MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

+20
maria del pilar
Linx
Lobo Solitario 1
cybernetico
marinawais
tao2013
Estibaliz
Regeneración
Marcus Galan
vlm
Guti
rakeliña
Cepheus
lilian
beatriz sanchez
lupitadic2012
Adri
Saidema
portavoz
Mundoalerta
24 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Adri Jue Dic 06, 2012 12:55 am

Jeje, estos gringos amarran navajas dentro y fuera de su territorio y hasta en los foros, pero bueno solo hay que esperar a que pase esa fecha pseudo catastrófica y después de ello ser lo suficientemente maduros como para comprender y aceptar lo vulnerable que es nuestra mente hacia el morbo o fantasías irracionales. Seria bueno como dices pariente tao cambiarle el nombre al foro (despues de la fecha de caducidad), que cada quien se autoanalise y vea lo que puede mejorar como persona y lo que puede aportar durante su pequeño pero majestuso espacio de tiempo de vida que le corresponde en favor claro de la humanidad.

Un abrazo
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Creo que os equivocais con el Administrador

Mensaje por Cepheus Jue Dic 06, 2012 9:08 am

No se leer el pensamiento, pero en mi opinión, lo que trata de decir el administrador, es que, una cosa son los datos cientificos y tratar de ser mejores personas, y otra dejrse llevar por ciertas "cosas sin sentido"
Aunque como dije en mi anterior mensaje, todos tenemos que hacer algo, con criticar a los politicos, por algo que directa o indirectamente les hemos permitido, y les permitimos, pues no se soluciona nada.
Si de verdad queremos que la actitud de nuestros gobernantes cambie, debemos cambiar nosotros antes.
Esto no significa que la solucion esté extrictamente basada en el dialogo. No, el solo hecho que nosotros cambiemos, ya es suficiente para poder tomar medidas que ahora mismo no nos atrevemos a tomar contra esa gente.
No se trata de cargarse a nadie de esas clases(politicos, banqueros y clero)
No, yo me refiero a la rebeldía de verdad, no a salir a la calle. A decir no a los impuestos abusivos, a no colaborar con nadie que tenga intenciones injustas, sea quien sea. A dejar de ir a misa si uno no quiere ir.
Hay doos tipos de anarquía y rebeldia, la violenta, que es la que se debe evitar, y la insumisa.
Si nos pueden controlar es porque hay gente que, bien por miedo, o bien por fidelidad ciega echa por tierra cualquier intento de rebeldía total del pais.
No vistais lo que no quereis vestir, no bebais si no quereis beber, etc, etc
A veces creo que se le tiene más miedo a la sociedad que a los propios gobernantes.
Ese miedo, camaradas del foro, hay que "mandarlo al carajo"
O de lo contrario todo esto que pasa se seguirá repitiendo una y otra vez, y no habrá fechas que valgan para justificar cambio alguno.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Jue Dic 06, 2012 5:17 pm

lilian escribió:
Saidema escribió:
vlm escribió:una pregunta saidema si dices que nada pasara que haces en un foro como este Question Question Question

La verdad que cuando entre lo hice porque entregaban información relativamente importante sobre temas relacionados con el universo y principalmente, sobre actividad de ovnis.
Luego me comenzaron a llegar correos sobre el tema en cuestión y me pareció bastante interesante las teorías al respecto, pero era cosa de investigar bien y darse cuenta que es como siempre, que se acaba todo, que no hay mas, que este año, que tal otro, etc.
Como dije en el comentario anterior, cada cual con sus creencias HASTA que dan por verdaderas su fe, como única e irrefutable fuente de verdad.
Ademas como también indique, no lograre que cambien, pero los que están indecisos... no hagan caso. Si algo pasa es porque era lo que tenia que pasar y nadie, pero nadie sabe cuando eso sera.

Saludos
Mira Saldema, en el foro, (como en la vida) hay "de todo como en Botica". Hay gente que es inquieta y curiosa (mi caso) hay gente segura de que algo difinitivo se aproxima (para algunos algo bueno, para otros malo) hay quienes se divierten husmeando estas cuestiones, hay quienes son muy impresionables pero disfrutan con "lo apocaliptico", hay quienes piensan seriamente que un cambio "espiritual se aproxima" y que es lo que el planeta necesita para cambiar, hay quienes creen que el cambio "solo lo lograremos accionando como humanos" en terminos politicos... Hay quienes sienten que "saben algo" y que deben comunicarlo como un aporte a la humanidad... Hay quienes creen que poseen la "verdad unica" y deben convencer al resto... hay quienes desean que seres de otros mundos o dimensiones vendran en nuestro auxilio porq sienten que los humanos somos incapaces de resolver nuestros problemas (la salida solo podria venir desde afuera) y hay quienes les pasa un poco de "todo lo expuesto" junto...
Ah, y tbm estan los que en nada creen pero estan muy interesados en "vender" para hacerse de un "dinerillo"...

lo importante de esta gimnasia, compañera, es poder nutrirnos de todas las aristas que tiene "la verdad", y las aristas de "la verdad" son todas las que enumere arriba (y seguro que me olvide de varias mas...) porque esto es la vida, esta es la realidad de los humanos y como diria Heggel "la unica verdad es la realidad". Esta es nuestra realidad como humanos: la diversidad, y aprender a convivir en esa diversidad...

un cariño...
Te felicito lilian muy bien dicho, a mi parecer mejor imposible, tienes toda la razón porque la verdad es relativa y todos es según el cristal con que se mire. Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Jue Dic 06, 2012 5:35 pm

Cepheus escribió:No se leer el pensamiento, pero en mi opinión, lo que trata de decir el administrador, es que, una cosa son los datos cientificos y tratar de ser mejores personas, y otra dejrse llevar por ciertas "cosas sin sentido"
Aunque como dije en mi anterior mensaje, todos tenemos que hacer algo, con criticar a los politicos, por algo que directa o indirectamente les hemos permitido, y les permitimos, pues no se soluciona nada.
Si de verdad queremos que la actitud de nuestros gobernantes cambie, debemos cambiar nosotros antes.
Esto no significa que la solucion esté extrictamente basada en el dialogo. No, el solo hecho que nosotros cambiemos, ya es suficiente para poder tomar medidas que ahora mismo no nos atrevemos a tomar contra esa gente.
No se trata de cargarse a nadie de esas clases(politicos, banqueros y clero)
No, yo me refiero a la rebeldía de verdad, no a salir a la calle. A decir no a los impuestos abusivos, a no colaborar con nadie que tenga intenciones injustas, sea quien sea. A dejar de ir a misa si uno no quiere ir.
Hay doos tipos de anarquía y rebeldia, la violenta, que es la que se debe evitar, y la insumisa.
Si nos pueden controlar es porque hay gente que, bien por miedo, o bien por fidelidad ciega echa por tierra cualquier intento de rebeldía total del pais.
No vistais lo que no quereis vestir, no bebais si no quereis beber, etc, etc
A veces creo que se le tiene más miedo a la sociedad que a los propios gobernantes.
Ese miedo, camaradas del foro, hay que "mandarlo al carajo"
O de lo contrario todo esto que pasa se seguirá repitiendo una y otra vez, y no habrá fechas que valgan para justificar cambio alguno.
Totalmente de acuerda contigo, el temor es lo que nos tiene así, si lo vencemos, ganamos.
A mi me parecer que es siendo nosotros mismos sin importarnos el que dirán o si me van a amar o aceptar. Es ser auténticos, sin dañar a nadie por supuesto y a su vez ser tolerante y ponernos en el lugar del otro para tratar de entenderlo..
Creo que con esas simples cosas como valor, autoestima, autenticidad y tolerancia lograríamos bastante.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por cybernetico Jue Dic 06, 2012 5:54 pm

Ya estoy mas tranquilo si el gobierno de usa dice que no se acabara el mundo asi ha de ser ellos son dueños del mundo y tambien del universo pero como yo soy de Mexico aqui si va a pasar algo mis antepasados los mayas me lo han mostrado APOCALIPSIS... AHORA
cybernetico
cybernetico
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Jue Dic 06, 2012 6:01 pm

Cepheus escribió:El cambio interior se puede realizar, pero todos los dias.
Depender de una fecha para ello, es como esperar al fin del año para divertirse, y después parecer un "cactus en el desierto" todo el año. O haces algo, o no haces nada.
En cuanto al fin del mundo. Bueno pues eso depende del Cosmos y de la Madre Tierra
A mi me preocupa más el camino que lleva ahora mismo la Humanidad, que está demostrando que se llega y se basta para joderse la existencia a si misma, y para jodersela a los animales, plantas y todo lo que convive con nosotros en este planeta.
Le echamos la culpa a los politicos, a los banqueros, pero no hay que olvidarse que los primeros estan donde estan porque nosotros lo hemos querido.
Yo mismo los he criticado a todos en más de una ocasión, pero debo entonar el "mea culpa" porque nadie de esa gente me ha puesto una pistola en el pecho obligandome a elegirlos, ni a ir a misa, ni a meter mi dinero en sus bancos. Otra cosa distinta es lo que están haciendo ahora, pero en cierto modo solo se están aprovechando de nuestra estupidez e ignorancia. Somos buenos para algunas cosas, y malos para otras.
Lo que deberíamos ghacer bien, lo hacemos mal, y al reves.
Tratemos de cambiarnos nosotros. Es un trabajo duro, porque hay tal acumulacion de ego y dependencia material, que nos cuesta dar el primer paso.
Y cuando hayamos cosechado y recogido los frutos de ese trabajo, vayamos a por aquellos menos afortunados y mostremosles como hemos hecho nosotros.
Respetemonos a nosotros mismos y respetemos a los demás. Es mejor asi que vivir inmersos en el odio y el rencor. Tengamos criterio propio, y respetemos el ajeno aunque no nos guste.
Si a la fuerza no se puede cambiar nada, hagamoslo de un modo afable. Seamos humildes
Que bonito cepheus, así mismo es para mi, somos tan responsable como ellos por acción u omisión, compartamos responsabilidades y así podemos crecer y evolucionar.
Total todos tenemos un cuerpo, emociones, pensamientos, sentimientos, ¿que nos separa?, las ideas, se pueden discutir, la religión, en el fondo es el mismo dios y con los mismos principios, las clases sociales, yo he sabido de muchos que han quedado en la calle y con la economía como esta quien sabe que va a pasar, la raza, cada día la gente le para menos a eso y mas se mezclan, entonces. Es solo ponernos en el lugar del otro y tratar de entenderlo, es mi opinion. saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Jue Dic 06, 2012 6:04 pm

La verdad es que he estado a un paso de cerrar mi cuenta en este foro.. pero... NO ME AGUANTO LAS GANAS DE REIRME DE TODOS LOS "ILUMINADOS" EL DIA 23 DE DICIEMBRE Y LOS VENIDEROS!!!!...
Espero que Admin (que buen nick jajajaj) me acompañe en la cruzada

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por lilian Jue Dic 06, 2012 6:16 pm

cybernetico escribió:Ya estoy mas tranquilo si el gobierno de usa dice que no se acabara el mundo asi ha de ser ellos son dueños del mundo y tambien del universo pero como yo soy de Mexico aqui si va a pasar algo mis antepasados los mayas me lo han mostrado APOCALIPSIS... AHORA

Jeje...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Este es mi consejo

Mensaje por Cepheus Jue Dic 06, 2012 6:22 pm

Si alguien del foro cree que soy o hablo como un iluminado, lo tiene tan facil como ignorar lo que escribo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por rakeliña Jue Dic 06, 2012 6:46 pm

La mayoría de la gente dice que no va a pasar nada, que no cree en nada de esto, por qué??? porque realmente tienen miedo a creerlo, se niegan a que el dia 21 de diembre sea el úlimo día de nuestras vidas.
Creo que no se puede discutir sobre quienes tenemos razón, si los que creemos que algo ocurrirá o los que no creen, creo q todos al día de hoy tenemos razón, porque el futuro no le conocemos y no sabemos que ocurrirá mañana, ni siquiera que ocurrirá dentro de cinco minutos, pero cuando llegue el día 21 se verá quienes o no tenían razón. Por lo tanto, estar discutiendo sobre si pasará algo o no es tontería. Disfrutar de estos 15 días quedan para que llegue...el qué?? ese día lo sabremos, jejejejeje.
rakeliña
rakeliña
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Jue Dic 06, 2012 7:53 pm

rakeliña escribió:La mayoría de la gente dice que no va a pasar nada, que no cree en nada de esto, por qué??? porque realmente tienen miedo a creerlo, se niegan a que el dia 21 de diembre sea el úlimo día de nuestras vidas.
Creo que no se puede discutir sobre quienes tenemos razón, si los que creemos que algo ocurrirá o los que no creen, creo q todos al día de hoy tenemos razón, porque el futuro no le conocemos y no sabemos que ocurrirá mañana, ni siquiera que ocurrirá dentro de cinco minutos, pero cuando llegue el día 21 se verá quienes o no tenían razón. Por lo tanto, estar discutiendo sobre si pasará algo o no es tontería. Disfrutar de estos 15 días quedan para que llegue...el qué?? ese día lo sabremos, jejejejeje.

Me encantó lo que has dicho, solo una consulta. ¿ después de ese día, estamos autorizados los que sabemos que sera un día como cualquiera, de pedirles a aquellos que creían en lo contrario de disculparse por crear tamaña paranoia?, ¿o ya se juega con otra fecha tentativa para el mismo cuento?.
Solo espero pasen los días luego.... de verdad estoy ansioso por llegar acá el 23 de diciembre y decir.... "hola, no me morí... ni se acabo todo, ¿donde están los que decían que si?"

Obviamente, todo dentro del respeto... eso.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty 15 dias dan para mucho

Mensaje por Cepheus Jue Dic 06, 2012 9:12 pm

Si miramos lo que cambian las cosas en un dia, echemos cuentas de lo que puede acontecer estos dias previos.
Por ejemplo, fijaros en el comportamiento de los animales; gansos que se suben a los arboles, perros aullando de manera lastimosa, aves con una ruta extraña a la corriente cuando emigran, etc. Todo eso son señales de un inminente terremoto.
Terremoto de Japón ¿Quien lo predijo? Nadie.
Direis que no se puede predecir. Cierto, pero lo malo de eso, es que las probabilidades están al 50 %.
Otra situación.
¿Cual es el promedio de detección en tiempo de la llegada de un asteroide en colisión con la tierra?
Los hay que están localizados, pero otros no, y estos son los problematicos.
¿Que seguimiento actual se está haciendo de la actividad volcánica?
Sabemos que hay volcanes con actividad, pero ¿que nivel de riesgo tienen ahora mismo?
Tercera guerra mundial. La zona está tensa y se va a tensar más. Hagamos una apuesta macabra ¿antes o despues del 21 comenzará?
Sigo, que vigilancia hay sobre el arsenal biologico o quimico.
Ahora mismo la tensión se situa en Siria, que podría utilizar armas quimicas contra las tropas de la O.T.A.N en la frontera con Turquía.
A lo largo de la historia se han dado muchos casos en los que en un abrir y cerrar de ojos la vida de un pais, de una ciudad, y de mucha gente cambia para siempre. No es dificil enloquecer y lanzar un misil nuclear desde un submarino con un motin abordo, o que se atente en un centro comercial utilizando los conductos de aire acondicionado.
¿Alguien sabia que iba a haber 192 victimas el jueves 11 de marzo de 2004 en la estación de Atocha en Madrid?
Nadie, porque todo el mundo daba por sentado que habia buena seguridad, y que la invasión de Irak no traeria ninguna consecuencia.
Nada está seguro. Ni nada es permanente, ecepto el cambio
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Pregunta

Mensaje por marinawais Jue Dic 06, 2012 9:32 pm

Solo es una pregunta en sus respectivos países o ciudades se oye como si estuvieran pasando muchos aviones juntos? lo digo por que aquí tiene varios días sucediendo y hoy son constantes como si muchos F16 estuviesen volando a la vez, se que esto a pasado en otros sitios pero quisiera saber si esta pasando en estos momentos en sus países o ciudades, aquí recién seso, miento esta pasando de nuevo, aquí son las 3.58 de la tarde.
El ruido se pudiese confundir también con un viento muy fuerte, ojo esto es muy raro no sesa, respondan por favor.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Saidema Jue Dic 06, 2012 9:46 pm

Según entiendo, los que dicen que el 21 es el día, no lo señalan como algo paulatino... ellos dicen claramente que va a quedar la grande de una vez.
Por lo tanto, eso de que las guerras, que los animales, etc, etc.. bienvenido a la tierra!!!.

En relación a los sonidos esos que señalan?.. yo el otro día vía a un unicornio que me hablo!!!...
Vamos!!!... maravillense de las cosas que en verdad importan!!!, una sonrisa que te da la mujer que amas, que tu hijo te llame "papá", mirar como las aves se corteja.. etc.

Déjense de payasadas y VIVAN LA VIDA!!
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por marinawais Jue Dic 06, 2012 9:54 pm

Saidema escribió:Según entiendo, los que dicen que el 21 es el día, no lo señalan como algo paulatino... ellos dicen claramente que va a quedar la grande de una vez.
Por lo tanto, eso de que las guerras, que los animales, etc, etc.. bienvenido a la tierra!!!.

En relación a los sonidos esos que señalan?.. yo el otro día vía a un unicornio que me hablo!!!...
Vamos!!!... maravillense de las cosas que en verdad importan!!!, una sonrisa que te da la mujer que amas, que tu hijo te llame "papá", mirar como las aves se corteja.. etc.

Déjense de payasadas y VIVAN LA VIDA!!
No cariño no es payasada esta pasando en estos momentos en mi país, eso es todo y quisiera saber si en algún otro lado lo están escuchando, no creo en las catástrofes y en el fin del mundo, pero este ruido que estoy escuchado y que se a oído en otros lados es muy fuerte y extraño. Capito
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo   - Página 3 Empty Re: Ayer lo hizo la NASA y hoy EL GOBIERNO DE EEUU.. El Gobierno de EE.UU. desmiente oficialmente el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.