MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+51
ANAYANSI
gladyola
Amdruy
fachuso
Ror
clauxim
ANY2012
Andreatop
rachel67
masg1
Adri
flopez
eduardoapas
kiss007
r0su4
foliver
victor394
Maya 2012
polkillas
kaupas
shaimora
tao2013
javivi100
juan carlos
kstdfewawgd
Control52
kraken1es
betotekto
Ultraman
Luz de Luna
Efrain
energias.
solrac
marinawais
Cepheus
ginafas
lobamaluna
PRISMA
Regeneración
SION_
gandalf
Pitufo30
Javier Reinoso
streetspoil
bonety
belisa
Mundoalerta
Nito
lilian
Lobo Solitario 1
russi
55 participantes

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Dom Jun 23, 2013 12:44 pm

Cepheus escribió:Cuando dices "que ellos tienen armas y dinero"
 La única arma que de momento tienen, o creen que tienen, es el MIEDO de esa parte de la población que cree que no se puede hacer nada  contra ellos.
Pero hay otra parte de la población que no lo tiene, y que lucha o quiere luchar. Y esta es la parte que nos interesa que crezca, y a ella le iremos añadiendo la gente que vaya perdiendo el suyo.
Las abejas son pequeñas, y no hace falta que te ataque toda la colmena para mandarte al "otro barrio", o dejarte bien jodido...

Muy interesante tu análisis y creo que tienes la razón y también creo que cada día la gente tiene menos temor, me alegro de eso y esperemos que crezcan mas y rápido.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Lun Jun 24, 2013 2:01 am

Israel continúa con limpieza étnica de palestinos

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Foto0691
Hispan Tv: Israel continúa con su política de limpieza étnica a cámara lenta. Una de sus fórmulas es la demolición de hogares palestinos, una práctica que vulnera las leyes internacionales y deja graves huellas psicológicas en los afectados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Lun Jun 24, 2013 2:48 am

lilian escribió:Israel continúa con limpieza étnica de palestinos

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Foto0691
Hispan Tv: Israel continúa con su política de limpieza étnica a cámara lenta. Una de sus fórmulas es la demolición de hogares palestinos, una práctica que vulnera las leyes internacionales y deja graves huellas psicológicas en los afectados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

C.ñ. no hay nadie que pare esta m.e.d. por dios.............................Evil or Very Mad
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Jun 24, 2013 2:59 am

La verdad, no se puede creer... Yo no se que tienen en la cabeza... hay que ser HDP... eso es lo que son, no encuentro un calificativo mas apropiado...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Empty Jajajajajaja

Mensaje por marinawais Lun Jun 24, 2013 3:42 am

Como me he reído con lo de HDP, lo leo y digo que es esto, que significa y le pregunto a mi hermano y sin leerle la frase solo las iniciales y el inmediatamente me dice que significa y me dio un ataque de risa, estoy de acuerdo son unos HDP. a la N potencia, que dios los ayude porque la ley del bumera existe y cuando se les devuelva ya verán, ojala sea solo aquellos que en realidad lo están haciendo y no a todo el pueblo que al igual que muchos solo están dejándose llevar como borregos por no poder hacer nada, HAY QUE DESPERTAR, no queda mas.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Lun Jun 24, 2013 3:49 am

marinawais escribió:

Como me he reído con lo de HDP, lo leo y digo que es esto, que significa y le pregunto a mi hermano y sin leerle la frase solo las iniciales y el inmediatamente me dice que significa y me dio un ataque de risa, estoy de acuerdo son unos HDP. a la N potencia, que dios los ayude porque la ley del bumera existe y cuando se les devuelva ya verán, ojala sea solo aquellos que en realidad lo están haciendo y no a todo el pueblo que al igual que muchos solo están dejándose llevar como borregos por no poder hacer nada, HAY QUE DESPERTAR, no queda mas.
Saludos

Si, pues no te rias tanto, que a mi me has tenido loca hasta que he podido deducir lo que querias decir con las iniciales j.d.r y m.d.r. que has puesto en algunos aportes. Fijate que estuve a punto de pedirte que me enviaras por privado un listado de las iniciales que pones con su significado... jejeje scratch study Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Jun 24, 2013 3:49 am

marinawais escribió:

Saludos

gagagagagagagagagagagaga y vos me hiciste reir a mi con la historia de tu hermano... imagino la escena y me mueeeerooooo de risa....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Empty Expliame

Mensaje por marinawais Lun Jun 24, 2013 3:56 am

Que historia y que hijo, yo no tengo hijos, ahora soy yo la que no entiendo, jajajajajaja

Sera mi hermano?

O es que no estas hablando conmigo?  jejejejeje

Saludos

Ya vi que lo arreglaste y si fue muy cómico y el me pregunto, a quien le están diciendo eso? y tuve que explicarle.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Empty Te equivocas Lilian

Mensaje por Cepheus Lun Jun 24, 2013 9:21 am

No son hijos de puta, ningún politico lo es, ya que las putas son mujeres más honradas de lo que lo son y lo serán estos elementos
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Empty Y dura, y dura, y dura...

Mensaje por Cepheus Lun Jun 24, 2013 9:51 am

¡Joder! Si no lo vende, no será por falta de insistencia.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Empty Por cierto, habrá que estar atentos a lo de Mandela

Mensaje por Cepheus Lun Jun 24, 2013 9:56 am

Lo digo, y reitero que la profecía de Nostradamus en  la que dice "Antes del conflicto, el Grande caerá..." podría refererirse a Mandela, y no a una posible muerte del Papa actual.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Lun Jun 24, 2013 9:58 am

Cepheus escribió:¡Joder! Si no lo vende, no será por falta de insistencia.

Jajajajajajajajajajajaja, tienes razón pero tu crees que de verdad es eso, ese es un jodedor que posiblemente es saidema o mandado por el, gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga
Saludos compàñero
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por streetspoil Lun Jun 24, 2013 5:28 pm

Siria, campo de batalla de Rusia y Occidente
Por Rasul Gudarzi 

La intensidad de la guerra entre Rusia y Occidente por la región de Oriente Medio se intensifica; mientras se aproxima la conferencia “Ginebra II” sobre la situación de Siria, el autoproclamado grupo de “Amigos de Siria” resalta la necesidad de enviar armas a los rebeldes en el país árabe, para luchar contra el Gobierno de Bashar Al-Asad, lo que ha provocado una fuerte reacción de Moscú. 

¿Por qué EE.UU. y sus aliados intensifican su apoyo a los rebeldes? ¿Qué países están echando leña al fuego de la crisis en Siria? ¿Armar a los terroristas propiciaría la paz y beneficiaría al pueblo sirio? ¿La guerra entre Oriente y Occidente es por la región de Oriente Medio? 

Una vez más se percibe la evidente política dualista de las superpotencias en la escena internacional; EE.UU., Egipto, Francia, el Reino Unido, Alemania, Italia, Jordania, Catar, Arabia Saudí, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) reunidos en la capital catarí, Doha, para evaluar la situación en Siria, abogaron por aumentar, aún más, el alcance y la magnitud de la ayuda militar y política a los terroristas en el país árabe. Todo esto, en vísperas de la segunda conferencia sobre Siria prevista a celebrarse en Ginebra, algo que evidencia la política del palo y la zanahoria de Occidente, respecto a aquellos países que pretende dominar. Por un lado, celebran reuniones y conferencias para encontrar una salida y, por otro, presionan para que el objetivo y el resultado final sea el que ellos persiguen. La misma estrategia que aplican con Irán; cada vez que quieren dialogar con el país persa sobre sus actividades nucleares, imponen sanciones y, luego, se sientan a la mesa para conversar y obtener lo que quieren. 

¿Por qué EE.UU. y sus aliados intensifican su apoyo a los rebeldes? 

El apoyo logístico e ideológico de Occidente y sus aliados regionales a los mercenarios y rebeldes sirios, se intensifica, coincidiendo con la victoria del Ejército sirio en la recuperación del control de zonas estratégicas del país, y la derrota propiciada a los terroristas, especialmente, en puntos fronterizos con Jordania y El Líbano, hechos que fortalecen la reputación del Gobierno ante su pueblo y en la arena internacional. El objetivo, cambiar la balanza de poder a favor de los rebeldes, y debilitar al Ejecutivo, para así allanar el terreno de una intervención directa que posibilite el control sobre Siria. Evidentemente, debido a la crisis económica que atraviesan los países occidentales y su amarga experiencia en las guerras de Afganistán e Irak, éstos no están en disposición de desencadenar otra contienda que conlleve una intervención directa. Razón por la cual, apuestan por proveer más armamento pesado y avanzado, como misiles antiaéreos, antiblindaje y diferentes tipos de tanques, entre ellos. Además, están enviando a Siria militantes y mercenarios entrenados en Catar, Jordania y Turquía. 

¿Qué países están echando leña al fuego de la crisis en Siria? 

En cuanto a Siria, hay dos frentes comunes de países: los occidentales, bajo la dirección de EE.UU., y los árabes que actúan bajo el liderazgo de Arabia Saudí y Catar. Los países árabes y Turquía, mediante su apoyo a los terroristas, intentan derrocar a Bashar Al-Asad y así cortar las manos de Hezbolá e Irán en la zona. De esta forma, debilitarían a los chiíes y preservarían la situación de las monarquías en la región. 

