MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Angeles y/o Extraterrestres?

+5
Kurysu
tao2013
ANAYANSI
helena
russi
9 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Angeles y/o Extraterrestres? Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por russi Jue Mar 15, 2012 11:32 pm

El rapto.. Shocked quien lo hará.......... los ángeles Shocked y regresaremos con poder para gobernar confused
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por helena Vie Mar 16, 2012 12:02 pm

russi escribió:El rapto.. Shocked quien lo hará.......... los ángeles Shocked y regresaremos con poder para gobernar confused

y otra prengunta mas... los angeles podrian ser los extraterrestres.. ya sean seres de luz o seres fisicos?????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ANAYANSI Vie Mar 16, 2012 4:52 pm

helena escribió:
russi escribió:El rapto.. Shocked quien lo hará.......... los ángeles Shocked y regresaremos con poder para gobernar confused

y otra prengunta mas... los angeles podrian ser los extraterrestres.. ya sean seres de luz o seres fisicos?????

Aquí de metiche, te respondo:

No, los ángeles y lo que nosotros llamamos extraterrestres no son lo mismo. [u]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Vie Mar 16, 2012 8:32 pm

ANAYANSI escribió:
helena escribió:

perdona mi inpertinencia ok¡¡¡¡ no pretendo ser impertinente pero eso como lo sabes... como sabes que ni los angeles, ni la virgen o el mismisimo jesus de nazaret fue un extraterrestre o los angeles que se veian o de los que hablaban en el antiguo y nuevo testamento no lo eran... yo no lo tengo tan claro eeehhhh... espero no incomodar a nadie con mi pregunta Very Happy I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

¿Angeles y/o Extraterrestres? Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO...

Mensaje por tao2013 Vie Mar 16, 2012 11:16 pm

helena escribió:

Este tema sería mejor tocarlo en otro Post, creado o por crear. Pero seamos breves...

¿Los ángeles?, pero Russi, ¿en qué mundo vives? ¿Quiénes están haciendo los Círculos en los Cultivos (Crop Circles)? Es más acertado lo que dice Helena, aunque los seres "extra-terrestres" tienen más elevada vibración o desarrollo evolutivo que los intra-terrestres, que están más cerca Jerárquicamente de nosotros... También los Hermanos Mayores de esta Humanidad, la Jerarquía Ashtar. Más info. en:

EL COMANDO ASHTAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Nosotros estamos trabajando con el Reino Mineral, los Ángeles con el Reino Vegetal, los Arcángeles con el Reino Animal & con nosotros (o en nosotros) los Señores de la Llama, los Señores de la Mente, las Jerarquías de Mercurio & Venus...
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Vie Mar 16, 2012 11:40 pm

tao2013 escribió:
helena escribió:

Este tema sería mejor tocarlo en otro Post, creado o por crear. Pero seamos breves...

¿Los ángeles?, pero Russi, ¿en qué mundo vives? ¿Quiénes están haciendo los Círculos en los Cultivos (Crop Circles)? Es más acertado lo que dice Helena, aunque los seres "extra-terrestres" tienen más elevada vibración o desarrollo evolutivo que los intra-terrestres, que están más cerca Jerárquicamente de nosotros... También los Hermanos Mayores de esta Humanidad, la Jerarquía Ashtar. Más info. en:

EL COMANDO ASHTAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Nosotros estamos trabajando con el Reino Mineral, los Ángeles con el Reino Vegetal, los Arcángeles con el Reino Animal & con nosotros (o en nosotros) los Señores de la Llama, los Señores de la Mente, las Jerarquías de Mercurio & Venus...

pero Russi, ¿en qué mundo vives? EN EL REINO DE LOS CIELOS, ahí vivo YO Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

¿Angeles y/o Extraterrestres? Empty ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por ANAYANSI Sáb Mar 17, 2012 12:34 am

helena escribió:
ANAYANSI escribió:
helena escribió:

perdona mi inpertinencia ok¡¡¡¡ no pretendo ser impertinente pero eso como lo sabes... como sabes que ni los angeles, ni la virgen o el mismisimo jesus de nazaret fue un extraterrestre o los angeles que se veian o de los que hablaban en el antiguo y nuevo testamento no lo eran... yo no lo tengo tan claro eeehhhh... espero no incomodar a nadie con mi pregunta Very Happy I love you

No es impertinencia es una duda que expresaste y que me permití responder.
Porqué un angel necesitaría nave espacial para transportarse?
Porqué un angel realizaria raptos de humanos para experimentar?
Porqué algunos gobiernos tienen en su poder cuerpos de estos seres , aparte de naves accidentadas?

Como que no concuerdan estas dudas con seres ascendidos ?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Sáb Mar 17, 2012 1:48 am

ANAYANSI escribió:
helena escribió:
ANAYANSI escribió:
helena escribió:

Porqué algunos gobiernos tienen en su poder cuerpos de estos seres , aparte de naves accidentadas?

bueno chicos/chicas Very Happy he dividido el mensaje y he sacado esta conversacion de meterologia porque estabamos interfiriendo... y es un tema muy muy interesante para aparcarlo... asi que aqui podemos seguir la conversacion...Very Happy Very Happy

gracias anayansi, decia lo de la impertinencia porque hay a gente que esta pregunta le pueda llegar a molstar y no es mi intencion molestar a nadie...

bueno...en realidad no me has respondido me has hecho 4 preguntas mas¡¡¡¡¡¡

te voy a intentar responder pero tu me debes una respuesta vale?? Wink

porque los angeles necesitan naves para transportarse????

no que todos los extraterrestres seran angeles... los angeles podrian ser una especie de extraterrestre que no necesita transporte porque en teoria es un ser etereo

porque un angel realiza partos de humanos para experimentar?

no creo que todos los extraterrestres sean buenos... tendran su contra punto como lo tienen los angeles, osea los demonios... que tambien podrian ser seres extraterrestre (del tipo gris que se le asocia a los raptos)

Porque los gobiernos tienen en su poder cuerpos de estos seres, aparte de naves accidentadas?

supongo que te refieres a que tienen cuerpos de extraterrestres... claro... cuerpos fisicos de seres extraterrestres fisicos... creo que esto no quita que haya seres extraterrestres psiquicos y etereos

esta pregunta es justo lo que ha respondido tao arriba... tiene que ver con vibraciones y evolucion rabbit
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por ANAYANSI Sáb Mar 17, 2012 5:59 pm

helena escribió:
ANAYANSI escribió:
helena escribió:
ANAYANSI escribió:
helena escribió:

bueno chicos/chicas Very Happy he dividido el mensaje y he sacado esta conversacion de meterologia porque estabamos interfiriendo... y es un tema muy muy interesante para aparcarlo... asi que aqui podemos seguir la conversacion...Very Happy Very Happy

gracias anayansi, decia lo de la impertinencia porque hay a gente que esta pregunta le pueda llegar a molstar y no es mi intencion molestar a nadie...

bueno...en realidad no me has respondido me has hecho 4 preguntas mas¡¡¡¡¡¡

te voy a intentar responder pero tu me debes una respuesta vale?? Wink

porque los angeles necesitan naves para transportarse????

no que todos los extraterrestres seran angeles... los angeles podrian ser una especie de extraterrestre que no necesita transporte porque en teoria es un ser etereo

porque un angel realiza partos de humanos para experimentar?

no creo que todos los extraterrestres sean buenos... tendran su contra punto como lo tienen los angeles, osea los demonios... que tambien podrian ser seres extraterrestre (del tipo gris que se le asocia a los raptos)

Porque los gobiernos tienen en su poder cuerpos de estos seres, aparte de naves accidentadas?

supongo que te refieres a que tienen cuerpos de extraterrestres... claro... cuerpos fisicos de seres extraterrestres fisicos... creo que esto no quita que haya seres extraterrestres psiquicos y etereos

esta pregunta es justo lo que ha respondido tao arriba... tiene que ver con vibraciones y evolucion rabbit

Hola Helena:

Que ellos digan que viene de Marte o de otra galaxia no es garantía que así sea, pues nosotros no tenemos manera de comprobarlo. Ellos pueden habitar este mismo planeta y nosotros ni nos enteramos.

Nosotros fuimos hechos a imagen y semejanza de DIOS, por lo que las supuestas razas como los grises o reptilianos no son obviamente creación de DIOS. Con respecto a los que tienen supuesta apariencia humana, altos, rubios y bellos, quien nos puede asegurar que no tengan el mismo fin solo por ser en apariencia semejantes a los humanos, pues sabemos de sobra que se consiguen mas con miel que con espinas.Este es un plan bien orquestado crean ET "malos" y "ET" buenos, luego hay una supuesta invasión y los buenos vienen a rescatarnos y la humanidad cae rendida ante sus salvadores, olvidando por completo a DIOS, que en realidad es lo único que quieren.

Las naves son para justificar que con ellas se transportan por el universo, pero en realidad un verdadero Angel de DIOS la necesita? Por supuesto que no, ello siendo uno con el Creador pueden ir venir por el Universo sin necesidad de tecnología, sin un cuerpo que los tenga atados.

Sabemos que el Nuevo Orden cuenta con tecnología que haría milagros en el cielo, tiene armas que pueden modificar el clima, incluso causas desastres aparentemente naturales. Manipulan la genética, experimentan con la clonación, se creen Dios creando vida, pero sin alma.

Es algo así como los partidos políticos en un país, todos van por la misma razón : poder y riquezas, pero su fin real es mantener dividido al pueblo.

Ellos crean los problemas y luego también nos dan la solución, que realmente no lo es, solo una forma más de manipularnos.

Me parece muy cómoda la solución que vengan "seres de otros planetas" ha salvarnos cuando estoy ya lo hizo Jesucristo al padecer semejante muerte siendo libre de culpa, pero lo sufrió por misericordia a la humanidad. Por qué habríamos nosotros que sí somos culpables seguir un camino distinto? Sin dolor no hay purificación y la solución que supuestamente traen estos seres de subirnos en sus naves y librarnos de lo que espera a este mundo, realmente es muy fácil.

Ahora todos somos libres de elegir nuestro camino a la hora que se presenten abiertamente estos "seres", pues se que muy pronto lo harán, pero antes de tomar una decisión investiguen y analicen bien este tema, no lo tomen a la ligera.

ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

¿Angeles y/o Extraterrestres? Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO...

Mensaje por tao2013 Sáb Mar 17, 2012 9:35 pm

Helena, tú que eres Moderadora, ¿no podéis seguir este tema abriendo un Post aparte para no mezclarlo con cambio climático? Aunque hay fenómenos en los estratos superioresde la atmósfera que no son naturales, sino "guerra en los cielos", ¿llegará a manifestarse en las 3 D de la Materia-Densa?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por helena Dom Mar 18, 2012 4:45 pm

tao2013 escribió:

Helena, tú que eres Moderadora, ¿no podéis seguir este tema abriendo un Post aparte para no mezclarlo con cambio climático? Aunque hay fenómenos en los estratos superioresde la atmósfera que no son naturales, sino "guerra en los cielos", ¿llegará a manifestarse en las 3 D de la Materia-Densa?

Namasté!!! Twisted Evil

anda tao que estas.... pero no ves que esta movido ya desde tres mensajes mas para atras...jajajajaja cuando has respuesto este mensaje ya se habia movido fijate bien Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por helena Dom Mar 18, 2012 5:02 pm

anayansi te leo muy atentamente

pero dime...dime quien es DIOS??? para mi Dios es un ser supremo que nos hizo a su imagen y semejanza que nos puso en este mundo y dijo multiplicaos...entre muchas mas cosas claro

porque ese Dios supremo no puede ser una fuerza externa... o extraterrena????

nosotros fuimos hechos a su imagen y semejanza y por supuesto los ET NO pero tampoco los angeles PORQUE SON SERES DIVINOS... un ser divino con diferentes facultades que nosotros como lo pueda ser un extraterrestre

quien nos dice a nosotros que somos los unicos seres creados por Dios...

por lo tanto que diferencia hay entre unos y otros... yo esque sigo sin verla... en el antiguo testamente se hablaba de los carros de fuego y en el libro del apocalipsis tambien, asi como de las trompetas... a mi todo eso me sigue evocando a seres que vienen de fuera... todo lo que viene de fuera es extraterreste

lo de el nuevo orden mundial es totalmente diferente a lo que estamos hablando... quieren hacernos creer para manejarnos pero eso no creo que les salga bien.

cuando vino jesus a la tierra el dolor se lo llevo el no el pueblo, el pueblo es el que le condeno... ahora creo que va a ser diferente la situacion... ya sea ets o jesus algo va a llegar y nos va a dar para el pelo y desde luego no va a ser tan benevolente como fue jesus en su dia. y en ese momento todos descubriremos muuuchas cosas...

gracias por los viedeos en cuanto tenga un ratito me los veo que hoy estamos en casa de cumpleaños y no me da tiempo... ya te digo algo de los videos un abrazo anayansi y a todos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Dom Mar 18, 2012 5:44 pm

Very Happy yo creo Elena que nosotros somos ángeles solo que estamos revestidos de un cuerpo, el cual no deja ver la gran magnitud o potencia que somos.............. Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Kurysu Dom Mar 18, 2012 6:57 pm

Pues yo creo que Dios en realidad es algun tipo de energía, la fuente, el ORÍGEN de toda la creación (del universo) y que, por lo tanto, todos los seres que habitan en él son sus 'hijos'. Nuestros hermanos mayores, son solo extraterrestres de mayor evolución (espiritualmente y/o tecnologicamente) pero no hay que verles como dioses ni nada por el estilo, porque no lo son. Luego existen nuestros hermanos de menor evolución y también hay seres etéreos altamente evolucionados. El Universo es muy grande, y no hay que caer en la idea de que nosotros, los humanos, somos los únicos hijos de Dios, porque no es así. Tenemos que abrir nuestras mentes.

Pero cúal es el verdadero orígen del ser humano?
fuimos creados a imagen y semejanza de una raza extraterrestre evolucionada de apariencia humana?
Por el momento, así lo creo.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 18, 2012 7:51 pm

Kurysu escribió:Pues yo creo que Dios en realidad es algun tipo de energía, la fuente, el ORÍGEN de toda la creación (del universo) y que, por lo tanto, todos los seres que habitan en él son sus 'hijos'. Nuestros hermanos mayores, son solo extraterrestres de mayor evolución (espiritualmente y/o tecnologicamente) pero no hay que verles como dioses ni nada por el estilo, porque no lo son. Luego existen nuestros hermanos de menor evolución y también hay seres etéreos altamente evolucionados. El Universo es muy grande, y no hay que caer en la idea de que nosotros, los humanos, somos los únicos hijos de Dios, porque no es así. Tenemos que abrir nuestras mentes.

Pero cúal es el verdadero orígen del ser humano?
fuimos creados a imagen y semejanza de una raza extraterrestre evolucionada de apariencia humana?
Por el momento, así lo creo.
Kurysuuu cuanto tiempoooo....
Exactamente .. así es lo que pienso yo..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente