La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso “Alineamiento Galáctico” de 2012
+8
maria del pilar
Adri
tao2013
jose.jose
Silixious2012
lilian
lupitadic2012
Saidema
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: Información y datos científicos, apuntan al cataclismo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Otra Cara del 21 de Diciembre: El Falso “Alineamiento Galáctico” de 2012
Admin escribió:Este mensaje no bulnera las normas del foro SaidemaSaidema escribió:
P.d.: ¿Que tiene que ver TESLA con este tema?, a estas cosas me refiero ADMIN... pero bueno.
No tengo claro si respondes a mi post data pero te agradezco leas tu propia publicacion:
Admin escribió:
" Admin el Mar Nov 13, 2012 5:34 pm
Hola..
A partir de hoy Martes 13 de Noviembre, TODA AQUELLA PERSONA que no siga la linea , de lo que trata un post, SERÁ BORRADO EL MENSAJE SIN PREVIO AVISO, Y EN CASO DE HACERLO DE FORMA CONTINUADA, SERÁ BANEADO DIRECTAMENTE DEL FORO INDEFINIDAMENTE...
todas aquellas personas, que quieran usar el foro, para hacer su propia propaganda de ideologías sectario religiosas SERÁN BANEADAS DIRECTAMENTE DEL FORO DE FORMA INDEFINIDA... quiero QUE QUEDE BIEN CLARO... PARA QUE LUEGO NO PILLE DE SORPRESA, A LAS PERSONAS QUE SE SALTE ESTA NORMA...
Dentro de esos principios, si esta Vulnerando las reglas del foro debido a que no sigue la linea del post y realiza propaganda de ideologías religiosas.
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
....Saidema escribió:Admin escribió:Este mensaje no bulnera las normas del foro SaidemaSaidema escribió:
P.d.: ¿Que tiene que ver TESLA con este tema?, a estas cosas me refiero ADMIN... pero bueno.
No tengo claro si respondes a mi post data pero te agradezco leas tu propia publicacion:Admin escribió:
" Admin el Mar Nov 13, 2012 5:34 pm
Hola..
A partir de hoy Martes 13 de Noviembre, TODA AQUELLA PERSONA que no siga la linea , de lo que trata un post, SERÁ BORRADO EL MENSAJE SIN PREVIO AVISO, Y EN CASO DE HACERLO DE FORMA CONTINUADA, SERÁ BANEADO DIRECTAMENTE DEL FORO INDEFINIDAMENTE...
todas aquellas personas, que quieran usar el foro, para hacer su propia propaganda de ideologías sectario religiosas SERÁN BANEADAS DIRECTAMENTE DEL FORO DE FORMA INDEFINIDA... quiero QUE QUEDE BIEN CLARO... PARA QUE LUEGO NO PILLE DE SORPRESA, A LAS PERSONAS QUE SE SALTE ESTA NORMA...
Dentro de esos principios, si esta Vulnerando las reglas del foro debido a que no sigue la linea del post y realiza propaganda de ideologías religiosas.
Saludos.
Mundoalerta- Admin
Saidema escribió:jose.jose escribió:yo me pongo analizar todo lo que escribieron sobre el fin del mundo el 21 de dic del 2012 y lo que da es risa es lamentable como se burlan de la gente,el mundo se acaba para el que se muere mas nada, digame la secta esa intergalactica lo que dan es risa hoy vi un programa nageot sobre las profesias y habia un tipo hablando piostoladas de lo que pasaria el 21 claro era una repeticion hoy 28 dia de los inocentes y en argentina otros ineptos que el 21 era el fin del mundo y tenian una especie de piramide hecha con palos que alestar dentro de ella los iba a salvar del desastre apocaliptico jaja de verdad que ridiculos aqui en venezuela no creemos en esas vainas de profesias , dios sera el unico que nos ponga fin
jajajajajjaa.. demasiado cierto lo que dices.. pero bueno, siempre encontraran una excusa para seguir con el jueguito.. creo que ya tienen fecha para este año jajajajajjaja....
Jose Jose: Hay que entender que esa fecha marca un evento Macro-Cósmico, que tarda un tiempo en consumarse, como todo lo verdadero, como todo en el Orden Natural de las cosas.
Lo que nadie puede llegar a saber hasta experimentarlo, es la intensidad con que vienen estos cambios, no confundas intensidad con inminencia. Lo mismo puede decirse de las tormentas solares, si la anterior fuese hace 26000 años aprox.
Ante el temor por la ignorancia de las masas ante estos grandes sucesos, el Lado Oscuro se ha "cebado", en un último intento desesperado de control mental, ha cosechado su propia siembra & ahora le toca su fin, caerá junto con este Sistema artificial de cosas & muchos con él.
Procura estar bien informado, bien preparado & que no te pille debajo.
El karma sigue al individuo como la sombra sigue al cuerpo, pero donde está el cuerpo está el peligro.
Saidema: Preguntas: "¿Qué tiene que ver Tesla con esto?". Está al final de mis comentarios & es un enlace tan válido como si dejas una frase célebre para compartirla con los demás. COMPRENDER ES COMPARTIR.
Namasté!!!
CALENDARIO DE SIEMBRAS (para imprimir a tamaño póster). Link de descarga vía E-Mule:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que nadie puede llegar a saber hasta experimentarlo, es la intensidad con que vienen estos cambios, no confundas intensidad con inminencia. Lo mismo puede decirse de las tormentas solares, si la anterior fuese hace 26000 años aprox.
Ante el temor por la ignorancia de las masas ante estos grandes sucesos, el Lado Oscuro se ha "cebado", en un último intento desesperado de control mental, ha cosechado su propia siembra & ahora le toca su fin, caerá junto con este Sistema artificial de cosas & muchos con él.
Procura estar bien informado, bien preparado & que no te pille debajo.
El karma sigue al individuo como la sombra sigue al cuerpo, pero donde está el cuerpo está el peligro.
Saidema: Preguntas: "¿Qué tiene que ver Tesla con esto?". Está al final de mis comentarios & es un enlace tan válido como si dejas una frase célebre para compartirla con los demás. COMPRENDER ES COMPARTIR.
Namasté!!!
CALENDARIO DE SIEMBRAS (para imprimir a tamaño póster). Link de descarga vía E-Mule:
tao2013- Reportero total
Saidema escribió: Dentro de esos principios, si esta Vulnerando las reglas del foro debido a que no sigue la linea del post y realiza propaganda de ideologías religiosas.
Saludos.
Amigo "amediaS" (leído frente al espejo), repito para que lo entiendas que: Los links al final de los comentarios son tan válidos como si dejas una frase célebre para compartirla con los demás. COMPRENDER ES COMPARTIR.
¿Te animas a aportar algo a este Post o al menos a leer & meditar?
Namasté!!!
Todas mis subidas PDF a SCRIBD:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Los enlaces que suele poner Tao, son de éste mismo foro. Lo que no está permitido, es crear un mensaje y repetirlo en 8 secciones o posts del forotao2013 escribió:Saidema escribió: Dentro de esos principios, si esta Vulnerando las reglas del foro debido a que no sigue la linea del post y realiza propaganda de ideologías religiosas.
Saludos.Amigo "amediaS" (leído frente al espejo), repito para que lo entiendas que: Los links al final de los comentarios son tan válidos como si dejas una frase célebre para compartirla con los demás. COMPRENDER ES COMPARTIR.
Namasté!!!
Mundoalerta- Admin
Así es, incluso si pongo un link externo es porque ya tiene previamente su lugar aquí. Cómo no iba a tener su lugar previo aquí si es donde más se ven!!!
Namasté!!!
Incluso el CALENDARIO DE SIEMBRAS, que no pude postear por lo inmenso que es, tiene su lugar previo, el 1er link, aquí:
Namasté!!!
Incluso el CALENDARIO DE SIEMBRAS, que no pude postear por lo inmenso que es, tiene su lugar previo, el 1er link, aquí:
tao2013- Reportero total
Admin escribió:Los enlaces que suele poner Tao, son de éste mismo foro. Lo que no está permitido, es crear un mensaje y repetirlo en 8 secciones o posts del foro
Comprendido!.. me haré unos cuatro post y los repetiré en cada uno de mis comentarios, sea cual sea el tema de conversación.
Al respecto, no es difícil encontrar los mismos links en mas de 8 temas que haya participado mi amigo Tao... ¿te parece justo?. Pero como te digo, creare mas de un tema y repetiré los links hasta el cansancio y estaré dentro de las reglas.
Lo único que me dedicare ha hacer en estos meses venideros (dentro del tiempo que me queda libre que es poco) y podre revelar las mentiras que acá se dan por verdad.
Saludos y espero no se me censure por decir la verdad, tomando en cuenta que a otros se les adora por mentir.
Yo personalmente no digo ninguna mentira. Solo me limito a publicar información de medios de comunicación. Desenmascara a quien quieras, mientras que respetes las NORMAS DEL FORO, no habrá problemaSaidema escribió:Admin escribió:Los enlaces que suele poner Tao, son de éste mismo foro. Lo que no está permitido, es crear un mensaje y repetirlo en 8 secciones o posts del foro
Comprendido!.. me haré unos cuatro post y los repetiré en cada uno de mis comentarios, sea cual sea el tema de conversación.
Al respecto, no es difícil encontrar los mismos links en mas de 8 temas que haya participado mi amigo Tao... ¿te parece justo?. Pero como te digo, creare mas de un tema y repetiré los links hasta el cansancio y estaré dentro de las reglas.
Lo único que me dedicare ha hacer en estos meses venideros (dentro del tiempo que me queda libre que es poco) y podre revelar las mentiras que acá se dan por verdad.
Saludos y espero no se me censure por decir la verdad, tomando en cuenta que a otros se les adora por mentir.
Mundoalerta- Admin
Señores ... Señoras ... todos .... calma!
Saludos a todos sin excepción.
Aún sin compartir algunas ideas en cuanto a la manifestación de los sucesos de orden cósmico, cosa muy natural entre nosotros los seres humanos, la divergencia, la multiplicidad y libertad de pensamientos; esto no debe dar cabida a la intolerancia y la crítica amarga, puesto que "nadie tiene derecho al juicio..."
La Verdad está en todas partes...,
1. Interesante artículo de Lilian sobre la diferencia de 11 diámetros solares como la distancia entre NUESTRO ASTARO REY -EL SOL- y el CENTRO DE LA GALAXIA; o mejor dicho, del CENTRO DEL ECUADOR GALÁCTICO.
Ahora bien,
¿De qué tamaño es el Ecuador de una Galaxia o de nuestra VÍA LÁCTEA?
2. Lo importante aquí más que precisiones al absoluto, dentro de sistemas de medidas imperfectos para considerar distancias cósmicas tan inconmensurables es EL FENÓMENO MISMO DEL MOVIMIENTO DEL SOL CON RESPECTO A LA GALAXIA Y LA COLOCACIÓN DE NUESTRO SISTEMA SOLAR EN UN ÁNGULO QUE NOS PERMITIRÁ -YA DESDE 1998, SI QUIEREN UN POCO ANTES O DESPUÉS- RECIBIR MAYOR ENERGÍA CÓSMICA DE LOS MILES DE MILLONES DE ESTRELLAS DE LA GALAXIA Y NUESTRA CIVILIZACIÓN Y CONCIENCIA DE "NUESTRO EGO OCCIDENTAL" SE NIEGA A VER ESTA REALIDAD NUEVA Y TOTALMENTE DIFERENTE QUE NOS ABRE HACIA OTRA FACETA - O ÁREA O PORTAL - DE LA REALIDAD QUE NO SABÍAMOS.
3. Debemos tener confianza en todas las investigaciones "si son sinceras y metódicas" no olvidemos la humildad; que por cierto le preguntaron a Confucio cuál era para él la humildad y constestó: "Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que se ignora" ... no olvidemos la humildad al ponderar la Sabiduría Maya, Azteca, Tolteca, Inca, Egipcia ... porque se cumplieran cosas o no tal cual nuestro inconsciente esperaba... como un fin de un mundo o caput.
4. Luego, si los Mayas -no el declive de organización social que consiguieron los conquistadores españoles- la Cultura de SAbios, Iniciados, Astrónomos, Matemáticos, etc. lograron calcular la rotación de la tierra alrededor del sol en 365,2420 y HOY LA NASA LO ESTIPULA EN 365,2422 días .... pues, es una evidencia certera de sus estudios del movimiento del Sol BASE DEL CALENDARIO MAYA DE LA CUENTA LARGA. O sea, LA TRASLACIÓN DEL ASTRO REY ALREDEDOR DE LA GALAXIA Y SU MOVIMIENTO SENOIDAL DE 5.125 ... AÑOS O 13 BAKTUN, DONDE EL SOL BAJA Y SUBE LA CRESTA DE LA ONDA POR ENCIMA Y POR DEBAJO DEL ECUADOR GALÁCTICO, CONFORMANDO ASÍ LOS DÍAS Y NOCHES GALÁCTICAS. !.
5. Entonces, si el planeta no hizo CAPUT !!!, no signifca que no haya efectos "energéticos" de esta nueva posición solar con respecto al ecuador galáctico. Es como decir que si Edgar Cayce predijo el hundimiento de Japón y no lo vemos de manera "apocalíptica y cinéfila" quiere decir que Japón no se está hundiendo progresivamente en el océano. Debemos estar más alertas con lo "normal" de los fenómenos geológicos, sísmicos, metereológicos...pues allí se esconden los cambios que no percibimos por nuestra exacerbada imaginación hollywoodense ...
Estamos ante una Nueva Era Cósmica y esa descarga adicional de protones, neutrones, electrones es una realidad inobjetable, tan sólo con observar en el día desde que amanece, el brillo diferente del Sol. Puesto que quienes tenemos 40 años y más recordamos con calma nuestra niñez y vemos cómo van cambiando cosas... como el matiz y el tono del brillo solar.
6. Por ello, de cierta manera, normal que no estemos de acuerdo en todo, afirmaciones de Tao sobre Tirón gravitacional y efecto molecular de la energía cósmica llegada a la Tierra -pegados inexorablemente al movimiento del Sol- tienen su validez.
¿no tienen la sensación de que el día va volando, es más corto?
¿No tienen la percepción de que el brillo del Sol es diferente?
¿será que tenemos que esperar un cataclismo para entender que estamos de pleno en la Era Precesional de Aquarius?
¿Será que el deshielo a toda velocidad del Continente Antártico no les dice nada?
¿Será que no nos damos cuenta que la eclíptica está en una posición diferente por el movimiento del eje de la Tierra, más allá de las estaciones del año tradicionales?
¿Será posible que si estamos recibiendo mayor carga cósmica electromagnética, que las ondas de Schumman nos sitúan ante una nueva tasa vibracional NO AFECTE A NUESTRO ADN QUE SON MOLÉCULAR HECHAS, NATURALMENTE, DE ÁTOMOS, O SEA ELECTRONES, PROTONES Y NEUTRONES?
Tao y demás compañeros del Foro, parece que cómo no hubo una feria de fuegos artificiales cósmicos, resulta que somos escépticos científicos, escépticos místicos, escépticos ante el sentido común de nuestros sentidos físicos ... como los niños en el colegio que cierran los ojos y se tapan los oídos para no escuchar lo que otros niños o la maestra de todas manera dirán.
TAMPOCO ASÍ !!!
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Cordiales.
Aún sin compartir algunas ideas en cuanto a la manifestación de los sucesos de orden cósmico, cosa muy natural entre nosotros los seres humanos, la divergencia, la multiplicidad y libertad de pensamientos; esto no debe dar cabida a la intolerancia y la crítica amarga, puesto que "nadie tiene derecho al juicio..."
1. Interesante artículo de Lilian sobre la diferencia de 11 diámetros solares como la distancia entre NUESTRO ASTARO REY -EL SOL- y el CENTRO DE LA GALAXIA; o mejor dicho, del CENTRO DEL ECUADOR GALÁCTICO.
Ahora bien,
2. Lo importante aquí más que precisiones al absoluto, dentro de sistemas de medidas imperfectos para considerar distancias cósmicas tan inconmensurables es EL FENÓMENO MISMO DEL MOVIMIENTO DEL SOL CON RESPECTO A LA GALAXIA Y LA COLOCACIÓN DE NUESTRO SISTEMA SOLAR EN UN ÁNGULO QUE NOS PERMITIRÁ -YA DESDE 1998, SI QUIEREN UN POCO ANTES O DESPUÉS- RECIBIR MAYOR ENERGÍA CÓSMICA DE LOS MILES DE MILLONES DE ESTRELLAS DE LA GALAXIA Y NUESTRA CIVILIZACIÓN Y CONCIENCIA DE "NUESTRO EGO OCCIDENTAL" SE NIEGA A VER ESTA REALIDAD NUEVA Y TOTALMENTE DIFERENTE QUE NOS ABRE HACIA OTRA FACETA - O ÁREA O PORTAL - DE LA REALIDAD QUE NO SABÍAMOS.
3. Debemos tener confianza en todas las investigaciones "si son sinceras y metódicas" no olvidemos la humildad; que por cierto le preguntaron a Confucio cuál era para él la humildad y constestó: "Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que se ignora" ... no olvidemos la humildad al ponderar la Sabiduría Maya, Azteca, Tolteca, Inca, Egipcia ... porque se cumplieran cosas o no tal cual nuestro inconsciente esperaba... como un fin de un mundo o caput.
4. Luego, si los Mayas -no el declive de organización social que consiguieron los conquistadores españoles- la Cultura de SAbios, Iniciados, Astrónomos, Matemáticos, etc. lograron calcular la rotación de la tierra alrededor del sol en 365,2420 y HOY LA NASA LO ESTIPULA EN 365,2422 días .... pues, es una evidencia certera de sus estudios del movimiento del Sol BASE DEL CALENDARIO MAYA DE LA CUENTA LARGA. O sea, LA TRASLACIÓN DEL ASTRO REY ALREDEDOR DE LA GALAXIA Y SU MOVIMIENTO SENOIDAL DE 5.125 ... AÑOS O 13 BAKTUN, DONDE EL SOL BAJA Y SUBE LA CRESTA DE LA ONDA POR ENCIMA Y POR DEBAJO DEL ECUADOR GALÁCTICO, CONFORMANDO ASÍ LOS DÍAS Y NOCHES GALÁCTICAS. !.
5. Entonces, si el planeta no hizo CAPUT !!!, no signifca que no haya efectos "energéticos" de esta nueva posición solar con respecto al ecuador galáctico. Es como decir que si Edgar Cayce predijo el hundimiento de Japón y no lo vemos de manera "apocalíptica y cinéfila" quiere decir que Japón no se está hundiendo progresivamente en el océano. Debemos estar más alertas con lo "normal" de los fenómenos geológicos, sísmicos, metereológicos...pues allí se esconden los cambios que no percibimos por nuestra exacerbada imaginación hollywoodense ...
Estamos ante una Nueva Era Cósmica y esa descarga adicional de protones, neutrones, electrones es una realidad inobjetable, tan sólo con observar en el día desde que amanece, el brillo diferente del Sol. Puesto que quienes tenemos 40 años y más recordamos con calma nuestra niñez y vemos cómo van cambiando cosas... como el matiz y el tono del brillo solar.
6. Por ello, de cierta manera, normal que no estemos de acuerdo en todo, afirmaciones de Tao sobre Tirón gravitacional y efecto molecular de la energía cósmica llegada a la Tierra -pegados inexorablemente al movimiento del Sol- tienen su validez.
¿será que tenemos que esperar un cataclismo para entender que estamos de pleno en la Era Precesional de Aquarius?
¿Será que el deshielo a toda velocidad del Continente Antártico no les dice nada?
¿Será que no nos damos cuenta que la eclíptica está en una posición diferente por el movimiento del eje de la Tierra, más allá de las estaciones del año tradicionales?
¿Será posible que si estamos recibiendo mayor carga cósmica electromagnética, que las ondas de Schumman nos sitúan ante una nueva tasa vibracional NO AFECTE A NUESTRO ADN QUE SON MOLÉCULAR HECHAS, NATURALMENTE, DE ÁTOMOS, O SEA ELECTRONES, PROTONES Y NEUTRONES?
Tao y demás compañeros del Foro, parece que cómo no hubo una feria de fuegos artificiales cósmicos, resulta que somos escépticos científicos, escépticos místicos, escépticos ante el sentido común de nuestros sentidos físicos ... como los niños en el colegio que cierran los ojos y se tapan los oídos para no escuchar lo que otros niños o la maestra de todas manera dirán.
TAMPOCO ASÍ !!!
Saludos Cordiales.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:
Entonces, si el planeta no hizo CAPUT
Estamos ante una Nueva Era Cósmica
Por ello, de cierta manera, normal que no estemos de acuerdo en todo, afirmaciones de Tao sobre Tirón gravitacional y efecto molecular de la energía cósmica llegada a la Tierra -pegados inexorablemente al movimiento del Sol- tienen su validez.
Saludos Cordiales.
Saludos a todos, con excepción de Saidema "amediaS".
1) "¿De qué tamaño es el Ecuador de una Galaxia o de nuestra VÍA LÁCTEA?"
No usemos la mente para otra cosa que no sea de su competencia, o enloqueceremos. Su competencia es ordenar el espacio, aunque ignora el orden que éste sigue en el tiempo, pero de errores se aprende (Ley de Evolución & Progreso).
2) "Entonces, si el planeta no hizo CAPUT"
El planeta no va a hacer CAPUT, Dios ordena a la Perfección el Espacio & el Tiempo. El planeta va a re-ordenarse según es la Voluntad de Dios. Todos los que no se adhieran al Plan de Dios por desconocimiento, causa de desinterés o ignorancia, sentirán las consecuencias más que otros.
3) "Estamos ante una Nueva Era Cósmica"
La Nueva Era Cósmica comenzará a la par con: el Nacimiento del Ser que es el Universo a la 4ª Dimensión (donde nacen todos los Universos tras el Fin de su reordenamiento natural, tras la expansión universal) & el despertar de todas las conciencia menores que alberga la Conciencia Universal... incluyendo la Humana. Esta generación lo vivirá muy pronto.
4) "¿no tienen la sensación de que el día va volando, es más corto?"
Es por derrochar el tiempo o seguir el desarrollo de otra conciencia ajena a la nuestra, que ocurre esto. Cuando despiertas conciencia, todo ocurre cuando tiene que ocurrir, ni antes ni después.
5) "¿No tienen la percepción de que el brillo del Sol es diferente?"
Cuando despiertas cada momento es diferente & cada cosa es única. Y todo es bello, hasta lo "feo".
6) "¿será que tenemos que esperar un cataclismo para entender que estamos de pleno en la Era Precesional de Aquarius?"
Como unos nacen antes & otros después, unos re-conocerán la verdad antes & otros después.
7) "¿Será que el deshielo a toda velocidad del Continente Antártico no les dice nada?"
Que la Ley de Purificación está en marcha & en aumento, en frecuencia e intensidad.
"¿Será que no nos damos cuenta que la eclíptica está en una posición diferente por el movimiento del eje de la Tierra, más allá de las estaciones del año tradicionales?"
Es dificil para la Humanidad darse cuenta de estas cosas desde dentro del propio planeta, como sería del todo imposible explicar a las células del organiso que es el feto hacerle entender lo que ocurre fuera de su pequeño mundo a oscuras.
9) "Tao y demás compañeros del Foro, parece que cómo no hubo una feria de fuegos artificiales cósmicos..."
Sólo lo parece, todo tiene un tiempo de desarrollo en el re-ordenamiento del espacio, es cuestión de tiempo que lleguen a cada lugar las "ondas".
Namasté!!!
LA 4ª DIMENSIÓN Versión definitiva en PDF
(¿Hay alguien digno de abrir el Libro & desatar los Sellos?)
1) "¿De qué tamaño es el Ecuador de una Galaxia o de nuestra VÍA LÁCTEA?"
No usemos la mente para otra cosa que no sea de su competencia, o enloqueceremos. Su competencia es ordenar el espacio, aunque ignora el orden que éste sigue en el tiempo, pero de errores se aprende (Ley de Evolución & Progreso).
2) "Entonces, si el planeta no hizo CAPUT"
El planeta no va a hacer CAPUT, Dios ordena a la Perfección el Espacio & el Tiempo. El planeta va a re-ordenarse según es la Voluntad de Dios. Todos los que no se adhieran al Plan de Dios por desconocimiento, causa de desinterés o ignorancia, sentirán las consecuencias más que otros.
3) "Estamos ante una Nueva Era Cósmica"
La Nueva Era Cósmica comenzará a la par con: el Nacimiento del Ser que es el Universo a la 4ª Dimensión (donde nacen todos los Universos tras el Fin de su reordenamiento natural, tras la expansión universal) & el despertar de todas las conciencia menores que alberga la Conciencia Universal... incluyendo la Humana. Esta generación lo vivirá muy pronto.
4) "¿no tienen la sensación de que el día va volando, es más corto?"
Es por derrochar el tiempo o seguir el desarrollo de otra conciencia ajena a la nuestra, que ocurre esto. Cuando despiertas conciencia, todo ocurre cuando tiene que ocurrir, ni antes ni después.
5) "¿No tienen la percepción de que el brillo del Sol es diferente?"
Cuando despiertas cada momento es diferente & cada cosa es única. Y todo es bello, hasta lo "feo".
6) "¿será que tenemos que esperar un cataclismo para entender que estamos de pleno en la Era Precesional de Aquarius?"
Como unos nacen antes & otros después, unos re-conocerán la verdad antes & otros después.
7) "¿Será que el deshielo a toda velocidad del Continente Antártico no les dice nada?"
Que la Ley de Purificación está en marcha & en aumento, en frecuencia e intensidad.
"¿Será que no nos damos cuenta que la eclíptica está en una posición diferente por el movimiento del eje de la Tierra, más allá de las estaciones del año tradicionales?"
Es dificil para la Humanidad darse cuenta de estas cosas desde dentro del propio planeta, como sería del todo imposible explicar a las células del organiso que es el feto hacerle entender lo que ocurre fuera de su pequeño mundo a oscuras.
9) "Tao y demás compañeros del Foro, parece que cómo no hubo una feria de fuegos artificiales cósmicos..."
Sólo lo parece, todo tiene un tiempo de desarrollo en el re-ordenamiento del espacio, es cuestión de tiempo que lleguen a cada lugar las "ondas".
Namasté!!!
LA 4ª DIMENSIÓN Versión definitiva en PDF
(¿Hay alguien digno de abrir el Libro & desatar los Sellos?)
tao2013- Reportero total
SIGUIENDO CON EL TEMA CENTRAL
Las MENTIRAS despues del 21 de Diciembre de 2012
Las catástrofes:
Los acontecimientos catastróficos, no ocurrirán, y esto es simple de adivinar, ya que no hay la menor base científica, lógica ni racional para ello.
Como ejemplo, veamos lo absurdo de los argumentos que circulan con más frecuencia:
No hay ninguna “alineación planetaria”, ni ningún tipo de “configuración” astrológica que sugiera ningún tipo de catástrofe.
No es el fin de Kali Yuga (que comenzó el 23 de enero de 3102 AC y acabará 432.000 años más tarde, por lo que faltan nada menos que 426.887 años para el “fin” de Kali Yuga).
El famoso tema del calendario Maya es simplemente el fin de un ciclo de 5125 años en el “calendario de cuenta larga” (uno de los muchos calendarios Mayas) y simplemente significa el fin de un ciclo y el comienzo de otro; no hay ninguna fuente Maya seria, ni ninguna evidencia arqueológica que indique que los antiguos Mayas pensaran en nada relacionado con un supuesto fin del mundo para estas fechas. De hecho, los actuales continuadores serios de la antigua tradición Maya descartan de plano cualquier interpretación que sugiera cualquier tipo de “fin del mundo”, catástrofes, etc.
El supuesto “alineamiento galáctico”, y su relación con el “Xibalba be” o Abismo Oscuro de los Mayas, no tiene ninguna base astronómica ya que los “límites” de la Vía Láctea son imposibles de determinar, y de hecho la coincidencia más exacta del centro del Sol con el supuesto “ecuador galáctico” (que ya en sí es una “línea” totalmente arbitraria) ya ocurrió en 1998 (y no pasó “nada”).
La otra versión de este “alineamiento”, lo del efecto gravitatorio del gran “agujero negro” en el centro de nuestra galaxia, conocido como “Sagittarius A”, es un absurdo total, ya que Sagittarius A está a 36.000 años luz de nosotros, con lo que para que se notase cualquier tipo de efecto gravitatorio, tendríamos que estar 6 millones de veces más cerca de lo que estamos…
Finalmente, la intersección del sistema solar con el “plano galáctico”, cosa que ocurre cada 20-25 millones de años y que algunos han relacionado con catástrofes como la extinción de los dinosaurios ya que supuestamente atrae asteroides y cometas, es algo que es imposible de “fechar” con exactitud dado el enorme período de tiempo en el que el sistema solar está en “alineación” con el “plano galáctico”. Además, la última “intersección” con el plano galáctico ocurrió hace unos 3 millones de años y de hecho, actualmente nos alejamos del “plano galáctico”.Así quedan eliminadas de un plumazo las interpretaciones catastrofistas.
Los despertares planetarios
Sin embargo, el tema de los acontecimientos anunciados a nivel espiritual es otra historia. Y precisamente éste es el elemento más “peligroso” en todo este maremágnum de profecías y premoniciones de un nuevo amanecer de la humanidad, de la evolución de Gaia…
Un despertar, una evolución de conciencia, el advenimiento de un utópico “milenio” de paz, luz y espiritualidad, es algo deseable y ciertamente posible, PERO… lo importante es que estas cosas pasarán SÓLO cuando las personas así lo quieran y trabajen para ello. NO vendrán “del cielo” en una fecha determinada, ni vendrán volando en OVNIS, ni pasarán milagrosamente. Al contrario, esa evolución, ese desarrollo espiritual planetario sólo puede ocurrir si NOSOTROS así lo queremos, lo trabajamos y lo ponemos en práctica.
Así que… ¿por qué todo este aluvión de profecías de despertares espirituales? ¿Quién va a ganar y qué con todo ello?
Además de las enormes sumas de dinero generadas por las películas, los libros, las novelas, los cursos, seminarios, etc., la respuesta principal parece clara: los principales beneficiarios de todo este tinglado son los mismos que actualmente se dedican al control de la humanidad mediante los medios de comunicación, la industria farmacéutica, la medicina “oficial”, las industrias de armamento, los políticos, los grandes capitalistas, las multinacionales, etc., etc., etc.
El Objetivo Inmediato: El Desequilibrio Mental
Pero esta vez no es el cuerpo, sino que es la mente el objetivo de sus macabros planes. La gente, desesperanzada por las prefabricadas “crisis”, la incomunicación, la soledad, la enfermedad, la artificialidad, la vida plástica, electrónica, y química que se les impone desde la TV, Internet, los medios, etc., mediante estas campañas de anuncios de despertares y evoluciones espirituales, vuelve a esperanzarse, vuelve a poner su ilusión en que algo “va a pasar”, que les va a venir “del cielo”, para lo que sólo tienen que “esperar” y “prepararse”, y en lo que encontrarán “al fin” una respuesta y una solución a sus grises vidas… así que los mensajes se suceden, la gente, animada, circula pps, videos, escritos, libros, novelas, van a cursos, seminarios, retiros, toda una montaña de información “maravillosa” que les convence, día tras día y mes tras mes, de que en el 2012 TODO va a cambiar.
Pero… llega la fecha señalada, y NADA cambia. TODO sigue “igual”.
NO TE DEJES ENGAÑAR por estas profecías…
NADA VA A CAMBIAR SI TÚ NO QUIERES.
Sin embargo… TODO PUEDE CAMBIAR SI TÚ QUIERES
El “cambio” empieza por TI, el cambio tiene que empezar por cada uno de nosotros, NO depende de ninguna FECHA, ni de OVNIS, ni de REVELACIONES, ni CALENDARIOS, ni de HISTORIETAS semejantes.
La humanidad tiene DENTRO de sí misma la semilla de la grandeza espiritual, el germen de la Verdad, del Amor y de la Paz. CADA UNO de nosotros tenemos que sacarla a la luz, y ASÍ es como va a cambiar todo… si queremos.
Por lo tanto, el “efecto 2012” es AHORA. Olvídate de fechas. Si quieres, puedes, pero sobre todo, NO TE DEJES ENGAÑAR por fechas y predicciones absurdas. Todo ello es OTRA CAMPAÑA DE MANIPULACIÓN MÁS.
Saludos.
Saidema escribió:Las MENTIRAS despues del 21 de Diciembre de 2012
Así que… ¿por qué todo este aluvión de profecías de despertares espirituales? ¿Quién va a ganar y qué con todo ello?
NO TE DEJES ENGAÑAR por estas profecías…
NADA VA A CAMBIAR SI TÚ NO QUIERES.
Sin embargo… TODO PUEDE CAMBIAR SI TÚ QUIERES
El “cambio” empieza por TI, el cambio tiene que empezar por cada uno de nosotros, NO depende de ninguna FECHA, ni de OVNIS, ni de REVELACIONES, ni CALENDARIOS, ni de HISTORIETAS semejantes.
La humanidad tiene DENTRO de sí misma la semilla de la grandeza espiritual, el germen de la Verdad, del Amor y de la Paz. CADA UNO de nosotros tenemos que sacarla a la luz, y ASÍ es como va a cambiar todo… si queremos.
Por lo tanto, el “efecto 2012” es AHORA. Olvídate de fechas. Si quieres, puedes, pero sobre todo, NO TE DEJES ENGAÑAR por fechas y predicciones absurdas. Todo ello es OTRA CAMPAÑA DE MANIPULACIÓN MÁS.
Saludos.
¿quien iba a decirme a mí que llegaría a estar de acuerdo (en parte) con lo que dice Saidema, que tan "machaconcito" ha salido?
Pues sí... estoy de acuerdo contigo en esta parte de tu post. El cambio debe empezar en nosotros, y el libre albedrio debe servir para eso, para crecer como seres humanos y dejarnos de tanta mala "baba" para con nuestros semejantes.
Y para eso nos estamos preparando... los que nos estamos preparando, por medio de ese "aluvión de profecías de despertares espirituales" que tu mismo reconoces que existe. ¿no te parece raro que haya tantas hablando de lo mismo a lo largo de los tiempos?
Pero pasa que los que queremos crecer, no tenemos otra fuente por la que guiarnos que las "profecías". Eso y los ojos bien abiertos para darnos cuenta de como todo responde a un plan perfectamente dispuesto.
Ya lo dije en otro post, el que a una mujer se le retrase la fecha de su parto, no me hace dudar que esté embarazada porque basta con verle la tripa ¿o no?
Mucha gente esperó "algo" el día 21, es cierto, y eso era debido más que nada a las ganas que todos tenemos de que el mundo cambie de como lo conocemos. Y desear algo mejor para nuestra vida, me parece legítimo y coherente.
¿que no pasó nada en esa fecha? Bueno... ¿y eso que importancia tiene? No se trata del efecto 2000, cuando se iban a "caer" todos los sistemas informáticos del mundo por el paso al nuevo milenio. Aquello pasó y no tuvo más consecuencias.
Ahora es distinto. ¿tu crees que porque el día 21 no se escucharon en el cielo música de arpa y coros, ya nada va a pasar y estamos igual que siempre?
¿No notas como a tu alrededor todo está cambiando y cada vez más deprisa? ¿habías imaginado alguna vez que dirigentes tan afianzados en el poder desde tanto tiempo, como Gadafi o Sadan Hussein, (por poner un ejemplo) tendrían el final que tuvieron? ¿Imaginaste que el 15M, una protesta que empezó, como tantas otras, en la Puerta del Sol de Madrid, formada por todos los indignados con las hipotecas, los desahucios, el paro, la sanidad, etc, tuviera tanta repercusión como para extenderse por el mundo?
Abre los ojos y observa porque vamos a asistir a muchas "primeras veces" de muchas cosas que tendrán consecuencias impredecibles. El cambio está viniendo lo queramos o no, y es imparable. Llámalo efectos electromagnéticos en el ser humano por el desplazamiento del eje terrestre, llámalo cuarta dimensión o llámalo cumplimiento de profecías, da lo mismo, y dime cuando, a lo largo de la historia, se han dado tantos acontecimientos juntos en tan corto espacio de tiempo.
Todas las opiniones caben y todas son válidas. Deja que cada uno piense como quiera. Piensa que también es una manera de manipular a la gente el decirle que "no se deje manipular".
Saludos amigo
belisa- Reportero total
La verdad, belisa, que también concuerdo con algunas de las cosas que expones. Pero comenzare insistiendo y dejando claro que reconozco el aluvión de profesias espirituales no es igual a decir que acepto.
Dicho esto debo decirte que si bien todo esta cambiando (según ustedes mas rápido que antes) no por ello debemos de pensar que ahora si todo cambiara.
Como indicaba anteriormente, depende del ser humano como raza que todo cambie y créeme, existen muchísimos que prefieren ser guiados y manejado, de tal manera que, al menos por ahora, este milenio seguirá funcionando parcialmente igual.
Es una pena, pero es la verdad y espero de corazón equivocarme. Pero si de algo estoy clarisimo es que no un libro novelesco imaginario, apocalíptico, errático en sus discursos, profético hasta lo caricaturesco, simplón, poco coherente, dictatorial en el fondo pero no en la forma, ni nada parecido puede cambiar lo que un libro con mas peso, historia, realidad, principios, etc pudo en 2000 años cambiar: como lo es la Biblia.
Lo único que pido es que tratemos de ver estas y todas las cosas con altura de mira y no dejando que cualquier mensaje venido de dudosas proveniencias (blogs, wordpress y similares son escritos por humanos cualquieras, muchas veces con poco estudio especializado) y comenzamos a cuestionar solo un poco mas las cosas. Nada de malo nos haría hacerlo y decidir con las herramientas necesarias.
¿Acaso si compramos una casa, lo hacemos porque alguien nos dijo que era lo mejor?, ¿o realmente nos interesamos en el tema, averiguamos, vamos a visitar nuestro futuro hogar, vemos la parte económica, etc?.
En todo el mundo hay miles de cosas que están mal, la diferencia es que hoy la tecnología nos permite saber en forma casi inmediata lo que esta sucediendo y es esto lo que nos da la sensación de que hoy es todo peor que ayer.
Saludos.
Dicho esto debo decirte que si bien todo esta cambiando (según ustedes mas rápido que antes) no por ello debemos de pensar que ahora si todo cambiara.
Como indicaba anteriormente, depende del ser humano como raza que todo cambie y créeme, existen muchísimos que prefieren ser guiados y manejado, de tal manera que, al menos por ahora, este milenio seguirá funcionando parcialmente igual.
Es una pena, pero es la verdad y espero de corazón equivocarme. Pero si de algo estoy clarisimo es que no un libro novelesco imaginario, apocalíptico, errático en sus discursos, profético hasta lo caricaturesco, simplón, poco coherente, dictatorial en el fondo pero no en la forma, ni nada parecido puede cambiar lo que un libro con mas peso, historia, realidad, principios, etc pudo en 2000 años cambiar: como lo es la Biblia.
Lo único que pido es que tratemos de ver estas y todas las cosas con altura de mira y no dejando que cualquier mensaje venido de dudosas proveniencias (blogs, wordpress y similares son escritos por humanos cualquieras, muchas veces con poco estudio especializado) y comenzamos a cuestionar solo un poco mas las cosas. Nada de malo nos haría hacerlo y decidir con las herramientas necesarias.
¿Acaso si compramos una casa, lo hacemos porque alguien nos dijo que era lo mejor?, ¿o realmente nos interesamos en el tema, averiguamos, vamos a visitar nuestro futuro hogar, vemos la parte económica, etc?.
En todo el mundo hay miles de cosas que están mal, la diferencia es que hoy la tecnología nos permite saber en forma casi inmediata lo que esta sucediendo y es esto lo que nos da la sensación de que hoy es todo peor que ayer.
Saludos.
Esta frase tuya me ha gustado: "La humanidad tiene DENTRO de sí misma la semilla de la grandeza espiritual, el germen de la Verdad, del Amor y de la Paz. CADA UNO de nosotros tenemos que sacarla a la luz, y ASÍ es como va a cambiar todo… si queremos". Es la verdad y es como yo pienso también, pero déjale a los demás su derecho a equivocarse, porque tu sabes que con los errores también se crece.
Verás... en mi familia siempre se ha dicho una frase de manera cariñosa cuando alguno hacíamos una tontería...
"Tu estás en el mundo porque Dios no pasa lista"
Y eso es exacto.Aquí caben todas las opiniones y todas las creencias, y son tantas como habitantes hay en el mundo. Yo también me quedo con ganas a veces de contestar según que opiniones, pero cuando creo que la respuesta puede ser un tanto "fuerte", prefiero no darla porque no se si mi verdad es mejor que la suya, y a fin de cuentas tampoco va a servir de nada porque cada uno vamos a seguir pensando de la misma manera y ninguno va a entender al otro.
Creo que lo único que se puede hacer es tratar de cambiar uno mismo, y que nuestros hechos hablen por nosotros.
Saludos
Verás... en mi familia siempre se ha dicho una frase de manera cariñosa cuando alguno hacíamos una tontería...
"Tu estás en el mundo porque Dios no pasa lista"
Y eso es exacto.Aquí caben todas las opiniones y todas las creencias, y son tantas como habitantes hay en el mundo. Yo también me quedo con ganas a veces de contestar según que opiniones, pero cuando creo que la respuesta puede ser un tanto "fuerte", prefiero no darla porque no se si mi verdad es mejor que la suya, y a fin de cuentas tampoco va a servir de nada porque cada uno vamos a seguir pensando de la misma manera y ninguno va a entender al otro.
Creo que lo único que se puede hacer es tratar de cambiar uno mismo, y que nuestros hechos hablen por nosotros.
Saludos
belisa- Reportero total
Saidema escribió:existen muchísimos que prefieren ser guiados y manejado, de tal manera que, al menos por ahora, este milenio seguirá funcionando parcialmente igual.
La ignorancia siempre es osada.
1) Respecto al 1er párrafo, este exitoso texto te ayudará a discernir:
CONTACTADOS
Post con más de 4100 visitas en este Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y más de 2400 visitas en el Foro de Alegrah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) Respecto al 2º párrafo, es obvio que si es auténtico el Libro, no estará en contradicción con el mensaje bíblico de Cristo, con las palabras que no hayan sido manipuladas en el Nuevo Testamento, ni con los Mandamientos del Antiguo Testamento, sino que confirmaría por razonamiento & sentido común lo que de verdad tienen esos 2 anteriores (no hay 2 sin 3, ¿eh?).
Tu misión es importante & tu despertar es urgente, en vez de servir a tu mente, mejor coge a tu mente & ponla al servicio de tu alma.
1) Respecto al 1er párrafo, este exitoso texto te ayudará a discernir:
CONTACTADOS
Post con más de 4100 visitas en este Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y más de 2400 visitas en el Foro de Alegrah: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) Respecto al 2º párrafo, es obvio que si es auténtico el Libro, no estará en contradicción con el mensaje bíblico de Cristo, con las palabras que no hayan sido manipuladas en el Nuevo Testamento, ni con los Mandamientos del Antiguo Testamento, sino que confirmaría por razonamiento & sentido común lo que de verdad tienen esos 2 anteriores (no hay 2 sin 3, ¿eh?).
Tu misión es importante & tu despertar es urgente, en vez de servir a tu mente, mejor coge a tu mente & ponla al servicio de tu alma.
Namasté!!!
"No matarás".
Éxodo 20:13
“Aquella misma noche salió el ángel del Eterno y mató a 185.000 hombres en el campamento asirio. Cuando se levantaron de mañana, no había más que cadáveres”.
2 Reyes 19:35
tao2013- Reportero total
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3