MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

+20
maria del pilar
Linx
Lobo Solitario 1
cybernetico
marinawais
tao2013
Estibaliz
Regeneración
Marcus Galan
vlm
Guti
rakeliña
Cepheus
lilian
beatriz sanchez
lupitadic2012
Adri
Saidema
portavoz
Mundoalerta
24 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Regeneración Vie Dic 07, 2012 7:45 pm

Respondiendo a “Saidema”

1º Usted dice: “Pero llegando a lo que señalo con el numero 2 y si mi castellano no falla, quien no cree como tu crees, simplemente es un ciego que sigue a otro ciego. Dicho esto, sin lugar a dudas, pasa a ser FANATISMO; es mas, me suena a Inquisición. (que terrible!!!)”

Comento: Creo que lo he dejado bastante claro, ¿no?

Quien quiera “creer a fe ciega”, siguiendo y creyendo a individuos que vayan por la calle con túnica, barba larga y hablando de forma “santurrona”... allá ellos.

En el Camino Interior NO hay que seguir a NADIE, salvo a uno mismo.

Uno debe PRACTICAR, por ejemplo, la meditación o el desdoblamiento astral consciente y COMPROBAR si las Enseñanzas que uno siga son
verdad o no.

Repito: no creer a fe ciega sino PRACTICAR para COMPROBAR.

Y para ello no hay que afiliarse a ninguna secta ni, muchísimo menos, “pagar” para “ganarse el Cielo”.

2º Usted dice: “¿Me señalaste la fuente de esto?, ¿que científico respetado habla de esto?”


Comento: He dejado tres vídeos. Es imposible que desde que los he dejado usted los haya mirado con detenimiento (ya sólo el de “América, la revelación”, dura más de una hora).

3º Usted dice: “¿o no hay suficientes muestras de que mucho de lo que se escribió en el antiguo testamento es una metáfora?. Porque no creo que te imagines, aun, que al comienzo de todo solo existían Adán y Eva y que de ellos venimos todos??.. por favor!!!!.”

Respuesta: Si quiere, un día le explico con detenimiento el simbolismo de “Adam solus”, el de “Adan y Eva”, y el de la “Expulsión del Edén”.

Pero creo que es mejor que antes mire con detenimiento el material que le he dejado.

Si quiere más al respecto, aquí dejo este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4º Usted dice: “Aparte de todo esto ya dicho, ¿entendio usted, que el caballero habla sobre visiones, sueños y que dice que el Planeta ya es visible por telescopios?. Entonces.. donde estan las imagenes? ”


Respuesta: ¿Dónde está el material de la N.A.S.A. y de la C.I.A. que se considera “TOP SECRET”?

¿Por qué no lo divulgan?

Si realmente no existiera dicho planeta... ¿por qué tanto secretismo por parte de la N.A.S.A.?

Le recomiendo mirar el siguiente vídeo sobre todo cuanto oculta la N.A.S.A. Es una entrevista realizada a dos altos cargos del ejército americano.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 0



Ya le advierto que cuesta un poco entenderlo al principio (mi persona lo miró más de tres veces).


Pero ya le digo que no tiene desperdicio...

5º Usted dice: “Como dices, cada cual tiene el libre albedrío, nadie es dueño de la verdad y listo. No impongas al resto tus creencias como yo tampoco lo hago.”

Respuesta: ¿Podría por favor INDICAR en qué lugar de este FORO, o de cualquier otro, como diría usted “IMPONGO” mis creencias?

¿Alguien le ha obligado a usted a entrar en este FORO?

¿Tenemos que seguir todo el mundo los “protocolos” de los “mass media oficiales”?

¿Nuestros comentarios deben ser “políticamente correctos”?

Creo que hay algo que no se debe vulnerar: el respeto y el libre albedrío.

Mi persona, sencillamente, hace uso de mi libre albedrío y no creo que en ningún momento, como diría usted, “IMPONGO” nada a nadie.

Repito: Creo que mi lenguaje es bastante claro y mis comentarios no llevan a confusión ni segundas interpretaciones, ¿no?

6º Usted dice: “Pero si dices que el resto es ciego, que esta mal, que no saben, pobre de ellos, etc... entonces estas muy lejos de la "luz".”

Respuesta: Creo que ya lo he dejado claro al principio de este comentario.

7º Usted opina: “Y lo que me refiero a tus textos es que les
pones demasiado color, los saltos de linea no tienen sentido, de cada cosa que
se habla solo hay mas y mas parafernalia, siempre incluyendo videos, textos,
links, que no han sido puestos una vez, mas bien muchas veces por las mismas
personas de siempre. No estoy en contra de "creencias" de cada
persona, lo que me trastorna, y lo digo nuevamente, es que traten de convencer
al resto de que es la ÚNICA VERDAD ABSOLUTA UNIVERSAL FINAL!!!!... cuando basta
hacer un seguimiento a los fundamentos principales de las mismas para, por lo
menos, ponerlas en duda.
Así como subes videos de "documentales" sobre tus intereses, ¿te has
interesado en informarte sobre los temas que yo te indique?, ¿sabes algo de
física-cuántica?, ¿tienes claro que una de las cosas que DEMOSTRADAMENTE es
casi universal son las matemáticas?, ¿como rebates explicaciones científicas
con teorías no probadas basadas en suposiciones?.”


Respuesta: Creo que usted es libre de leer o no mis mensajes.

Si no le gusta o no le aportan nada... muy sencillo: PASE AL SIGUIENTE COMENTARIO.

8º Usted dice: “Bueno, cada cual con lo suyo, solo pido no
arrastres al resto en tus ideas de las que fueren, porque si así fuese lo
correcto me gustaría que todos siguieran mi idea de que LA VIDA ES BELLA Y NO
HAY QUE HACER EL MAL AL PROJIMO.”


Respuesta: La VIDA es, sencillamente, LO MEJOR que nos haya pasado a todos.

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que no hay ni un ápice de censura en lo que no se quiere censurar (fútbol, prensa rosa, política, cine...).

Ahora bien, en todo cuanto no se quiere que se destape (“disclosure”)... de las formas más sutiles posibles se está CENSURANDO.

9º Usted se despide: “Saludos.”

Igualmente.


Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Isla-de-Pascua5--3-


Última edición por Regeneración el Vie Dic 07, 2012 7:57 pm, editado 1 vez
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Regeneración Vie Dic 07, 2012 7:49 pm

Me disculpo porque mi anterior comentario ha salido muy espaciado y aunque intente corregirlo, no es posible dejar menos espacios entre parágrafos.
Gracias.
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Vie Dic 07, 2012 8:03 pm

jajajajaja, que graciosa tu forma de escribir, hasta parece spam despues de todo. Una cosa es muy clara... si el planeta ese que viene existiese seria visible en esta fecha a simple vista pero... claro... algo debe tener que no podemos verlo jajajajjajaj
En fin, usted (como dices tu) a lo suyo, deje en paz al resto.

NO PASARA NADA... y seguiremos felices como las lombrices cheers cheers

p.d.: ¿leeremos mas post de estas personas pasadas las fechas definitivas???? Very Happy
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 8:13 pm

Saidema escribió:jajajajaja, que graciosa tu forma de escribir, hasta parece spam despues de todo. Una cosa es muy clara... si el planeta ese que viene existiese seria visible en esta fecha a simple vista pero... claro... algo debe tener que no podemos verlo jajajajjajaj
En fin, usted (como dices tu) a lo suyo, deje en paz al resto.

NO PASARA NADA... y seguiremos felices como las lombrices cheers cheers

p.d.: ¿leeremos mas post de estas personas pasadas las fechas definitivas???? Very Happy

Yo te cuento algo Saidema, lo unico que tengo como cierto, es que no estoy segura de absolutamente nada. Ni siquiera del saber cientifico que cambia todos los dias segun descubren nuevas teorias que hacen caer anteriores paradigmas como si fueran hojas en otoño...
Asi que hablé como una loca antes del 21/12/2012 contandoles mis dudas a todos los que quisieran leerme, y seguire hablando despues igual que antes...( a no ser que encuentre alguna certeza irrefutable...) Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 2454432500
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Regeneración Vie Dic 07, 2012 8:19 pm

Saidema escribió:jajajajaja, que graciosa tu forma de escribir, hasta parece spam despues de todo. Una cosa es muy clara... si el planeta ese que viene existiese seria visible en esta fecha a simple vista pero... claro... algo debe tener que no podemos verlo jajajajjajaj
En fin, usted (como dices tu) a lo suyo, deje en paz al resto.

NO PASARA NADA... y seguiremos felices como las lombrices cheers cheers

p.d.: ¿leeremos mas post de estas personas pasadas las fechas definitivas???? Very Happy

• Al respecto, el V.M.Rabolú (como otros muchos más) alertó sobre la Tercera Guerra Mundial.

(sobre ello el pasado miércoles dejé un enlace)

• Más que nada porque, como dice el refrán, "quien ríe el último, ríe mejor".
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Quizá debamos retroceder al modo de vida de nuestros ancestros

Mensaje por Cepheus Vie Dic 07, 2012 8:24 pm

Invertir el proceso, o sea ir renunciando a aquello de lo que ahora dependemos.
En Galicia, en el verano(hablo de esta tierra porque es donde vivo, y que nunca ha perdido su magia, pues esta se esconde del ser humano para no ser adulterada o destruida)se celebran muchas fiestas y festivale. Casi todsos son de indole historico. Como si de una especie de maquina del tiempo se recrea el modo de vivir de los Irmandiños, los Celtas, los vikingos en Catoira etc.
Y uno no deja de preguntarse lo mismo ¿y sii nos viesemos obligados a volver a esas epocas por un largo periodo de tiempo? ¿Porque gusta tanto recrear esos ambientes? ¿Es acaso una señal de que mucha gente le está perdiendo el interes a la sociedad actual por verla demasiado saturada y adulterada?
Quizá una mochila de supervivencia no, pero un curso de vida autosuficiente si que nos vendría bien a todos por lo que pueda pasar.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Vie Dic 07, 2012 8:31 pm

Bueno, en relación a las profesias... cualquier problema que podamos tener esta mas que claro que seremos salvados, ya sea por Superman, Batman o cualquier otro superheroe.. de no llegar ninguno de ellos GOKU es nuestra mas real esperanza...
No hay de que preocuparse.

Esto es tan real como lo indicado mas arriba por su superheroe V.M.Rabolú

Saludos. cheers cheers cheers cheers
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Linx Vie Dic 07, 2012 8:35 pm

No me quiero meter en discusiones dentro de lo personal.

Aun así me gustaría decir que justificar teorías descabelladas aludiendo al relativismo es cuanto menos basarse en creencias (digamos creer por fe). Y creo que esto es a lo que se refiere Saidema.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 8:37 pm

Linx escribió:No me quiero meter en discusiones dentro de lo personal.

Aun así me gustaría decir que justificar teorías descabelladas aludiendo al relativismo es cuanto menos basarse en creencias (digamos creer por fe). Y creo que esto es a lo que se refiere Saidema.
en realidad incluso las teorias cientificas parten de la fe. Una "hipotesis" no es mas que una "creencia muy poderosa" sobre la que se avanza con investigaciones para lograr probarla...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Vie Dic 07, 2012 8:47 pm

Se avanza con que??...
De verdad si existe alguna investigacion sobre lo señalado del dia final o como quieran llamarlo, bienvenido sea.
Pero por favor y lo digo enseguida, no mas de "mira el texto que os dejo, este video/documental explica" y bla bla bla..

Saludos. Very Happy
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Linx Vie Dic 07, 2012 8:53 pm

lilian escribió:
en realidad incluso las teorias cientificas parten de la fe. Una "hipotesis" no es mas que una "creencia muy poderosa" sobre la que se avanza con investigaciones para lograr probarla...

Para validar un argumento en ciencia se sigue un método que se asentó con el empirismo. Primeramente en el método hay una observación que sugiere una hipótesis, por supuesto la hipótesis no es cierta per se. Y es apartir de aquí donde viene la diferencia entre una ciencia y lo que no es. Las hipótesis para ser validas en una argumentación científica y pasar a ser teorías pasan por una elaboración en un lenguaje universal con una lógica carente de relativismos (aka matemáticas por ejemplo). Después se experimenta para obtener el mismo resultado aplicando la teoría y se evalua. Si siempre se cumple bajo las mismas condiciones se valida y si no se rechaza.
Por eso la ciencia tiene una base no relativista como fuente de conocimiento.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 8:54 pm

Saidema escribió:Se avanza con que??...
De verdad si existe alguna investigacion sobre lo señalado del dia final o como quieran llamarlo, bienvenido sea.
Pero por favor y lo digo enseguida, no mas de "mira el texto que os dejo, este video/documental explica" y bla bla bla..

Saludos. Very Happy

No digo que hayan logrado probar nada, de hecho una profecia no es una hipotesis "a ser probada" , una profecia es "una certeza inquebrantable" sin ninguna base cientifica, lanzada a la gente como una advertencia. Una profecia no pretende basamento cientifico, es solo eso, una certeza de quien la cree... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 8:58 pm

Linx escribió:
lilian escribió:
en realidad incluso las teorias cientificas parten de la fe. Una "hipotesis" no es mas que una "creencia muy poderosa" sobre la que se avanza con investigaciones para lograr probarla...

Para validar un argumento en ciencia se sigue un método que se asentó con el empirismo. Primeramente en el método hay una observación que sugiere una hipótesis, por supuesto la hipótesis no es cierta per se. Y es apartir de aquí donde viene la diferencia entre una ciencia y lo que no es. Las hipótesis para ser validas en una argumentación científica y pasar a ser teorías pasan por una elaboración en un lenguaje universal con una lógica carente de relativismos (aka matemáticas por ejemplo). Después se experimenta para obtener el mismo resultado aplicando la teoría y se evalua. Si siempre se cumple bajo las mismas condiciones se valida y si no se rechaza.
Por eso la ciencia tiene una base no relativista como fuente de conocimiento.

Lo has dicho clarisimo. Es exactamente asi, pero una hipotesis, "parte" (arranca) de una "creencia" (de la fe del cientifico que la siente) como bien lo explicas. Toda la ciencia es un "sistema de creencias"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Vie Dic 07, 2012 8:59 pm

lilian escribió:No digo que hayan logrado probar nada, de hecho una profecia no es una hipotesis "a ser probada" , una profecia es "una certeza inquebrantable" sin ninguna base cientifica, lanzada a la gente como una advertencia. Una profecia no pretende basamento cientifico, es solo eso, una certeza de quien la cree... Very Happy

Perfecto!!!... por lo que entiendo entonces, ahora después de mucho tiempo de debates en este foro, lo que aca mencionan con "despertar, practicar, etc" están basados en profesias?...
Y de ser así, tu mismo/a has dado la respuesta del tema en relación a los cuestionamientos que yo he realizado.

Gracias.

Saludos. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Linx Vie Dic 07, 2012 9:02 pm

lilian escribió:
Linx escribió:
lilian escribió:
en realidad incluso las teorias cientificas parten de la fe. Una "hipotesis" no es mas que una "creencia muy poderosa" sobre la que se avanza con investigaciones para lograr probarla...

Para validar un argumento en ciencia se sigue un método que se asentó con el empirismo. Primeramente en el método hay una observación que sugiere una hipótesis, por supuesto la hipótesis no es cierta per se. Y es apartir de aquí donde viene la diferencia entre una ciencia y lo que no es. Las hipótesis para ser validas en una argumentación científica y pasar a ser teorías pasan por una elaboración en un lenguaje universal con una lógica carente de relativismos (aka matemáticas por ejemplo). Después se experimenta para obtener el mismo resultado aplicando la teoría y se evalua. Si siempre se cumple bajo las mismas condiciones se valida y si no se rechaza.
Por eso la ciencia tiene una base no relativista como fuente de conocimiento.

Lo has dicho clarisimo. Es exactamente asi, pero una hipotesis, "parte" (arranca) de una "creencia" (de la fe del cientifico que la siente) como bien lo explicas. Toda la ciencia es un "sistema de creencias"...

Exacto pero la ciencia no se queda en la creencia, si no que la prueba o valida. Porque una creencia no es una fuente de conocmiento per se. La ciencia da un paso más y es lo que marca la diferencia.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 5 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.