MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

+26
TAVO
Angelitomaki
belisa
masama
beatriz sanchez
fergama
karvolt
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Nito
Uge
WindWalker
gladyola
Linx
Efrain
flopez
marinawais
Lord Metal
PININA
Cepheus
Andreatop
knio902
lilian
alberich1977
ANY2012
Mundoalerta
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Jue Dic 06, 2012 4:24 pm

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

"Lucharé por ustedes hasta el mismo final", indicó la política en un discurso grabado

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   7507520934d22ef822542bb3e4ae879a_article

La primera ministra australiana, Julia Guillard, hará todo lo posible para proteger a sus compatriotas del apocalipsis
En un discurso grabado, Guillard se unió a las interminables discusiones sobre el fin del mundo. Confirmó oficialmente la llegada del apocalipsis, tranquilizando al mismo tiempo a los australianos diciendo que haría todo lo posible para protegerlos.

"Mis queridos sobrevivientes australianos” -empezó su discurso la primera ministra- "independientemente de que llegue el fin del mundo por causa de zombies feroces, demonios o el triunfo total de K-Pop, tienen que saber una cosa: lucharé por ustedes hasta el mismo final”.

Con semblante serio y la bandera nacional de fondo, la jefa de Estado también destacó que el fin del mundo no llegó ni en 2000, ni después de que su Gobierno implantara el gravamen sobre el carbono, pero ahora estaba cerca.

Sin embargo, Julia Guillard encontró una cosa positiva en el fin del mundo: "Por lo menos ya no tendré que participar una vez más en Q&A" [programa televisivo australiana].

El jocoso vídeo provocó la indignación de mucha gente que considera que una persona que ocupa un cargo tan alto no puede hacer oficialmente declaraciones absurdas. Contestando a las preguntas de los periodistas, los portavoces de la primera ministra respondieron en broma: "¿Por qué el australiano no puede reírse de vez en cuando?".


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 06, 2012 4:36 pm

dijo mi padre... ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA .... gagagaga pero frescos todos QUE NADA PASA Y NADA PASARA, al menos eso nos dicen las agencias internacionales y gubernamentales
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por alberich1977 Jue Dic 06, 2012 5:02 pm

Cuando leí me preocupe hasta que leí lo de zombie, k-pop etc ja ja ja
alberich1977
alberich1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por lilian Jue Dic 06, 2012 5:03 pm

[youtube][/youtube]

Tan seriecita que parece, no???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Atencion Admin

Mensaje por knio902 Jue Dic 06, 2012 5:24 pm

Quiero comentarle al admin que mas allá que fue una broma del mal gusto era en joda, enchiste.
Entonces ¿como se puede abrir un tema diciendo que la primer ministro "CONFIRMO", POR FAVORRRRRRRR
seriedad admin esto ya parece cualquier cosa, espero que sea una critica constructiva, saludos
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por lilian Jue Dic 06, 2012 5:27 pm

knio902 escribió:Quiero comentarle al admin que mas allá que fue una broma del mal gusto era en joda, enchiste.
Entonces ¿como se puede abrir un tema diciendo que la primer ministro "CONFIRMO", POR FAVORRRRRRRR
seriedad admin esto ya parece cualquier cosa, espero que sea una critica constructiva, saludos
Asi titula la nota, la prensa internacional...
(Que mal gusto para hacer bromas,no??)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Ay de los que ahora Rien porque lloraran y se lamentaran...

Mensaje por Andreatop Jue Dic 06, 2012 5:30 pm

Por favor lean

San Lucas 6,20-26

"Ay de los que ahora Rien porque lloraran y se lamentaran"
Andreatop
Andreatop
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por lilian Jue Dic 06, 2012 5:32 pm

Andreatop escribió:Por favor lean

San Lucas 6,20-26

"Ay de los que ahora Rien porque lloraran y se lamentaran"

??? En que pensantes cuando recordaste el pasaje biblico?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty No hacer eco

Mensaje por knio902 Jue Dic 06, 2012 5:44 pm

lilian escribió:
knio902 escribió:Quiero comentarle al admin que mas allá que fue una broma del mal gusto era en joda, enchiste.
Entonces ¿como se puede abrir un tema diciendo que la primer ministro "CONFIRMO", POR FAVORRRRRRRR
seriedad admin esto ya parece cualquier cosa, espero que sea una critica constructiva, saludos
Asi titula la nota, la prensa internacional...
(Que mal gusto para hacer bromas,no??)

Si lilian ya se que esta asi presentada la nota solo que abria que leer y despues abrir el tema no con el mismo titulo sino somo eco de estupideces, y no sirve de nada saludos
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Fin del mundo, y todos contentos

Mensaje por Cepheus Jue Dic 06, 2012 5:51 pm

¿Sabeis qué?
Desde irse a los Pirineos a criar cabras hasta meterse en un monasterio, bien de budsistas o bien cisterciense. Todo vale con tal de desvincularse de esta cada vez más alocada sociedad, por no decir Humanidad.
Si compañeros del foro, hay más alternativas que seguir taladrandose la cabeza con temas como este o la actitud del capitalismo en todas sus ramificaciones.
Vida autosuficiente, minimalismo zen, misionero o misionera , monje, elaboración de cuchisllos y navajas, de quesos, de cestos, etc
Nos estamos haciendo mucho mal. No vamos a ninguna parte, ni nos dejan ir, como tampoco lo permitimos con nuestra actitud hacia los demas.
En muchos mensajes he mostrado mi desacuerdo con todos los que os obsesionabais con Dios. Sin embargo debemos reconocer que todos buscamos algo, que en alguna parte de nuestras vidas ha pasado algo que nos ha hecho perder esa fe de la que no queremos oir hablar, o al contrario, el excepticismo suele dejar paso a la fe.
No obstante, sigo sin ser partidario de los dogmas férreos que imponen muchas religiones(quizá sea esta una de las razones de más peso por la cual haya dejado de creer, no solo en Dios, sino en muchas cosas)
Del mismo modo que podemos apartar a Dios de nuestro interior, tambien lo podemos llevar dentro. Eso sí, el Dios al que me refiero va más allá de dogmas, de sacramentos, de vestiduras caras, y de todo tipo de lujos de los que la iglesia católica no cesa de obstentar mientras habla de la pobreza, la humildad, etc.
Pero volvamos al principio de este mi mensaje.
He mencionado un sinfin de cosas y tareas, de ocupaciones.
La sociedad quiere ingenieros, medicos, ricos, guapos etc. Si no encajas en ese perfil, o no eres guapo o rico, ya eres uno más del monton de desechos. Es más peligrosa la sociedad, que los politicos en si. Digamos que la sociedad es el reflejo de la politica, por no decir del capitalismo.
Para acabar ¿De verdad creeis que necesitamos el fin del mundo teniendo un poder tan destructivo como el de la sociedad?
Yo creo que no.
Otra cosa son los datos cientificos, y lo que hayan predicho las antiguas civilizaciones. Eso si es respetable, y quizá se referian a lo que yo he mencionado. A una sociedad nociva, a una Humanidad que se está autodestruyendo. A una raza depredadora y carente de valores.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por PININA Jue Dic 06, 2012 6:10 pm

lilian escribió:
Andreatop escribió:Por favor lean

San Lucas 6,20-26

"Ay de los que ahora Rien porque lloraran y se lamentaran"

??? En que pensantes cuando recordaste el pasaje biblico?

pregunto??? habra 3 dias de oscuridad? de eso q se ha sabido? es verdad o no hay confirmacion cientifica?
PININA
PININA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por Lord Metal Jue Dic 06, 2012 6:29 pm

Muy buenas, soy nuevo aqui.

No se lo que v a pasar exactamente el dia 21, tal vez no pase nada, pero si pasa algo sera para el bien de la humanidad, eso espero, lo que es verdad llevamos meses que hay muchos terremotos y demas desastres naturales, la madre naturaleza nos esta avisando, otros dicen que es el HAARP, luego estan los zumbidos que suenan como a trompetas, ya no queda nada para el dia 21, yo vivire como un dia normal.

Saludos a todos.
Lord Metal
Lord Metal
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por marinawais Jue Dic 06, 2012 7:00 pm

knio902 escribió:Quiero comentarle al admin que mas allá que fue una broma del mal gusto era en joda, enchiste.
Entonces ¿como se puede abrir un tema diciendo que la primer ministro "CONFIRMO", POR FAVORRRRRRRR
seriedad admin esto ya parece cualquier cosa, espero que sea una critica constructiva, saludos
EY compañero pongamoles un poquito de chiste a todo esto que de verdad lo estamos necesitando, la gente esta muy tensa y la risa nos hace bien a todos, es mi opinión, no trato de ofender a nadie. saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por flopez Jue Dic 06, 2012 7:00 pm

Estando en Argentina donde hoy por hoy se vive muy al día yo prefiero pensar que por ahora zafamos del fin del mundo pido a Dios que nos de una chance más hasta que la economía mejore para poder juntar algunas provisiones más ja ja ja Very Happy Very Happy Very Happy
flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Trsiteza

Mensaje por Efrain Jue Dic 06, 2012 7:06 pm


El fin del mundo como lo conocemos no llegara Sad al menos en muchas décadas, lastima, yo ya estaba preparado con mucha agua y comida enlatada y equipo de supervivencia, habia planificado la ida a las montañas y hasta tenia mi lugar escogido para pasar la era post-apocaliptica...

La única esperanza es que Irán si este haciendo la Bomba nuclear y se la lance cuanto antes a los Judíos, esa seria la manera mas rápida que estalle una guerra a gran escala, con precios del petroleo tan altos de derrumbaría el sistema económico mundial, y obligaría a implantar un nuevo sistema después de la guerra.

Esa seria la única manera real del fin del mundo (como lo conocemos), y ahí si podría utilizar todas mis reservas y equipos apocalípticos.
Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo   Empty Re: La primera ministra australiana confirma la predicción sobre el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.