GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
Así pienso ..........
Cepheus que encanta que estés de vuelta, no se que es para ti cultura, pero en mi país que estamos cundidos por cubanos, ya son muchos los casos de médicos que han dañado la salud de los Venezolanos, desgraciadamente, recuerda yo vivo en Venezuela, tengo conocimiento de causa y es lógico que eso pase porque es un país que se a negado a integrarse con todo lo nuevo y novedoso que hay, por su testarudez en cerrar sus puertas al mundo.
Eso para mi tiene connotación de brutalidad, soberbia, autoritarismo e inhumanidad con su propio pueblo, los cubanos que viven aquí se sientes libre con toda y la represión que tenemos ahora y conocen cosas que en su vida ni se imaginaban que existían, no se quieren volver a su país, aunque no lo pueden expresar libremente, solo tienen para vivir aquí en Venezuela un sueldo misero, porque todo lo demás va para la "dizque" revolución cubana, o sea que los explotan y a pesar de eso se quieren quedar aquí.
De que te sirve una "disque" cultura si no tienen libertad?, de que te sirve un ideal que te coarta y reprime?, de que te sirve una idolatría a un CULTO, POR NO DECIR HOMBRE, QUE NO TE DEJA SER LO QUE EN REALIDAD ERES?.
Cariño los extremos sean cual sean son malos, hay que tratar de vivir en la vía del medio y sacar de todo lo que hay, lo mejor y volver a comenzar, fíjate que hasta ellos, que creo que son unos de los pocos que quedan, se están abriendo a la democracia porque se han dado cuenta que su fanatismo no los a llevado a nada, tenemos que tomar lo mejor de las políticas y crear una nueva, donde lo principal sea el ser humano y no sus gobernantes y si lo mejor es la de un lado u otro eso es lo que se debe tomarse y llevar acabo, los extremos son malos no sirven, al igual que los odios y fanatismos.
Nadie tiene la verdad absoluta porque ni siguiera existe, pero si hay verdades que se pueden acoger en los diferentes momento hasta cuando las circunstancias las necesiten o sirvan, y luego cuando esa deja de ser funcional para el momento se le tiene que dar paso a una nueva verdad , me explico hasta hace poco por ejemplo se creía que la manera de criar a los hijo era, siendo tu el jefe y no permitiendole a el niño opinar y de ves en cuando una pela o paliza (golpes) estaba bien, ya sabemos que no y hemos tenido que cambiar para hacer seres humanos mas felices, tanto física, mental y emocionalmente y aprendimos que hay otras maneras de poner orden y enseñar, y como eso hay ciento de miles de ejemplo.
Mi conclusión: nada es estático, todo cambia y es a lo único que tenemos que darle prioridad, he ir con el cambio y modificando lo que ya no nos es útil o deja de servir.
Tenemos que tener mente abierta para discernir en que momento me estoy haciendo daño y pesado para mi mismo, para el planeta y la evolución, y eso solo se puede hacer, a mi juicio, alejando de nosotros el fanatismo, la supuesta verdad, el odio, la venganza, la envidia, los rencores, los perjuicios, los juicios y la testarudez.
Esta es solo mi opinión, pueden esta o no de acuerdo, pero con respecto a Venezuela estoy segura de lo que digo, porque aquí vivo.
Saludos compañero y me encanta que estés de vuelta, un fuerte abrazo
marinawais- Reportero total
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
lobamaluna- Usuario habitual
Sociedad o Comunismo
En cuanto a la revolución cubana, pues que te diría; EE.UU siempre se ha ocupado en colgar la etiqueta de "regimen" al mandato de Fidel.
¿Acaso era mejor con un Batista apoyado precisamente por EE.UU?
En España también hubo elecciones, y muchos votaron al PP, no porque fuese lo mejor de lo mejor, sino porque estaban "envenenados" por la palabrería de la derecha española, que, unida a la inoperancia y mentiras del PSOE, pues formó una mezcla explosiva.
Casi dos años después España parece un lugar desértico de juventud, y pobre de recursos y productividad, sin olvidarse de la basura bancaria y monarquica.
¿Abrirse al mundo?
Si lo haces hazlo para todo, no para lo que te marque ciertos paises, o ciertas marcas comerciales. Que si un Spa, que si un I'Phone de ultima generación, que si la depilación, el solarium para estar más acorde con los "maniquís sin alma" que forman dicha sociedad, etc, etc.
Soy autónomo, como seguramente lo sereis muchos ¿Habeis visto algún ápice de preocupación hacia este colectivo sea cual sea su sector?
La verdadera revolución empieza en las clases más bajas y acaba tomando las ciudades. En España está pasando todo lo contrario, y a trozos.
Todo movimiento debe contar con un lider solido, alguien a quien poder alzar al poder si es necesario.
No se puede pedir democracia si no tienes quien te la pueda proporcionar.
En España se quiere democracia, pero para ello se tiene que cambiar el sistema, porque al igual que en un cesto con una o dos manzanas podridas, si no apartas las sanas o simplemente quitas las podridas, te quedarás sin manzanas.
¡Salud y República!
Cepheus- Reportero total
Hola
Cepheus cariño piensa como quieras, se libre y lo verdaderamente importante es que estas de nuevo en el foro, Bienvenido.
Saludos
marinawais- Reportero total
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
Hola marinawais
La verdad no se que concepto ni ideas te hayan metido de Cuba y el Pueblo Cubano, pero lo que si te diré, es que viví 9 meses en Cuba y te puedo certificar que son un pueblo orgulloso, ellos aman ser Cubanos, el analfabetismo es 0%, mas del 50% va a la Universidad, de forma totalmente gratuita, la educación en todos los niveles en gratuita, al igual que el acceso a Medicina y Salud... Se destacan en Deportes en muchas disciplinas siempre están siempre en la entre los primeros de los medalleros Latinoamericanos y en Olimpiadas ya todos sabemos la fuerza de los Cubanos...
Es fácil hablar mal del Gobierno de Cuba y de su pueblo desde afuera, con toda la maquinaria de desinformación de USA, y sus cadenas de televisión, que por cierto son los mejores haciendo su trabajo de lavado de cerebro. Pero para el que de verdad conoce al Pueblo Cubano desde dentro mismo es imposible hablar mal de ellos, es mas con lo poco que tienen en recursos por el bloqueo económico y marítimo que ha impuesto USA a Cuba desde los años 40, es increíble que lleguen tan lejos ayudando de forma gratuita a muchos países de latinoamerica con sus brigadas medicas, eso es algo admirable y digno de reconocer.
Efrain- PIRULAS NIBIRUS
totalmente de acuerdo compañero,Efrain escribió:
Hola marinawais
La verdad no se que concepto ni ideas te hayan metido de Cuba y el Pueblo Cubano, pero lo que si te diré, es que viví 9 meses en Cuba y te puedo certificar que son un pueblo orgulloso, ellos aman ser Cubanos, el analfabetismo es 0%, mas del 50% va a la Universidad, de forma totalmente gratuita, la educación en todos los niveles en gratuita, al igual que el acceso a Medicina y Salud... Se destacan en Deportes en muchas disciplinas siempre están siempre en la entre los primeros de los medalleros Latinoamericanos y en Olimpiadas ya todos sabemos la fuerza de los Cubanos...
Es fácil hablar mal del Gobierno de Cuba y de su pueblo desde afuera, con toda la maquinaria de desinformación de USA, y sus cadenas de televisión, que por cierto son los mejores haciendo su trabajo de lavado de cerebro. Pero para el que de verdad conoce al Pueblo Cubano desde dentro mismo es imposible hablar mal de ellos, es mas con lo poco que tienen en recursos por el bloqueo económico y marítimo que ha impuesto USA a Cuba desde los años 40, es increíble que lleguen tan lejos ayudando de forma gratuita a muchos países de latinoamerica con sus brigadas medicas, eso es algo admirable y digno de reconocer.
el problema es que no vemos la injusticia que reina en le mundo , lo niños exclavizados por el sistema imperial, la pobreza en millones de seres, las guerras y golpes de estado por sus recursos , el saqueo a que son sometidos miles de pueblos por parte de la elite, las desigualdades
no vemos el mal del mundo y mucha gente esta perdida en cuanto a quien es el malo , pasa como las pelis de vaqueros ,que los malos eran los indios, los buenos los que los metían en reservas ,les sacaban las tierras y los pintaban como salvajes,
y así va el mundo , mientra unos vivimos bien ,miles son exclavizados y en la miseria ,pero nos da igual , y ciegamente apoyamos al malo,
un saludo ,
energias.- Usuario destacado
Un dictador menos
Pero aún quedan otros tantos dictadores y aspirantes, como la No Insultos de Esperanza Aguirre (con perdón para los zorros), Gallardon, Aznar, etc, etc
¡Salud y República!
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Acabo de leer la noticia de la muerte de Jorge Videla
Pero aún quedan otros tantos dictadores y aspirantes, como la No Insultos de Esperanza Aguirre (con perdón para los zorros), Gallardon, Aznar, etc, etc
¡Salud y República!
En este enlace encuentras toda la información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Y en este otro info mas detallada...russi escribió:Cepheus escribió:Acabo de leer la noticia de la muerte de Jorge Videla
¡Salud y República!
En este enlace encuentras toda la información:
lilian- Moderador Global
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
De cuba, se dicen muchas cosas negativas y que las hay, pero tambien hay cosas positivas.
Es cierto que la libertad no se tranza ni se vende, ni se coarta, asi nadie es feliz.
Hay educación, lo sé, es gratuita pero debes pagar con trabajos de verano, lo que me parece bien, pero, de que le sirve a un muchacho estudiar profesiones interesantes si no va a poder ganar para mantener una familia en una forma más digna, con buena alimentación, vestuario, etc.
La gente de cuba es encantadora, pero tienen muchas necesidades básicas insatisfechas,por eso apenas pueden se van y no vuelven y al final, son personas non gratas para el gobierno.
No tengo nada en contra de cuba, pero la realidad es así y muchos lo sabes. Conocemos dos cubas, la de los turistas y la verdadera.
Ojala, algún dia toda esa gente, pueda vivir como sueña, dignamente.
lobamaluna- Usuario habitual
Luz de Luna- Buen usuario
El comunismo y la nueva dictadura
Pero apenas se critica a las nuevas dictaduras basadas en una falsa democracia, como la de EE.UU, Israel, y por supuesto España, esta última camuflada tras una monarquía impuesta por un régimen.
Quizá un muchacho no tenga para darle de comer a su familia en Cuba, pero es que en España, ya no tiene ni para estudiar.
Bueno, a no ser que sea de la burguesia, entonces se verá favorecido por las subenciones que se le dan a los colegios y universidades privadas, mientras en los colegios publicos amontonan a los niños encima de los pupitres o los obligan a llevarse la comida hecha de casa si no quieren pagar el comedor.
Yo no aseguro que con el Comunismo se viva bien, pero con el fascismo, ni vives si eres proletario.
Cepheus- Reportero total
TRIBUNAL ETICO
A LA OCUPACIÓN Y COLONIZACIÓN
POR ISRAEL EN PALESTINA
En atención al reiterado incumplimiento de las sucesivas resoluciones
del consejo de
seguridad y de las recomendaciones de la Asamblea General de Naciones
Unidas como así también de la Corte internacional de Justicia en
relación a la política de ocupación y colonización de los territorios de
Palestina por parte de Israel y estimando que en
tanto y en cuanto los tribunales regulares ordinarios persisten en su
actitud de mantener la impunidad del estado agresor, un grupo de
ciudadanos comprometidos con la Justicia decidimos convocar la
realización de un TRIBUNAL ETICO a las acciones de Israel en
los territorios Palestinos.
El Tribunal sesionará el 21 de
mayo del corriente año en
Buenos Aires, Argentina
Invitamos a visitar el blog tribunaletico.wordpress.com
lilian- Moderador Global
Irán aumenta su capacidad de enriquecimiento de uranio en la planta de Natanz
Irán aumentó su capacidad de enriquecimiento de uranio en la planta de Natanz, según un informe de la agencia nuclear de la ONU.
El Organismo Internacional de Energía Atómica informó que Irán ha instalado "cientos de nuevas centrifugadoras" en la planta nuclear de Natanz.
Sin embargo, en lo que parece un intento que podría ayudar a comprar tiempo para las negociaciones diplomáticas entre Irán y las potencias, el documento también mostró un crecimiento limitado de las reservas nucleares más sensibles de Irán y que estas permanecían por debajo de una "línea roja" fijada por Israel para una posible acción.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Si no ponemos freno a nuestros gobiernos, pronto nos veremos metidos en otra guerra fría
Si quieren amañar una guerra, que la hagan entre ellos, y a hostias, pero que no jodan al planeta...
Cepheus- Reportero total
Página 22 de 61. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL