MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

+7
hss96
TheFinalCountdown
Sunmonkey
Tofu
Asurbanipal
Mundoalerta
neo750
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por neo750 Miér Abr 21, 2010 10:51 pm

¡Joooooooder! mirad........


Los científicos han reconocido que existe un problema, el deterioro de la magnetosfera de la Tierra durante el cambio del ciclo solar para el 2012 (como se ha debatido recientemente) será la verdadera preocupación conforme nos acerquemos al 2012:


Ésta es la razón del por qué:

Los científicos han encontrado dos grandes agujeros en la magnetosfera de la Tierra, la región alrededor de nuestro planeta que nos protege de severas tormentas solares. En el 2012, el Sol invertirá los polos (no la Tierra, como erróneamente se ha dicho en muchos sitios sobre el 2012 ), Durante este tiempo una gran tormenta solar podría llegar a la Tierra ( por lo general esto no es problema ) pero ahora debido a la “grietas” que hay, la magnetosfera que protege la Tierra nos puede fallar, por lo que la radiación solar y electromagnética podría pasar a través de ella y causar muchos problemas a la vida como la conocemos (por ejemplo: desactivando satélites de comunicaciones, teléfonos móviles, los patrones del sueño y la envenenamiento de los seres humanos por radiación ) también como la Tierra absorbe la radiación de energía extra, esto hará que haya posibles cambios en el núcleo de la Tierra, la energía volverá a ser disipada de la Tierra produciendo nuevos volcanes y movimientos en la corteza.

Como se menciona en el vídeo a continuación – Las filtraciones están desafiando muchas de las ideas previas de los científicos sobre la interacción entre la magnetosfera de la Tierra y el viento solar: los agujeros están en una posición inesperada, dejan entrar partículas solares más rápido de lo esperado y la interacción que se produce es totalmente lo contrario de lo que pensaban los científicos.



Nota Importante: sitios web dicen que los polos de la Tierra se desplazarán durante el 2012, pero esto no es cierto. Según la NASA, el cambio de polo en nuestro planeta (no como en nuestro Sol que puede invertir los polos rápidamente en pocos años) tomará unos pocos miles de años en completarse, y durante ese tiempo – contrariamente a la creencia popular – el campo magnético no se anula — “Simplemente se hace más complicado” – así que esta es probablemente la razón por la cual nuestra magnetosfera está rara en este momento. (Otra idea polémica es que la magnetosfera de la Tierra podría estar influida temporalmente por nuestra posición actual en el sistema solar en la Vía Láctea, sin embargo, las teorías de la alineación con el plano galáctico en el 2012 son muy discutidas en este momento) — De cualquier manera es verdad que la magnetosfera de la Tierra está muy débil en este momento y podría ser una señal del inicio de un cambio de polo pero no de una inversión completa de los polos de la Tierra – esto no sucederá en 2012 sino que será un proceso lento y se prevee que tomará unos 1200 años en completarse.

La sonda Themis de la NASA detectó los agujeros de la magnetosfera de la Tierra:



¿La NASA amplía la misión preocupada por el 2012?

El 19 de mayo de 2008 El Laboratorio de Ciencias Espacial en Berkeley anunció que la NASA había ampliado la misión THEMIS hasta el año 2012 (¿ Extraña coincidencia ?). Además una nueva misión que enviaría sondas THEMIS a órbitas lunares fue provisionalmente aprobada por la NASA, pendiente de una revisión técnica antes del febrero de 2009.

y Aqui teneis la misma noticia pero en ingles.



Monday, April 27, 2009
NASA's confirmed 2012 prediction - Deterioration of Earth's Magnetosphere during Sun's Polar shift in 2012 :




Scientists have now accepted that the intersection of 2 problems - the deterioration of Earth's Magnetosphere during the Sun's Polar shift in 2012 (as recently discussed) will be the real concern as we approach 2012 :


Now here's the reason why: Scientists have found two large leaks in Earth's magnetosphere, the region around our planet that shields us from severe solar storms. Now in 2012 the suns poles will reverse (not the earths as wrongly said on many 2012 sites - see below!) , during this time a massive solar storm will reck havoc on earth - usually this is no problem - but now due to the 'cracks' in it, Earth's protective Magnetosphere may fail us, so the violent solar and electromagnetic radiation will make it through and cause many problems to life as we know it (eg: disabling communication satellites, mobile phones, effective sleep patterns, & radiation poisoning of humans) Also as earth has to absorb extra radiation & energy this will cause possible changes within the earth's core - with energy being re-dissipated from the earth with new volcanoes formed and crust movement.



As mentioned in the Video below - The leaks are defying many of scientists' previous ideas on how the interaction between Earth's magnetosphere and solar wind occurs: The leaks are in an unexpected location, let in solar particles in faster than expected and the whole interaction works in a manner that is completely the opposite of what scientists had thought:





Important Note: many websites say Earths Poles will shift during 2012 but this is not true. According to NASA, Planet pole reversals (not suns - which like ours can reverse poles quickly in a few years) take a few thousand years to complete, and during that time--contrary to popular belief--the magnetic field does not vanish - "It just gets more complicated" -so this is probably why our Magnetosphere is going weird at the moment. (Another controversial idea is that the Earth's magnetosphere could be influenced temporarily by our current position in the solar system in the Milky way as we past by a big black hole, however theories of the 2012 galactic plane alignment are heavy disputed at the moment ) - Either way its true that Earths Magnetosphere is very weak at the moment and yes this is a sign of initial pole shifting but not complete pole reversal of Earth - this won't happen in 2012 as its a slow process and is predicted to take another 1200 years to complete. What is of major concern overall is how strong the Magnetosphere will be during the solar storms of 2012.



NASA Themis Confirms Massive breach of Earth's Magnetosphere detected:


NASA Extends mission - worried about 2012?
On May 19, 2008 the Space Sciences Laboratory at Berkeley announced NASA had extended theTHEMIS mission to the year 2012 (strange co-incidence right?). In addition a new mission that would send twoTHEMIS probes into lunar orbits was provisionally approved by NASA, pending a technical review before February 2009



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No No No No No No No



Pd: Saludos a todos.
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 22, 2010 12:29 pm

Gracias por la info Neo... Como siempre aportando noticias interesantes. Gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Asurbanipal Jue Abr 22, 2010 6:33 pm

Joe, pues la cosa es seria. Y estoy seguro q la NASA y los poderes gubernativos saben mucho más de lo que parece, pero no nos dicen nada para que no armemos un pitote.

Shocked

Cada día, en este año, estoy más asustado. He de volver a revisar todos mis documentales sobre las profecias mayas. Y pensar que se reían de mi cuando hablaba de estos temas... affraid affraid
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 22, 2010 6:35 pm

Asurbanipal escribió:Joe, pues la cosa es seria. Y estoy seguro q la NASA y los poderes gubernativos saben mucho más de lo que parece, pero no nos dicen nada para que no armemos un pitote.

Shocked

Cada día, en este año, estoy más asustado. He de volver a revisar todos mis documentales sobre las profecias mayas. Y pensar que se reían de mi cuando hablaba de estos temas... affraid affraid
se reían de ti solo?? A mi me han tratado de loco e incluso que estaba metido en una secta
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Tofu Jue Abr 22, 2010 8:02 pm

Admin escribió:
Asurbanipal escribió:Joe, pues la cosa es seria. Y estoy seguro q la NASA y los poderes gubernativos saben mucho más de lo que parece, pero no nos dicen nada para que no armemos un pitote.

Shocked

Cada día, en este año, estoy más asustado. He de volver a revisar todos mis documentales sobre las profecias mayas. Y pensar que se reían de mi cuando hablaba de estos temas... affraid affraid
se reían de ti solo?? A mi me han tratado de loco e incluso que estaba metido en una secta

De mi también se han reído mucho, con el típico argumento de que vea menos pelis y llamándome loco.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 22, 2010 8:03 pm

Tofu escribió:
Admin escribió:
Asurbanipal escribió:Joe, pues la cosa es seria. Y estoy seguro q la NASA y los poderes gubernativos saben mucho más de lo que parece, pero no nos dicen nada para que no armemos un pitote.

Shocked

Cada día, en este año, estoy más asustado. He de volver a revisar todos mis documentales sobre las profecias mayas. Y pensar que se reían de mi cuando hablaba de estos temas... affraid affraid
se reían de ti solo?? A mi me han tratado de loco e incluso que estaba metido en una secta

De mi también se han reído mucho, con el típico argumento de que vea menos pelis y llamándome loco.
el tiempo pone a cada uno en su sitio
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Sunmonkey Jue Abr 22, 2010 8:53 pm

Hablando del mismo tema he encontrado por ahí esto, es un articulo de Nasa de diciembre 2008 del proyecto themis,, se ve que se olian algo ya.. ahora que llevan algún tiempo estudiando la magnetosfera con estas sondas seguro que saben mucho más...

Los próximos años pueden ser especialmente agitados. Raeder explica: "Estamos entrando al Ciclo Solar 24. Por razones que no se comprenden del todo, las CME que tienen lugar en ciclos con numeración par (como 24) tienden a impactar contra la Tierra con una vertiente magnética dominante hacia el Norte. Dicha CME debería de producir una grieta y cargar a la magnetósfera con plasma justo antes de que la tormenta se desarrolle. Es la secuencia perfecta para un evento realmente grande".

Sibeck asiente. "Esto podría dar como resultado tormentas geomagnéticas más fuertes que las que hemos visto durante muchos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por TheFinalCountdown Vie Abr 23, 2010 6:48 am

Y se preguntan , cual es la verdadera razon por la que obama ordeno ala nasa suspender todas las misiones ala luna? parece que ellos quieren concentrarse pronto en lo que esta por ocurrir
TheFinalCountdown
TheFinalCountdown
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:18 am

Tofu escribió:
Admin escribió:
Asurbanipal escribió:Joe, pues la cosa es seria. Y estoy seguro q la NASA y los poderes gubernativos saben mucho más de lo que parece, pero no nos dicen nada para que no armemos un pitote.

Shocked

Cada día, en este año, estoy más asustado. He de volver a revisar todos mis documentales sobre las profecias mayas. Y pensar que se reían de mi cuando hablaba de estos temas... affraid affraid
se reían de ti solo?? A mi me han tratado de loco e incluso que estaba metido en una secta

De mi también se han reído mucho, con el típico argumento de que vea menos pelis y llamándome loco.
Pues, ya veo q no soy la única, porque de mí es q se descojonaban vamos!!
Según ellos, estoy en una secta y me han lavado el cerebro, jajaja! Q os parece?
Pero nada, q sigan con su "bendita" ignorancia. Yo la verdad es q desde q me registré en el foro, estoy más a gusto y tranquila y más informada!! Es mi vía de escape y el único lugar donde puedo expresarme sin q se rían de mi.
Gracias a todos por estar ahí y mantenerne siempre informada. Y gracias por la información Neo. Como siempre aportando interesantes noticias.
Saludos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Pues

Mensaje por hss96 Vie Abr 23, 2010 2:05 pm

Caballeros y damas, por que creen que los Masones y Rosascruces son tan herméticos, pues, al tener conocimientos de algo incomprensible al bulbo, ellos solo no lo dicen, eso viene desde la edad media y veo que se ha mantenido ahora en nuestre era tecnológica...
Lo que pasa es que habemos algunos más informados, quieranlo o no, que investigamos algo más, los otros solo usan la tecnología comercialmente, sin saber siquiera algún principio básico..., y los verdaderos conocimientos semantienen en laboratorios industriales....

Pd:para mi el cambio va a ser brusco,pues al cruzar el ecuador Galactico, el gran iman que ees el agujero negro supermasivo del centro de la galaxia hará que cambie la polaridad de nuestro campo y de los demás planetas incluyendo al sol. Bueno esa es mi teoria, solo comprobable en parte, enfrentando un iman grande con uno pequeño que seria la tierra, pasalo porel ecuador del grande y veran...


Saludos
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty 2012

Mensaje por LOBO_1 Vie Abr 23, 2010 9:22 pm

Así es, es interesante estar viviendo estos tiempos de cambio. Pero también da un poco de temor, no por mi, por los millones de niños que hay en el planeta. Espero y no sea tan duro este cambio. Tanta información que se oculta,
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Sunmonkey Vie Abr 23, 2010 9:52 pm

LOBO_1 escribió:Así es, es interesante estar viviendo estos tiempos de cambio. Pero también da un poco de temor, no por mi, por los millones de niños que hay en el planeta. Espero y no sea tan duro este cambio. Tanta información que se oculta,

Hola lobo, creo que estamos todos de acuerdo en que los organismos dependientes de los distintos gobiernos, llamese nasa, esa o como quiera, ocultan información. Supongo que a todos nos gustaría que nos informaran con pelos y señales, a mi desde luego me encantaría que lo hicieran... En esta situación, supongo que si puede haber una tormenta solar muy fuerte, o si la magnetosfera está debilitada y creen que puede suponer un peligro real y lo detectan a tiempo ,( mision themis, nasa), nos avisarían... (desconectando los cacharros eléctricos se podrían salvar). Pero también tengo claro que si va a haber una serie de sucesos catastróficos a nivel mundial no lo van a hacer. ¿Por qué? porqué se montaría una revuelta en todo el globo, ciudadanos locos robando supermercados, revueltas.... guerrillas....etc... así que habrá que mirar con "mucho ojo", siempre hay filtraciones de información pero hay que estar atento y discernirla de la basura apocalíptica que algunas fuentes intentan meternos en la cabeza.....
un saludo
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Mundoalerta Vie Abr 23, 2010 10:05 pm

Sunmonkey escribió:
LOBO_1 escribió:Así es, es interesante estar viviendo estos tiempos de cambio. Pero también da un poco de temor, no por mi, por los millones de niños que hay en el planeta. Espero y no sea tan duro este cambio. Tanta información que se oculta,

Hola lobo, creo que estamos todos de acuerdo en que los organismos dependientes de los distintos gobiernos, llamese nasa, esa o como quiera, ocultan información. Supongo que a todos nos gustaría que nos informaran con pelos y señales, a mi desde luego me encantaría que lo hicieran... En esta situación, supongo que si puede haber una tormenta solar muy fuerte, o si la magnetosfera está debilitada y creen que puede suponer un peligro real y lo detectan a tiempo ,( mision themis, nasa), nos avisarían... (desconectando los cacharros eléctricos se podrían salvar). Pero también tengo claro que si va a haber una serie de sucesos catastróficos a nivel mundial no lo van a hacer. ¿Por qué? porqué se montaría una revuelta en todo el globo, ciudadanos locos robando supermercados, revueltas.... guerrillas....etc... así que habrá que mirar con "mucho ojo", siempre hay filtraciones de información pero hay que estar atento y discernirla de la basura apocalíptica que algunas fuentes intentan meternos en la cabeza.....
un saludo
estoy contigo si señor
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por keko Sáb Abr 24, 2010 11:27 am

TheFinalCountdown escribió:Y se preguntan , cual es la verdadera razon por la que obama ordeno ala nasa suspender todas las misiones ala luna? parece que ellos quieren concentrarse pronto en lo que esta por ocurrir

A Obama ya no le interesa la Luna, para mi que ese proyecto ya esta terminado. Lo que le interesa ahora es Marte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
keko
keko
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Charlyx22 Dom Abr 25, 2010 4:12 am

Totalmente de acuerdo con Sunmonkey, si se llegara a filtrar cualquier tipo de información que indicara una catastrofe a nivel mundial, provocaría una psicosis generalizada, y tendríamos una anarquia mundial, imposible de manejar, justamente si los grupos más poderosos quisieran resguardarse de alguna forma o en algún lugar estrategico, lo que les imposibilitaría migrar a los lugares indicados..
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.