MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

+7
hss96
TheFinalCountdown
Sunmonkey
Tofu
Asurbanipal
Mundoalerta
neo750
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra - Página 2 Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 6:29 am

estos de la nasa son unos fantasmas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra - Página 2 Empty hola

Mensaje por xacobe_3 Dom Abr 25, 2010 12:18 pm

de mi tambien se rien y dicen pero no ves que el mundo tambien se iba acabar en 2000 y en 1999 y cuando paso el cometa haley es como el cuento de que viene el lobo que viene el lobo.y ahora que si viene la gente no hace caso.pero bueno el que rie el ultimo rie mejor y despues eses pobres ignorantes preguntaran porque no nos avisaron jaja Very Happy .lo que yo pienso sera que solo quedemos sin energia electrica en el mejor de los casos debido a las manchas solares que fundiran todos los transformadores, y ai sera el cambio de conciencia porque el dinero no se come Very Happy y como no se cultiben las tierras ni se tengan animales.bueno el tiempo ya nos dara la razon
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra - Página 2 Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Sunmonkey Dom Abr 25, 2010 2:35 pm

xacobe_3 escribió:de mi tambien se rien y dicen pero no ves que el mundo tambien se iba acabar en 2000 y en 1999 y cuando paso el cometa haley es como el cuento de que viene el lobo que viene el lobo.y ahora que si viene la gente no hace caso.pero bueno el que rie el ultimo rie mejor y despues eses pobres ignorantes preguntaran porque no nos avisaron jaja Very Happy .lo que yo pienso sera que solo quedemos sin energia electrica en el mejor de los casos debido a las manchas solares que fundiran todos los transformadores, y ai sera el cambio de conciencia porque el dinero no se come Very Happy y como no se cultiben las tierras ni se tengan animales.bueno el tiempo ya nos dara la razon

Sería una gran lección para la humanidad que nos quedaramos sin luz, nos dariamos cuenta de que le hemos dado la espalda al planeta y estoy de acuerdo contigo, seguramente forzara un cambio de mentalidad..imaginais tener que subir a la planta 50 de un rascacielos sin anscensor cuatro veces al dia,,, jejejeje.. La tierra se merece un cambio de mentalidad y los gobernantes del planeta solo hacen insignificantes esfuerzos por el cambio alegando que la economía no da para más....

[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra - Página 2 Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:19 pm

Charlyx22 escribió:Totalmente de acuerdo con Sunmonkey, si se llegara a filtrar cualquier tipo de información que indicara una catastrofe a nivel mundial, provocaría una psicosis generalizada, y tendríamos una anarquia mundial, imposible de manejar, justamente si los grupos más poderosos quisieran resguardarse de alguna forma o en algún lugar estrategico, lo que les imposibilitaría migrar a los lugares indicados..

Estoy de acuerdo... lo que desean en realidad es tener a un puñado de ovejas sometidas con miedo bajo un único orden mundial... no les interesa informar ni que pensemos por nosotros mismos... no nos dejan evolucionar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra - Página 2 Empty Re: La NASA confirma la predicción de 2012 Deterioro de la magnetosfera de la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.