MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles Mensajeros

2 participantes

Ir abajo

Ángeles Mensajeros Empty Ángeles Mensajeros

Mensaje por Palmario Lun Sep 06, 2010 2:23 am

En todas la grandes religiones, se considera a los ángeles como mensajeros de Dios (Yo diría del Orden Universal, o algo así).

Lo típico es que se comuniquen con nosotros en períodos de sueño o semivigilia, cuando el cerebro está en las ondas apropiadas. Pero hay otras vías.

Este post lo dedico a contestar a Anaort, que en otro hilo (no muy adecuado), nos decía lo siguiente:

anaort escribió:Esto lo escribí en el foro "nuevo terremoto en Papua Nueva Guinea" a finales de mayo del presente año:
"La causa por la cual estoy en este foro:

Una historia curiosa que me sucedió, y por eso me puse a averiguar por Internet sobre eventos naturales, lo cual me ha conducido en mi búsqueda, hasta este foro, en el cual he conseguido mucha mas información de la que había podido imaginar.

Soy dueña de un pequeño negocio de venta de artículos de peluquería, tengo una encargada que trabaja hasta los sábados al medio día y yo lo atiendo personalmente en la tarde del sábado.

El año pasado, como a mediados de Julio, un día sábado, estando en mi tienda, me llamó la atención que en el mismo día, pasaron dos tipos, el primero pasó como a la una de la tarde, siguió de largo mirándome, luego de repente se devuelve y me pide que le regale un bolívar. Yo, mas por precaución no fuese a ser un choro, le regalé el bolívar. Allí se instaló a hablarme de cosas extrañas, el tipo parecía pordiosero pero extrañamente no tenia mal olor y no andaba tan sucio como otros. Me dijo que yo no me imaginaba los viajes interplanetarios que se podían hacer y como, me dijo “ mira tu no tienes idea de las cosas que se ven en otros planetas, cosas diferentes, extrañas…” y otras cosas por el estilo que ya no me recuerdo. Me llamó la atención en que insistió que me comprara una prenda que era una llavecita con la cabeza de corazón, que estaban vendiendo en una tienda mas arriba de mi negocio, y me dijo “mira esa llavecita es para ti, como protección, cómpratela” , yo le dije que porque no se la compraba él, y me dijo yo no tengo dinero es muy cara, tu si tienes. Luego se fue y no lo he vuelto a ver. ( Ojo No me he comprado la llavecita)

Ese mismo día como a las cinco de la tarde entra un segundo tipo, de la misma forma que el otro pero llevaba sentido contrario en su ruta, iba comiéndose un pan, pasa de largo y me mira, se devuelve, este nop me pidió nada, solo me dice: “mira tengo que hablar contigo” yo le dije pero yo no tengo nada que hablar contigo, el insiste que el sí tiene que hablar algo conmigo. Me dice “mira para acá vienen cosas feas”, yo le pregunto: para donde para mi negocio? y el me contesta “no vale, para acá para la tierra, para todo el mundo, son cosas muy feas y es en el 2010”.

Desde ese momento todo eso me causó gran extrañeza que dos tipos el mismo día entren a decirme cosas extrañas."

Ahora que he leido y revisado todo este foro de arriba para abajo y viceversa, creo que el segundo tipo si me queria decir algo mas pero yo no aceptaba que el me diejra nada, pero es que este año ha sido fatal desde Enero, con el terremoto de Haití, alli creo que comenzó todo




Para mí, cabe la posibiidad de que esas dos personas estuviesen imbuídas por los ángeles. Aun en la incerteza, permítasenos trabajar en ese supuesto.
Yo descartaría que fuesen extraterrestres o un broma. La otra alternativa es = Nada, no nos vale.

Pues bien, si esa llave aun sigue allí, podría significar que está esperando a Anaort, pese a estar "inanimada".
Si hay muchas iguales, o su precio es prohibitivo, habría que pensárselo dos veces.

Drunvalo Melchizedec encontró las claves que tenía que encontrar en territorio maya, fácilmente, unos siglos mas tarde e incluso por donde habían pisoteado ya miles de turistas. Libro "Serpiende de Luz".
Aunque la selva y otros condicionantes las habían hecho peligrar, allí estaban, esperándole puntualmente, pues eran necesarias para ceremonias de armonización de frecuencias de la Tierra.
Son aspectos que escapan a mi comprensión, pero de los que cada día voy corroborando mas aspectos. Sorprendentemente, por lo que ya no descarto nada en principio.

Ya nos explicarás algo mas Anaort.
Un luminoso abrazo.
Very Happy
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Mensajeros Empty Re: Ángeles Mensajeros

Mensaje por tenochiclan Lun Sep 06, 2010 10:54 pm

Hola a tod@s:

Este tema parece muy bonito místicamente. Yo, es que no puedo aportar nada interesante sobre el mismo. Sólo decir que gente buena en la tierra ( como dicen en Galicia respecto de las Meigas) haberlas, hailas.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Mensajeros Empty Re: Ángeles Mensajeros

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:06 am

Palmario escribió:En todas la grandes religiones, se considera a los ángeles como mensajeros de Dios (Yo diría del Orden Universal, o algo así).

Lo típico es que se comuniquen con nosotros en períodos de sueño o semivigilia, cuando el cerebro está en las ondas apropiadas. Pero hay otras vías.

Este post lo dedico a contestar a Anaort, que en otro hilo (no muy adecuado), nos decía lo siguiente:

anaort escribió:Esto lo escribí en el foro ........
"[b]La causa por la cual estoy en este foro:

....................]
..............



Para mí, cabe la posibiidad de que esas dos personas estuviesen imbuídas por los ángeles. Aun en la incerteza, permítasenos trabajar en ese supuesto.
Yo descartaría que fuesen extraterrestres o un broma. La otra alternativa es = Nada, no nos vale.

Pues bien, si esa llave aun sigue allí, podría significar que está esperando a Anaort, pese a estar "inanimada".
Si hay muchas iguales, o su precio es prohibitivo, habría que pensárselo dos veces.

Drunvalo Melchizedec encontró las claves que tenía que encontrar en territorio maya, fácilmente, unos siglos mas tarde e incluso por donde habían pisoteado ya miles de turistas. Libro "Serpiende de Luz".
Aunque la selva y otros condicionantes las habían hecho peligrar, allí estaban, esperándole
puntualmente, pues eran necesarias para ceremonias de armonización de frecuencias de la Tierra.
Son aspectos que escapan a mi comprensión, pero de los que cada día voy corroborando mas aspectos. Sorprendentemente, por lo que ya no descarto nada en principio.

Ya nos explicarás algo mas Anaort.
Un luminoso abrazo.
Very Happy

No sé mucho del tema de los ángeles, pero si me he sentido protegida algunas veces y he dicho: " Es un ángel"Otra Historia curiosa me ocurrió hace muchos años, yo estaba mas jovencita, estudiaba en la Universidad y viajaba todos los días desde y hasta Puerto Cabello, la ciudad de mi residencia, pero otros compañeros y compañeras hacíamos grupos para pedir la colita y ahorrarnos el dinero del pasaje. Un día, mi amiga y yo estábamos solas las dos pidiendo la colita a la orilla de la carretera, se paró un vehículo, manejado por un tipo, yo me estaba subiendo en la parte trasera del auto y mi amiga se disponía a subirse en el asiento de adelante, cuando de repente sale un joven, no se de donde y se sube él adelante, a mi amiga no le quedó mas remedio que subirse junto conmigo atrás. En el trayecto el chofer se paró en alguna parte donde bajo del auto con una bolsita que algo contenía adentro que no supimos lo que esa, se lo entregó a otro tupo que estaba en un auto que estaba estacionado en la carretera. Le dijo algo como que “compadre no se pudo”.

Cuando íbamos llegando a Puerto Cabello, en la entrada, el joven que se había subido al auto y que no había dicho una sola palabra en todo el camino, pidió que lo dejaran allí, nosotras nos miramos extrañadas, pero mas extrañado estaba el tipo del auto, ya que nos preguntó: “¿Pero el no estaba con ustedes?” y le dijimos que no, y puso una cara como de rabia.

Mi amiga y yo concluimos, que nos pusieron un “ángel” en ese auto, porque este tipo junto con el de la carretera no tenían buenas intenciones.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Mensajeros Empty Re: Ángeles Mensajeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.