MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

+20
maria del pilar
Linx
Lobo Solitario 1
cybernetico
marinawais
tao2013
Estibaliz
Regeneración
Marcus Galan
vlm
Guti
rakeliña
Cepheus
lilian
beatriz sanchez
lupitadic2012
Adri
Saidema
portavoz
Mundoalerta
24 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Regeneración Mar Dic 11, 2012 8:09 pm

“(...) Ahora va a venir, por ejemplo, viene la guerra atómica. Son tres, pongan bien cuidado que esto no puede fallar absolutamente, porque estoy hablando con conocimiento de causa. Vienen primero las explosiones atómicas. (...) Después de las primeras explosiones atómicas, viene una pausa, no dijéramos de quietud sino guerras internas de un país contra otro, dentro de un mismo país u otro pequeño contra otro. En fin, una guerra pero ya no atómica.

Después de esta pausa vienen otras explosiones atómicas, y sigue otra guerra y ya empieza la Tierra a temblar, a venir cataclismos, cosas terribles (...). Después de esa segunda explosión atómica viene una tercera que es la última. (...)"
(V.M.Rabolú)


Fuentes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Palestinian-child-hospital-bed
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 8:33 pm

Regeneración escribió:“(...) Ahora va a venir, por ejemplo, viene la guerra atómica. Son tres, pongan bien cuidado que esto no puede fallar absolutamente, porque estoy hablando con conocimiento de causa. Vienen primero las explosiones atómicas. (...) Después de las primeras explosiones atómicas, viene una pausa, no dijéramos de quietud sino guerras internas de un país contra otro, dentro de un mismo país u otro pequeño contra otro. En fin, una guerra pero ya no atómica.

Después de esta pausa vienen otras explosiones atómicas, y sigue otra guerra y ya empieza la Tierra a temblar, a venir cataclismos, cosas terribles (...). Después de esa segunda explosión atómica viene una tercera que es la última. (...)"
(V.M.Rabolú)


Fuentes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Palestinian-child-hospital-bed
Cancelado y transmutado
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 8:35 pm

Cepheus escribió:Pero insisto en que los procesos de la Madre Tierra y el Cosmops, pueden hacer saltar la liebre, y hacer una buena por todo el planeta con una sincronia nunca vista por el hombre.
Y por si eso fuese poco, tenemos al mismo ser humano capaz de autoinfringirse un castigo en forma de guerra, que sería la culminacion a toda la maldad existente.
"Habrá guerras y rumores de guerras"
Recuerdo que un compañero del foro, uno o una, o varios, mencionasteis la construcción del tercer templo.
Sería, si no me equivoco donde se ubica ahora mismo, la frontera entre las tres religiones, la cupula de la roca. Ahí hay una mezquita islamica.
Imaginaros que a los israelis se les antojase comenzar la costruccion de ese tercer templo. Je, tendrían que derribar la mezquita, y entonces si estaría bien armada.
Tal como estan las cosas, creo que no tarda ni dos años en estallar la tercera guerra mundial. Lo que estamos viendo es un juego total de provocaciones, y en una de esas saltará la chispa, y hala, todo a tomar por el culo.
Cancelado y transmutado, recuerden el poder de la palabra, sean positivos, saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Mientras más desmienten más creo que empezarán la 3era. Guerra Mundial

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 8:37 pm

Mientras más desmienten los funcionarios de los EE UU el hecho del FIN DEL MUNDO, lo cual compartimos en el sentido de que no es el fin del planeta; más me parece que en el campo internacional se cuadran las fuerzas para que haya una intervención internacional a Siria como previo al ataque a Irán.

Ya la Federación Rusa ha declarado que no permitirá que suceda en Siria lo mismo que en "Libia" y que lo va a impedir a toda costa.


Lavrov: Rusia no permitirá en Siria una repetición del escenario de Libia


10 de diciembre de 2012 — Rusia no va a permitir que se
repita el mismo escenario de Libia en Siria, declaró tajante el ministro
de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, según informó la agencia
RIA Novosti.
"No permitiremos que se reproduzca la
experiencia libia en Siria. Desafortunadamente, nuestros socios
occidentales se han desviado de los acuerdos de Ginebra y están
procurando la salida de Bashar al-Assad", Presidente de Siria, dijo
Lavrov. Al mismo tiempo, señaló que Rusia no está aferrada a ningún
líder en particular en Siria.

Rusia y China vetaron una
resolución en la ONU auspiciada por el bloque de países occidentales el
pasado 19 de julio, porque temían que eso conduciría a una intervención
militar extranjera en Siria, tal y como ocurrió en Libia. Rusia ha
indicado que no tienen ningún interés en especial en que Assad siga en
el poder, pero eso es algo que lo tiene que decidir el pueblo sirio.
Un
gran número de países de occidente han tratado de persuadir a Rusia a
que autorice una operación militar, pero Rusia ha señalado que eso no
sería más que un preparativo para reproducir el "escenario libio'..."
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este sentido pienso, que se tratará del "fin de un mundo" con una tercera guerra mundial nuclear "limitada" en el Área del Medio Oriente lo cual acelerará el derrumbamiento del status quo de las potencias occidentales que aunque no recibirán tanto daño originarán guerra civiles -por ejemplo, en USA- que terminarán de acabar con este capitalismo nefasto para la humanidad.

Y ellos sucederá porque ya sea por un ataque desde el mundo musulmán -que lo dudo- o un ataque nuclear con bomba sucia de falsa bandera en territorio estadounidense hará que se fracture el poder en norteamérica en 2 corrientes principales, al principio dominarán los halcones pero luego de las guerras internacionales en Siria e Irán ... será feo vivir en USA! pero al final, luego de una purificación por fuego, karma y dolor, renacerá una nueva norteamérica cuando quede un poco menos que la mitad de su población...

ese es mi supuesto.

Mucha imaginación, verdad? Smile
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty

Mensaje por Regeneración Mar Dic 11, 2012 9:18 pm

marinawais escribió:Cancelado y transmutado, recuerden el poder de la palabra, sean positivos, saludos

• Completamente de acuerdo: "sean positivos"...

...pero tampoco podemos TAPARNOS LOS OJOS Y NEGAR LO EVIDENTE.


(creo que aquí no es necesario poner fuente de información...
..porque con sólo mirar el telediario ya quedan mis palabras plenamente respaldadas)
P.D. No he puesto la foto de la niña palestina herida para herir la sensibilidad...

...sino para que ABRAMOS LOS OJOS.
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 9:54 pm

Regeneración escribió:
marinawais escribió:Cancelado y transmutado, recuerden el poder de la palabra, sean positivos, saludos

• Completamente de acuerdo: "sean positivos"...

...pero tampoco podemos TAPARNOS LOS OJOS Y NEGAR LO EVIDENTE.



(creo que aquí no es necesario poner fuente de información...
..porque con sólo mirar el telediario ya quedan mis palabras plenamente respaldadas)
P.D. No he puesto la foto de la niña palestina herida para herir la sensibilidad...

...sino para que ABRAMOS LOS OJOS.


Esta bien, abrimos los ojos y vemos el cómo está perdido este mundo ... ¿qué hacemos?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Y uno, y otro

Mensaje por Cepheus Mar Dic 11, 2012 10:13 pm

"Sean positivos"
Si esto estuviese pasando, si la gente fuese positiva, quizá este foro no existiria o se llamaría de otra manera.
Nos duele admitir la verdad, nos duele saber que en cualquier momento se emitirán avances informativos especiales diciendo que la tensión en oriente medio ha dado un paso hacia un punto sin retorno.
Creo que esto ya no tiene solución, porque aunquew solo sean tres "zumbados" los que quieran la gerra, y mas de un millon los que traten de ser positivos, esos tres zumbados son los que tienen la sarten por el mango, y la pueden quitar del fuego, o dejar que se queme porque le sale de ese sitio.
Lo de ser positivos habría que haberlo pensado antes.
Justo cuando comenzamos a empujar la primera ficha del domino que nos ha llevaqdo a esta situación
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 10:24 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
Regeneración escribió:
marinawais escribió:Cancelado y transmutado, recuerden el poder de la palabra, sean positivos, saludos

• Completamente de acuerdo: "sean positivos"...

...pero tampoco podemos TAPARNOS LOS OJOS Y NEGAR LO EVIDENTE.



(creo que aquí no es necesario poner fuente de información...
..porque con sólo mirar el telediario ya quedan mis palabras plenamente respaldadas)
P.D. No he puesto la foto de la niña palestina herida para herir la sensibilidad...

...sino para que ABRAMOS LOS OJOS.


Esta bien, abrimos los ojos y vemos el cómo está perdido este mundo ... ¿qué hacemos?
Lobo solitario lo que a mi parece debemos hacer es pedir, orar, rezar, ser positivos y confiar que la mano divina de ese dios en el que cada uno cree va ayudar a que no allá la 3ª guerra y que el tome las riendas, ojo no estoy hablando de las religiones o iglesias si no del poder divino en el que cada uno de nosotros cree y tiene, algo que últimamente y con toda razón, hemos perdido. Esa es mi humilde opinión y ojala tenga la razón.
Si quizás soy muy ingenua pero espero con esto ayudar a que nada pase y de no, por lo menos lo intente. Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por JAVIERCAL Mar Dic 11, 2012 10:24 pm

Como alguien dijo.... NO SE COMO SERA LA 3ª GUERRA MUNDIAL, PERO SI SÉ COMO SERA LA CUARTA.....CON PALOS Y PIEDRAS......

Espero que esos locos no le den al "botón rojo "....

SALU2

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Mar Dic 11, 2012 10:32 pm

JAVIERCAL escribió:Como alguien dijo.... NO SE COMO SERA LA 3ª GUERRA MUNDIAL, PERO SI SÉ COMO SERA LA CUARTA.....CON PALOS Y PIEDRAS......

Espero que esos locos no le den al "botón rojo "....

SALU2

Lo dijo Einstein (un Sr que sabia un poco...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por JAVIERCAL Mar Dic 11, 2012 10:38 pm

lilian escribió:
JAVIERCAL escribió:Como alguien dijo.... NO SE COMO SERA LA 3ª GUERRA MUNDIAL, PERO SI SÉ COMO SERA LA CUARTA.....CON PALOS Y PIEDRAS......

Espero que esos locos no le den al "botón rojo "....

SALU2

Lo dijo Einstein (un Sr que sabia un poco...)

Gracias Lilian.... te has ganado otra botellita de vino..... gagagaga gagagaga gagagaga

JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 10:54 pm

lilian escribió:
JAVIERCAL escribió:Como alguien dijo.... NO SE COMO SERA LA 3ª GUERRA MUNDIAL, PERO SI SÉ COMO SERA LA CUARTA.....CON PALOS Y PIEDRAS......

Espero que esos locos no le den al "botón rojo "....

SALU2

Lo dijo Einstein (un Sr que sabia un poco...)
Si un poquiiiito nada mas, verdad lilian? jajaja. Saludos.
Como va Argentina?, cuando puedas cuentame
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Mar Dic 11, 2012 11:18 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:
JAVIERCAL escribió:Como alguien dijo.... NO SE COMO SERA LA 3ª GUERRA MUNDIAL, PERO SI SÉ COMO SERA LA CUARTA.....CON PALOS Y PIEDRAS......

Espero que esos locos no le den al "botón rojo "....

SALU2

Lo dijo Einstein (un Sr que sabia un poco...)
Si un poquiiiito nada mas, verdad lilian? jajaja. Saludos.
Como va Argentina?, cuando puedas cuentame

No se, no se... ya son demasiadas las botellas de vino incumplidas...


Última edición por lilian el Miér Dic 12, 2012 1:51 am, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Miér Dic 12, 2012 1:43 am

creo que tanto hemos atraidos con diciembre de 2012 que algo llegara Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Regeneración Miér Dic 12, 2012 7:13 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Esta bien, abrimos los ojos y vemos el cómo está perdido este mundo ... ¿qué hacemos?

marinawais escribió:Lobo solitario lo que a mi
parece debemos hacer es pedir, orar, rezar, ser positivos y confiar que
la mano divina de ese dios en el que cada uno cree va ayudar a que no
allá la 3ª guerra y que el tome las riendas, ojo no estoy hablando de
las religiones o iglesias si no del poder divino en el que cada uno de
nosotros cree y tiene, algo que últimamente y con toda razón, hemos
perdido. Esa es mi humilde opinión y ojala tenga la razón.
Si quizás soy muy ingenua pero espero con esto ayudar a que nada pase y de no, por lo menos lo intente. Saludos

• Todo cuanto está ocurriendo ahora...

...ya pasó (ya lo vivimos) en nuestra anterior Raza o Humanidad (la cuarta): la Atlante.

• Se vuelven a repetir los mismos errores (ley de Recurrencia)...

...pero de la misma manera que entonces hubo un "Arca de Noé"...

...en esta ocasión no será una excepción...

...y dar así paso a la Sexta Raza Raíz, también llamada Raza Koradhi...

• Para quien quiera más información al respecto (ruego mirarla con DETENIMIENTO)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Der-ovnis-2007-01-03-2186


Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Habitante-del-amazonas-2007-03-29-3518
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 8 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.