MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Angeles y/o Extraterrestres?

+5
Kurysu
tao2013
ANAYANSI
helena
russi
9 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por lilian Mar Mayo 22, 2012 3:45 pm

Bookmark the permalink.





Los señores invisibles del mundo.






may22


by Deslo



¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Cnot_6256

Hay que abolir el narcisismo de pensar que «somos los reyes de la creación», que «el hombre es la más inteligente de las criaturas», que «todas las cosas y animales de la Naturaleza están al servicio del hombre» y tonterías por el estilo. Hay que decirles claramente, sin caer en los fanatismos cerrados de las
diferentes religiones, que por encima de nosotros hay otros seres
inteligentes que, al igual que los hombres hacemos con los animales,
intervienen en nuestras vidas directa o indirectamente, sabiéndolo
nosotros o sin saberlo. Y esto tanto a nivel individual como colectivo.
Mientras la Humanidad y sobre todo sus dirigentes, no admitan estas tremendas verdades, las cosas irán tan mal como han ido y seguiremos desunidos, desorientados, engañados, haciéndonos permanentemente la guerra y en un estado de desarrollo mental que apenas si ha cambiado en los últimos milenios. Por el contrario, el día que los jefes de la Humanidad
asuman esta tremenda verdad el hombre comenzará a abandonar el estado
de semibarbarie en que vive y empezará a evolucionar hacia el estadio de
superhombre. Pero en la actualidad los líderes del planeta
—aquellos «señores visibles de este mundo» que vimos en el primer
capítulo— no admiten esta verdad. Es demasiado comprometedora para
ellos. Los científicos —que en las
cosas entrañablemente humanas son siempre los últimos en enterarse— se
ríen de todo esto. Para sus ojos miopes no hay más realidad que la de sus laboratorios y la que se estudia en los textos de la Universidad.
Los políticos están demasiado entretenidos en sus juegos de poder; a
los militares su amor propio les impide creerlo y prefieren seguir
jugando con sus aviones, sus barcos y sus soldaditos de carne; los
banqueros están enfrascados acrecentando sus dividendos y jugando a la Bolsa…

Los únicos que lo admiten son los líderes religiosos. Ellos sí
saben que hay otras inteligencias superiores al hombre, pero lo malo es
que cada uno tiene de ellas una idea diferente, y cada uno cree que su religión tiene la clave para entenderse con ellas. Además, la idea que tienen de estas entidades es falsa por demasiado simplista. Las dividen en totalmente malas y totalmente buenas, convirtiendo a una de éstas en el Dios Supremo al cual lo hacen indirectamente
culpable de cuantos errores y males hay en el mundo.

¿Qué tendrá que hacer el hombre evolucionado —aunque sea un solitario— que haya caído en la cuenta
de esta tremenda verdad? Lo que deberá hacer una vez que haya tomado
conciencia del problema, será adoptar medidas concretas para evitar ser
juguete de ninguna de estas entidades. Además, en cuanto esté en su
mano, deberá ayudar a que sus semejantes despierten y caigan en la cuenta de tan tremenda realidad, para que la historia humana no siga siendo lo que hasta ahora ha sido: un conjunto de horrores inspirados por ellas y causado inmediatamente por los títeres que ellas han ido escogiendo como sus ministros a lo largo de los siglos. Una prueba de que algunas de ellas nos superan en poder y en inteligencia es el hecho de que después de miles de años de habernos estado manipulando a su antojo, todavía nos tienen sumidos en la duda
acerca de su existencia. Y mientras los humanos sigamos dudando que
ellos existen y pensando que nosotros somos los «reyes de la creación» no tomaremos en serio el defendernos de ellos y seguiremos siendo manejados a su capricho.

Somos una granja. Una granja de animales racionales. Ésta es
una terrible verdad y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Es muy
difícil para los animales de una granja rebelarse
contra los granjeros porque éstos son más inteligentes y saben prever
Ias posibles rebeliones. Y como somos una granja de «racionales» nos
hacen creer ideologías que no sólo nos impiden rebelarnos, sino que hasta nos llevan a pensar que es bueno estar sometidos

A los animales irracionales basta con echarles bien de comer y
mantenerlos en un clima agradable para que se sientan satisfechos. Pero a
los animales racionales no les basta esto: hay que inventarles «valores
morales» que seguir, «ideales» por los que luchar, y con eso se
mantendrán entretenidos, peleando los unos con los otros y olvidados del
propio progreso y del de la Humanidad entera. Y sobre todo, ignorantes de que están siendo usados. Esos «ideales» y «valores morales» son las patrias, las religiones y las ideologías sociales y económicas en que la Humanidad está dividida y que tanto daño le han hecho.

A base de hechos reales, el mundo que conocemos y adentrarse
por el reino del «más allá», que hasta ahora era monopolio absoluto de las religiones y que el cristianismo ha presentado siempre con tintes aterradores. Y hablar de «entidades», «espíritus», «inteligencias» y hasta «extraterrestres» es entrarse en ese «más allá» en el que la psique se siente muy incómoda y se defiende llamando locos a los que hablan de él. He aquí lo que creo acerca de estas entidades inteligentes no humanas:

— Son ordinariamente invisibles al ojo humano.

— Algunas son visibles para los niños de corta edad y para los animales domésticos, que reaccionan con terror ante ellas.

— Otras son invisibles también para los animales domésticos, que sin embargo las detectan con algún sexto sentido, mostrándose muy inquietos ante ellas.

— Son variadísimas y existen enormes diferencias entre ellas. Diferencias mucho mayores que las que existen entre las diversas razas y clases de seres humanos.

— Las hay más inteligentes y más evolucionadas que el hombre y menos que él.

— Proceden de «otros niveles de existencia», que lo mismo pueden pertenecer a este planeta físico que a otros mundos desconocidos.

— Algunas intervienen intensamente en las vidas de los humanos a nivel individual y más aún a nivel social o global.

— Algunas intervienen negativamente o por puro juego sin importarles el que con su interferencia perjudiquen al ser humano.

— Otras interfieren positivamente y tratan de ayudar.

— Creo que abundan más las que interfieren negativamente que las que lo hacen positivamente.

— Algunas de ellas tienen muchas limitaciones cuando actúan en nuestro mundo y todas distan mucho de ser
«omnipotentes».

— Todas, incluso las que ayudan, buscan primordialmente su bien propio.

— Algunas se encaprichan con determinadas personas o pueblos y los ayudan abiertamente, y no tienen inconvenien tes en perjudicar a otros por ayudar a sus protegidos.

— Viceversa, algunas se encaprichan contra determina das personas o pueblos a los que hacen víctimas de sus bromas pesadas y en ocasiones macabras.

— Alguna especie de estas entidades tiene una gran tendencia a entrometerse en las relaciones matrimoniales o sexuales de los humanos. Con frecuencia le han pronosticado descendencia a parejas de las que por diversas circunstancias no se podía esperar lógicamente que tuviesen hijos.

— Su intromisión en asuntos sexuales no sólo es pronosticando descendencia a parejas de humanos, sino interviniendo ellas en uniones sexuales, apareciéndose en forma humana o haciendo que el hombre o mujer sienta físicamente la cópula carnal con una entidad invisible. Hay miles de ejemplos pasados y presentes.

— Las más evolucionadas pueden influir con mucha facilidad las mentes de los humanos y son no sólo capaces de leer sus mentes sino de hacer que tomen decisiones sin que se den cuenta de que están siendo manipulados.

— Camuflan sus actividades tras fenómenos naturales. A veces hacen aparecer como «extranatural» algo que es
puramente natural y a veces, al contrario, hacen que algo que es causado directamente por ellos aparezca como un fenómeno natural.

— No son «puros espíritus» tal como la Iglesia nos presenta a sus ángeles. Estas entidades, incluidos los ángeles del
cristianismo, tienen cuerpos físicos compuestos de campos de ondas, algunos de los cuales se pueden detectar en muchos de los aparatos que la tecnología humana usa en la actualidad.

— Por esto, muchas de ellas son muy sensibles a campos electromagnéticos, a radiaciones o a energías sutiles provenientes del mundo atómico y subatómico. Algunas de estas energías producidas por nuestros aparatos o provenientes naturalmente de la Tierra o las bioenergías producidas por las mentes de algunos psíquicos, propician su presencia en nuestra dimensión, mientras que otras la impiden. En el futuro la Humanidad usará estas energías como medio para defenderse de la intromisión indebida de estas entidades o para ponerse en contacto con ellas.

— Algunos de estos seres entran con toda facilidad en el nivel humano, sea por su proximidad a él, sea por su elevado grado de evolución, mientras que otros lo hacen sólo por accidente o con mucho trabajo.

— La lógica de sus acciones con respecto a nosotros es totalmente diferente a la nuestra; por eso en muchas ocasiones no nos podemos explicar lo que hacen, v, menos aún, por qué lo hacen.

— En general no tienen religión tal como nosotros la entendemos. Han superado la infantil idea de un Dios personal y «humanizado»; pero la usan para dominarnos a nosotros, sabiendo el gran arraigo que semejante idea tiene en la mente humana.

— Las más evolucionadas de ellas tienen un gran dominio sobre la materia: suelen manifestarse bajo formas diferentes que pueden variar instantáneamente a voluntad. Otras usan formas variadas cuando se aparecen, pero necesitan tiempo para crearlas y no las pueden cambiar a voluntad. Otras siempre se presentan de la misma forma y por fin otras se manifiestan con su propia forma y no pueden variarla. Las menos evolucionadas, a duras penas pueden manifestarse en nuestro nivel de existencia: únicamente son capaces de hacerlo bajo la forma de luces más o menos grandes; cuando lo hacen bajo formas más sólidas suelen rehuir todo contacto con los
humanos.

— Las instrucciones que las más evolucionadas les dan a sus contactados varían mucho. Muy frecuentemente son sobre materias científicas (por ejemplo para construir un aparato —que en muchas ocasiones nunca llega a construirse o a funcionar— o elaboradas teorías y fórmulas de alta matemática o física. También es corriente que les hablen del Cosmos y del movimiento y origen de los cuerpos celestes. Los contactados de tipo religioso son lanzados a fundar religiones o a reformar las ya existentes, llevándolos esto muchas veces a ser agredidos o muertos por otros fanáticos.

— Otros contactados, en cambio, reciben toda una jerga de conceptos pseudofilosóficos ininteligibles, que la mayor parte de las veces se van a la basura cuando muere el que los recibió, después de haberlos tenido celosamente guardados por años.

— A veces esa jerga plúmbea y llena de disparates encuentra el camino de la imprenta y se convierte en un libro famoso o «sagrado» que entontece las mentes de miles o de millones de hombres. Tal ha sido el caso del Libro de Mormon, el Oashpe, los libros de Urantia, el Libro de la Luz, el Corán, los Vedas, el Zend Avesta, etc., etc., y por supuesto la Biblia cristiana.

— Sin embargo, algunas obras maestras, tanto de la literatura como del arte, han sido dictadas o inspiradas por «ellos».

Éstos son los señores invisibles del mundo. Con frecuencia se me dice que yo libero la mente de la creencia en un Dios grande y único para hacerla esclava
de unos dioses pequeños. Pero no es así. Lo que yo pretendo únicamente
es informar; es descubrir algo que está oculto; es, si acaso, aconsejar.
Lejos de mí el esclavizar a nadie diciéndole que haga esto o deje de hacer lo otro para aplacar o agradar a estos «dioses», tal como hace el cristianismo o las demás religiones con los suyos. Yo no me siento de ninguna manera su esclavo, técnicamente, conociendo su existencia y las malas artes de algunos de ellos, trato de no dejarme utilizar. Pero yo me siento libre y vivo tranquilamente prescindiendo de ellos. No paso la vida muerto de miedo como por siglos han vivido los buenos cristianos, a los que se amenaza durante toda la vida con el infierno.


Yo no temo a estas inteligencias por muy «superiores» a
mí que sean. Además, sé que después de esta vida estos «dioses»
no tienen nada que hacer conmigo, porque ya no tendrán poder
alguno sobre mí. Y hasta tengo la seguridad
de que ellos también mueren. En el Cosmos todo lo que vive muere. Y
todo lo que muere resucita. Y el nacer y el morir de todas las criaturas es el latir de la vida del

Universo

Muere la bacteria que nació hace solo unos minutos, y muere el hombre después de vivir años, y mueren los planetas después de vivir milenios y mueren las estrellas y las galaxias después de vivir cientos de millones de años. Es la gigantesca
sístole y diástole del corazón del DIOS-UNIVERSO. Yo no les tengo miedo
a estos pobres diablos que nos observan desde ventanas invisibles.
Sencillamente
me dedico a hacer lo que creo que tengo que hacer, sin andar mirando a
ver si me observan o no y si les agrado o no. Sé que algunos de ellos
son más fuertes que yo y me pueden destruir si quieren y sé que otros
sólo pueden interferir en mi vida si soy débil o necio, poniéndome a
su disposición o incitándolos para que lo hagan. Por eso ahora ya no
invoco a nadie en particular y me dedico a crecer internamente, tratando de que cuando me llegue la hora de salir de este mundo haya hecho lo que mi mente me dice que

debería haber hecho.

Me limito a hacer lo que hace la hormiga, que laboriosamente traslada la semilla al hormiguero con paz y con diligencia sin importarle si hay algún «dios» humano contemplándola. Naturalmente que si la hormiga supiese que ese «dios» humano que la contempla en este momento, tiene la intención de cogerla y meterla en una caja, lo mejor que podría hacer sería abandonar la semilla y
correr a ponerse a buen seguro, porque el «dios» humano tiene poder
para hacerlo. Y lo curioso es que por razones totalmente incomprensibles
para la hormiga, lo hará sin pensar que con ello hace algo malo. Se siente con derecho porque él es hombre y la hormiga es hormiga. Son las escalas cósmicas, cada una con sus baremos «morales». Pero la hormiga no sabe nada de eso. Ni siquiera que aquel «dios» humano ya se está inclinando en aquel preciso momento para cogerla y meterla en una caja, con una hormiga de otro hormiguero, para ponerlas
a pelear; y por eso no se defiende. Lo mismo que a los humanos les ha
pasado por siglos; no han creído que existen ciertas inteligencias
suprahumanas que se entretienen en hacerlos pelear y por eso no se han
defendido nunca de ellas
y se han dejado engañar como niños convirtiendo nuestra historia en una
montaña de incomprensiones y de odios y en un río de sangre.


Y lo triste es que todavía seguimos igual…

Fuente: Salvador Freixedo, La Granja humana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 23, 2012 11:30 pm

russi escribió:El ser humano NO despertará, LOS ENTENDIDOS ENTENDERÁN, sólo una manada pequeña Twisted Evil escrito está

¿Es "Dejá-Vú" o ya has escrito esto antes?

Por cierto Lili, no veas peazo farsante que nos has colao antes...

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Ab_master_qi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...como mucho le otorgo respetuosamente el título de "desinformador" a este Patrick Bateman... ups! ...Alexander Backman, perdón! Semejante a Rafael López Guerrero.

El tema de "los señores invisibles" es el mismo que el de "los superiores desconocidos", el mundo de los Adeptos, más allá de los gobiernos & este mundo de las apariencias.

Namasté!!! Twisted Evil

EL PLAN COSMICO por Sixto Paz Wells

[googlevideo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/googlevideo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Mayo 23, 2012 11:33 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por lilian Miér Mayo 23, 2012 11:36 pm

Disculpas Tao... Yo estoy empezando a intentar ser mas selectiva... Lo que sucede es que esa seleccion va implicando una propia "toma de posicion"... Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 23, 2012 11:39 pm


Qué me vas a contar... Yo creía que venía el planeta-cometa Hercóbulus ese, porque lo decían gente seria con ciertos gnósticos (creencias) & el astrónomo Muñoz Ferrara (teorías), pero luego aprendí de mis equivocaciones (experiencia directa).

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por lilian Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm

tao2013 escribió:

Qué me vas a contar... Yo creía que venía el planeta-cometa Hercóbulus ese, porque lo decían gente seria con ciertos gnósticos (creencias) & el astrónomo Muñoz Ferrara (teorías), pero luego aprendí de mis equivocaciones (experiencia directa).

Namasté!!! Twisted Evil

Efectivamente... Yo nunca veo nada en el cielo ni tengo grandes experiencias misticas, no se... (debo ser un "ser inferior" jajajjja....)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 23, 2012 11:54 pm


No las necesitarás para discernir.

"No somos seres materiales con experiencias espirituales, sino seres espirituales con experiencias terrenales" (Theilhard de Chardin)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy por hoy...pero amenazo con volver. No
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por lilian Jue Mayo 24, 2012 12:01 am

tao2013 escribió:
No las necesitarás para discernir.

"No somos seres materiales con experiencias espirituales, sino seres espirituales con experiencias terrenales" (Theilhard de Chardin)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy por hoy...pero amenazo con volver. No
beso
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por lilian Mar Mayo 29, 2012 2:43 am

¡SATANÁS EL DRACONIANO!






may28


by Desloges

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Diabolo-malo

La moderna ovnilogia, después de muchos años y habiendo tenido que
salvar mucha desinformación proveniente de las grandes autoridades
humanas y suprahumanas, ha logrado acercase bastante a la agenda de
estas inteligencias reptilianas que muy calladamente gobiernan el mundo y
que fundamentalmente coincide con lo que tanto Juan Pablo II como la
Iglesia han dicho siempre que es la agenda de Satanás: dividir y
pervertir a la humanidad. Según los mejores investigadores, los
reptilianos son seres perversos, unos rebeldes dentro del buen orden de
la Creación (al igual que Luzbel y sus
seguidores en la teología cristiana) que gozan con el mal y con el
sufrimiento. Lo que pretenden con la humanidad es, por una parte, su
perversión en todos los sentidos y, por otra, hacerla sufrir y
c0nvertirla en su esclava sin que ella se dé cuenta.

El autor alemán Franz Erdl describe así las actividades de estos invasores siderales:

Los reptilianos y los draconianos, con la ayuda de sus
y acólitos los grises, manipulan desde hace miles de años nuestro
inconsciente colectivo y el de cada individuo sin que nadie se libre de
ello. El control mental no solo se extiende a los «sujetos de
laboratorio» que fueron abducidos 0 preparados de otras maneras, sino
que se extiende a todos nosotros. Los reptilianos han diseñado
minuciosamente todas nuestras religiones y Filosofias, cuidándose mucho
de los detalles, y las han implantado entre nosotros. TODAS las
religiones llevan el sello de ellos y todas son peligrosas. Siento
decirlo, pero también el budismo y la de aquellos que meditan solitarios
en las montañas del Tibet, Las religiones, cuantas más verdades dicen,
más peligrosas son, porque es difcil rebatirlas. Los reptilianos han
inventado todas nuestras filosofías y una de las ultimas es la de la
Nueva Era. La idea que han difundido de nuestro próximo ascenso a una
quinra dimension es una gran estrategia y los que estén pendientes de
este ascenso ponen poco entusiasmo en defender las
realidades tridimensionales de nuestro planeta. Pero lo que ahora tiene
importancia es la defensa global de nuestra Tierra, porque ellos quieren
dominar la y que sigamos siendo, sus proveedores de energia. Las
religiones son medios muy importantes para el control de las mentes,
aunque también es cierto que son importantes en la conciencia de las
razas y los pueblos de las diferentes naciones.


Otro autor, James Bartley; un japonés-nortcamericano, describe asi las actividades de los reptilianos:

Estos hibridos reptiles-humanos son Ia fuerza principal
que anima con el fondo de toda la extendida maldad y crueldad que vemos
en Ia Tierra. En uso de muchos humanos como esclavos sexuales, el vicio y
el negocio de la pederastia, el tráfico internacional de drogas
con todas sus miserias, la tortura, el genocidio, los experimentos con
humanos, el envenenamiento e intoxicación de los ambientes, etc., todo
proviene de la mente de estos seres. Esta crueldad, especialmente es
practicada contra los niños, se ha dado en todos los tiempos y la
encontramos en las bárbaras costumbres y culturas de muchos
pueblos, aunque luego los historiadores patrioteros traten de
silenciarla. Entre los aztecas, por ejemplo, del 2 al 21 de
febrero durante la fiesta denominada Atlacacauallo, el pueblo subía a
determinadas montañas en las que se sacrificaban a niños a los que se les
extraía el corazón, que era devorado en un macabro ritual. En el mes de
marzo, en la fiesta del Tihcoxipolluqlizeli, se sacrificaban cautivos,
aunque se tratase de mujeres o niños, y ello conllevaba siempre la
extracción del corazón y en ciertos casos el despellejamiento.


El sacrificio esporádico de niños duraba en la primavera hasta
la llegada de las lluvias cuando en la fiesta de Toxcatl se sacrificaba a
un joven cautivo al que se había estado alimentando y tratando de
manera muy especial durante todo un año. Aparte de esto, tras los juegos
de pelota, que eran combates rituales a muerte en los que competían
esclavos, se sacrificaban cuatro de los contrincantes perdedores, sin que
nunca faltase la extracción del corazón. En cuanto al sacrificio de
niños y seres humanos, los incas no
les iban muy en
zaga a los aztecas. En el Antiguo Testamento tenemos un extrañísimo
suceso que está en línea con lo que estamos diciendo y que al mismo
tiempo nos hace sospechar de la bondad de Yahvé. Nos referimos a la
exigencia que le hizo a Abraham de que sacrificase para el, tal como
hacía con los animales, a su hijo Isaac. Por un momento a Yahvé le
afloraron inconstecientemente sus instintos de reptil, y su gusto por
martirizar al ser humano y por la sangre de los niños le traicionó. Su
marcha atrás en tan draconiana orden no es capaz de borrar la pésima
idea que nos deja de sus bondades como un Dios benigno y providente.
Pero la práctica de sacrificarlos, niños a los dioses parece que no era
muy extraña entre los descendientes de Abraham, porque de nuevo nos
encontramos con ella en el Levítico, capítulo 18, cuando vemos Yahvé
celoso maldiciendo a los israelitas que sacrificaban sus hijos a su rival
Moloc. Toda esta horrible crueldad antihumana que encontramos en todas
las civilizaciones se hace completamente inexplicable sin la
intromisión de estos malignos seres en las mentes de los humanos, quede
una forma u otra ha estado siempre presente. La encontramos también,
aunque de otra forma, en los episodios de íncubos y súcubos de las
crónicas de la Edad Media, a las que tan poca credibilidad se les
otorgaba hasta hace pocos años.


Pero esta misma actuación la vemos en que la actualidad
repetida y testificada por miles de contactados, tanto hombres como
mujeres, que afirman haber sido violados. En aquellos tiempos a sus
autores se les llamaba «demonios»; hoy se les llama «extraterrestres»,
pero son los mimos seres. Unos seres reales, ni mitológicos, ni
virtuales, ni imaginarios, ni pertenecientes a la teoría de la
«falsa memoria», ni debidos a personalidad múltiple, ni fruto
de recuerdos o de sueños lúcidos o del trauma del nacimiento.


Hemos aprendido en todos estos años, son muchos y muy
diferentes en sus orígenes, en sus capacidades y en sus intenciones.
Esta es una deducción que tenemos que hacer, a juzgar por sus muy
diferentes formas físicas o parafísicas y sus maneras de actuar, que no
acabamos de explicarnos, por que muchas veces nos parecen completamente
absurdas y, contradictorias. Esta contradicción en su manera de actuar
es parte de su estrategia para que la humanidad siga en su eterna
confusión y duda acerca de la existencia real de ellos de su activa
presencia entre nosotros, y específicamente para que científicos e
intelectuales desprecien todo el fenómeno y no caigan en la cuenta de lo
que hay detrás de él.


Son varias las conclusiones de índole general a las que tras más
de sesenta años de observaciones hemos podido llegar. He aquí unas
cuantas:


1. Parece que algunos están en desacuerdo con la manera
de actuar de otros y de alguna manera les obstaculizan su trabajo,
impidiéndoles hacer todo lo que ellos quisieran. Hay testimonios de
auténticas batallas entre ellos.


2. Por el contrario, hay alianzas entre bastantes
de ellos, pues aun teniendo formas físicas completamente diferentes, en
muchas ocasiones se los ha visto actuar juntos.


3. Algunas «razas» son menos avanzadas y parecen estar
supeditadas y al servicio de otras. Hay claras jerarquías entre ellas
(lo mismo que la teología cristiana dice que las hay dentro de los
ángeles y los demonios.)


4. Las «razas» más avanzadas tienen el poder de fabricar
entidades a las que pueden dotar de una inteligencia rudimentaria.
Pueden también clonar o fabricar copias perfectas de seres humanos.


5. Las «razas» más avanzadas tienen la Capacidad
de cambiar temporalmente de forma a voluntad, de modo que pueden
presentarse como individuos, actuar como humanos y convivir con
nosotros, 0 también pueden influir en nuestra mente y hacer que los
veamos como seres humanos normales. La mayoría de entes los que
comúnmente se llaman grises, aunque también pueden influir en nuestra
mente y hacerse invisibles, no pueden cambiar de forma.


6. Bastantes de ellos parecen tener un gran interés
en todo lo que se refiere a la multiplicación de la especie y por ello
observan muy de cerca cómo es la nuestra e interfieren en ella de muchas
maneras. Aunque parezca extraño, la actividad sexual entre los humanos y
con humanos les interesa por diversas razones a muchos de estos seres.
(Igual que vemos en el Génesis y en las historias de los dioses
mesopotamicos).


7. No todos los visitantes tienen formas
humanoides. En muchas ocasiones se han visto formas animales capaces de
interactuar inteligentemente con los humanos. Ciertos seres reptilianos
de gran estatura son unos de ellos y, al parecer, los de mayor categoría
y peores intenciones hacia los humanos.


8. Una cosa en la que parece que están todos de acuerdo,
por muy diversos que sean sus orígenes, sus capacidades y sus
intenciones, es en no manifestarse claramente. La finalidad es que los
humanos no caigamos en la cuenta de que no somos los únicos seres
inteligentes que pueblan este planeta. Se dejan ver aisladamente pero
dejando siempre tras de si algún dato 0 circunstancia que induzca al
testigo o a los investigadores a dudar de la realidad de lo visto.


‘Todavía podríamos añadir muchas otras convicciones a las que hemos
llegado tras tantos años de avistamientos, contactos y abducciones. Pero
por lo dicho, podemos hacernos una idea de que los «no humanos» distan
mucho de ser una «raza» uniforme y de que más bien, en cuanto a
su variedad, se parecen al mundo vegetal y animal, en donde reina una
diversidad infinita. Y antes de proseguir abundando en el tema, volveré a
insistir en que en este escrito yo me fijo principalmente en las dos o
tres «razas» que son
las más perniciosas para nosotros, las denominadas «reptilianas», de
gran estatura, admitiendo que hay otros sera también reptilíanos, de
menor estatura, que son mucho Y menos hostiles e incluso que, por lo que
parece, nos quieren ayudar.

Las diferencias entre todos estos visitantes, son grandes en cuanto a
lo material y visible (por ejemplo en las formas de sus vehículos), son
aún mayores en lo mental y en lo espiritual. Como dijimos, algunas
«razas» tienen mucho más poder que otras. Las menos evolucionadas, y
por visto lo tanto menos poderosas, se ocupan preferentemente de cosas
materiales y físicas (obtención de productos, energía, reproducción,
etc.), e interfieren con los humanos para obtener las cosas más o menos
materiales que les podemos brindar. Las «razas» o los «pseudodioses» más
evolucionados y de un desarrollo mental muy superior al nuestro y al de
estas «razas» inferiores buscan en nosotros algo mucho donde más sutil y
por otra parte mucho más difícil de obtener, como es la energía mental
que producimos con nuestro cerebro mediante el miedo, la excitación, el
entusiasmo, la adoración o el dolor. Estas «razas» más «avanzadas» son
las que nos interesan, porque son las que tienen una relación más
profunda con nosotros, aunque sea mucho menos visible que la que tienen
otros «extraterrestres» más conocidos, como son los grises. De estos
conocemos muchas variedades y parece que son los que componen la
mayoría de nuestros misteriosos visitantes. Probablemente son más
abundantes que los seres mas avanzados; sin embargo, su influencia con
los humanos es menos importante.

Digo seres «más avanzados» y me abstengo de llamarles «más
evolucionados» porque la realidad es que su unica evolución ha sido más
bien una involución. Han evolucionado hacia la maldad y hacia la perversión. Estos son los auténticos demonios a los que la Iglesia se ha referido siempre. Son los «espíritus malignos»…

Fuente: Salvador freixedo, Teovnilogía, 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por ANAYANSI Mar Mayo 29, 2012 4:37 pm

lilian escribió:¡SATANÁS EL DRACONIANO!






may28


by Desloges

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Diabolo-malo



El sacrificio esporádico de niños duraba en la primavera hasta
la llegada de las lluvias cuando en la fiesta de Toxcatl se sacrificaba a
un joven cautivo al que se había estado alimentando y tratando de
manera muy especial durante todo un año. Aparte de esto, tras los juegos
de pelota, que eran combates rituales a muerte en los que competían
esclavos, se sacrificaban cuatro de los contrincantes perdedores, sin que
nunca faltase la extracción del corazón. En cuanto al sacrificio de
niños y seres humanos, los incas no
les iban muy en
zaga a los aztecas. En el Antiguo Testamento tenemos un extrañísimo
suceso que está en línea con lo que estamos diciendo y que al mismo
tiempo nos hace sospechar de la bondad de Yahvé. Nos referimos a la
exigencia que le hizo a Abraham de que sacrificase para el, tal como
hacía con los animales, a su hijo Isaac. Por un momento a Yahvé le
afloraron inconstecientemente sus instintos de reptil, y su gusto por
martirizar al ser humano y por la sangre de los niños le traicionó. Su
marcha atrás en tan draconiana orden no es capaz de borrar la pésima
idea que nos deja de sus bondades como un Dios benigno y providente.
Pero la práctica de sacrificarlos, niños a los dioses parece que no era
muy extraña entre los descendientes de Abraham, porque de nuevo nos
encontramos con ella en el Levítico, capítulo 18, cuando vemos Yahvé
celoso maldiciendo a los israelitas que sacrificaban sus hijos a su rival
Moloc. Toda esta horrible crueldad antihumana que encontramos en todas
las civilizaciones se hace completamente inexplicable sin la
intromisión de estos malignos seres en las mentes de los humanos, quede
una forma u otra ha estado siempre presente. La encontramos también,
aunque de otra forma, en los episodios de íncubos y súcubos de las
crónicas de la Edad Media, a las que tan poca credibilidad se les
otorgaba hasta hace pocos años.


Pero esta misma actuación la vemos en que la actualidad
repetida y testificada por miles de contactados, tanto hombres como
mujeres, que afirman haber sido violados. En aquellos tiempos a sus
autores se les llamaba «demonios»; hoy se les llama «extraterrestres»,
pero son los mimos seres. Unos seres reales, ni mitológicos, ni
virtuales, ni imaginarios, ni pertenecientes a la teoría de la
«falsa memoria», ni debidos a personalidad múltiple, ni fruto
de recuerdos o de sueños lúcidos o del trauma del nacimiento.




Fuente: Salvador freixedo, Teovnilogía, 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A muchos les parecerá el sacrificio de niños cosa de bárbaros, algo que solo sucedia hace mucho tiempo, pero lo cierto es que hoy día se sigue practicando solo que con otro nombre " Aborto ", que no es otra cosa que el sacrifico de un inocente .
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por russi Mar Mayo 29, 2012 4:46 pm

Rolling Eyes hay casos que es necesario,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por tao2013 Mar Mayo 29, 2012 11:07 pm


Y una cosa es abortar & otra es clara & explícitamente SACRIFICAR AL PRIMOGÉNITO... & sí, se sigue haciendo, como ofrenda al Demonio / Demiurgo / Demi-God. Profundizo en ello en el Post EL CUARTO CAMINO, puede empezarse a profundizar a partir de este aporte, que contiene extractos de "La Onda" & vídeo de "Matrix":

EL CUARTO CAMINO (Actualizar Despertadores)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Cuál es este mundo que se encuentra dentro del Demonio? Es el mundo de las mentiras y la confusión. ¿Cómo lo describía Gurdjieff?

El “círculo externo” es el círculo de la humanidad mecánica al cual pertenecemos.

Además es el único que conocemos.

La 1ª característica de este círculo es que entre las personas que pertenecen a él no existe ni puede existir un entendimiento común. Cada uno entiende las cosas a su manera y todos de manera diferente.

En ocasiones se le llama a este el círculo de la “confusión de lenguas”, es decir, el círculo donde cada uno habla su propio lenguaje particular, donde ninguno entiende a los demás y nadie se toma la molestia de darse a entender a cabalidad.

En este círculo, el entendimiento mutuo entre las personas es imposible excepto en escasos momentos excepcionales o en asuntos que no tienen gran importancia y que se confinan a los límites del modo de ser aceptado."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "El Templo de Set" de Michael A Aquino, con su "Libro de las Sombras", escisión o independización de "La Iglesia de Satán" de Anton LaVey, sólo que de extrema derecha, sí hacen sacrificios humanos & de animales actualmente, tiene a gente de poder & de la política entre sus filas, aquí en España su sede principal está en Madrid.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por ANAYANSI Mar Mayo 29, 2012 11:33 pm

Perdón me equivoque de post. xDDD
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 30, 2012 7:42 pm

ANAYANSI escribió:Perdón me equivoque de post. xDDD

No, no te equivocaste, así que no pidas perdón...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por lilian Miér Mayo 30, 2012 7:43 pm

tao2013 escribió:
ANAYANSI escribió:Perdón me equivoque de post. ¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 502824443

No, no te equivocaste, así que no pidas perdón...


[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!! Twisted Evil

EL CUARTO CAMINO & los 4 Tipos de Persona Básicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola pimpollo!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 30, 2012 7:56 pm


Hola pimpolla!!! Embarassed

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para traducir el texto bajo el vídeo en italiano al español, usar el traductor on-line TRADUKKA.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La Teoría Gnóstica de Intrusión Extraterrestre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(El tema de los sacrificios de sangre está tratado en la Pág. 11 del mismo Post anterior nombrado).

P.D.2: Salvador Freixedo - La Granja Humana (en PDF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Angeles y/o Extraterrestres? - Página 4 Empty Re: ¿Angeles y/o Extraterrestres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.