Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012
+35
gandalf
hagen
jose-rocio
Poliedrica
Hulna
katiassss
jorgejimenez
luisacu72
masama
mautap
xacobe_3
Tartessio
pablitodelmar
r0su4
JAVIERCAL
Ka
olvidez
MEXICALY 7.2
javivi100
rdr
ANY2012
Nostromo
Roger Waters
Lobo Solitario 1
lupitadic2012
lilian
Claudio99
chosen
almaamerica
lbonfil
jonthan
luis a
Kamui
craby
Mundoalerta
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012
Sismo
5.4121km ENE of Iquique, Chile
En esta página indican que la fecha se cambia para el día 22 de septiembre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
5.4121km ENE of Iquique, Chile
En esta página indican que la fecha se cambia para el día 22 de septiembre
salu2
mautap- PIRULAS NIBIRUS
vivir la vida y disfrutar no esteis pendientes de ver si pasa algo o no, que no va a pasar nada, ni hoy ni mañana ni el dia 21-12-2012.
jonthan- Buen usuario
Encontre esto. Voy a ver si reviso mas de entre los videos de las Sras estas ...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
no hay nada publicado de sus tesis ni patentes en internet ni en wiki ni en ningun sitio. La forma de ponerse enfrente de la camara y la puesta en escena, parece mas de una abuela pueblerina solitaria y sin relaciones sociales, que de una cientifica, juzguen uds mismos.
jonthan- Buen usuario
ahhh jajajaja y porque no podria una abuela pueblerina y solitaria recibir las canalizaciones que estas mujeres dicen recibir?? eso es tener el pensamiento muuy limitado, en el caso de que solo científicos pudieran descubrir algo en esta vida...yo estoy frita jajaja. Igual Si miras mas atras en el tema veras que las tres son doctoras, dos científicas y una piloto, la mas famosa de Rusia.jonthan escribió:no hay nada publicado de sus tesis ni patentes en internet ni en wiki ni en ningun sitio. La forma de ponerse enfrente de la camara y la puesta en escena, parece mas de una abuela pueblerina solitaria y sin relaciones sociales, que de una cientifica, juzguen uds mismos.
masama- Usuario habitual
masama escribió:ahhh jajajaja y porque no podria una abuela pueblerina y solitaria recibir las canalizaciones que estas mujeres dicen recibir?? eso es tener el pensamiento muuy limitado, en el caso de que solo científicos pudieran descubrir algo en esta vida...yo estoy frita jajaja. Igual Si miras mas atras en el tema veras que las tres son doctoras, dos científicas y una piloto, la mas famosa de Rusia.jonthan escribió:no hay nada publicado de sus tesis ni patentes en internet ni en wiki ni en ningun sitio. La forma de ponerse enfrente de la camara y la puesta en escena, parece mas de una abuela pueblerina solitaria y sin relaciones sociales, que de una cientifica, juzguen uds mismos.
vives en rusia? Internet es muy amplio busca y te informas sobre ellas, ya tienes una edad tio para seguir creyendo en los duendes. No creas todo lo que te cuenten o leas.
jonthan- Buen usuario
Aquí hay un dato interesante :
ruso
Salu2
ruso
Salu2
mautap- PIRULAS NIBIRUS
jonthan escribió:masama escribió:ahhh jajajaja y porque no podria una abuela pueblerina y solitaria recibir las canalizaciones que estas mujeres dicen recibir?? eso es tener el pensamiento muuy limitado, en el caso de que solo científicos pudieran descubrir algo en esta vida...yo estoy frita jajaja. Igual Si miras mas atras en el tema veras que las tres son doctoras, dos científicas y una piloto, la mas famosa de Rusia.jonthan escribió:no hay nada publicado de sus tesis ni patentes en internet ni en wiki ni en ningun sitio. La forma de ponerse enfrente de la camara y la puesta en escena, parece mas de una abuela pueblerina solitaria y sin relaciones sociales, que de una cientifica, juzguen uds mismos.
vives en rusia? Internet es muy amplio busca y te informas sobre ellas, ya tienes una edad tio para seguir creyendo en los duendes. No creas todo lo que te cuenten o leas.
Tia seria dado que soy mujer, solo observo, no creo ni dejo de creer, en mi ciudad son las 10,,33 del 21 de septiembre, dia de la primavera, los estudiantes y el amor para nosotros. Solo me causo gracia tu manera de descartar posibilidades por apariencias externas, y quise hacerte una broma, justamente con la edad
crees mas en los duendes y con un poquititito que hayas crecido dejas de basarte en las apariencias y en las creencias limitantes y convenciones sociales. Un beso y feliz primavera (aunque estes del otro lado).
masama- Usuario habitual
masama escribió:jonthan escribió:masama escribió:ahhh jajajaja y porque no podria una abuela pueblerina y solitaria recibir las canalizaciones que estas mujeres dicen recibir?? eso es tener el pensamiento muuy limitado, en el caso de que solo científicos pudieran descubrir algo en esta vida...yo estoy frita jajaja. Igual Si miras mas atras en el tema veras que las tres son doctoras, dos científicas y una piloto, la mas famosa de Rusia.jonthan escribió:no hay nada publicado de sus tesis ni patentes en internet ni en wiki ni en ningun sitio. La forma de ponerse enfrente de la camara y la puesta en escena, parece mas de una abuela pueblerina solitaria y sin relaciones sociales, que de una cientifica, juzguen uds mismos.
Tia seria dado que soy mujer, solo observo, no creo ni dejo de creer, en mi ciudad son las 10,,33 del 21 de septiembre, dia de la primavera, los estudiantes y el amor para nosotros. Solo me causo gracia tu manera de descartar posibilidades por apariencias externas, y quise hacerte una broma, justamente con la edad
crees mas en los duendes y con un poquititito que hayas crecido dejas de basarte en las apariencias y en las creencias limitantes y convenciones sociales. Un beso y feliz primavera (aunque estes del otro lado).
te pido mis mas sinceras disculpas publicamente, perdona por mi ignorancia.
jonthan- Buen usuario
mautap escribió:Aquí hay un dato interesante :
ruso
Salu2
jaja viste??? te dije,,es mas que una pobre abuela puelerina solitaria jajaj
masama- Usuario habitual
masama escribió:mautap escribió:Aquí hay un dato interesante :
ruso
Salu2
jaja viste??? te dije,,es mas que una pobre abuela puelerina solitaria jajaj
no, esta no es victoria popova.
jonthan- Buen usuario
Masama tenes razon...
Feliz dia de la Primavera para todos los compañeros (a los que les toca... y a los otros tbm!!!!!!!!!!!!!)
Feliz dia de la Primavera para todos los compañeros (a los que les toca... y a los otros tbm!!!!!!!!!!!!!)
lilian- Moderador Global
Un famosisimo cientifico español ya predijo que la tierre seria invadida por seres de otros planetas:
cualquiera puede decir ser lo que no es, e inventar mil y una historias.
cualquiera puede decir ser lo que no es, e inventar mil y una historias.
jonthan- Buen usuario
Roger Waters escribió:El problema de estos profetas que son ambiguos o son tan exactos, que mucho se equivocan y nunca ocurren nada, si pasa y espero que no, le pondre atencion a lo que ella digan de lo contrario seran dos profetas más de monton.
Como lo dije, los profetas son tan ambiguos o tan exactos que se equivocan y no ocurre nada, y ahora ¿Por que el cambio de fecha? Ahora de seguro mañana 22/09/2012 tampoco suceda nada. Ya veremos este fin de semana que pasa (lo más seguro es que nada) asi que los peruanos deberia esta tranquilo. El Lunes veremos que es lo dira estas "cientificas" si no ocurre nada de lo que predijeron.
Roger Waters- PIRULAS NIBIRUS
pues yo recuerdo un matemático que a principios del siglo xx predecir terrenotos. y con bastante efectividad...pero creo que murió. en extrañas. circunstancias. y se trago la formula...creo que las quemó. y sólo pudieron rescatar algunas fechas que luego tenían su sentido
buscare a ver quién era que no lo recuerdo bien....
buscare a ver quién era que no lo recuerdo bien....
luisacu72- PIRULAS NIBIRUS
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11