La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra
+7
hss96
TheFinalCountdown
Sunmonkey
Tofu
Asurbanipal
Mundoalerta
neo750
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Información y datos científicos, apuntan al cataclismo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra
estos de la nasa son unos fantasmas
Invitado- Invitado
hola
de mi tambien se rien y dicen pero no ves que el mundo tambien se iba acabar en 2000 y en 1999 y cuando paso el cometa haley es como el cuento de que viene el lobo que viene el lobo.y ahora que si viene la gente no hace caso.pero bueno el que rie el ultimo rie mejor y despues eses pobres ignorantes preguntaran porque no nos avisaron jaja .lo que yo pienso sera que solo quedemos sin energia electrica en el mejor de los casos debido a las manchas solares que fundiran todos los transformadores, y ai sera el cambio de conciencia porque el dinero no se come y como no se cultiben las tierras ni se tengan animales.bueno el tiempo ya nos dara la razon
xacobe_3- PIRULAS NIBIRUS
Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra
xacobe_3 escribió:de mi tambien se rien y dicen pero no ves que el mundo tambien se iba acabar en 2000 y en 1999 y cuando paso el cometa haley es como el cuento de que viene el lobo que viene el lobo.y ahora que si viene la gente no hace caso.pero bueno el que rie el ultimo rie mejor y despues eses pobres ignorantes preguntaran porque no nos avisaron jaja .lo que yo pienso sera que solo quedemos sin energia electrica en el mejor de los casos debido a las manchas solares que fundiran todos los transformadores, y ai sera el cambio de conciencia porque el dinero no se come y como no se cultiben las tierras ni se tengan animales.bueno el tiempo ya nos dara la razon
Sería una gran lección para la humanidad que nos quedaramos sin luz, nos dariamos cuenta de que le hemos dado la espalda al planeta y estoy de acuerdo contigo, seguramente forzara un cambio de mentalidad..imaginais tener que subir a la planta 50 de un rascacielos sin anscensor cuatro veces al dia,,, jejejeje.. La tierra se merece un cambio de mentalidad y los gobernantes del planeta solo hacen insignificantes esfuerzos por el cambio alegando que la economía no da para más....
[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sunmonkey- Usuario habitual
Charlyx22 escribió:Totalmente de acuerdo con Sunmonkey, si se llegara a filtrar cualquier tipo de información que indicara una catastrofe a nivel mundial, provocaría una psicosis generalizada, y tendríamos una anarquia mundial, imposible de manejar, justamente si los grupos más poderosos quisieran resguardarse de alguna forma o en algún lugar estrategico, lo que les imposibilitaría migrar a los lugares indicados..
Estoy de acuerdo... lo que desean en realidad es tener a un puñado de ovejas sometidas con miedo bajo un único orden mundial... no les interesa informar ni que pensemos por nosotros mismos... no nos dejan evolucionar.
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2