NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+43
JORDI
fabian.c.m
lady babcat
Dadyana
escardilo
Luzdivina
Divertido7
ottrebor
maria del pilar
Lobo Solitario 1
r0su4
marinawais
LOBO
neron
luislg
quiensabe
Sarim
energias.
Saidema
Uge
Charlyx22
belisa
Control52
stelaplateada
Linx
kaupas
el contador
ANY2012
bonety
Mundoalerta
russi
crataegus1000
lilian
heto
gatuna
chosen
jon
victor394
Diyi
Tartessio
Nostromo
Pitufo30
Augusto
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 42 de 59.
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Yo pienso que todos los científicos de la Nasa - a los cuales respeto mucho su conocimiento- no están en posibilidad de manejar autónomamente su información salvo que estén autorizados por su gobierno ... más ahora con tantas medidas restrictivas en cuanto A LA SEGURIDAD NACIONAL, LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, LEYES REPRESIVAS, ETC.
Pienso lo mismo que Lilian, por 1 lado niegan; pero, por otro opinan y hacen teorías de que si hay probabilidades de tal o cual cosa
entones,
¿en qué quedamos?
Y valga mi testarudez, acerca de insitir que soy el primer escéptico frente a Nibirú; pero, no dejo de observar el peligro con los Meteoritos y ahora esta teoría del Gemelo del Sol; pues, la realidad más frecuente universal es que los sistemas solares son BINARIOS ...
O sea, ...
que un fuerza superior nos oriente y ayude
Pienso lo mismo que Lilian, por 1 lado niegan; pero, por otro opinan y hacen teorías de que si hay probabilidades de tal o cual cosa
entones,
¿en qué quedamos?
Y valga mi testarudez, acerca de insitir que soy el primer escéptico frente a Nibirú; pero, no dejo de observar el peligro con los Meteoritos y ahora esta teoría del Gemelo del Sol; pues, la realidad más frecuente universal es que los sistemas solares son BINARIOS ...
O sea, ...
que un fuerza superior nos oriente y ayude
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Exacto Belisa, yo no pierdo la esperanza; de lo contrario ya hubiese abandonado el tema. Dia a dia fuimos buscando mas y mas informacion que al menos no enceñe una chance para estar bien. Creo firmemente que si la hay, claro teniendo cuidados y demas cosas que hemos ido leyendo y aprendiendo.belisa escribió:Ni en la peor profecía de todas las que conocemos se dice que no haya esperanza para la humanidad. Si todo fuera a terminar en catástrofes, Juan el Evangelista se podía haber ahorrado el trabajo de escribir el Apocalipsis, así que yo espero que ocurra "algo" más que nos de una oportunidad.
No pongo en duda lo que dice el vídeo. Lo he mirado con mucho interés y hasta confirma en parte mis propias teorias, pero no creo que estos tiempos que estamos viviendo se puedan explicar solo de manera científica.
No nos agobiemos. El tiempo dirá...
Bueno lo que tengo para contarles no es mucho, solo puedo decirles que se esta preparando un anuncio para pocos dias mas, junto al video y a la informacion. Asi que hay que esperar a que hagan el lanzamiento de la informacion, y luego inmediatamente la tendremos aqui y en muchos, muchos lugares; ellos desean que todos vean lo que tienen para decir.. Lamento no tener mas datos por ahora, pero son serios y organizados estos chicos. Saludos
Augusto- Usuario notable
Esto no tiene que ver con la informacion que saldra al mundo desde 00Skyview, o mejor dicho si que tiene que ver, pero esto no es del interior de la cocina del Foro, esto es un Video que acaba de subir a Youtube su Moderador Susanpx. Aun sin traductor. Saludos.
41413 Clif High Wujo, Global Coastal Event, Data Holes, Weather, Bitcoin, etc....
41413 Clif alto wujo, Evento Global costera, Agujeros de datos, tiempo, bitcoin, etc .
la traduccion del titulo es lo mejor que pude conseguir, lo siento.......
Publicado el 14/04/2013
41413 Clif High Wujo, Global Coastal Event, Data Holes, Weather, Bitcoin, etc....
Global Coastal Event on Track for 20-May-2013 +/- 3 Days
Data Holes, DDOS Attacks and Internet Warfare
Solar Expulsions and effects upon Climate and Weather
Really Strange Weather on Planet Earth
Hyperinflation Coming to US Dollar, Oil, Gas and Bitcoin
GUS (Government of US) gone Batshit Crazy
Algorithmic Texts
Silver and Gold Prices Coming Unglued
Utah Mine Slide and Government Damage Control
Bank Failures Lead to Social Unrest
Rebuilding After the Global Coastal Event
----------traduccion------------------
Publicado el 14/04/2013
41413 Clif High Wujo, Evento Global Coastal, Agujeros de datos, tiempo, Bitcoin, etc ...
Evento Global Costero en la pista de 20-May-2013 + / - 3 días
Agujeros de datos, los ataques DDoS y Guerra Internet
Las expulsiones solares y los efectos sobre el clima y el tiempo
El tiempo realmente extraño en el planeta Tierra
La hiperinflación viene a dólar de EE.UU., Petróleo, Gas y Bitcoin
GUS (Gobierno de EE.UU.) ha ido batshit Loco
Textos algorítmicas
Precios de la plata y del oro Coming Unglued
Utah Slide Minas y Control de Daños Gobierno
Fallas del Banco generar conflictos sociales
Reconstrucción Después del evento Global Coastal
41413 Clif alto wujo, Evento Global costera, Agujeros de datos, tiempo, bitcoin, etc .
Publicado el 14/04/2013
Algorithmic Texts
Publicado el 14/04/2013
41413 Clif High Wujo, Evento Global Coastal, Agujeros de datos, tiempo, Bitcoin, etc ...
Textos algorítmicas
Augusto- Usuario notable
Lo bueno de este mundo
El mundo esta hecho para vivir de loque podamos crear y emprender cada uno de nosotros , y una de esas formas es la sociedad de consumo , lo cual representa ser innovadora ,y creativo , y cuando hay la forma de hacerlo y mas con un elememto tan dominante como es la existecia de la raza humana , este recurso no se debe desaprovechar , y bien ; ahi esta la "mina" que estaba buscando , , tomala y manejala............ es tu oportunidad de hacerte famoso y rico , , una de esas elementos magicas fueron los MAYAS , y su famoso calendario , con fecha precisa : el 21 de dic de 2012 . , me pregunto ¡cuantos aprovecharon ,con su sabiduria y su vision de negocio este recurso ? ....muchos , y se beneficiaron economicamente a traves de distintas formas de fabricar , producir, empacar y sacar al mercado el producto final , ....y entre ellos las grandes productoras de television , y con la fecha a bordo de carretera , si que mas resultados positivos obtuvieron , luego que pasa ahora , nuevamente se aparece la caja magica , cual? .......el ultimo impacto en RUSIA , , y claro el tema se puso de moda , y que mas saludable que tenerlo y sacarlo a exibicion , y los resulatados ,diran la ultima palabra ...que deben ser tabn positivos y jugosos economicamente, que todos diran ..... el mundo es un negocio , ayudados ya con mucha razon , trayendo materia prima del espacio.
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió:Esto no tiene que ver con la informacion que saldra al mundo desde 00Skyview, o mejor dicho si que tiene que ver, pero esto no es del interior de la cocina del Foro, esto es un Video que acaba de subir a Youtube su Moderador Susanpx. Aun sin traductor. Saludos.
Publicado el 14/04/2013
buenas a todos y sobre todo saludos augusto, ke bueno volver a verte por aki, como has podido comprobar estoy fuera de los foros,eso si, los sigo todos por lo de la curiosidad, pero nada mas ,ya deje de creer en fechas, en infos de peliculas y en muchos foreros de este y los otros 4 foros, algunos buena gente como tu y pocos y otros solo con ganas de destacar con cuentos para ciencia-ficcion, un abrazo y aki me tienes en este y los otros foros para lo ke necesites.salut i força.
Algorithmic Texts
Publicado el 14/04/2013
Textos algorítmicas
jon- Usuario habitual
buenas a todos y sobre todo saludos augusto, ke bueno volver a verte por aki, como has podido comprobar estoy fuera de los foros,eso si, los sigo todos por lo de la curiosidad, pero nada mas ,ya deje de creer en fechas, en infos de peliculas y en muchos foreros de este y los otros 4 foros, algunos buena gente como tu y pocos y otros solo con ganas de destacar con cuentos para ciencia-ficcion, un abrazo y aki me tienes en este y los otros foros para lo ke necesites.salut i força.
jon- Usuario habitual
por cierto, jony es el nik de otros foros, en este es jon.
jon- Usuario habitual
Saludos Jon, tanto tiempo........ si es verdad aca eres Jon, pero sabes cuando lei eso que puse mas arriba inmediatamente me acorde de Ti. Bueno, comprendo que dejes de creer, esto es untema complicado y dificil. Tambien casi no posteo mas, pero nunca abandone el tema. Ahora voy a seguir el desenlace de este equipo 00Skyview que va a dar que hablar, se los aseguro. Y que nada de todo lo que se ha dicho de Nibiru era falso, lamentablemente, si con grandes diferencias y errores en fechas y demas; pero tengamos en cuenta que esto no es un colectivo de linea por ejemplo. NASA ha anunciado un nucleo de 3 a 4 millas. Jim McCanny por un lado y estos Muchachos por el otro piensan muy distinto. Veremos el anuncio que hacen, se que se estan organizando para llegar a todo el mundo. Veremos. Ha sido un gusto Jon volver a encontrarte. Dios nos Ayudara, de eso estoy seguro. Saludosjon escribió:por cierto, jony es el nik de otros foros, en este es jon.
Augusto- Usuario notable
buenas compañeros nibirenses a todos ,esta noche un meteorito alumbro el cielo en madrid abajo os pongo el elink .como nota decir que ayer hacia tanta calor en lleida que unos cuantos vecinos y yo nos bañamos en la piscina,incluso los niños con nosotros .el sol picaba super fuerte y hoy todavia mas ,respecto al tema nibiru a mi me a pasado como a mi compañero de trabajo y amigo jon ,tantas fechas sin cumplirse tantas preparaciones refugio alimentos agua etc ,y tantas y tantas burlas que hemos soportado.miedo? pues sinceramente no ,miedo a que no pase nada y que todo siga como hasta ahora ? eso si que me da miedo .por cierto si ese bicho biene es posible verlo con un telescopio normal? ayer pude ovservar a la derecha de la luna ,con mi telescopio un pequeño reflejo como una brillantez ,como una especie de diamante pegado a la luna ,no es jupiter porque jupiter estaba mas a la derecha . no se en fin esperemos acontecimientos .
victor394- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
Saludos Victor...victor394 escribió:buenas compañeros nibirenses a todos ,esta noche un meteorito alumbro el cielo en madrid abajo os pongo el elink .como nota decir que ayer hacia tanta calor en lleida que unos cuantos vecinos y yo nos bañamos en la piscina,incluso los niños con nosotros .el sol picaba super fuerte y hoy todavia mas ,respecto al tema nibiru a mi me a pasado como a mi compañero de trabajo y amigo jon ,tantas fechas sin cumplirse tantas preparaciones refugio alimentos agua etc ,y tantas y tantas burlas que hemos soportado.miedo? pues sinceramente no ,miedo a que no pase nada y que todo siga como hasta ahora ? eso si que me da miedo .por cierto si ese bicho biene es posible verlo con un telescopio normal? ayer pude ovservar a la derecha de la luna ,con mi telescopio un pequeño reflejo como una brillantez ,como una especie de diamante pegado a la luna ,no es jupiter porque jupiter estaba mas a la derecha . no se en fin esperemos acontecimientos .
Augusto- Usuario notable
Control52 escribió:El mundo esta hecho para vivir de loque podamos crear y emprender cada uno de nosotros , y una de esas formas es la sociedad de consumo , lo cual representa ser innovadora ,y creativo , y cuando hay la forma de hacerlo y mas con un elememto tan dominante como es la existecia de la raza humana , este recurso no se debe desaprovechar , y bien ; ahi esta la "mina" que estaba buscando , , tomala y manejala............ es tu oportunidad de hacerte famoso y rico , , una de esas elementos magicas fueron los MAYAS , y su famoso calendario , con fecha precisa : el 21 de dic de 2012 . , me pregunto ¡cuantos aprovecharon ,con su sabiduria y su vision de negocio este recurso ? ....muchos , y se beneficiaron economicamente a traves de distintas formas de fabricar , producir, empacar y sacar al mercado el producto final , ....y entre ellos las grandes productoras de television , y con la fecha a bordo de carretera , si que mas resultados positivos obtuvieron , luego que pasa ahora , nuevamente se aparece la caja magica , cual? .......el ultimo impacto en RUSIA , , y claro el tema se puso de moda , y que mas saludable que tenerlo y sacarlo a exibicion , y los resulatados ,diran la ultima palabra ...que deben ser tabn positivos y jugosos economicamente, que todos diran ..... el mundo es un negocio , ayudados ya con mucha razon , trayendo materia prima del espacio.
No me extraña que nadie haya leido este comentario tan acertado.
El reportaje del H channel genial, dejan claro que todo PUEDE SER!!!!!.mas nunca dicen que ocurrira pronto. Mas claro no pudo ser.
Saludos
Saidema- Usuario habitual
16,07 de la tarde en lleida 28 grados y subiendo
victor394- Buen usuario
El documental ,lo dice clarisimo , y es mas , por el mismo cientifico que mas enterado y estudioso del tema se encuentra , EL dice que si este evento llegase a suceder , (aprte de que duda de la existencia) estaria en un RANGO DE ENTRE 1 MILLON Y 10 MILLONES DE AÑOS a partir de nuestro tiempo actual , mas concreto y tacito no puede ser , pero como en las redes se mueven a veces interses de todo tipo , aun con estudios y analices graficos y muchos tipos de los recursos asi lo muestran , prima mas ciertos interses que la misma realidad.
Yo con esto ,aun me reafirmo mas en mi opinion , y concepto y vivire cada dia con mas esperanza , lucha y metas ,para cumplir mi ciclo y mision en esta vida con mis hijos y conmigo misma , ......cada dia duermo mas tranquila , para mi este tema esta llegando a su fin , como la ultima mentira de dic de 2012
Yo con esto ,aun me reafirmo mas en mi opinion , y concepto y vivire cada dia con mas esperanza , lucha y metas ,para cumplir mi ciclo y mision en esta vida con mis hijos y conmigo misma , ......cada dia duermo mas tranquila , para mi este tema esta llegando a su fin , como la ultima mentira de dic de 2012
Control52- PIRULAS NIBIRUS
Control52 escribió:El documental ,lo dice clarisimo , y es mas , por el mismo cientifico que mas enterado y estudioso del tema se encuentra , EL dice que si este evento llegase a suceder , (aprte de que duda de la existencia) estaria en un RANGO DE ENTRE 1 MILLON Y 10 MILLONES DE AÑOS a partir de nuestro tiempo actual , mas concreto y tacito no puede ser , pero como en las redes se mueven a veces interses de todo tipo , aun con estudios y analices graficos y muchos tipos de los recursos asi lo muestran , prima mas ciertos interses que la misma realidad.
Estoy muy de acuerdo. Me pregunto donde esta el resto cuando las pruebas son asi de claras.
Una lastima que sigan con el cuento.... pero en fin.
Saludos
Saidema- Usuario habitual
Página 42 de 59. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59