En cuanto a la crisis siria, Occidente no tiene interés alguno en aliviar la situación en el país árabe, ya que mientras más prolongados sean los conflictos y disturbios en los países de Oriente Medio, mayor cantidad de armamentos venden, mayores beneficios se obtienen y se recuperan de una parte de la crisis económica que atraviesan. 

Amnistía Internacional, en su informe sobre el comercio de armas, señaló que Europa, Estados Unidos y Rusia suministraron armas a países de Oriente Medio y el Magreb, que fueron utilizadas para contener las protestas que se desarrollaban en distintos países. Misiles, lanzagranadas, explosivos, cohetes, agentes tóxicos, vehículos acorazados y blindados fueron trasladados a la región y utilizados para causar la muerte de cientos de personas. 

El último informe publicado por el periódico alemán 'Süddeutsche Zeitung' supone que la exportación de armas alemanas a Arabia Saudita, Baréin, Kuwait, Omán, Catar y los Emiratos Árabes Unidos pasó de 570 millones de euros en 2011 a 1420 millones en 2012. Según el informe, el principal importador de armas es Arabia Saudita. 

¿Armar a los terroristas propiciaría la paz y beneficiaría al pueblo sirio? 

La prolongada crisis en Siria, debido al apoyo de países extranjeros a los rebeles, ha puesto en peligro la vida de los civiles sirios. De acuerdo con cifras proporcionadas por Unicef, en la actualidad, hay 4 millones de niños que sufren las consecuencias de los enfrentamientos y la falta de acceso a servicios básicos de salud, educación y protección. Los enfrentamientos y operaciones terroristas en el país han provocado la muerte de decenas de miles de personas y otros cientos de miles han sido desplazados. Las armas que proveen las superpotencias van a manos de los opositores armados de mayoría mercenaria y salafista, a los que no les importa la vida de los seres humanos; son tan feroces y salvajes que incluso han llegado a comerse el hígado de los soldados sirios y han recurrido a armas químicas contra ciudadanos de ese país. Por lo tanto, las alegaciones de EE.UU. y sus aliados de ayudar a la población no son nada más que mentiras para satisfacer sus propios intereses. 

¿La guerra entre Oriente y Occidente es por la región de Oriente Medio? 

El colapso de la Unión Soviética en 1991 creó gran inestabilidad e inseguridad en los alrededores de Rusia, por lo que este país centró sus esfuerzos en desempeñar un papel más influyente e independiente en la arena internacional, especialmente, en Europa Oriental, Asia Central y el Cáucaso. Transcurridos ya más de 20 años de ese evento, se le ha presentado la oportunidad de demostrar su poderío, a través de la crisis en Siria; cualquier cambio en el sistema del país árabe y la supuesta llegada de una Administración títere de EE.UU. podrían borrar la influencia de Rusia en la estratégica región de Oriente Medio y el Mar Mediterráneo, y sería un paso importante encaminado a limitar el poderío de Moscú, algo que EE.UU. pretendía materializar en la Península Balcánica, Asia Central y el Cáucaso. 

Por lo tanto, Rusia no escatimaría esfuerzo alguno en defender a Siria e incluso sería capaz de duplicar su ayuda a este país, a menos que Occidente ofrezca una recompensa más atractiva, algo que parece casi imposible.
- See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Empty ¿Ginebra II?

Mensaje por Cepheus Lun Jun 24, 2013 7:17 pm

Je, je Pues anda que como vayan los del congreso de los diputados de España, incluido el Rajoy, igual no se van a poner lindos..
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Jun 24, 2013 10:32 pm

Monday 24 june 2013
Los países Amigos de Siria acuerdan enviar ayuda urgente a los rebeldes
Fuente: http://www.afp.com/es/node/983120
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA  O  IRÁN - Página 37 Paises-terroristas
Once países del Grupo de Amigos de Siria anunciaron este sábado un acuerdo para enviar ayuda "urgente" a los rebeldes de ese país, con el fin de permitirle "contrarrestar los brutales ataques" de las tropas leales al presidente Bashar al Asad.

En un comunicado difundido tras una reunión de sus ministros de Exteriores en Doha, precisaron que "toda ayuda militar" pasará por una instancia dependiente del Ejército Sirio Libre (ESL). Los ministros acordaron "entregar con urgencia todo el material y los equipamientos necesarios a la oposición en el terreno", aclarando que "cada país" lo hará "a su manera".
Los Amigos de Siria también "exigieron" en su resolución final que "los iraníes y el Hezbolá dejen de intervenir en el conflicto" sirio, declaró el ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente