La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo
+26
TAVO
Angelitomaki
belisa
masama
beatriz sanchez
fergama
karvolt
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Nito
Uge
WindWalker
gladyola
Linx
Efrain
flopez
marinawais
Lord Metal
PININA
Cepheus
Andreatop
knio902
lilian
alberich1977
ANY2012
Mundoalerta
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo
flopez escribió: Estando en Argentina donde hoy por hoy se vive muy al día yo prefiero pensar que por ahora zafamos del fin del mundo pido a Dios que nos de una chance más hasta que la economía mejore para poder juntar algunas provisiones más ja ja ja
masama- Usuario habitual
Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo
Lilian, y a todos los amigos argentinos... espero que la situacion se esté calmando.
Estoy leyendo que va a haber una bajada de temperaturas de 16 grados. ¿eso es normal? Mirad lo que he encontrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vienen fotos, pero no he sabido copiarlas.
Buena suerte a todos
09/11/12 - 13:15
Luego de la ola de calor que se registró en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos días, comenzaron a registrase antes del mediodía intensas lluvias previstas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipó fuertes tormentas con posible caída de granizo en el centro del país.
Como cada vez que surge este fenómeno climático, las lluvias ya generaron inundaciones en calles de Palermo, Villa Ortuzar, Barrio Norte y Belgrano. También la avenida Pavón en Avellaneda se vio afectada y el ferrocarril Mitre funciona con un servicio reducido entre Retiro y Migueletes.
Las peores imágenes, como hace unos días, se vieron en Cabildo y Blanco Encalada, en Belgrano. Allí, el agua llegaba a más de metro de acumulación, generando un "río" en plena ciudad. El tránsito en el lugar estaba colapsado y una dotación de bomberos llegó con un gomón, para asistir a las personas.
Los vecinos salieron a impedir que los colectivos pasen para que no generen olas. “El oleaje hace un desastre”, dijo un comerciante de la zona al canal de noticias C5N. “Tuve un problema la semana pasada con el agua, después los cortes de luz y ahora esto: yo no perdí el mes, perdí el año”, disparó dolido. “Tengo miedo de que nos lleve la corriente”, dijo otra vecina que no podía cruzar la calle.
Para colmo, el agua llegó mientras aún quedaban residuos sin recolectar en las calles, lo que empeoró el panorama. Se especula que, por el caudal de agua que cayó en una hora, la basura jugó un papel fundamental para las inundaciones, ya que no llovió tanto como para que se inunde la ciudad de esa manera.
Tras seis días con montañas de basura, la Ciudad amaneció más limpia tras el conflicto con los trabajadores de la Ceamse, pero no alcanzó para limpiarla antes de la tormenta, pese al operativo contrarreloj que terminó anoche la Ciudad.
En cuanto a la temperatura, luego de una semana con jornadas de calor agobiante se espera que baje al menos 16 grados, de los 29 de hoy hasta la mínima de 13 que se espera para mañana. Pasadas las 13, ya había bajado más de 10 grados (de 29° a 17°).
Las autoridades viales recomendaron circular con precaución en calles, rutas y accesos a la Capital Federal. En este sentido, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y Vialidad Nacional sugirieron aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y utilizar el aire acondicionado con aire frío, para desempañar los cristales.
Esta mañana, el SMN dio un nuevo aviso a las 6, en el que advertía que "sobre el área de cobertura avanza un frente frío que genera tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo".
Asimismo, la estación meteorológica señaló que "con el pasaje del frente frío se prevé un cambio de viento al sector sur con intensas ráfagas y un marcado descenso de la temperatura". “Sobre el área de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires, las tormentas serán menos intensas que en el resto del área de cobertura, pero sí estarán acompañadas, fundamentalmente, por intensas ráfagas de viento", añadió el informe.
El alerta comprendía a Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Tucumán, Río de la Plata y el área marítima adyacente. En tanto, cesó el alerta por tormentas en el norte de La Pampa, noroeste de Buenos Aires, San Luis y el sur de Córdoba.
Por otra parte, en varios puntos de la Ciudad continuaban los problemas con el suministro eléctrico, con unas 40.000 personas afectadas, en especial en los barrios de Paternal y Caballito.
Un grupo de vecinos realizaba esta mañana una protesta en reclamo por la falta de luz que sufren desde hace tres días, cuando se registró el gran apagón en Capital Federal y alrededores. La manifestación se desarrollaba en el cruce de las calles Rosario y Doblas, cerca del Parque Rivadavia.
Desde la compañía Edesur se aseguró que estaban "tratando de resolver los temas que todavía quedaron pendientes", a raíz del masivo apagón del miércoles último cuando fallaron las líneas de alta tensión del denominado corredor Bosques-Costanera.
Estoy leyendo que va a haber una bajada de temperaturas de 16 grados. ¿eso es normal? Mirad lo que he encontrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vienen fotos, pero no he sabido copiarlas.
Buena suerte a todos
09/11/12 - 13:15
Luego de la ola de calor que se registró en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos días, comenzaron a registrase antes del mediodía intensas lluvias previstas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipó fuertes tormentas con posible caída de granizo en el centro del país.
Como cada vez que surge este fenómeno climático, las lluvias ya generaron inundaciones en calles de Palermo, Villa Ortuzar, Barrio Norte y Belgrano. También la avenida Pavón en Avellaneda se vio afectada y el ferrocarril Mitre funciona con un servicio reducido entre Retiro y Migueletes.
Las peores imágenes, como hace unos días, se vieron en Cabildo y Blanco Encalada, en Belgrano. Allí, el agua llegaba a más de metro de acumulación, generando un "río" en plena ciudad. El tránsito en el lugar estaba colapsado y una dotación de bomberos llegó con un gomón, para asistir a las personas.
Los vecinos salieron a impedir que los colectivos pasen para que no generen olas. “El oleaje hace un desastre”, dijo un comerciante de la zona al canal de noticias C5N. “Tuve un problema la semana pasada con el agua, después los cortes de luz y ahora esto: yo no perdí el mes, perdí el año”, disparó dolido. “Tengo miedo de que nos lleve la corriente”, dijo otra vecina que no podía cruzar la calle.
Para colmo, el agua llegó mientras aún quedaban residuos sin recolectar en las calles, lo que empeoró el panorama. Se especula que, por el caudal de agua que cayó en una hora, la basura jugó un papel fundamental para las inundaciones, ya que no llovió tanto como para que se inunde la ciudad de esa manera.
Tras seis días con montañas de basura, la Ciudad amaneció más limpia tras el conflicto con los trabajadores de la Ceamse, pero no alcanzó para limpiarla antes de la tormenta, pese al operativo contrarreloj que terminó anoche la Ciudad.
En cuanto a la temperatura, luego de una semana con jornadas de calor agobiante se espera que baje al menos 16 grados, de los 29 de hoy hasta la mínima de 13 que se espera para mañana. Pasadas las 13, ya había bajado más de 10 grados (de 29° a 17°).
Las autoridades viales recomendaron circular con precaución en calles, rutas y accesos a la Capital Federal. En este sentido, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y Vialidad Nacional sugirieron aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y utilizar el aire acondicionado con aire frío, para desempañar los cristales.
Esta mañana, el SMN dio un nuevo aviso a las 6, en el que advertía que "sobre el área de cobertura avanza un frente frío que genera tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo".
Asimismo, la estación meteorológica señaló que "con el pasaje del frente frío se prevé un cambio de viento al sector sur con intensas ráfagas y un marcado descenso de la temperatura". “Sobre el área de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires, las tormentas serán menos intensas que en el resto del área de cobertura, pero sí estarán acompañadas, fundamentalmente, por intensas ráfagas de viento", añadió el informe.
El alerta comprendía a Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Tucumán, Río de la Plata y el área marítima adyacente. En tanto, cesó el alerta por tormentas en el norte de La Pampa, noroeste de Buenos Aires, San Luis y el sur de Córdoba.
Por otra parte, en varios puntos de la Ciudad continuaban los problemas con el suministro eléctrico, con unas 40.000 personas afectadas, en especial en los barrios de Paternal y Caballito.
Un grupo de vecinos realizaba esta mañana una protesta en reclamo por la falta de luz que sufren desde hace tres días, cuando se registró el gran apagón en Capital Federal y alrededores. La manifestación se desarrollaba en el cruce de las calles Rosario y Doblas, cerca del Parque Rivadavia.
Desde la compañía Edesur se aseguró que estaban "tratando de resolver los temas que todavía quedaron pendientes", a raíz del masivo apagón del miércoles último cuando fallaron las líneas de alta tensión del denominado corredor Bosques-Costanera.
belisa- Reportero total
lilian- Moderador Global
En medio de todo ese caos, la lluvia ayudo con lo de la nube toxica, que a pasado con eso, la lluvia y la gente enardecida, etc, cuéntame por favor.lilian escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Lilian, lamento mucho saber tarde lo que ha pasado en Buenos Aires ,
incluso en RT en español, hoy ha salido que una industria química dejó salir unos gases y la humareda ha inundado gran parte de la ciudad, no sé si son humos tóxicos
¿cómo estás, cómo están?
Gracias Lobo... no me preguntes como estoy porque hoy esta ciudad, parece una pelicula de Fellini (bah, mas bien "un documental") Mientras tratabamos de salvarnos de la "nube toxica" la lluvia inundo la ciudad, y las calles se transformaron en rios... la gente andaba en Kayak (te lo juro por la memoria de mi vieja), en un barrio hubo un tornado. Por la inundacion estallaron las cloacas de un shopping y llenó de ese "elixir" las casas del barrio, con lo cual la gente salio enardecida a romper el shopping (que hace tiempo fue denunciado por su pesima construccion cloacal) Como te imaginaras muchisima gente quedo sin luz, tampoco funcionaron los medios de transporte... En fin... un infierno
Tu como te sientes, estas mas tranquila?
A penas puedas por favor me cuentas, ok.
marinawais- Reportero total
hola
Solo quiero decir algo por favor me acabo de levantar ahoramismo terrible lo que e soñado no podia pensar que algo tan terrible iba a sucerder y si es verdad que hay algun dios o extraterrestres desde aqui espero que me lean o me hagan nos hechen una mano ,,,no podia pensar que lo acaba de ver y de sentir y vivir a sido el peor sueño que e tenido en toda mi vida a sido lo peor que e visto y e vivido en mis sueños q caossssss por dios ahora si dios existe haz algo o q termine esto de otra manera q barbaridad por favor,,,,no me extraña lo de como ladron en la noche no pongo ni comas ni puntos q barbaridad hacia mucho q no soñaba es cierto esta vez el planeta acabara con fuego habia fuego por todos los lados saltaban rocas venian por todos los lados y de todos los tamaños el sonido de todo era increible q barbaridad habia ceniza por todos los lados q horror lo cuento ahora por que lo tengo muy reciente NASA CABRONES GOBIERNOS CABRONES si vamos a morir todos lo que no tenemos oportunidad de meternos en algun lado no se si sera el 21-12 lo que se es que cuando empieza todo esta todo supertrankilo y lo que se es que vamos a morir pero no creia q podia ser tan cruel lo que esta por llegar Q BARBARIDAD espero que no se cumpla de todo corazon no asiiiiiiii,,,,no me extralña lo de los vivos envidiaran a los muertos no doy credito a lo que acabo de ver me da lo mismo el que crea o deje de creer en estas palabras pero me tenia que deshahogar con lo q acabo de ver,estoy muy triste pero este es el peor sueño de todos lo que e tenido en toda mi vida a durado mas o menos yo que se como 2minutos no creo que mas pero me aparecido una eternidad SI EN VERDAD EXISTES DIOS HAZ ALGO o de otra forma,,,no me extraña q no puedan hacer nada lo que me a sorprendidoel primer impacto esa bola como roja con colores negraceos y como con soldaduras de oro y llena de cratares que impacto que sonido aterrador y como caian despues y mas y mas y mas y mas por todos los lados fuego or todos los sitios apenas veia ya no se puede hacer nada ante eso,espero q esta pesadilla q acabo de tener sea un sueño nada mas y no pase nada PERO CONOCIENDOME LO DUDO MUCHO caia por la parte izquierda del planeta es decir si tu cabeza es el planeta por el lado izquierdao de arriba y caia en agua no en tierra eso si los demas trozos por todos los sitios impresionante no se si sera nibiru el que cruza o un meteorito pero esa esfera es aterradora roja y negracea llena de crateres como con soldaduras de oro no dejo de pensar en lo que acabo de vivr bueno de corazon lo digo ojala no pase nada
Angelitomaki- Buen usuario
Angelitomaki escribió:Solo quiero decir algo por favor me acabo de levantar ahoramismo terrible lo que e soñado no podia pensar que algo tan terrible iba a sucerder y si es verdad que hay algun dios o extraterrestres desde aqui espero que me lean o me hagan nos hechen una mano ,,,no podia pensar que lo acaba de ver y de sentir y vivir a sido el peor sueño que e tenido en toda mi vida a sido lo peor que e visto y e vivido en mis sueños q caossssss por dios ahora si dios existe haz algo o q termine esto de otra manera q barbaridad por favor,,,,no me extraña lo de como ladron en la noche no pongo ni comas ni puntos q barbaridad hacia mucho q no soñaba es cierto esta vez el planeta acabara con fuego habia fuego por todos los lados saltaban rocas venian por todos los lados y de todos los tamaños el sonido de todo era increible q barbaridad habia ceniza por todos los lados q horror lo cuento ahora por que lo tengo muy reciente NASA CABRONES GOBIERNOS CABRONES si vamos a morir todos lo que no tenemos oportunidad de meternos en algun lado no se si sera el 21-12 lo que se es que cuando empieza todo esta todo supertrankilo y lo que se es que vamos a morir pero no creia q podia ser tan cruel lo que esta por llegar Q BARBARIDAD espero que no se cumpla de todo corazon no asiiiiiiii,,,,no me extralña lo de los vivos envidiaran a los muertos no doy credito a lo que acabo de ver me da lo mismo el que crea o deje de creer en estas palabras pero me tenia que deshahogar con lo q acabo de ver,estoy muy triste pero este es el peor sueño de todos lo que e tenido en toda mi vida a durado mas o menos yo que se como 2minutos no creo que mas pero me aparecido una eternidad SI EN VERDAD EXISTES DIOS HAZ ALGO o de otra forma,,,no me extraña q no puedan hacer nada lo que me a sorprendidoel primer impacto esa bola como roja con colores negraceos y como con soldaduras de oro y llena de cratares que impacto que sonido aterrador y como caian despues y mas y mas y mas y mas por todos los lados fuego or todos los sitios apenas veia ya no se puede hacer nada ante eso,espero q esta pesadilla q acabo de tener sea un sueño nada mas y no pase nada PERO CONOCIENDOME LO DUDO MUCHO caia por la parte izquierda del planeta es decir si tu cabeza es el planeta por el lado izquierdao de arriba y caia en agua no en tierra eso si los demas trozos por todos los sitios impresionante no se si sera nibiru el que cruza o un meteorito pero esa esfera es aterradora roja y negracea llena de crateres como con soldaduras de oro no dejo de pensar en lo que acabo de vivr bueno de corazon lo digo ojala no pase nada
Angelito, hola
Dios existe!!!
tu mensaje aparece a las 11:44, se leer los números y los ángeles te hicierón ver lo que viste para que lo comunicaras, si hay una bola roja rondando por ahi,
yo he tenido visiones muy parecidas a tu sueño, Bendiciones
stelaplateada- Buen usuario
Angelito quédate tranquilo di y varias veces Dios si, sueño no, repitelo varias veces y te vas a tranquilizar esas palabras son mágicas y grabalas en tu menta para que las repitas cada vez que tengas una pesadilla, no tengas temor eso no va a pasar, dios no va a destruir lo que con tanto amor hizo.Angelitomaki escribió:Solo quiero decir algo por favor me acabo de levantar ahoramismo terrible lo que e soñado no podia pensar que algo tan terrible iba a sucerder y si es verdad que hay algun dios o extraterrestres desde aqui espero que me lean o me hagan nos hechen una mano ,,,no podia pensar que lo acaba de ver y de sentir y vivir a sido el peor sueño que e tenido en toda mi vida a sido lo peor que e visto y e vivido en mis sueños q caossssss por dios ahora si dios existe haz algo o q termine esto de otra manera q barbaridad por favor,,,,no me extraña lo de como ladron en la noche no pongo ni comas ni puntos q barbaridad hacia mucho q no soñaba es cierto esta vez el planeta acabara con fuego habia fuego por todos los lados saltaban rocas venian por todos los lados y de todos los tamaños el sonido de todo era increible q barbaridad habia ceniza por todos los lados q horror lo cuento ahora por que lo tengo muy reciente NASA CABRONES GOBIERNOS CABRONES si vamos a morir todos lo que no tenemos oportunidad de meternos en algun lado no se si sera el 21-12 lo que se es que cuando empieza todo esta todo supertrankilo y lo que se es que vamos a morir pero no creia q podia ser tan cruel lo que esta por llegar Q BARBARIDAD espero que no se cumpla de todo corazon no asiiiiiiii,,,,no me extralña lo de los vivos envidiaran a los muertos no doy credito a lo que acabo de ver me da lo mismo el que crea o deje de creer en estas palabras pero me tenia que deshahogar con lo q acabo de ver,estoy muy triste pero este es el peor sueño de todos lo que e tenido en toda mi vida a durado mas o menos yo que se como 2minutos no creo que mas pero me aparecido una eternidad SI EN VERDAD EXISTES DIOS HAZ ALGO o de otra forma,,,no me extraña q no puedan hacer nada lo que me a sorprendidoel primer impacto esa bola como roja con colores negraceos y como con soldaduras de oro y llena de cratares que impacto que sonido aterrador y como caian despues y mas y mas y mas y mas por todos los lados fuego or todos los sitios apenas veia ya no se puede hacer nada ante eso,espero q esta pesadilla q acabo de tener sea un sueño nada mas y no pase nada PERO CONOCIENDOME LO DUDO MUCHO caia por la parte izquierda del planeta es decir si tu cabeza es el planeta por el lado izquierdao de arriba y caia en agua no en tierra eso si los demas trozos por todos los sitios impresionante no se si sera nibiru el que cruza o un meteorito pero esa esfera es aterradora roja y negracea llena de crateres como con soldaduras de oro no dejo de pensar en lo que acabo de vivr bueno de corazon lo digo ojala no pase nada
Repite las palabras y duerme tranquilo.
Si no crees no importa igual funciona, solo fue una pesadilla por todo lo que esta pasando que nos tiene mal. Duerme tranquilo, buenas noches, bueno si en tu país es de noche.
Si tienes algún te o tilo tomatelo que te va hacer bien.
También hay una respiracion que funciona, es la que nos enseñaron en el curso que yo asistía para hacerla siempre en especial en este tiempo. Tomas aire siempre por la naris en forma lenta y profunda contando mentalmente hasta donde puedas sin forzarte y llevando el aire hasta el estomago, aguantas la respiración contando los mismos segundos que cuando tomastes el aire y luego votas el aire lentamente, todo por la nariz, contando hasta llegar a el mismo numero que contaste antes, puede ser en 5 tomas, en 5 aguantas y en 5 votas, o en 6, 7, 8 dependiendo de tu capacidad pulmonar, recuerda son respiraciones lentas y profundas y sin forzarte. Haz varias seguidas y ellas te van tranquilizando inmensamente y a la vez cuando las haces ayudas a tu entorno y a los que en el estén.
Angelitomaki escribió:Solo quiero decir algo por favor me acabo de levantar ahoramismo terrible lo que e soñado no podia pensar que algo tan terrible iba a sucerder y si es verdad que hay algun dios o extraterrestres desde aqui espero que me lean o me hagan nos hechen una mano ,,,no podia pensar que lo acaba de ver y de sentir y vivir a sido el peor sueño que e tenido en toda mi vida a sido lo peor que e visto y e vivido en mis sueños q caossssss por dios ahora si dios existe haz algo o q termine esto de otra manera q barbaridad por favor,,,,no me extraña lo de como ladron en la noche no pongo ni comas ni puntos q barbaridad hacia mucho q no soñaba es cierto esta vez el planeta acabara con fuego habia fuego por todos los lados saltaban rocas venian por todos los lados y de todos los tamaños el sonido de todo era increible q barbaridad habia ceniza por todos los lados q horror lo cuento ahora por que lo tengo muy reciente NASA CABRONES GOBIERNOS CABRONES si vamos a morir todos lo que no tenemos oportunidad de meternos en algun lado no se si sera el 21-12 lo que se es que cuando empieza todo esta todo supertrankilo y lo que se es que vamos a morir pero no creia q podia ser tan cruel lo que esta por llegar Q BARBARIDAD espero que no se cumpla de todo corazon no asiiiiiiii,,,,no me extralña lo de los vivos envidiaran a los muertos no doy credito a lo que acabo de ver me da lo mismo el que crea o deje de creer en estas palabras pero me tenia que deshahogar con lo q acabo de ver,estoy muy triste pero este es el peor sueño de todos lo que e tenido en toda mi vida a durado mas o menos yo que se como 2minutos no creo que mas pero me aparecido una eternidad SI EN VERDAD EXISTES DIOS HAZ ALGO o de otra forma,,,no me extraña q no puedan hacer nada lo que me a sorprendidoel primer impacto esa bola como roja con colores negraceos y como con soldaduras de oro y llena de cratares que impacto que sonido aterrador y como caian despues y mas y mas y mas y mas por todos los lados fuego or todos los sitios apenas veia ya no se puede hacer nada ante eso,espero q esta pesadilla q acabo de tener sea un sueño nada mas y no pase nada PERO CONOCIENDOME LO DUDO MUCHO caia por la parte izquierda del planeta es decir si tu cabeza es el planeta por el lado izquierdao de arriba y caia en agua no en tierra eso si los demas trozos por todos los sitios impresionante no se si sera nibiru el que cruza o un meteorito pero esa esfera es aterradora roja y negracea llena de crateres como con soldaduras de oro no dejo de pensar en lo que acabo de vivr bueno de corazon lo digo ojala no pase nada
Woouu con eso que comentas se relaciona un poco a los sueños que.he tenido estos últimos días, yo soñé que salía de un edificio corriendo pero no sabía porque entonves al momento de salir vi a toda la gente apuntando al cielo y en eso pasaron muchas aves una gran cantidad de avez volando en sentido opuesto al que yo me encontrava entonces por lógica y por ver tantas películas seguí el rumbo de las aves pero en eso una enorme ola arrasaba con todo a su paso entonces fue cuando desperté asustado y me puse a pensar que tan probable es que pase esto pues en esa fechas del 20 al 24 estaré de vacaciones en la playa pero yae dio mucho miedo ir talves se relaciona con el impacto que dices de la esfera en el mar otra cosa quetambien soñé era mucho fuego pero mucho fueho y esto era por causa de una bomba no se de que tipo pero la cosa se ponía feo. Lo sé suena muy loco yo también pienso lo mismo pero fueron sueños que no se repitieron 1 ni 2 sino hasta 6 veces y eso es lo que más me asusto y creo que me traume con eso de la bomba que hasta en las madrugadas como a esta hora 2:40 o 3am escucho como un enorme sumbido de aviones que pasan y siento que dejarán caer una bomba jaja creo que me estoy volviendo loco en fin espero que sólo sea eso mi imaginación y mis sueños. Disculpen la ortografía estoy en mi celular escribiendo esto casi casi zonambulo jajaja no c ni porke me desperté. Saludos
TAVO- PIRULAS NIBIRUS
OMG
De verdad no entienco como la gente se cree todo lo que oye, lee o ve en tv...la gente que se cree que va a pasar realmente algo no la puedo entender...y mas aun si lo dices en publico delante de camaras etc...que ridiculo xD, luego llegara al dia que no pasara nada de nada y cada uno de vosotros que realmente lo pensais quedareis con cara tonto para la eternidad, de verdad alguno de vosotros pensais realmente que ocurrira algo? No pasara nada de nada, por que igual que ellos tienen un calendario, MAYA, otras civilizaciones tambien tenian el suyo y no dicen que acabaria el mundo ni nada el 21 diciembre, en fin esta claro que si se acaba el mundo sera por las mentes " privilegiadas" que poblan la tierra...xDDD
Davhoo- PIRULAS NIBIRUS
OMG
A ver querido angel...xD, los sueños sueños son, nada mas, y te dire una cosa, sobre el planeta Nibiru en el caso de que fuera el culpable, a dia de hoy YA VERIAMOS el planeta mucho mas cerca de lo normal...y no, tampoco puede ser ningun metorito por la sencilla razon de que no hay ningun meteorito que pase ni siquiera cerca para ese dia ni nada por el estilo, y son hechos demostrables, asi que no te preocupes hombre xD
Davhoo- PIRULAS NIBIRUS
Con la iglesia hemos topado
Andreatop escribió:Por favor lean
San Lucas 6,20-26
"Ay de los que ahora Rien porque lloraran y se lamentaran"
Judas 6,6-6
Rie antes que llorar, la risoterapia es sana.
contra el miedo global- PIRULAS NIBIRUS
Efrain escribió:Linx escribió:Efrain escribió:
El fin del mundo como lo conocemos no llegara al menos en muchas décadas, lastima, yo ya estaba preparado con mucha agua y comida enlatada y equipo de supervivencia, habia planificado la ida a las montañas y hasta tenia mi lugar escogido para pasar la era post-apocaliptica...
La única esperanza es que Irán si este haciendo la Bomba nuclear y se la lance cuanto antes a los Judíos, esa seria la manera mas rápida que estalle una guerra a gran escala, con precios del petroleo tan altos de derrumbaría el sistema económico mundial, y obligaría a implantar un nuevo sistema después de la guerra.
Esa seria la única manera real del fin del mundo (como lo conocemos), y ahí si podría utilizar todas mis reservas y equipos apocalípticos.
Me parece una barbaridad, sufriríamos una guerra nuclear sin resolver ningún problema. ¿Acaso la 2º Guerra Mundial derrumbó el sistema? Si lo que quieres es usar tus equipos de supervivencia ve al campo a hacer acampada... pero plantear la aniquilación como forma de resolver problemas ¿? Supongo que lo dices irónicamente.
uff al fin alguien la capto
jajajajajajajajaja ya se habia captado, pero que risas
contra el miedo global- PIRULAS NIBIRUS
Acabo de entrar en este Post, dejaré mi breve comentario & saldré del mismo definitivamente, no tengo tiempo para políticas.
Es sorprendente que alguien que se supone inteligente no se documente objtivamente o que carezca de capacidad de observación:
El mundo no se acaba, se renueva. ¿Muere la oruga por transformarse en mariposa? ¿Muere el feto por transformarse en niño? Simplemente se ponen a favor del tiempo & se transforman. Al Universo que habitamos le va a pasar igual, nacerá transfigurado a una dimensión mayor & con más tiempo. Lo que viene es un re-nacimiento, precedido como es natural por el "trauma" del nacimiento & la "ruptura de aguas".
Más información leyendo el libro LA CUARTA DIMENSION.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Mas claro no canta un gallo, muy bien dicho, el cambio es de conciencia y por ende del planeta.tao2013 escribió:
Acabo de entrar en este Post, dejaré mi breve comentario & saldré del mismo definitivamente, no tengo tiempo para políticas.
Es sorprendente que alguien que se supone inteligente no se documente objtivamente o que carezca de capacidad de observación:
El mundo no se acaba, se renueva. ¿Muere la oruga por transformarse en mariposa? ¿Muere el feto por transformarse en niño? Simplemente se ponen a favor del tiempo & se transforman. Al Universo que habitamos le va a pasar igual, nacerá transfigurado a una dimensión mayor & con más tiempo. Lo que viene es un re-nacimiento, precedido como es natural por el "trauma" del nacimiento & la "ruptura de aguas".
Más información leyendo el libro LA CUARTA DIMENSION.
Namasté!!!
Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5