NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 23 de 59.
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Excelente Video. Para las Personas que quieran interpretar bien el porque de lo que esta ocurriendo. Solo algunas palabras no entendi del traductor, luego es una explicacion muy buena. Este video toma la parte Cientifica, hay otro que aborda la profetica. Saludos
Augusto- Usuario notable
Muchas gracias Augus...Augusto escribió:Excelente Video. Para las Personas que quieran interpretar bien el porque de lo que esta ocurriendo. Solo algunas palabras no entendi del traductor, luego es una explicacion muy buena. Este video toma la parte Cientifica, hay otro que aborda la profetica. Saludos
lilian- Moderador Global
Querida Amiga Usted y todos los Compañeros se lo merecen, la busqueda de la verdad debe ser para todo el mundo, luego cada quien sabra que hacer o creer. Saludoslilian escribió:Muchas gracias Augus...Augusto escribió:Excelente Video. Para las Personas que quieran interpretar bien el porque de lo que esta ocurriendo. Solo algunas palabras no entendi del traductor, luego es una explicacion muy buena. Este video toma la parte Cientifica, hay otro que aborda la profetica. Saludos
Augusto- Usuario notable
ACEPTACION???
Tambien por eso he dejado de entrar a menudo en el foro , porque? ......y lo ha expresado mi sobrino , y ahora yo ;.... aca el que no este de acuerdo con un tema , debe callar y si expresa alguna opinion en contra ,se estigmatiza y sataniza ...por favor , somos humanos y tanto el que expone su tema ,como el que lo lee o interpreta , no obligadamente debe decir .....:SI.......... es la verdad absoluta , .pero si escribe , ya sea refutando u contradiciendo ese concepto , el mensaje es que no lo lea ....como quien dice : salgase del foro . o no nos lea.... y aca en las normas , en ninguna de ellas nos han reglamentado ,que , si no estamos de acuerdo con un tema debemos ....CALLAR , a que suena esto , .. a monopolio tematico . , el circulo es impenetrable ,?????................ si es asi , pongo a mi disposicion mi nombre ,para que se me banee o tomen las acciones , pertinentes , ......
Que paso con los conspiradores del 21 de dic -2012 ? donde estan? nunca mas los volvi a leer , a salir tan enojados y altaneros , cuando se les decia de su equivocacion , ......hasta amenazas de demandas se recibian en nuestros correos , (NO ACA EN ESTE FORO)....resumiendo ..tanto tiene" razon" el expositor , como el observador , ...y eso de QUE cause algo de humor ciertas frases , es normal , ........ CRISTO ,decia la verdad , .y .............. LA NASA dice la verdad...............Y................... ud amigo forista dice la verdad y............., el dia de mañana veremos ...... y mas en este tema tan espinoso , .que ni los cientificos se ATREVEN a , especular sobre EL , para que algunos en su escasa informacion original o propia , o apendizados en su info , ....pidan la cabeza de un potencial forista el dia de mañana en nuestro foro , para salir a sacarlo a sombrerasos.Un invitado mirando la pandilla que se le hace a un contradictor .conque ganas se inscribiria para emitir su opinion?????????????
Que paso con los conspiradores del 21 de dic -2012 ? donde estan? nunca mas los volvi a leer , a salir tan enojados y altaneros , cuando se les decia de su equivocacion , ......hasta amenazas de demandas se recibian en nuestros correos , (NO ACA EN ESTE FORO)....resumiendo ..tanto tiene" razon" el expositor , como el observador , ...y eso de QUE cause algo de humor ciertas frases , es normal , ........ CRISTO ,decia la verdad , .y .............. LA NASA dice la verdad...............Y................... ud amigo forista dice la verdad y............., el dia de mañana veremos ...... y mas en este tema tan espinoso , .que ni los cientificos se ATREVEN a , especular sobre EL , para que algunos en su escasa informacion original o propia , o apendizados en su info , ....pidan la cabeza de un potencial forista el dia de mañana en nuestro foro , para salir a sacarlo a sombrerasos.Un invitado mirando la pandilla que se le hace a un contradictor .conque ganas se inscribiria para emitir su opinion?????????????
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Control52 escribió:Tambien por eso he dejado de entrar a menudo en el foro , porque? ......y lo ha expresado mi sobrino , y ahora yo ;.... aca el que no este de acuerdo con un tema , debe callar y si expresa alguna opinion en contra ,se estigmatiza y sataniza ...por favor , somos humanos y tanto el que expone su tema ,como el que lo lee o interpreta , no obligadamente debe decir .....:SI.......... es la verdad absoluta , .pero si escribe , ya sea refutando u contradiciendo ese concepto , el mensaje es que no lo lea ....como quien dice : salgase del foro . o no nos lea.... y aca en las normas , en ninguna de ellas nos han reglamentado ,que , si no estamos de acuerdo con un tema debemos ....CALLAR , a que suena esto , .. a monopolio tematico . , el circulo es impenetrable ,?????................ si es asi , pongo a mi disposicion mi nombre ,para que se me banee o tomen las acciones , pertinentes , ......
Mira acá puedes opinar, recomendar, insinuar, lo que desees pero con fundamento, basada en un conocimiento o algo que creas pero que este bien expuesto, y ante todo con RESPETO, pero cuando se procede con BURLA, no agrada a NADIE,, y es muy diferente hacer humor en ciertas frases y otras a BURLAS, eso está más que claro,,, siento mucho que hayas dejado de entrar al foro, pero es algo que tu decides y tus razones tienes se te respeta
Buen día
russi- Moderador Global
Y LOS QUE NO?????
es decir, el neofito , o ignorante o incredulo , no hay espacio aca para esa persona? ..............debe tener conocimientos y titulos para , estar en desacuerdo o no..............no veo por ningun lado irrespeto ...... Y mi gran pregunta cuando llega NIBIRU ,..... ........hace un año lei por aca y analizando en grupo , usted o no se quien , eso si lo lei aca .que NIBIRU se observaria a partir del mes de OCTUBRE DE 2012 . a simple vista al lado del sol ......yo . no lo veo , ni en la prensa mundial......que leo a diario , he visto la foto ......que esperas de mi o los que leyeron ,que opine???????????? . pongase en mi lugar , . ...por aca reimos .. y eso no implica que irrespetemos a nadie , pero si cabe humor ....... y por reir no cobran , ni demandan a nadie .......para un buen entendedor .........pocas pal............ relea mi anterior mensaje ..............vivamos la vida , sin compliques , es parte del diario vivir , compartir cosas de todo tipo , ....saludos ....
chiste........."el tomate y el pepino : tomando trago :el uno le dice al otro ,ya borrachitos : para donde es ahora? y dice el tomate : VAMONOS PARA DONDE LAS FRUTAS"........
chiste........."el tomate y el pepino : tomando trago :el uno le dice al otro ,ya borrachitos : para donde es ahora? y dice el tomate : VAMONOS PARA DONDE LAS FRUTAS"........
OLVIDO.
Y por favor los aportes , deben ser mas seguidos , uds que tienen la capacidad de ilustrarnos e informanos ...... cada dia se aprende y uds son esa fuente que alimenta las ganas de conocer muchas cosas , ...........mucho ANIMO ...........Augusto ..........
Control52 escribió:..............vivamos la vida , sin compliques , es parte del diario vivir , compartir cosas de todo tipo , ....saludos .....
tu mismo lo dices,,, vive la vida, no te compliques,,, tenemos nuestro estilo de compartir las cosas, si queres bienvenida, si no te gusta, no te compliques y vive la vida,,, sigue tu camino
Pero puedo aportarte una idea, si deseas puedes abrir un post nuevo y lo puedes llamar,,, LOS QUE NO CREEMOS EN NIBIRÚ.............. y ya invitas a todos los que no creen hacer todo tipo de comentarios pues están en el post que es.................,, pero acá NO, lo siento,,, no trates de cambiar lo que hace muchos años hemos construido recuerda VIVE LA VIDA SIN COMPLIQUES tu lo has dicho
russi- Moderador Global
Los astrónomos rechazar la idea de Nibiru, y han hecho esfuerzos para informar al público de que no existe una amenaza a la Tierra. Señalan que tal objeto tan cerca de la Tierra sería fácilmente visible a simple vista. Un planeta como Nibiru tendría efectos notables en las órbitas de los planetas exteriores. Algunos contrarrestar esto diciendo que el objeto se ha ocultado detrás del Sol durante varios años, aunque esto sería geométricamente imposible. La mayoría de las fotografías que muestran "Nibiru" por el Sol, de hecho, de destellos, imágenes falsas del Sol creado por reflexiones dentro de la lente.
astrónomo Mike Brown señala que si la órbita de este objeto se describe como, sólo habría durado en el Sistema Solar por un millón de años o así antes de que Júpiter expulsado, y que no hay forma de campo magnético de otro objeto pudiera tener un efecto sobre la Tierra. Lieder las afirmaciones de que el enfoque de Nibiru causaría rotación de la Tierra para detener o cambiar su eje para violar las leyes de la física. En su refutación de Immanuel Velikovsky Worlds in Collision, que hizo la misma afirmación de que la rotación de la Tierra podría ser detenido y reiniciado, Carl Sagan señaló que "la energía necesaria para frenar la Tierra no es suficiente para que se derrita, aunque resultaría en un notable aumento de la temperatura: Los océanos [se] elevados al punto de ebullición del agua ... [Además,] ¿cómo la Tierra a empezar de nuevo, girando a aproximadamente la misma velocidad de rotación de la Tierra no pueden hacerlo por sí mismo, debido a la ley de la conservación del momento angular. "
En una entrevista de 2009 con el Discovery Channel, Mike Brown señaló que, si bien no es imposible que el Sol tiene un compañero planetario distante, como un objeto tendría que ser acostado muy lejos de las regiones observadas del Sistema Solar no tener ningún efecto detectable gravitatoria sobre los planetas. Un objeto del tamaño de Marte podía mentir sin ser detectado a 300 UA (10 veces la distancia de Neptuno), un objeto del tamaño de Júpiter a 30.000 UA. Para viajar 1000 UA en dos años, un objeto tendría que estar moviéndose a 2400 km / s - más rápido que la velocidad de escape galáctico. A esa velocidad, cualquier objeto se disparó fuera del Sistema Solar, y luego fuera de la galaxia de la Vía Láctea en el espacio intergaláctico
astrónomo Mike Brown señala que si la órbita de este objeto se describe como, sólo habría durado en el Sistema Solar por un millón de años o así antes de que Júpiter expulsado, y que no hay forma de campo magnético de otro objeto pudiera tener un efecto sobre la Tierra. Lieder las afirmaciones de que el enfoque de Nibiru causaría rotación de la Tierra para detener o cambiar su eje para violar las leyes de la física. En su refutación de Immanuel Velikovsky Worlds in Collision, que hizo la misma afirmación de que la rotación de la Tierra podría ser detenido y reiniciado, Carl Sagan señaló que "la energía necesaria para frenar la Tierra no es suficiente para que se derrita, aunque resultaría en un notable aumento de la temperatura: Los océanos [se] elevados al punto de ebullición del agua ... [Además,] ¿cómo la Tierra a empezar de nuevo, girando a aproximadamente la misma velocidad de rotación de la Tierra no pueden hacerlo por sí mismo, debido a la ley de la conservación del momento angular. "
En una entrevista de 2009 con el Discovery Channel, Mike Brown señaló que, si bien no es imposible que el Sol tiene un compañero planetario distante, como un objeto tendría que ser acostado muy lejos de las regiones observadas del Sistema Solar no tener ningún efecto detectable gravitatoria sobre los planetas. Un objeto del tamaño de Marte podía mentir sin ser detectado a 300 UA (10 veces la distancia de Neptuno), un objeto del tamaño de Júpiter a 30.000 UA. Para viajar 1000 UA en dos años, un objeto tendría que estar moviéndose a 2400 km / s - más rápido que la velocidad de escape galáctico. A esa velocidad, cualquier objeto se disparó fuera del Sistema Solar, y luego fuera de la galaxia de la Vía Láctea en el espacio intergaláctico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
No; muchas gracias ,deje asi señor................no tengo nesecidad de demostrar lo indemostrarable , ademas , creo en la ciencia y punto.Disfrute su reinado .
Control52 escribió:No; muchas gracias ,deje asi señor................no tengo nesecidad de demostrar lo indemostrarable , ademas , creo en la ciencia y punto.Disfrute su reinado .
soy mujer
russi- Moderador Global
Augusto escribió:Gracias a los comentarios como el Tuyo, termine retirandome de postear en este Foro; al cual quiero mucho. Se muy bien que nadie quiere que nada ocurra, eso es de cajon, todos queremos vivir y disfrutar de la vida. Mas los que planeamos la vida con esfuerzo desde los 14 años para pasarla bien o muy bien de grandes. Pero de ahi a salir a reirse de gente que esta muy preocupada por todo esto, y de lo que no se enteran aqui gracias a que corren a los que informan gratuitamente solo con afan de lo que se llama "bien comun", dado que nadie gana un peso en esto y se invierten horas y horas de trabajo, investigacion, o como quieran llamarles. La verdad es que sigo a diario este Foro; por lo que les comentaba antes, pero no estoy arrepentido para nada de haber dejado de postear, informar o cartonear informacion. Pero salgo de repente porque estas burlas me duelen demasiado, reirse de los demas no es bueno. Simplemente no deberias perder el tiempo entrando a ver algo que ni siquiera crees. Saludosquiensabe escribió:Aún seguís esperando el planeta, para cuando está de vuelta según los cálculos?
Los que dijeron esto, no se mojan con otra fecha?
Hasta que nadie demuestre que una cosa es 100% imposible, no hay porque no creer en algo y eso incluye no hacer caso a los comentarios de burlas, acosos, etc., el 80% de lo que se conoce del universo no se conocer en realidad, dimensiones y seres extrañas.... siempre hay gente que se burla y no cree, o no quiere creer por miedo o parecer sofisticado.
Yo personalmente la verdad no se si creer, pero es algo interesante asi como todo lo del foro...., para creer creo que deberia saber más sobre la historia de quien comenzo con nibiru la cual se que es muy interesante y con muchos datos.
Hay que reconocer que este tema a sido de base a muchas mentiras y trucos debido a la facilidad de hacer videos y modificar fotografias.., y todo eso lo a desvirtuado. Pero al salir en historias y libros antiguos; y poder mezclarse con acontencimientos de otras culturas es muy llamativo....
Pitufo30- Buen usuario
Hola Pitufo, Hola Hermano Chileno, he leido la historia de Nibiru; no me atrevo a decir que la he estudiado, pero que si la hay la hay y es concadenada a los hechos. El video que he subido hoy, ese que califique de "Excelente" es justamente por mucho muchisimo de lo que nombra y que me retumba en la cabeza de haberlo leido y releido; con fundamentos que tienen sentido. Ese video es fundamental para ir pasandolo y parandolo para leer bien y comprender bien o lo mejor que se pueda. En cuanto al comienzo de todo esto es muy antiguo y a la ves contemporaneo. Esta antipoda fluye de la antiguedad en la que sobrevivientes de civilizaciones como la Sumeria (entre otras); se molestaron por dejar reflejo de lo vivido en tablillas y que son la famos tablillas Sumerias. Sacharia Sitchin se encargo de interpretar el idioma alli dejado y descubrio la historia misma, la cual reflejo en libros. Se dice tambien que Vaticano; basados en los antiguos libros que forman parte de su Biblioteca antigua; decidio comprobar este asunto enviando una sonda espacial que le subiera NASA en 1980/1981. Vaticano comprovo la existencia de Nibiru y dio aviso a los dirigentes mas importantes de los principales paises del mundo. Parece que todos desestimaron el asunto dada la distancia en años respecto de la llegada de todo esto. Pero NASA decidio un año o dos despues corroborar lo dicho por Vaticano y su Sonda Siloe. Asi lo hizo en 1983 con el observador espacial IRAS, con vision de espectro infrarrojo. Dado el descubrimiento, fue publicado en varios diarios en esos dias. Pero al parecer al hacer la evalucion de lo que eso significaba e ir comprendiendo a lo que algun dia nos enfrentariamos; corto abruptamente la informacion y comenzo a desmentir los hechos. La Historia es muy larga, larga, Papas de por medio, allegados a los mismo que murieron por hablar de mas como el padre Martin Malachi; etc. etc. etc. No lo tomes como textual, es solo un resumen mental. Me alegro de Saludarte. Un abrazo. Saludos a Todos.(Sin corregir, plis)Pitufo30 escribió:Augusto escribió:Gracias a los comentarios como el Tuyo, termine retirandome de postear en este Foro; al cual quiero mucho. Se muy bien que nadie quiere que nada ocurra, eso es de cajon, todos queremos vivir y disfrutar de la vida. Mas los que planeamos la vida con esfuerzo desde los 14 años para pasarla bien o muy bien de grandes. Pero de ahi a salir a reirse de gente que esta muy preocupada por todo esto, y de lo que no se enteran aqui gracias a que corren a los que informan gratuitamente solo con afan de lo que se llama "bien comun", dado que nadie gana un peso en esto y se invierten horas y horas de trabajo, investigacion, o como quieran llamarles. La verdad es que sigo a diario este Foro; por lo que les comentaba antes, pero no estoy arrepentido para nada de haber dejado de postear, informar o cartonear informacion. Pero salgo de repente porque estas burlas me duelen demasiado, reirse de los demas no es bueno. Simplemente no deberias perder el tiempo entrando a ver algo que ni siquiera crees. Saludosquiensabe escribió:Aún seguís esperando el planeta, para cuando está de vuelta según los cálculos?
Los que dijeron esto, no se mojan con otra fecha?
Hasta que nadie demuestre que una cosa es 100% imposible, no hay porque no creer en algo y eso incluye no hacer caso a los comentarios de burlas, acosos, etc., el 80% de lo que se conoce del universo no se conocer en realidad, dimensiones y seres extrañas.... siempre hay gente que se burla y no cree, o no quiere creer por miedo o parecer sofisticado.
Yo personalmente la verdad no se si creer, pero es algo interesante asi como todo lo del foro...., para creer creo que deberia saber más sobre la historia de quien comenzo con nibiru la cual se que es muy interesante y con muchos datos.
Hay que reconocer que este tema a sido de base a muchas mentiras y trucos debido a la facilidad de hacer videos y modificar fotografias.., y todo eso lo a desvirtuado. Pero al salir en historias y libros antiguos; y poder mezclarse con acontencimientos de otras culturas es muy llamativo....
Augusto- Usuario notable
Vale Compñero; como dicen Ustedes. Saludos y vuelve; como lo hice.. Digo ademas que podria llenar de informacion y videos a varios Foros, pero se trata de colar informacion e intentar seguir un Hilo. Aqui en este foro el Hilo de Nancy esta muy bien seguido y aportado a Todos; me parece barbaro, el que sigo es otro, y eso es bueno dado que a lo mejor tirando mas redes logremos mejores capturas, al fin y al cabo lo que menos desemos es provecho de algo en todo esto; y si nos equivocamos habra que cambiar el rumbo hacia lo que sea real y nos aporte alguna ventaja. Todos somos Uno; y Uno somos Todos. Abrazo de Uno....... y de Todos...Control52 escribió:Y por favor los aportes , deben ser mas seguidos , uds que tienen la capacidad de ilustrarnos e informanos ...... cada dia se aprende y uds son esa fuente que alimenta las ganas de conocer muchas cosas , ...........mucho ANIMO ...........Augusto ..........
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Excelente Video. Para las Personas que quieran interpretar bien el porque de lo que esta ocurriendo. Solo algunas palabras no entendi del traductor, luego es una explicacion muy buena. Este video toma la parte Cientifica, hay otro que aborda la profetica. Saludos
que lastima que este en ingles, voy a tener que aprender hallarlo, bueno nunca es tarde.
marinawais- Reportero total
Página 23 de 59. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59