de la corrupción”. Calcula que 17 de
los 20 miembros del CGPJ serán afines al PP y “alguno de los otros será
de extrema derecha”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty No me cansaré de decirlo

Mensaje por Cepheus Lun Mayo 20, 2013 9:06 am

Si queremos acabar con esta dictadura, tenemos que dejarnos de jueguecitos y óperas, y todo tipo de reivindicación que solo les provoca risa, y unas ganas enormes de jodernos a todos cada vez más.

Como las serpientes, así debe ser el pueblo. Dispuestos a defender lo nuestro inoculando nuestro propio veneno.
Pongo el ejemplo de las serpientes, pero hay más especies de animales que te pueden arruinar la existencia si te pican o te muerde, aunque parezcan pacíficas e inofensivas.

¡Salud y República!
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por SION_ Mar Mayo 21, 2013 4:57 pm

Cepheus escribió:Si queremos acabar con esta dictadura, tenemos que dejarnos de jueguecitos y óperas, y todo tipo de reivindicación que solo les provoca risa, y unas ganas enormes de jodernos a todos cada vez más.

Como las serpientes, así debe ser el pueblo. Dispuestos a defender lo nuestro inoculando nuestro propio veneno.
Pongo el ejemplo de las serpientes, pero hay más especies de animales que te pueden arruinar la existencia si te pican o te muerde, aunque parezcan pacíficas e inofensivas.

¡Salud y República!

cepheus....
la gente esta dormida...
estas generaciones no estan acostumbradas a la luchas...y en esas generaciones...tambien esta la nuestra

tods las generaciones que luchaban, estan muertos, o ya son ancianos

a nosotros nos toca sufrir.....porque todavia no nos creemos este cambio tan brutal que han hecho....

uno de los indices mas altos de falta de empleo es en canarias,,,tu has visto algo?....yo no

somos el pais de la pandereta,.....mientras halla fiesta....me da igual pasar hambre..

es lo que tenemos cepheus,.....todavia creo en un giro de pensamiento por parte de todos, pero pierdo la fe Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty Yo no la pierdo

Mensaje por Cepheus Mar Mayo 21, 2013 6:41 pm

Porque es curioso, en vez de ir a menos mi espiritu revolucionario, cada día va a más.
Lo primero que hay que hacer es no callar.
Si callas entonces si que eres carne de cañon, creen que eres "una perita en dulce".
En cuanto a la gente, lo mejor es tenerse a uno mismo, y a partir de ahi, ir reclutando o agrupandose con gente afin a esos ideales, y apartarse de quienes una y otra vez quieren tirar por tierra el verdadero espiritu revolucionario, ese al que esta Oligarquía aún no se ha enfrentado.
Porque precisamente, el error que está cometiendo, o que va a cometer es creer que todo el potencial está unicamente en los movimientos sociales, creen que toda la lucha está centrada en esa linea.
A una dictadura no le puedes hablar al estilo "Gandhi", sino al estilo "Ché".
Sí, ya sé que ambos están muertos. Pero más muerto está uno de esta manera, sin hacerles frente.

Cuanta más pasividad demuestre el pueblo, más ansia de poder y destrucción tendrá la Oligarquía.

En cuanto a la Constitución española. Para mi ya solo es un panfleto antidemocrático utilizado por la Oligarquía.
No lo reconozco.
Como ya dije, se produzca o no, yo ya soy más partidario de un referendum para instaurar una tercera República.
Repito, si esto no es posible, y veo que esta Oligarquía pone en peligro mi futuro, o incluso mi vida, la anarquía será mi nueva ideologia.

No esperaré a que un pueblo se ponga de acuerdo para hacerle frente a estos hijos de puta oligarquicos.

¡Salud y República!
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty Añado y prefetizo

Mensaje por Cepheus Mar Mayo 21, 2013 6:59 pm

Que el cántaro no aguantará más viajes a la fuente.

Quien tiene la suerte de poder trabajar o mantener un negocio, quizá no pueda continuar, pero hasta que eso no suceda, y seguiré, por ejemplo, teniendo que levantarme a las 5 de la mañana, seguiré teniendo que pagar los caprichos impuestos, y nadie va a venir a trabajar por mi, como tampoco lo hará por vosotros. Así que, desde ese punto de vista, me considero con derecho a luchar según mis ideales.

Si tratan de joderme, a mi, o a los míos, iré a la carcel, pero les pienso hacer pagar un precio muy alto por su chuleria, aunque incluso me cueste la vida. Pero no pienso cometer la estupidez de suicidarme.
Mi primer aviso para ellos, sería quemar una Biblia y la Constitución, simbolos practicamente fascistas.
Las creencias, así como la democracia han de ser libres. Y ya no lo son en este puto pais.

Como dijo el Ché: "Más vale morir de pié que vivir arrodillados"

¡Salud y República!

Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty Quiero matizar y aclarar lo de la Biblia y la Constitución

Mensaje por Cepheus Mar Mayo 21, 2013 8:10 pm

De quemar una biblia, quemaría una de las más manipuladas, la Nacar-Colunga. Y de quemar la Costitución, lo haría en caso de llegar esta dictadura a un extremo de total prohibición de los derechos humanos.

Me gustan los libros, y tengo dos Biblias, pero como consulta, sobre todo para aquello que pueda ser sabiamente interpretado y que escape a la manipulación eclesiastica. Por ejemplo en el tema de las profecías, materia que me interesa.

En cuanto a la Constitución española, ya lo he dicho, si los derechos humanos se ven gravemente perjudicados hasta el punto de llegar a un caso como el de la guerra civil, en el que fusilaban por ser justo. Pues no lo dudaré, cogeré encendedor o cerillas y le prenderé fuego.

A mi como a muchos de los que entrais en este foro, o de cualquiera habitante de este pais que ahora sufre la tirania de esta oligarquía, me gustaría que esta situación se arreglase por el buen camino.

Pero habeis comprobado que después de año y medio, el respeto por el pueblo se ha perdido por completo por parte de la Oligarquía. Realmente, debería decir que no hubo mucho nunca hacia el ciudadano.

SION, no es que la gente esté dormida, es que pensamos que nuestra actitud pacificadora es compartida por el poder, y no es así.
El PSOE con Zapatero lo hizo mal, pero es que con esta gente del PP nos hemos metido en una maquina del tiempo y nos han hecho retroceder 50 o 60 años atrás.

Mientras el pueblo permita que se juegue con el, y se le engañe prometiéndole cosas que nunca llegan, ni llegarán. Todos, y digo bien, todos iremos cayendo poco a poco en un pozo sin fondo.

Y a mi personalmente, no me hace gracia que como autónomo me tenga que joder, mientras individuos como el Bárcenas nos ande puteando a todos sin que le pase nada, sin un susto.

Uno deja de declarar aunque sean 5€ a hacienda, y le tocan los huevos hasta que paga. Este señor se pasea con un maletin con 300.000 €, sin declararlos a hacienda, y nada, no pasa nada.

No creo en los movimientos sociales, porque no consiguen nada.¿Acaso han acabado con los deshaucios? No
A una dictadura, a una mafia como esta no puedes hablarle de paz y bondad, porque te putean hasta la saciedad.

No, compañero SION, y demás compañeros. Esta gente tiene que ser amenazada, ellos y sus intereses.
Mientras no lo sean, ellos seguirán machacándonos a todos.

¡Salud y República!

Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Empty Eramos pocos, y la abuela quiere parir a otro "Satanás"

Mensaje por Cepheus Miér Mayo 22, 2013 9:49 am

Hablo de Aznar, su posible regreso, y lo que traerá consigo.

Veamos. Aznar regresa a la vida politica, hace unión con Esperanza Aguirre y otros esbirros de la extrema derecha para posiblemente, "hacerle la cama a Rajoy", echarlo fuera antes de las elecciones. O bien ganar las elecciones con Rajoy, y después echarlo fuera, lo cual pondría más patas arriba todo, sobre todo los derechos humanos.

Solo deseo, que si el pueblo no es capaz de reaccionar con lo que pasa ahora, si lo haga para evitar lo que acabo de decir.

Repito, si esto sucede, a la mierda los derechos humanos. Bueno, si es que estos que están ahora dejan algo con vida en estos dos años. Ojalá me equivoque, pero ante la pinta que tiene todo esto ahora mismo, yo diria que vamos corriendo a toda leche a otra guerra civil.

No es que la cosa esté mal, es que está apuntalada, con riesgo de ceder los puntales y venirse abajo en cualquier momento.

¡Salud y República!
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Mayo 22, 2013 4:01 pm

Wednesday 22 may 2013

8 de junio: la PAH de Madrid convoca una marcha contra la impunidad financiera

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 43 Pah_banner_v3

Se trata de una protesta
contra la impunidad financiera, contra la estafa hipotecaria y por el
derecho a la vivienda. La Plataforma de Afectados por la
Hipoteca está sumando apoyos desde numerosos colectivos sociales.

La PAH de Madrid está
invitando a todos los Colectivos Sociales, Asambleas de vivienda de
Pueblos y Barrios, 15M, Educación, Sanidad, etc, a unirse a la
marcha por el derecho a la vivienda y por el juicio y castigo a los
responsables de la estafa financiera.

A lo largo de los próximos
días y hasta el 8 de junio, día que está previsto que se realice la
marcha, la PAH se reunirá con los diferentes colectivos que lo
soliciten a fin de informar de los objetivos de la marcha, el
manifiesto y el propio desarrollo de la convocatoria.

Asimismo, tras la publicación
en el BOE el pasado miércoles de la “Ley 1/2013 de medidas para reforzar
la protección de los deudores hipotecarios,
reestructuración de deuda y alquiler social”, la PAH convoca una
Asamblea Informativa para el próximo martes 21 de mayo, en la que se
hablará de qué supone esta nueva ley, cómo encontrar
cláusulas abusivas en la hipoteca y cómo se pueden presentar estos
escritos para procedimientos en marcha.

Será a las 19 horas en el Centro Social Seco, calle Arregui y Aruej, 29, metro Puente de Vallecas, Pacífico y Conde de Casal.

Enlace al
manifiesto de la Marcha del 8J
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente