MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Lun Nov 19, 2012 6:20 pm

flopez escribió:
Javier Reinoso escribió:Este sistema esta loco, completamente loco, es incoherente flopez, en Spain hay 3 millones de casas vacias, y gente en la calle, se da a los bancos 100.000 millones y no se puede dar al banco de alimentos 84, esto amigo mio es el caos y la anarquia, y hay que hacer limpieza, simplemente... Hay demasiada mierda manejando lo publico...

Y esperemos que de 2025 en adelante se haga esa limpieza... Ahi se acabara la anarquia actual... La demencia actual, esto es un autentico manicomio amigo flopez...

Y ten cuidado, que quien esta muy de acuerdo con un sistema tan anormal, es que esta completamente ido...

Javier te entiendo ese es el problema de la vida, un planeta donde el único común de los sentidos es no tener sentido común.
Donde solo importa el capital, y no las personas donde se ha perdido el amor al prójimo.
Un mundo donde no importa el bien común y solo un grupo de personas muy poderosas que se creen dueñas de todo y de todos.
Javier también tengo la esperanza de que en algún momento esto cambie nos empiecen a preocupar la persona que esten a nuestro lado, ¡creo en ese momento!.... y quizás no falte tanto... Por que estamos al borde del abismo o cambiamos o terminaremos destruyendo esta roca que llamamos tierra...

Yo regresaria incluso al discurso de la antiguedad, esto es demoniaco...

No se trata de que nos preocupemos de los demas, creo, pues mas o menos la mayoria si lo hace, el problema es esta gentuza que se adueña del poder y lo jode todo...

Si con sentido comun se arreglaria muchisimo... A la gente hay que educarla, pero los medios no estan educando, o sea, para mi el problema es de un grupo reducido que estan como un cencerro, son psicopatas, y no lo digo en broma, son autenticos psicopatas... Y esos pocos enfermos, degeneracion de la especie, nos estan complicando todo, pues con la tecnologia que hay, las necesidades basicas podrian estar cubiertas... Y educando a la gente y controlando la natalidad, pues un problema grave es que somos plaga, pues con esos 2 puntos bajo orden, estariamos muy bien...

El sistema capitalista es un cancer peligrosisimo...

A mi lo que me descoloca es que de fondo todo sea planetario, me rompe los esquemas, pero insisto, las pruebas de que es asi son enormes... Pero me parece una locura... Lo que yo me atengo siempre a lo que la realidad experimental me muestra...

Última edición por Javier Reinoso el Lun Nov 19, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 6:29 pm

La Cumbre Iberoamericana pide el fin de la violencia entre Israel y Palestina También insta a terminar con el bloqueo estadounidense de Cuba

19 noviembre, 2012

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 La-cumbre-iberoamericana-pide-el-fin-de_imagenGrande

Los países participantes de la XXII Cumbre Iberoamericana, que se celebró en la ciudad española de Cádiz, instan a “interrumpir inmediatamente” la violencia entre Palestina e Israel en el comunicado de clausura de la reunión. En el escrito, las naciones iberoamericanas “llaman a las partes a interrumpir inmediatamente las hostilidades y a retomar, en el más breve plazo posible, el proceso de paz”. Asimismo, la Cumbre aprobó una declaración especial en la que pide al Gobierno de Estados Unidos que ponga fin al “bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene contra Cuba”. El documento forma parte de una serie de textos similares aprobados en Cumbres Iberoamericanas previas e insta a las autoridades estadounidenses a que cumplan “con lo dispuesto en 20 resoluciones sucesivas aprobadas en la Asamblea General de las Naciones Unidas”. La Cumbre reiteró la necesidad de respetar la tradición del consumo de la hoja de coca en Bolivia y Perú como costumbre ancestral que debe ser mantenida. Por otro lado, los miembros de la reunión subrayaron que hace falta analizar las consecuencias de la legalización de ciertas drogas decidida por algunos países y pidieron que se celebre una sesión especial de la ONU sobre el tema. Se trata sobre todo de algunos estados de EE.UU. que despenalizaron el uso de la marihuana, una decisión que fue denunciada por el presidente de México, Felipe Calderón. Los resultados económicos más importantes quedaron formalizados en la Carta Iberoamericana firmada por todos los participantes. Entre ellos
se destaca la decisión de crear y desarrollar más empresas pequeñas y
medianas con ayuda de 420 millones de dólares aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Fuente: RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 6:31 pm

¿Por qué Obama apoya el genocidio en Gaza?

[youtube][/youtube]

Publicado el 19/11/2012 por hispantv

Nos conectamos con España para que
Alfredo Embis, analista y médico, nos de un breve análisis sobre los
ataques israelíes a la Franja de Gaza.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Astrid Lun Nov 19, 2012 7:02 pm

Tengo una posición similar, (no tan brutal, claro) y mi pensamiento es parecido...

Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 7:15 pm

Astrid escribió:Tengo una posición similar, (no tan brutal, claro) y mi pensamiento es parecido...

Es exactamente esto... si, Astrid, es exactamente esto...+1000000000000000000000000000000000000000000000
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Astrid Lun Nov 19, 2012 7:28 pm

lilian escribió:
Astrid escribió:Tengo una posición similar, (no tan brutal, claro) y mi pensamiento es parecido...

Es exactamente esto... si, Astrid, es exactamente esto...+1000000000000000000000000000000000000000000000

Imaginate lo que siento yo. Por parte materna soy judía. Mi bisabuelos arrancaron de Rusia, mi abuela y mi madre profesaron el judaísmo y yo incluso viaje a Israel. Estuvy e el Congreso Mundial Sionista en Israel y , lamentablemente, después de escuchar muchas cosas, no comparto su opinión. Me gusta mucho más la filosofía amorosa de Jesús.(lo que, comprenderán, me trajo varios problemas en su momento)
No reniego de mi sangre, de mis orígenes, pero para mi, Dios es amor, no guerra, y nada justifica el exterminio de un pueblo...nada justifica la matanza, ni siquiera el sufrimiento de mis familiares. El odio solo trae odio, la matanza , dolor..
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 Empty Yo no estoy de acuerdo con el hombre de la barba blanca

Mensaje por Cepheus Lun Nov 19, 2012 7:30 pm

Entre otras razones, porque hay gente que se lo merece m´´as que la O.T.A.N.
Por ejemplo, el Vaticano, Aznar, pero sobre todo el gobierno español por su "politica sensible" con los más desfavorecidos.
Perdón por la mezcla de ironia y sarcasmo
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 7:38 pm

Astrid escribió:
lilian escribió:

Imaginate lo que siento yo. Por parte materna soy judía. Mi bisabuelos arrancaron de Rusia, mi abuela y mi madre profesaron el judaísmo y yo incluso viaje a Israel. Estuvy e el Congreso Mundial Sionista en Israel y , lamentablemente, después de escuchar muchas cosas, no comparto su opinión. Me gusta mucho más la filosofía amorosa de Jesús.(lo que, comprenderán, me trajo varios problemas en su momento)
No reniego de mi sangre, de mis orígenes, pero para mi, Dios es amor, no guerra, y nada justifica el exterminio de un pueblo...nada justifica la matanza, ni siquiera el sufrimiento de mis familiares. El odio solo trae odio, la matanza , dolor..
Vos formas parte de ese grupo de judios no sionistas que enaltecen Israel... Aqui en Bs As esta lleno de gente de la colectividad que piensa como vos, logicamente son minoria, pero en ellos esta la respuesta, la posibilidad de hacer sintesis historica y no repetir ni permitir que se repita el horror... Un gran abrazo compañera...

Aqui te dejo una direccion de correo que tal vez te interese...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luisacu72 Lun Nov 19, 2012 7:46 pm

vaya parece que nuestro amigo el mataelefantes ha hecho algo serio sin quedarse dormido...GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 164612523
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 7:51 pm

luisacu72 escribió:vaya parece que nuestro amigo el mataelefantes ha hecho algo serio sin quedarse dormido...GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 7 164612523
Que hizo?? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luisacu72 Lun Nov 19, 2012 7:55 pm

jajajjaja pues nada lo de siempre ...sentarse donde le dijeron. y permanecer con los ojos abiertos
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 8:33 pm

A ver si nos ubicamos....

[youtube][/youtube]

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Nov 19, 2012 8:44 pm

luisacu72 escribió:jajajjaja pues nada lo de siempre ...sentarse donde le dijeron. y permanecer con los ojos abiertos

gagagaga gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANY2012 Lun Nov 19, 2012 9:15 pm

Me alegra que quede demostrado que no son los pueblos, son solo algunos personajes con poder que desdeñan la especie humana, y aqui os dejo dos links, porque no se subir los videos, de la realidad de los palestinos, cosas de las cuales no tenemos idea, pues no solo es la masacre en la cual están inmersos hoy es el campo de concentración en el que los hacinaron desde hace mucho tiempo ...

PAZ A LOS CORAZONES DE BUENA VOLUNTAD Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

Última edición por ANY2012 el Lun Nov 19, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Lun Nov 19, 2012 9:35 pm

ANY2012 escribió:Me alegra que quede demostrado que no son los pueblos, son solo algunos personajes con poder que desdeñan la especie humana, y aqui os dejo dos links, porque no se subir los videos, de la realidad de los palestinos, cosas de las cuales no tenemos idea, pues no solo es la masacre en la cual están inmersos hoy es el campo de concentración en el que los hacinaron desde hace mucho tiempo ...

PAZ A LOS CORAZONES DE BUENA VOLUNTAD Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente