ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+26
tao2013
OMACHIN
merlion
Divertido7
maria del pilar
LOBO
Linx
santa sativa
belisa
neron
kaupas
santi250
shaimora
russi
lilian
Cepheus
dezar
Uge
bonety
pocahontas
energias.
Nostromo
javivi100
Mundoalerta
xacobe_3
quiensabe
30 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 8 de 61.
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
Igual que en las comisarias
Cuando colocaban los carteles con las fotos de los eterras más buscados. Menudo plantel nos has puesto, russi
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
'No Homicidios suicidio': España frente a "humanitaria" crisis sobre los desalojos
Los manifestantes sostener pancartas que decían "desalojos Stop", ya que asistir a una manifestación durante una huelga general en Valencia (AFP Photo / Jordan Jose)
Como relacionadas con desalojos suicidios seguirá aumentando en España, las protestas son cada vez más frecuente con el público indignado por la falta de acción del gobierno para combatir los males sociales. Los desalojos son una "preocupación humanitaria", el jefe del banco nacional ha dicho.
El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, dijo que el creciente número de desalojos relacionados con problemas financieros debe ser combatida a través de "iniciativas sociales." Los desalojos se han impulsado más de 100 personas a suicidarse, y que las protestas masivas en el tema convertido en algo habitual en España.
"Es urgente que atender y sociales las cuestiones humanitarias, esto tendrá que ser organizada, pero podemos hacerlo", dijo Linde, quien agregó que la causa fundamental de la crisis fue la falta de información y estadísticas confiables.
Ha habido numerosas llamadas en España para una modificación de la ley hipotecaria con el fin de mitigar los desahucios y frenar una crisis social de montaje. Una preocupación particular es la legislación que obliga a las personas desalojadas a continuar haciendo pagos de hipoteca, incluso después de haber sido expulsados de sus antiguas propiedades.
El primer ministro español Mariano Rajoy condenó la ley por permitir "situaciones inhumanas" de ocurrir a diario, pero el Gobierno aún no ha tomado cartas en el asunto.
Linde abordó el tema, diciendo que era muy "delicado". Sostuvo que la cuestión más importante era asegurarse de que el sistema hipotecario se mantiene estable, ya que es una de las piedras angulares del sistema bancario español.
Alrededor de 500 personas son expulsadas de sus hogares todos los días en la nación azotada por la crisis, un aumento del 30 por ciento respecto al año pasado, españoles publicación LaTercera dijo. El informe estima que alrededor de 2 millones de hogares en España están actualmente desocupadas.
"Homicide no suicidio"
El suicidio de 53-años de edad, Amaia Egaña - que saltó a su muerte desde el cuarto piso de su edificio después de que se emitió una orden de desalojo por incumplimiento de pago de su hipoteca - provocó protestas en toda España hace dos semanas. Miles de personas en la región vasca marcharon para protestar por la legislación hipotecaria, coreando consignas como "Esto no es suicidio, esto es homicidio", "Consiguen el dinero y obtener los muertos", y "Hay que poner fin a la financieros terrorismo ".
Casos como Egaña son un fenómeno cada vez más común en un país donde el desempleo supera el 25 por ciento, y es probable que sigan aumentando. A finales de octubre, tres suicidios impulsados por la crisis financiera habría tenido lugar en tres días consecutivos.
Casos como Egaña son un fenómeno cada vez más común en un país donde el desempleo supera el 25 por ciento, y es probable que sigan aumentando. A finales de octubre, tres suicidios impulsados por la crisis financiera habría tenido lugar en tres días consecutivos.
Un joven se arrojó desde un puente en Gran Canaria después de perder su trabajo y recibir una notificación de desalojo, mientras que un padre de 53 años de edad dio un beso de despedida a su hija en Burjassot antes de saltar desde el segundo piso de su apartamento. En la sureña provincia de Granada, de 54 años de edad, José Miguel Domingo se ahorcó minutos antes de que los alguaciles llegaron a desalojarlo de su casa.
La creciente tasa de suicidios en toda España ha provocado protestas masivas y pide la inmediata reforma de la legislación hipotecaria. Desde el comienzo de este año, más de 100 españoles han matado a más de problemas financieros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Actuemos ya o callemonos de una vez con este tema
Huelgas, manifestaciones, suicidios, etc, etc ¿Qué se ha conseguido?
En principio una aparente moratoria que no convence a nadie. Pero ya digom, es aparente.
¿Que han conseguido ellos? Una justificación para hacernos más complicado recurrir una multa, o que eldia de mañana podamos tener una ayuda económica si nos quedamos como minimo minusvalidsos en un accidente u otra incidencia.
Que no podamos siquiera comprarnos un coche de segunda mano ya que no se pueden pagar mas de 2.500 euros en mano ¿quien los tiene?.
Hay que ir a por todas, o de lo contrario, irse de este puto pais. Porque,¿quien es el valiente que va a ser capaz de aguantar esta duictadura durante otros tres años? Solo los ricos amiguetes del gobierno, solo esos. Quien aguanta ahora, no va a poder hacerlo por mucho tiempo, porque si lo consigue , estos cabrones del gobierno acabarán por buscar un pretexto para joderle la vida.
La pregunta del millon: ¿Cuanto tiempo van a aguantar las pensiones sin que se vean afectadas por las medidas de este gobierno?
Solo os digo una cosa. Salvo que sea una huelga de todos, para todos y de mas de un dia, yop no pienso participar en otra puta pantomima de un día. Quien sabe si acabaré en la calle, o en la carcel. Pero si voy para este último lugar, habrá sido porque le dejé un buen recado a estos cabrones.
Banqueros, politicos e iglesia. Si me tengo que volver un cabrón, estpos serán mis objetivos.
Y si tengo que optar por irme de este pais, me iré, pero no pienso suicidarme.
Antes los "suicido" a ellos.
Si quereis llamarme loco, hacerlo. Pero lo cierto es que voy cansado de todo este teatro, que como habeis visto solo les sirve a ellos para inventarse nuevas leyes represivas..
¿Hasta dónde pretendeis llegar de esta manera?
En principio una aparente moratoria que no convence a nadie. Pero ya digom, es aparente.
¿Que han conseguido ellos? Una justificación para hacernos más complicado recurrir una multa, o que eldia de mañana podamos tener una ayuda económica si nos quedamos como minimo minusvalidsos en un accidente u otra incidencia.
Que no podamos siquiera comprarnos un coche de segunda mano ya que no se pueden pagar mas de 2.500 euros en mano ¿quien los tiene?.
Hay que ir a por todas, o de lo contrario, irse de este puto pais. Porque,¿quien es el valiente que va a ser capaz de aguantar esta duictadura durante otros tres años? Solo los ricos amiguetes del gobierno, solo esos. Quien aguanta ahora, no va a poder hacerlo por mucho tiempo, porque si lo consigue , estos cabrones del gobierno acabarán por buscar un pretexto para joderle la vida.
La pregunta del millon: ¿Cuanto tiempo van a aguantar las pensiones sin que se vean afectadas por las medidas de este gobierno?
Solo os digo una cosa. Salvo que sea una huelga de todos, para todos y de mas de un dia, yop no pienso participar en otra puta pantomima de un día. Quien sabe si acabaré en la calle, o en la carcel. Pero si voy para este último lugar, habrá sido porque le dejé un buen recado a estos cabrones.
Banqueros, politicos e iglesia. Si me tengo que volver un cabrón, estpos serán mis objetivos.
Y si tengo que optar por irme de este pais, me iré, pero no pienso suicidarme.
Antes los "suicido" a ellos.
Si quereis llamarme loco, hacerlo. Pero lo cierto es que voy cansado de todo este teatro, que como habeis visto solo les sirve a ellos para inventarse nuevas leyes represivas..
¿Hasta dónde pretendeis llegar de esta manera?
Cepheus- Reportero total
Este discurso no será olvidado ( Pepe Mujica – Río+20 )
russi- Moderador Global
russi escribió:
Este discurso no será olvidado ( Pepe Mujica – Río+20 )
Esta gente es hija de la izquierda.... Es un honor para nuestra humanidad.....
lilian- Moderador Global
No quiero parecer un narcisista
Pero todos los que habeis leido mis mensajes durante este tiempo decirme ¿Hay alguna diferencia a lo que he dicho yo sobre la sociedad, la politica, la religión(que no ha mencionado) pero es otro obstáculo más?
¿Lo tiene que decir un gobernante? ¿No sería mejor que cada uno se diese cuenta de ello y reaccionase?
Ojo, el dircurso no está mal, pero hemos caido en lo mismo de siempre. Lo tiene que decir fulanito, o lo tiene que hacer venganito, para que cunda el ejemplo.
De todas maneras, es dificil luchar contra un monstruo llama sociedad de consumo, porque tarde o temprano "alguien" de la cupula hace callar a quienes se salen de madre, porque solo son cuatro gatos. Otra cosa es que hagan callar a toda una Humanidad, pero esto ya parece más bien un milagro. Un milagro que ni Dios va a hacer.
Yo voy a vivir mi vida, de un modo loco, raro, estrafalario, me da igual pero la voy a vivir con lo que tenga, y pienso preocuparme en tratar de concienciar, ni a los papás que prefieren que su hijo esté metido dentro de una videoconsola, ni al jovencito que cree que ir al gimnasio lo va a hacer mejor persona. Que tropiecen ellos...
Para mi la Humanidad ha perdido gran parte de su ser, y va corriendo en direccion al gran abismo, a meterse la gran hostia.
Esto es lo que pienso.
¿Lo tiene que decir un gobernante? ¿No sería mejor que cada uno se diese cuenta de ello y reaccionase?
Ojo, el dircurso no está mal, pero hemos caido en lo mismo de siempre. Lo tiene que decir fulanito, o lo tiene que hacer venganito, para que cunda el ejemplo.
De todas maneras, es dificil luchar contra un monstruo llama sociedad de consumo, porque tarde o temprano "alguien" de la cupula hace callar a quienes se salen de madre, porque solo son cuatro gatos. Otra cosa es que hagan callar a toda una Humanidad, pero esto ya parece más bien un milagro. Un milagro que ni Dios va a hacer.
Yo voy a vivir mi vida, de un modo loco, raro, estrafalario, me da igual pero la voy a vivir con lo que tenga, y pienso preocuparme en tratar de concienciar, ni a los papás que prefieren que su hijo esté metido dentro de una videoconsola, ni al jovencito que cree que ir al gimnasio lo va a hacer mejor persona. Que tropiecen ellos...
Para mi la Humanidad ha perdido gran parte de su ser, y va corriendo en direccion al gran abismo, a meterse la gran hostia.
Esto es lo que pienso.
Cepheus- Reportero total
creo que todo esto que a comunicado en su discurso este señor lo puede solucionar
de un plumazo nuestro anfitrion nuestra estrella llamada sol y sin duda en algun futuro
mas o menos lejano lo ejecutara y pondra la ley .
esa es mi opinion saludos compañeros y a ser felizes
de un plumazo nuestro anfitrion nuestra estrella llamada sol y sin duda en algun futuro
mas o menos lejano lo ejecutara y pondra la ley .
esa es mi opinion saludos compañeros y a ser felizes
bonety- Usuario habitual
España: Periodistas independientes cantan lo que otros callan
[youtube][/youtube]
Hispan Tv: En España, crece un nuevo fenómeno. Están surgiendo informadores independientes que se atreven a contar lo que los medios tradicionales no quieren decir. Tienen menos recursos que los comunicadores de los grandes medios, pero tienen más libertad a la hora de contar los abusos policiales, económicos o políticos. Gracias a ellos la ciudadanía ha podido ver los excesos que se viven en España.
[youtube][/youtube]
Hispan Tv: En España, crece un nuevo fenómeno. Están surgiendo informadores independientes que se atreven a contar lo que los medios tradicionales no quieren decir. Tienen menos recursos que los comunicadores de los grandes medios, pero tienen más libertad a la hora de contar los abusos policiales, económicos o políticos. Gracias a ellos la ciudadanía ha podido ver los excesos que se viven en España.
lilian- Moderador Global
Cedemos piso a familia necesitada en Gijón
25 noviembre, 2012
Enviado por Javier.
lilian- Moderador Global
En vez de salir nosotros a la calle
Deberíamos provocar que salieran ellos, o al menos ponerlos contra las cuerdas.
Sí, como lo leeis.Esto solo se consigue con una campaña de insumisión, comenzando por los impuestos ilegales de la iglesia y los bancos, siguiendo con las leyes. Nos amparariamos en la Constitución, y en el acto de jura del cargo realizado por ellos con una Biblia. Actoi que viola ya los articulos 15 y 16 de la Constitución, y que hablan de la libertad religiosa.
Si los bancos deshaucian, quitar vuestro dinero y llevarlo a otras entidades, o fuera de España, meterlo en cajas fuertes o enterrarlo y guardarlo en lugares secretos.
Si la iglesia no paga el I.B.I o bien está cobrando por los cementerios, por un servicio que le toca al ayuntamiento, o incluso a los propios duños de los nichos, tumbas y columbarios(nichos especiales para las urnas de las cenizas). No pagueis nada, no vayais a misa.
Si el gobierno dicta leyes represivas, o trata de someter al pueblo, rebelaros, no pagueis, iros de España, o "manchar la marca España como podais"
Humillarlos como nos humillan a nosotros, arruinarlos como nos arruinan a nosotros.
Nos tendrían que meter en la carcel a todos, o en el peor de los casos tendrían que gobernar sobre un pais vacio ¿de donde iban a sacar losa impuestos?
Solo pueden ser grandes si la gente es sumisa.
Por cierto, lo del piso de Gijon, quisiera saber cuanto tiempo va a tardar hacienda en investigar eso. ¿Una familia que cede su piso?
Este gobierno es egoista, lo quieren todo para ellos.
Sí, como lo leeis.Esto solo se consigue con una campaña de insumisión, comenzando por los impuestos ilegales de la iglesia y los bancos, siguiendo con las leyes. Nos amparariamos en la Constitución, y en el acto de jura del cargo realizado por ellos con una Biblia. Actoi que viola ya los articulos 15 y 16 de la Constitución, y que hablan de la libertad religiosa.
Si los bancos deshaucian, quitar vuestro dinero y llevarlo a otras entidades, o fuera de España, meterlo en cajas fuertes o enterrarlo y guardarlo en lugares secretos.
Si la iglesia no paga el I.B.I o bien está cobrando por los cementerios, por un servicio que le toca al ayuntamiento, o incluso a los propios duños de los nichos, tumbas y columbarios(nichos especiales para las urnas de las cenizas). No pagueis nada, no vayais a misa.
Si el gobierno dicta leyes represivas, o trata de someter al pueblo, rebelaros, no pagueis, iros de España, o "manchar la marca España como podais"
Humillarlos como nos humillan a nosotros, arruinarlos como nos arruinan a nosotros.
Nos tendrían que meter en la carcel a todos, o en el peor de los casos tendrían que gobernar sobre un pais vacio ¿de donde iban a sacar losa impuestos?
Solo pueden ser grandes si la gente es sumisa.
Por cierto, lo del piso de Gijon, quisiera saber cuanto tiempo va a tardar hacienda en investigar eso. ¿Una familia que cede su piso?
Este gobierno es egoista, lo quieren todo para ellos.
Cepheus- Reportero total
Otra propuesta
"Marca España"
La que llevan los bancos, la que lleva la iglesia, la que llevan los que matan ciervos y se colocan sus testiculos sobre la cabeza, los que humillan y maltratan a los todos para para que que cuatro señoritos y señoritas acaudalados tengan orgasmos mentales, etc.
Propongo lo siguiente, acabar con la marca España desde fuera. España no es esto.
Periodismo nacional en colaboracion conb el periodismo extranjero. Desenmascarar lo que para ellos aparentan ser bueno.
Lo llamaremos resistencia periodistica.
¿Acaso van a acusar a todos los paises de donde vengan los ataques?
Lavemosle la cara al pais, limpiemos España de la mierda capitalista que hace apestar el entorno.
Pero repito, es una propuesta.
El Che en su libro, guerra de guerrillas, hace mención al sabotaje, una pieza clave en esta clase de guerras, y eso es lo que debe hacer este pueblo, y los demás pueblos, sabotear la chuleria y negocios de sus gobernantes.
La que llevan los bancos, la que lleva la iglesia, la que llevan los que matan ciervos y se colocan sus testiculos sobre la cabeza, los que humillan y maltratan a los todos para para que que cuatro señoritos y señoritas acaudalados tengan orgasmos mentales, etc.
Propongo lo siguiente, acabar con la marca España desde fuera. España no es esto.
Periodismo nacional en colaboracion conb el periodismo extranjero. Desenmascarar lo que para ellos aparentan ser bueno.
Lo llamaremos resistencia periodistica.
¿Acaso van a acusar a todos los paises de donde vengan los ataques?
Lavemosle la cara al pais, limpiemos España de la mierda capitalista que hace apestar el entorno.
Pero repito, es una propuesta.
El Che en su libro, guerra de guerrillas, hace mención al sabotaje, una pieza clave en esta clase de guerras, y eso es lo que debe hacer este pueblo, y los demás pueblos, sabotear la chuleria y negocios de sus gobernantes.
Cepheus- Reportero total
Correa llama a los ecuatorianos de España a “rebelarse” contra los desahucios
El
mandatario ecuatoriano califica los desalojos de “abuso criminal” y
exige dar supremacía al ser humano sobre el capital financiero
El presidente de Ecuador,
Rafael Correa, insta a sus compatriotas residentes en España a
“rebelarse” contra los desahucios, pues considera que las acciones
aplicadas por las entidades financieras “son un abuso criminal”.
“Las familias se quedan sin casa, pero, encima, se quedan endeudados
para toda la vida”, lamentó el mandatario durante su programa semanal.
Asimismo, subrayó el hecho de que “si una familia no puede pagar un
crédito, es problema para la familia, pero si un millón de familias no
puede pagar, el problema es para los bancos también”.
Correa calificó la crisis económica en España como “el peor de los
mundos” y recordó que “a nivel planetario, no solo en Europa, manda el
capital financiero, mandan los mercados, no las sociedades, no los seres
humanos”, considerando que esa situación crea el gran desafío de dar
“supremacía al ser humano sobre el capital financiero”.
La Embajada de Ecuador en España calcula que de los 600.000
ecuatorianos que residen en el país ibérico, entre 8.000 y 15.000 no
pueden hacer frente a sus hipotecas. Desde Quito confían en que parte de
este grupo de afectados pueda beneficiarse de una ley que promueve el
Gobierno de Mariano Rajoy, y que contempla una moratoria en los pagos
para las familias con menos recursos.
Tras el creciente número de desahucios en España, que en muchos casos
acaban en suicidios, Luis María Linde, gobernador del Banco de España,
afirmó recientemente que los desalojos constituyen un problema
“humanitario” y no “hipotecario”.
RT
El
mandatario ecuatoriano califica los desalojos de “abuso criminal” y
exige dar supremacía al ser humano sobre el capital financiero
El presidente de Ecuador,
Rafael Correa, insta a sus compatriotas residentes en España a
“rebelarse” contra los desahucios, pues considera que las acciones
aplicadas por las entidades financieras “son un abuso criminal”.
“Las familias se quedan sin casa, pero, encima, se quedan endeudados
para toda la vida”, lamentó el mandatario durante su programa semanal.
Asimismo, subrayó el hecho de que “si una familia no puede pagar un
crédito, es problema para la familia, pero si un millón de familias no
puede pagar, el problema es para los bancos también”.
Correa calificó la crisis económica en España como “el peor de los
mundos” y recordó que “a nivel planetario, no solo en Europa, manda el
capital financiero, mandan los mercados, no las sociedades, no los seres
humanos”, considerando que esa situación crea el gran desafío de dar
“supremacía al ser humano sobre el capital financiero”.
La Embajada de Ecuador en España calcula que de los 600.000
ecuatorianos que residen en el país ibérico, entre 8.000 y 15.000 no
pueden hacer frente a sus hipotecas. Desde Quito confían en que parte de
este grupo de afectados pueda beneficiarse de una ley que promueve el
Gobierno de Mariano Rajoy, y que contempla una moratoria en los pagos
para las familias con menos recursos.
Tras el creciente número de desahucios en España, que en muchos casos
acaban en suicidios, Luis María Linde, gobernador del Banco de España,
afirmó recientemente que los desalojos constituyen un problema
“humanitario” y no “hipotecario”.
RT
lilian- Moderador Global
Recuperando el título del post... creo que es hora de decir algo así como "Cataluña sale a las urnas en contra de la política de CiU".
(En fin... nunca pensé publicar nada aquí, por evitar conflictos que tienen poco que ver con la temática del foro, pero después de tantos aportes de otros compañeros, y tras las elecciones catalanas, creo que no me podía "morder la lengua").
Un abrazo a todos.
(En fin... nunca pensé publicar nada aquí, por evitar conflictos que tienen poco que ver con la temática del foro, pero después de tantos aportes de otros compañeros, y tras las elecciones catalanas, creo que no me podía "morder la lengua").
Un abrazo a todos.
Uge- Buen usuario
Disculpen mi ignorancia, que es CIU?Uge escribió:Recuperando el título del post... creo que es hora de decir algo así como "Cataluña sale a las urnas en contra de la política de CiU".
Un abrazo a todos.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Disculpen mi ignorancia, que es CIU?Uge escribió:Recuperando el título del post... creo que es hora de decir algo así como "Cataluña sale a las urnas en contra de la política de CiU".
Un abrazo a todos.
CiU es un partido político catalán, el cual gobernaba Cataluña hasta hace dos días. Presentó ante el Gobierno de España una solicitud de referendum popular para que los catalanes pudieran votar si querían seguir perteneciendo a España o si preferían independizarse. Como la respuesta del Gobierno fue que no les iban a dejar independizarse, convocó elecciones anticipadas en Cataluña para demostrar que cuenta con el apoyo del pueblo catalán; resulta que en dichas elecciones, que se han celebrado hace dos días, han perdido mucho del apoyo que tenían anteriormente, pasando de tener 62 diputados a 50. El Partido Popular, que gobierna en España, ha aumentado un diputado más, así que queda demostrado que en Cataluña, al menos, la gente no "ha salido a la calle a protestar contra la política del PP", más bien, han castigado el programa de CiU.
Como el título del post se basa en ésta idea, me pareció bien explicar éste punto. Creo que se ha producido un error de interpretación: la gente sale a la calle a protestar por la política general económica, no contra un partido concreto, y por lo visto, se ha castigado más a CiU que al PP.
Espero haberte aclarado ésto.
Un abrazo.
Uge- Buen usuario
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61