MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+14
Cepheus
russi
Carlos Eduardo Fernández
maria del pilar
bonety
kraken1es
streetspoil
quiensabe
Mundoalerta
LOBO
shaimora
lilian
luisacu72
pocahontas
18 participantes

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian Dom Mayo 12, 2013 10:48 pm

luisacu72 escribió:pues entre otra cosas tiene una de las colecciones mas importantes del mundo de Harley Davinson....
jajajjajaj...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 12, 2013 10:49 pm

que lastima ser pobre con lo que em gustan a mi las motos me tengo que conformar CON UNA SOLO¡¡¡¡
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Mayo 12, 2013 10:53 pm

luisacu72 escribió:que lastima ser pobre con lo que em gustan a mi las motos me tengo que conformar CON UNA SOLO¡¡¡¡

Peleemos por "motos para todos"(los que las quieran, claro...) ya que eso es lo que mas te preocupa... (a mi me interesan las cremas, los perfumes y las sedas, y las pido para todos...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 12, 2013 10:57 pm

jajajaj
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Mayo 12, 2013 10:59 pm

luisacu72 escribió:jajajaj

claro... menos reyes y mas delicias para todos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 12, 2013 11:03 pm

eso es lo que nos ha perdido...lo que nos ha hecho peder el timon de nuestro destino....el materialismo...tener tener y tener...

asi que la niña es presumidilla....
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Mayo 12, 2013 11:08 pm

luisacu72 escribió:eso es lo que nos ha perdido...lo que nos ha hecho peder el timon de nuestro destino....el materialismo...tener tener y tener...

asi que la niña es presumidilla....

Presumidilla??? Porque??? porque me gustan las cosas lindas??? A todos nos gustan... solo debemos crearlas para todos, y cambiando "ciertos parametros culturales" que lastiman a La Tierra... pero se que podemos...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 12, 2013 11:21 pm

como hizo este señor....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Mayo 12, 2013 11:29 pm

luisacu72 escribió:como hizo este señor....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira si lo juntamos con esto...

Dale Apurense, che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 12, 2013 11:36 pm

megsuta
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Mayo 12, 2013 11:37 pm

luisacu72 escribió: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 2140580980
ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 40 2108629760 chau me voy a dormir ... a ver si sueños algo mas interesante que esta realidad...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 12, 2013 11:39 pm

sabes ...hace tres años estuve en Mendoza... en Lujan de cuyo concretamente... trabajando en Repsol...bueno en YPF
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por luisacu72 Dom Mayo 12, 2013 11:40 pm

que descanses.... Sleep
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Mayo 12, 2013 11:42 pm

luisacu72 escribió:que descanses.... Sleep
I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Mayo 13, 2013 1:10 am

Cepheus escribió: Hola a todos de nuevo.

Después de tres semanas en el dique seco vuelvo, y espero que si me vuelvo a tener que ir, sea mucho después de que esta situación se haya arreglado. Sé que es difícil , pero no imposible.
Recuerdo una pelicula, la de "trece días", pero más aún una de las frases, una que se puede aplicar a esta situación
"La pacificación solo hace más violento al opresor"

Salud y República
megsuta que bueno volverte a leer,, seguro que se notaba tu ausencia,,, que bien
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente