MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso “Alineamiento Galáctico” de 2012

+8
maria del pilar
Adri
tao2013
jose.jose
Silixious2012
lilian
lupitadic2012
Saidema
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso “Alineamiento Galáctico” de 2012  - Página 3 Empty Re: La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso “Alineamiento Galáctico” de 2012

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 23, 2013 11:10 pm

Bueno, yo personalmente aún estoy esperando el apocalipsis tanto anunciado para el 21 o 22 o 23 de diciembre... Ahora todo el mundo escribe libros y crea profecías....
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso “Alineamiento Galáctico” de 2012  - Página 3 Empty Re: La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso “Alineamiento Galáctico” de 2012

Mensaje por Saidema Jue Ene 24, 2013 7:40 pm

Admin escribió:Bueno, yo personalmente aún estoy esperando el apocalipsis tanto anunciado para el 21 o 22 o 23 de diciembre... Ahora todo el mundo escribe libros y crea profecías....

Totalmente de acuerdo!!!!... jejejejejejje

tao2012 escribió:La ignorancia siempre es osada.

1) Respecto al 1er párrafo, este exitoso texto te ayudará a discernir:

CONTACTADOS

Post con más de 4100 visitas en este Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y más de 2400 visitas en el Foro de Alegrah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Analizamos?... ignorante por que???... por no estar de acuerdo a un texto que ha tenido muchas visitas en una pagina de Internet sin siquiera entregar una fuente????... pfff.. usted a lo suyo y en su verdad, de la cual me imagino es "muy culto".... yo en mis principios e ideas de las cuales también soy "muy culto".. por lo tanto no soy ignorante solo pro no aceptar sus textos llenos de palabrería barata y pseudo filosofía. Razz

tao2012 escribió:h?)Tu misión es importante & tu despertar es urgente, en vez de servir a tu mente, mejor coge a tu mente & ponla al servicio de tu alma.

Bla, bla, bla, bla... ciertamente, estimado tao2012 (ya quedaste en el pasado con tu nick), que yo podría "despertar" (lo hago todas las mañanas.. pero bueno) siempre y cuando tu decidas ir a un Psiquiatra y te dejes analizar. Muchos asesinatos familiares, según las estadísticas, son causados por personas con desordenes mentales y poca noción de la realidad.

Bueno y en relación a ese post de CONCIENCIA, cabe señalar que hay un texto escrito por bucefalo el Dom Mayo 29, 2011 11:06 pm, del cual muy poco se comento. Interesante que no se hable sobre lo que no les interesa.. mmmm...
Acá el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!. bounce bounce
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Sáb Ene 26, 2013 12:07 am

Admin escribió:Bueno, yo personalmente aún estoy esperando el apocalipsis tanto anunciado para el 21 o 22 o 23 de diciembre... Ahora todo el mundo escribe libros y crea profecías....

Por mi parte no verás contradicción, aunque necesites aún comprender más, pero puedes preguntar para saber más...

¿No te lees todos los Posts? Lo repetiré por el Bien Común de todos los usuarios, para discernir & evitar engaños:

CAPACIDAD PREVISORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el Jue 27 Sep 2012

tao2013 escribió:
P.D.: La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2-3 días, quizás todo lo expuesto tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo… y no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico y Orión en su cénit.

Hay que ir abriendo los caminos...

Namasté!!! pirat

"En el país de los ciegos..." (Dicho popular, no por el Partido, sino por el populacho). cyclops

Última edición por tao2013 el Sáb Ene 26, 2013 12:13 am, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Sáb Ene 26, 2013 12:12 am

Saidema escribió:
tao2012 escribió:La ignorancia siempre es osada.

1) Respecto al 1er párrafo, este exitoso texto te ayudará a discernir:

CONTACTADOS

Post con más de 4100 visitas en este Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y más de 2400 visitas en el Foro de Alegrah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno y en relación a ese post de CONCIENCIA, cabe señalar que hay un texto escrito por bucefalo el Dom Mayo 29, 2011 11:06 pm, del cual muy poco se comento. Interesante que no se hable sobre lo que no les interesa.. mmmm...
Acá el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!. bounce bounce

Ese aporte de Bucéfalo fue bienvenido & para discernir es que existe ese Post de CONTACTADOS.

Namas3!!! pirat

La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso “Alineamiento Galáctico” de 2012  - Página 3 Img0002

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Saidema Lun Ene 28, 2013 4:26 pm

tao2013 escribió:Ese aporte de Bucéfalo fue bienvenido & para discernir es que existe ese Post de CONTACTADOS.

Fue bienvenido pero no fue discutido.... en fin.
Lo de tus CONTACTADOS ya lo señale en otro tema... deberían decirle a "aquellos" que lleven sus fantásticas historietas a los guionistas de HOLLYWOOD.... podrían obtener mas dinero que de esta forma... o mas rápido, talves.
Tu supuesto tirón gravitacional, durara tantos años que vas a vivir tu vida esperando que algo suceda... y morirás enfermo de esperanzas, lo que no es tan malo, descubriendo que tu verdadera libertad y ascensión sera ese mismo día y no otro.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por neron Mar Ene 29, 2013 12:54 pm

Saidema escribió:
tao2013 escribió:Ese aporte de Bucéfalo fue bienvenido & para discernir es que existe ese Post de CONTACTADOS.

Lo de tus CONTACTADOS ya lo señale en otro tema... deberían decirle a "aquellos" que lleven sus fantásticas historietas a los guionistas de HOLLYWOOD.... podrían obtener mas dinero que de esta forma... o mas rápido, talves.
Tu supuesto tirón gravitacional, durara tantos años que vas a vivir tu vida esperando que algo suceda... y morirás enfermo de esperanzas, lo que no es tan malo, descubriendo que tu verdadera libertad y ascensión sera ese mismo día y no otro.

Saludos.
Bueno compañero,creo que tampoco hay que tener una vision tan cerrada...¿tu crees que en esta vida no puede haber nada mas que lo que vemos y podemos tocar?crees que nuestra existencia solo se basa en la vida y la muerte?
neron
neron
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Miér Ene 30, 2013 10:53 pm

Gracias por tu apoyo coherente & razonable.

Sería aconsejable repasar "el temario", concretamente la parte final del corto vídeo que muchos ya conocemos desde hace un tiempo & que está aquí ubicado:

ALINEAMIENTO GALÁCTICO

Namasté!!! pirat

"En el país de los ciegos, el tuerto es rey".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Adri Vie Feb 01, 2013 9:22 am

Saidema escribió:

Saludos.

Jejeje excelentes polaridades, Saidema me recordaste un antiguo enemigo (que ahora es mi amigo scratch o era al revés). Pariente Tao me gustan tus buenas intenciones, aunque recuerda que la esquizofrenia esta a solo un paso de la locura.

Un fuerte abrazo a ambos

Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 02, 2013 12:18 am

La esquizofrenia es quedarse a mitad de camino... & el grueso del rebaño no ha dado ni un solo paso hacia la Verdad, hacia la senda de la Libertad... pudiendo estar a un paso de convertirse muchos en Libertadores!!

Los esquizofrénicos ven las entidades (siempre que no se mediquen), aunque no disciernan lo que ven realmente de lo que proyectan internamente. Por eso el primer paso en un auténtico CONTACTADO es el DISCERNIMIENTO.

Namasté!!! pirat

P.D.: Amigo "amediaS", en lo que a mi criterio concierne, mi antiguo nick (tao2012) sigue vigente, porque marca un antes & un después en la Historia de la Humanidad. "La verdad viene por el tiempo y se hará evidente por sí misma".
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3