NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 43 de 59.
Página 43 de 59. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Saidema escribió:Control52 escribió:El documental ,lo dice clarisimo , y es mas , por el mismo cientifico que mas enterado y estudioso del tema se encuentra , EL dice que si este evento llegase a suceder , (aprte de que duda de la existencia) estaria en un RANGO DE ENTRE 1 MILLON Y 10 MILLONES DE AÑOS a partir de nuestro tiempo actual , mas concreto y tacito no puede ser , pero como en las redes se mueven a veces interses de todo tipo , aun con estudios y analices graficos y muchos tipos de los recursos asi lo muestran , prima mas ciertos interses que la misma realidad.
Yo con esto ,aun me reafirmo mas en mi opinion , y concepto y vivire cada dia con mas esperanza , lucha y metas ,para cumplir mi ciclo y mision en esta vida con mis hijos y conmigo misma , ......cada dia duermo mas tranquila , para mi este tema esta llegando a su fin , como la ultima mentira de dic de 2012
Estoy muy de acuerdo. Me pregunto donde esta el resto cuando las pruebas son asi de claras.
Una lastima que sigan con el cuento.... pero en fin.
Saludos
respeto sus forma de pensar el ser humano es el unico que tropieza dos beses con la misma piedra ,..si no fíjense en la politica vivimos errandole ,.. les voy a decir algo , algo se nos viene que sea no lo se donde ni cuando tampoco lo se ,lo que si se es que este planeta necesita un cambio total en todo ,y si nos dejan a nosotros que agamos el cambio chau planeta fue ,....... la nasa contradice todo y todo el tiempo que si que no que si que no pero recen por si acaso, esta visto que ellos no nos van a decir nada , esta en nosotros tratar de descubrirlo ,.....saludos,....
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
Nada se nos vendra encima , el hombre tiene 4500 millones de años , y justo ahora , unos pocos buscan que el ser humano , la tierra y todo va a desaparecer por arte de magia , ni porque estuvieramos en los inicios del fin , lo que se mueve , erupciona , llueve ,niebla , sequia , segun lo estudiado por los antropologos y la ciencia , ha pasado a travez de los miles y miles de años de nustro planeta.Eso no lo veremos nosotros , ni nuestros hijos de los hijos de los hijos , yo le calculo el principio del fin , y eso solo el principio en unos 2 o 3 millones de años.
Con todo respeto , luche por el medio ambiente , por la armonia de los congeneres , sea servicial ,solidario , bondadoso , y viva dentro de este orden que se ha establecido , y con animo dia a dia de mejorar nuestro mundo actual.
Si ud tiene hijos , cada dia que amanece mirelos con mas afecto y esperanza , no le demos espacio a los colores de la oscuridad , y la el desasosiego , siga con entusiasmo y fe ,que eso nos hara muy felices en este corto paso por la vida.
Con todo respeto , luche por el medio ambiente , por la armonia de los congeneres , sea servicial ,solidario , bondadoso , y viva dentro de este orden que se ha establecido , y con animo dia a dia de mejorar nuestro mundo actual.
Si ud tiene hijos , cada dia que amanece mirelos con mas afecto y esperanza , no le demos espacio a los colores de la oscuridad , y la el desasosiego , siga con entusiasmo y fe ,que eso nos hara muy felices en este corto paso por la vida.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
fabian.c.m escribió:Saidema escribió:Control52 escribió:El documental ,lo dice clarisimo , y es mas , por el mismo cientifico que mas enterado y estudioso del tema se encuentra , EL dice que si este evento llegase a suceder , (aprte de que duda de la existencia) estaria en un RANGO DE ENTRE 1 MILLON Y 10 MILLONES DE AÑOS a partir de nuestro tiempo actual , mas concreto y tacito no puede ser , pero como en las redes se mueven a veces interses de todo tipo , aun con estudios y analices graficos y muchos tipos de los recursos asi lo muestran , prima mas ciertos interses que la misma realidad.
Yo con esto ,aun me reafirmo mas en mi opinion , y concepto y vivire cada dia con mas esperanza , lucha y metas ,para cumplir mi ciclo y mision en esta vida con mis hijos y conmigo misma , ......cada dia duermo mas tranquila , para mi este tema esta llegando a su fin , como la ultima mentira de dic de 2012
Estoy muy de acuerdo. Me pregunto donde esta el resto cuando las pruebas son asi de claras.
Una lastima que sigan con el cuento.... pero en fin.
Saludos
respeto sus forma de pensar el ser humano es el unico que tropieza dos beses con la misma piedra ,..si no fíjense en la politica vivimos errandole ,.. les voy a decir algo , algo se nos viene que sea no lo se donde ni cuando tampoco lo se ,lo que si se es que este planeta necesita un cambio total en todo ,y si nos dejan a nosotros que agamos el cambio chau planeta fue ,....... la nasa contradice todo y todo el tiempo que si que no que si que no pero recen por si acaso, esta visto que ellos no nos van a decir nada , esta en nosotros tratar de descubrirlo ,.....saludos,....
Control52 escribió:Nada se nos vendra encima , el hombre tiene 4500 millones de años , y justo ahora , unos pocos buscan que el ser humano , la tierra y todo va a desaparecer por arte de magia , ni porque estuvieramos en los inicios del fin , lo que se mueve , erupciona , llueve ,niebla , sequia , segun lo estudiado por los antropologos y la ciencia , ha pasado a travez de los miles y miles de años de nustro planeta.Eso no lo veremos nosotros , ni nuestros hijos de los hijos de los hijos , yo le calculo el principio del fin , y eso solo el principio en unos 2 o 3 millones de años.
Gracias por las recomendaciones,,, pero se que YO como también muchos acá lo hacen a diario,, valorar su entorno, cuidarlo, amarlo, sembrarlo y cosechar.... nuestra tierra, nuestros hijos, nuestros amigos,,, etc luchamos por un mundo mejor, todos los días, todos los días
saludos
russi- Moderador Global
seria muy ingenuo pensar en que la elite, pueda llegar a divulgar algun tipo de informacion sobre algun desastre
venidero, puesto que esto no permitiria que ellos puedan evacuarse, ademas informar algo de esto seria una
catastrofe a nivel social de magnitud mundial, que no lograrian detener ni con ejercitos.Por favor imaginemos
la situacion de la poblacion, todos reclamando una silla para salvarse, inpensable.
Entonces descarten, desechen la posibilidad que organismos estatales en los que trabajan los grandes cientificos
halla alguna fisura de informacion al respecto.
Ademas todos sabemos que los grandes medios de informacion estan sustentados por organismos estatales.
venidero, puesto que esto no permitiria que ellos puedan evacuarse, ademas informar algo de esto seria una
catastrofe a nivel social de magnitud mundial, que no lograrian detener ni con ejercitos.Por favor imaginemos
la situacion de la poblacion, todos reclamando una silla para salvarse, inpensable.
Entonces descarten, desechen la posibilidad que organismos estatales en los que trabajan los grandes cientificos
halla alguna fisura de informacion al respecto.
Ademas todos sabemos que los grandes medios de informacion estan sustentados por organismos estatales.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Muy bien amigo RUSSI , esto demuestra que si hay gente pensando en un futuro ,tanto para esta generacion ,como para muchas mas .
Y no me explico , porque sera que mi opinion , pareciera que estuviera en el lugar equivocado , o sera que el que siempre escribe en este hilo es el mismo personaje ,pero con distinto nombre de usuario , que es tan insistente en la misma cosa , ....en fin no me desgasto mas , creo que me voy al lado de AUGUSTO , en su desicion de alejarme por un tiempo o dias y no escribir al respecto ,con mi posicion , ni porque escribiera en chino o coreano , en fin los dejo; hasta una proxima oportunidad.....
MUCHOS SALUDOS A TODOS........
Y no me explico , porque sera que mi opinion , pareciera que estuviera en el lugar equivocado , o sera que el que siempre escribe en este hilo es el mismo personaje ,pero con distinto nombre de usuario , que es tan insistente en la misma cosa , ....en fin no me desgasto mas , creo que me voy al lado de AUGUSTO , en su desicion de alejarme por un tiempo o dias y no escribir al respecto ,con mi posicion , ni porque escribiera en chino o coreano , en fin los dejo; hasta una proxima oportunidad.....
Control52 escribió:Muy bien amigo RUSSI , esto demuestra que si hay gente pensando en un futuro ,tanto para esta generacion ,como para muchas mas .
siempre uso mi verdadero nombre no tengo nada para ocultar,.. yo no pido que crean como tampoco me veo obligado a creer ,..creo que no estoy errado ,...tengo dos hijos y para mi primero estan ellos no los miro los disfruto a mas no poder .... saludos
fabian.c.m- PIRULAS NIBIRUS
Muy importante, el cometa ISON no está solo, hay compañeros de viaje con él, también un campo de escombros muy grande detrás de ella, una vez dicho esto, este objeto se originó fuera del sistema solar y no se comporta como un cometa normal.
augusto amigo....6 veces el diametro de la tierra...compañeros de viaje con el...campo de escombros detras...originario de fuera del sistema solar
nibiru 4 veces el diametro de la tierra...acompañado de sus lunas danzantes...con sun gran cola de escombros rodeado de oxido ferroso...y originario de fuera del sistema solar....
¿que coincidencia verdad?....
por cierto la actividad chemtrail hacia el sol aqui en madrid es brutal a diario.....pondre fotos
augusto amigo....6 veces el diametro de la tierra...compañeros de viaje con el...campo de escombros detras...originario de fuera del sistema solar
nibiru 4 veces el diametro de la tierra...acompañado de sus lunas danzantes...con sun gran cola de escombros rodeado de oxido ferroso...y originario de fuera del sistema solar....
por cierto la actividad chemtrail hacia el sol aqui en madrid es brutal a diario.....pondre fotos
chosen- Buen usuario
Rectificación
Control52 escribió:Nada se nos vendra encima , el hombre tiene 4500 millones de años , y justo ahora , unos pocos buscan que el ser humano , la tierra y todo va a desaparecer por arte de magia , ni porque estuvieramos en los inicios del fin , lo que se mueve , erupciona , llueve ,niebla , sequia , segun lo estudiado por los antropologos y la ciencia , ha pasado a travez de los miles y miles de años de nustro planeta.Eso no lo veremos nosotros , ni nuestros hijos de los hijos de los hijos , yo le calculo el principio del fin , y eso solo el principio en unos 2 o 3 millones de años.
Hola, siento meterme en tus plegarias. Estás en tu derecho a creer en un mundo mejor, lleno de esperanza. Yo también creo en algo así, pero esto no significa que dejo de prestar atención a lo que se dice en mi alrededor. Me gusta estar informada y si algo me parece raro, busco mas información y si no pregunto.
Tengo que rectificar una cosa que a mi me pareció importante en lo que has dicho: es que el hombre no lleva sobre la Tierra 4500 millones de años, madre mía!!!, solamente lleva 4 millones desde que empezó a andar recto con nuestro ancestro el Australopithecus. Es un fallo de muchos miles de millones de años y me pareció muy esencial, porque si fuera cierto, a estas alturas, el hombre habría llegado muy lejos en sus descubrimientos o, al revés.
Es que en realidad nuestro sistema solar, según los científicos, se formó hace 4600 millones de años.
Un saludo.
lady babcat- Usuario habitual
Hola Chosen, ya se sabe todo, pero bueno; respeto la opinion de cada uno como debe ser. Esperemos ese anuncio que estan preparando y luego veremos.Saludoschosen escribió:Muy importante, el cometa ISON no está solo, hay compañeros de viaje con él, también un campo de escombros muy grande detrás de ella, una vez dicho esto, este objeto se originó fuera del sistema solar y no se comporta como un cometa normal.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Hola Chosen, ya se sabe todo, pero bueno; respeto la opinion de cada uno como debe ser. Esperemos ese anuncio que estan preparando y luego veremos.Saludoschosen escribió:Muy importante, el cometa ISON no está solo, hay compañeros de viaje con él, también un campo de escombros muy grande detrás de ella, una vez dicho esto, este objeto se originó fuera del sistema solar y no se comporta como un cometa normal.
No dejeis de informarnos, por favor. Necesito saber si lo que pongas tu, Augusto, coincide con la teoria que yo tengo sobre la Onda. En lo que dice Chosen, concuerda en un 100%, ahora me falta tu información para yo poder ampliar la mía.
Saludos a los dos.
belisa- Reportero total
chosen escribió:Muy importante, el cometa ISON no está solo, hay compañeros de viaje con él, también un campo de escombros muy grande detrás de ella, una vez dicho esto, este objeto se originó fuera del sistema solar y no se comporta como un cometa normal.
Jajjajajajajajajaa demasiado gracioso!!!! gracias por hacerme reir
Saludos
Saidema- Usuario habitual
Si Belisa, la tendran Todos como corresponde, pero estara en todos lados ademas cuando salga, creo puede ser esta Semana. Algunos no creeran de todos modos, pero es su derecho. Y no el de reirse de los compañeros por la informacion que aporten. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Si Belisa, la tendran Todos como corresponde, pero estara en todos lados ademas cuando salga, creo puede ser esta Semana. Algunos no creeran de todos modos, pero es su derecho. Y no el de reirse de los compañeros por la informacion que aporten. Saludos
Esta claro que no me rio de los foreros, pero no pueden negar que la informacion como le llaman es para reir a carcajadas. Espero mas de lo mismo, me divierto mucho con todo este tema. Gracias
Saludos
Saidema- Usuario habitual
Bueno, reite a solas... poque la sensacion que da es que te reis de los compañeros que con tanto esfuerzo, buscan material para este tema... asi que si te causa tanta gracia, nos alegramos por vos, reite a solas y disfrutalo pero no lo transmitas a la gente que se interesa en el tema y se esfuerza por conseguir mas elementos de juicio y evaluacion...Saidema escribió:Augusto escribió:Si Belisa, la tendran Todos como corresponde, pero estara en todos lados ademas cuando salga, creo puede ser esta Semana. Algunos no creeran de todos modos, pero es su derecho. Y no el de reirse de los compañeros por la informacion que aporten. Saludos
Esta claro que no me rio de los foreros, pero no pueden negar que la informacion como le llaman es para reir a carcajadas. Espero mas de lo mismo, me divierto mucho con todo este tema. Gracias
Saludos
lilian- Moderador Global
Página 43 de 59. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59