MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+14
Cepheus
russi
Carlos Eduardo Fernández
maria del pilar
bonety
kraken1es
streetspoil
quiensabe
Mundoalerta
LOBO
shaimora
lilian
luisacu72
pocahontas
18 participantes

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Creo tener una solución

Mensaje por Cepheus Vie Mar 22, 2013 7:36 pm

Lo que sucede es que es una solución personal, y no va a resolver lo que pasa
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty No se puede hacer nada, cuando un pais entero...

Mensaje por Cepheus Vie Mar 22, 2013 7:41 pm

No es capaz de dar el paso decisivo.
En base a ello, es y será mi propia vida la que trate de arreglar
Pero como se suele decir al final de un cuento:" Pero esta, ya es otra historia..."
¡Se acabó!
Vigilaré otros temas, pero ya no este
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Vie Mar 22, 2013 8:25 pm

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Mx38599

La Policía Nacional detuvo este jueves a 30 personas vinculadas a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que se encerraron en la sede de la Sociedad de Gestión de Activos Inmobiliarios procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el 'banco malo'.

Mientras unas cuarenta permanecían en el exterior, una treintena accedió a la oficina y efectuó pintadas.Varias decenas de personas se congregaron sobre la una de la tarde frente a la sede, ubicada en el Paseo de la Castellana número 89, para apoyar a un grupo de ciudadanos que serán desahuciados por impago de la hipoteca.
Están acusados de allanamiento, resistencia y desobedienciaEl director de la sucursal interpuso una denuncia ante la Policía pasadas las cuatro de la tarde por allanamiento de morada y los antidisturbios instaron a abandonar el edificio a los concentrados, pero estos se negaron.
Tampoco accedieron a identificarse, por lo que finalmente fueron desalojados y detenidos, acusados de los delitos de allanamiento de morada y resistencia y desobediencia a la autoridad, pasadas las 16.30 horas.
Según la Policía Nacional, durante la salida no se produjeron incidentes, aunque varios de los presentes aseguraron haber sufrido golpes y contusiones.
Protestas ante Gallardón o Pons

La acción de tomar el banco malo se enmarca dentro de la campaña de "escrache" (manifestación de activistas en el lugar en el que desarrolla su actividad el sujeto de la protesta o frente al domicilio de cargos públicos) de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para que el Gobierno de Mariano Rajoy apruebe el proyecto de reforma de legal que han presentado en el Congreso vía iniciativa legislativa popular (ILP) y que contempla la dación en pago retroactiva.
El PP ha admitido someter a discusión la ILP que propone la dación en pago retroactiva, pero no la aprobaráLa Plataforma ya ha protestado ante los domicilios del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, o del dirigente del Partido Popular Esteban González Pons.
También han recibido con pitos y protestas a los diputados del Congreso que llegaban a la estación de Atocha en los últimos días.
El Gobierno, que en principio se negaba siquiera a examinar el texto en el Cámara Baja, aceptó someterlo a tramitación, aunque la propuesta será rechazada en última instancia gracias a la mayoría absoluta del PP.
La reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea considerando ilegal y abusiva la legislación española de desahucios ha movido al Ejecutivo central de su posición, pero solo en parte. Mariano Rajoy aseguró que su gobierno cumplirá la ley y reformará la normativa, pero seguirá sin aceptar la dación en pago retroactiva, lo que ha desatado nuevas protestas.
En los juzgados y en la Asamblea

Este mismo jueves, un grupo de activistas fue expulsado de la Asamblea de Madrid por interrumpir la sesión y gritar consignas a favor de la dación en pago.
Además, 200 personas se concentraron por la mañana en los juzgados de Plaza de Castilla para apoyar a los 15 miembros de la Asamblea de Vivienda juzgados por desórdenes públicos.
El grupo ocupó el pasado mes de noviembre una sucursal bancaria en defensa del derecho a la vivienda.
A la puerta de los juzgados, la presidenta de la Coordinadora Nacional de Ecuatorianos(Conadee), Aida Quinatoa, afirmó que la resolución de Estrasburgo contra la ley del desahucio española supone "un pelotazo" que les anima a seguir luchando en defensa de sus derechos.
El presidente de la Asociación Nacional de Desempleados (Adesorg), Luis Fernández, insistió en que hay que dejar patente que "ya está bien el atropello a la sociedad".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por russi Vie Mar 22, 2013 8:34 pm

¿Por qué no ha estallado (aún) la violencia en España?

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Detroit-Riot-1967-annotated
Es uno de los comentarios más escuchados en los últimos tiempos en España: “Tal y como están las cosas, me extraña que la gente aún no haya salido a arrasar con todo”.
La “gente”, claro, son los demás porque quien lo dice suele expresar una mezcla de estupefacción, deseo implícito y temor a que estalle la violencia.
¿Por qué no ha estallado la violencia en España?
Todos hablamos de la crisis pero no nos ha afectado a todos por igual.
Este clarificador gráfico indica que son los más desfavorecidos –el 30% menos pudiente- el que más ha mermado sus ingresos y su calidad de vida. Es decir, los parias… “
Y los parias no suelen hacer las revoluciones –explica Florentino Moreno, profesor de Psicología Social de la Universidad Complutense-.
La historia nos demuestra que han sido las clases medias y los burgueses los que han encabezado las revoluciones, generalmente cuando sus expectativas se han visto frustradas.
No fue el lumpen el que tomó La Bastilla, sino los comerciantes.
De hecho, en los países más pobres, como los africanos, nunca se han producido revueltas políticas violentas”.
El factor frustración es troncal en la eclosión de la violencia colectiva.
Según el modelo propuesto por Hugh Davis en 1962, un detonante de la violencia sería la “privación progresiva”, es decir el inconformismo creciente de un individuo posterior a la prolongada espera para obtener algo: “No sólo estoy mal sino que me comparo con mis propias expectativas”.
“Es más probable que ocurra una revolución cuando a una época prolongada de crecimiento social y económico siguen períodos cortos de reveses agudos –explica la teoría de Davies-… la gente aprende a esperar mejorar continuas”.
“Existen varios factores que explican la relativa paz social en España –respondeFlorentino Moreno- por un lado, la dispersión de la identidad social.
Se han desdibujado conceptos como el sentimiento de pertenencia a una clase, muy fuerte en conflictos anteriores. A esta dispersión social hay que sumar una dispersión geográfica”.
“En relación con lo anterior, ha tenido lugar un largo proceso de hiper-psicologización de la población: nuestro problema es sólo nuestro. Cada cual tiene que buscar su propia salida”.
“Un tercer factor –prosigue Moreno- es la percepción de que no se han agotado las alternativas no violentas: la violencia se ejerce por cambiar mucho, no por cambiar un poco”.
En el mismo sentido se aplica la deslegitimización de la violencia como herramienta de cambio en las últimas décadas, un zeitgeist opuesto al que se vivía en los años 70 y 80: “no existe nadie ahora mismo que tenga un discurso que justifique la violencia como reacción a la violencia del sistema.
Con la posible salvedad de Negri, la violencia se considera un recurso último y muy devaluado”.
Cuando la violencia amenaza con llegar a las calles, el Estado y su brazo armado, la Policía, ejercen un “eficaz control social preventivo”, apunta Elena Ayllón, del mismo departamento de Psicología Social de la UCM:
“La Policía está trabajando con mucha perspicacia para localizar y desactivar los posibles focos de conflicto antes de que estalle la violencia. Los líderes son reprimidos o bien las demandas de los colectivos más beligerantes son satisfechas”, explica.
En caso de que esto falle, la violencia está “muy penalizada”, como demuestra el endurecimiento del Código Penal que ultima el ministro Gallardón.
Por último, pero no por ello menos importante, es la existencia de un “factor precipitante” –el último de los seis factores contemplados por el sociólogo Dinam Smelser en su modelo de 1962- una chispa que prenda el combustible de la indignación, como fue el apaleamiento de Rodney King por la policía, que desembocó en los mayores disturbios del siglo XX en Estados Unidos o la muerte de dos adolescentes de origen africano en París, que desencadenaron una violentísima revuelta en Francia en el verano de 2005.
Las declaraciones aquí recogidas están tomadas de la clase pública
¿Por qué no ha estallado la violencia en España? impartida por un grupo de profesores y alumnos de Psicología Social de la Universidad en una plaza de Madrid el pasado 9 de marzo.
Con información de Rinzewind: ¿Quién se está llevando la hostia de la crisis? y ‘Psicología Social’, de Worchel y Cooper.
Por otra parte…
-Catálogo de perversiones bíblias
-Bienvenidos al parque infantil Zorrilandia: 20 ejemplos de cómo NO llamar a tu negocio
-“Vitorio y los Chinos”: Los mejores carteles de los mercadillos
-Toda la verdad sobre el bigote de las portuguesas
-10 marcas que suenan fatal en otros idiomas
-Esas notables meteduras de pata del branding
-Botellón de garrafón: Trece bebidas que dejan resaca con sólo leer la etiqueta
-Diez apps políticamente incorrectas
-Marcas lost in traslation
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty ¿Tengo que andar recuperando el apartado?

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 23, 2013 9:22 am

No pregunto como volver al apartado. Lo que pregunto es si tengo que andar animando al personal, porque esto cada vez tienene menos color
Os lo pregunto una vez más ¿os animais a seguir adelante hasta que no se pueda de verdad?
¿O vamos a decaer todos y darles nuestras vidas en bandeja de plata sin haber enseñado los dientes?
¿Habeis visto el anuncio de la Coca-Cola?
Yo os pregunto, para que lo propagueis tambiém, utilizando la misma pregunta del anuncio
¿Y si nos levantamos?
No es que yo este muy boyante, pero aún me queda bastante animo, lo suficiente para no rendirme todavía, y yo deseo que todos hagais lo mismo.
Tener en cuenta que hay gente en la puta misaeria con más animo. Parece increible, pero es cierto.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Corralito

Mensaje por Carlos Eduardo Fernández Sáb Mar 23, 2013 6:51 pm

Iros preparando que para Junio-Julio viene el corralito bancario (antes de vacaciones) Si la experiencia de Chipre les resulta, lo van a hacer primero en Grecia y luego en España. Van a por todo. Lo quieren TODO. Los demás, que reventemos. Les importa un pimiento.
Carlos Eduardo Fernández
Carlos Eduardo Fernández
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Sáb Mar 23, 2013 7:16 pm

Carlos Eduardo Fernández escribió:Iros preparando que para Junio-Julio viene el corralito bancario (antes de vacaciones) Si la experiencia de Chipre les resulta, lo van a hacer primero en Grecia y luego en España. Van a por todo. Lo quieren TODO. Los demás, que reventemos. Les importa un pimiento.

Rolling Eyes es un hecho, que tristeza
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Que no decaiga

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 23, 2013 8:47 pm

Para empezar, yo soy autonomo, y a no ser que cierre mi negocio(o me lo cierren) yo no tengo vacaciones.
Por otra parte voy a decir algo importante y vital. No debemos acojonarnos más, pase lo que pase.
Es más, es hora de comenzar a acojonarlos a ellos. No se trata de un ataque premeditado por parte del pueblo, sino un contraataque para defenderse, para defender lo poco que nos quede. Si vamos acaer, caigamos dignamente.
Yo si fueran ellos me preocuparía bastante, pues se están quedando sin oportunidad alguna de que la gente tenga alguna piedad de ellos.
Quien tanga la oportunidad de irse del pais que lo haga antes de que sea tarde, pero quien se quede, que lo haga no solo para aguantar, sino para machacarlos a todos ellos, cueste lo que nos cueste.
Es que ya no es solo el Corralito, es lo que ya están haciendo ahora.
Censura para los periodistas, censura para la libertad en internet, y también se quieren cargar ciertos canales de TDT
Os contaré algo, no sé si es cierto o no, pero hay gente que se ha ido a Portugal y a ciertas zonas de España, para hacerse con pistolas clandestinas.
Saben que pueden ir a la carcel, pero no van a ir en vano.
Si este pais quiere enseñar los dientes, es mejor irse preparando, pero ya.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty ¿De verdad creeis que este pais se lo va a permitir así como así?

Mensaje por Cepheus Sáb Mar 23, 2013 9:26 pm

¿O que los que trabajan en la Guardia civil, policia nacional, o incluso el ejercito van a estar tan ciegos como para ir contra su propia gente, sus amigos, sus parejas?
Acordaros que cuando no llevan el uniforme hacen vida social en los mismos sitios.
Yo si restuviese en su lugar, antes mando a la mierda mi trabajo y a los cabrones de los jefazos, que acabar aporreando a alguien con quien me divierto en mi tiempo libre, o tocarle a una persona mayor con la que convivo como vecino.
Aquí, en este aspecto es donde debemos comenzar a atacar a los de arriba.
Creo que por mucho que los incentiven(ojo porque siempre hay cabrones deseosos de hacer meritos y de paso el gilipollas en cada cuerpo) pero bueno, por lo demas los demás son humanos, y es donde debemos incidir.
Llevo aportado varias alternativas, quizá estúpidas y violentas, pero creo que lo que voy a proponer es bastante sencilla y puede ser quizá el mejor ataque contra los de arriba
En vez de provocar miedo, se trata de profundizar en los corazones de esa gente.
Propongo una campaña de concienciación hacia los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Como si se tratase de un anuncio ecologista y humanitario
Ahi os dejo unas frases y preguntas como eslogan
¿Te importa más el uniforme o tu vida sin el?
¿Como será tu vida social despues del primer porrazo?
¿Eres persona o funcionario?
En fin, si teneis alguna idea, es mejor hacerla saber, no solo aquí, sino poniendoos en contacto con los responsables de las diversas plataformas.
Yo de momento tengo la dirección de Democraciareal.
Pero vosotros, los que vivis en España, y sin ser españoles os pido también vuestra colaboración.
No nos olvidemos que mucha gente venida de otros paisaes han ayudado a levantar paises como España.
No es momento de ser racistas, ni de protestar por lo que hagan o no hagan en otros paises. Todos estamos jodidos por culpa de los mismos, ricos y poderosos
¿Porque cojones les tenemos que regalar nuestras vidas y nuestros futuros de esta manera?
Si alguien conoce una razón, que la diga.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty ¿Que os pasa a los españoles de este foro que no hablais?

Mensaje por Cepheus Dom Mar 24, 2013 10:10 am

Carlos, Lilian, RUSSI, son los únicos que de momento están diciendo algo, y LOBO, son los que más entran ultimamente, pero a los demás no se les nota
Y esto no es muy bueno si queremos buscar alternativas.
Yo doy algunas pero igual son tonterias, claro que tampoco voy a estar hablando de esto siempre.
Si digo algo no vale, y si no digo nada esto se va a la mierda porque el resto ya está desanimado.
Se que la cosa está jodida, pero otra historia distinta es tirar la toalla ya
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Este es mi analisis profetico

Mensaje por Cepheus Dom Mar 24, 2013 10:53 am

No será ni una revolución, ni un brote de violencia subito.
Creo que, del mismo modo en el que muchos se suicidaron, habrá gente que decida ir a por ellos por su cuenta sin importarle las consecuencias de su acto, y es cuestión de tiempo que esto se produzca y que después el ejemplo corra como un reguero de polvora.
En cierto modo, no me extrañaría nada que surgieran nuevos comandos anarquistas en la clandestinidad.
Las reuniones clandestinas para planear golpes no es una cosa nueva ¿o si?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Otra perlita mas

Mensaje por LOBO Dom Mar 24, 2013 1:56 pm

Méndez, que se fue de NCG con 16 millones, renuncia a ser hijo predilecto de La Coruña
José Luis Méndez fue director general de Caixa Galicia en los años previos a su nacionalización y se aseguró un blindaje multimillonario a pesar de que la entidad fue rescatada.
EMPRESAS | 12:14
IMPRIMIR ENVIAR2 COMENTARIOS

FOTO:EFE
José Luis Méndez

SOBRE EL AUTOR
VOZPÓPULI

El exdirector general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, ha renunciado a su condición de Hijo Predilecto de la Coruña, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales. La comisión de honores y distinciones había iniciado ya el proceso para proceder a la retirada de esta distinción. Este viernes, su hijo, acompañado por un notario y un abogado, han entregado, en el registro del Ayuntamiento de la Coruña, los distintivos acreditativos del galardón. José Luis Méndez se fue de Caixa Galicia con una indemnización de 16 millones de euros a pesar de que la situación patrimonial de la entidad la llevó a tener que ser rescatada por el FROB, esto es, por los contribuyentes. Muchos ciudadanos de la ciudad gallega ya han afeado en alguna ocasión la actitud del ejecutivo bancario.

De esta forma, Méndez sigue los pasos del también expresidente de Caixanova y Novacaixagalicia, Julio Fernández Gayoso, que en marzo devolvió la Medalla de Oro que le concedió el Ayuntamiento de Vigo. El nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad de José Luis Méndez se aprobó, por unanimidad de todos los grupos, en abril de 2006, cuando el socialista Javier Losada era alcalde de la ciudad, aunque la propuesta partió de su predecesor en el cargo, el exalcalde Francisco Vázquez.

Inicio de los trámites

El Ayuntamiento de La Coruña inició a mediados de marzo el proceso para la retirada del título de Hijo Predilecto de la ciudad al exdirector general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, después de que la comisión de honores y distinciones aprobase, también por unanimidad, formalizar la apertura del correspondiente expediente. La comisión, integrada por el grupo de gobierno, el PP, y los demás partidos de la oposición -PSOE, BNG y EU- había acordado iniciar este proceso, después de que en febrero, en un pleno, se aprobase una moción para iniciar la retirada de la distinción.

Esta moción contó con el apoyo del PP, el BNG y EU-V, pero no del Grupo Municipal Socialista porque en ella se pedía la dimisión, por su etapa en el consejo de administración de Caixa Galicia, de su portavoz, Mar Barcón, y del también concejal socialista Salvador Fernández Moreda, que ostentó la vicepresidencia de la entidad.
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Vale

Mensaje por Cepheus Dom Mar 24, 2013 6:17 pm

Y yo me pregunto ¿de qué le sirve eso a la gente?
Este tipo de maniobras solo es para atrasar lo inevitable, el pais entero(o casi) se les eche encima.
Barcenas, Corina, ERE, etc. Igual que un submarino, lanzan contramedidas para evitar un impacto directo.
Pero tarde o temprano serán cazados por un torpedo, porque no lo verán llegar.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por LOBO Dom Mar 24, 2013 6:39 pm

No voy por ahy, mira la indemnizacion de 16 millones , una verguenza
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 21 Empty Y que quieres que te diga LOBO

Mensaje por Cepheus Dom Mar 24, 2013 7:49 pm

Yo solo veo que este pais no hace más que amagos de Revolución, que cada vez somos más, etc, etc.
Y como dice el refrán: "Por la boca muere el pez"
Como ya llevo dicho, Cuba no se liberó tomando un café.
Con un gobierno que no escucha no puede existir negociación alguna, salvo para pedir su dimisión.
Yo me pregunto ¿Y el 15M, dónde coño se ha metido?
Ahora solo se habla de la plataforma contra los deshaucios. Pero tenemos que entender, que hay más problemas que los deshaucios, y que estos vienen derivados precisamente de otras privaciones.
Ahora por lo visto le toca a los canales de TDT, a la prensa, y a Internet. Un suma y sigue represivo.
¿Acaso estamos esperando a que nos quieran quitar el último de los derechos como seres humanos?
¿Dónde cojones está la unión de verdad de este pais?
Si la gente en colectivo no quieren hacer nada, pues habrá que hacerlo individualmente. Eso si, sin miramientos. Si te pueden pegar un tiro, o meterte en la carcel, antes que caigan unos cuantos.
Y cuando esta situación se repita en varios puntos del territorio nacional. Una de dos, o se acojonan, o hay otra guerra civil, pero al menos que paguen un precio bien alto por su dictadura.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente