Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012
+35
gandalf
hagen
jose-rocio
Poliedrica
Hulna
katiassss
jorgejimenez
luisacu72
masama
mautap
xacobe_3
Tartessio
pablitodelmar
r0su4
JAVIERCAL
Ka
olvidez
MEXICALY 7.2
javivi100
rdr
ANY2012
Nostromo
Roger Waters
Lobo Solitario 1
lupitadic2012
lilian
Claudio99
chosen
almaamerica
lbonfil
jonthan
luis a
Kamui
craby
Mundoalerta
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
rusas
Hace unas dos horas.... un terremoto de 4.5 en perú.
Bueh... no es de los grandes.... pero....
Bueh... no es de los grandes.... pero....
Hulna- Usuario habitual
Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012
En que parte justamente ha sido?r0su4 escribió:si, perdona.... se supone que es actualizado en cada momento y es el que tienen puesto ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
r0su4 escribió:No es normal, y quien lo diga miente. Ya que en la última década según he leído han aumentado un 600% los seísmos en todo el mundo y esto dicho por sismólogos.
Es posible que "sea normal" si lo comparamos con este año, pero al planeta le pasa algo... otro ejemplo es la aceleración de la resonancia Schumann
La resonancia de Schumann es un fenómeno que existe, pero que no influye en los seres vivos y CIERTAMENTE NO INFLUYE EN EL TIEMPO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es FALSO que la frecuencia de la resonancia de Schumann sea exactamente igual a la frecuencia de las ondas alpha del cerebro, que no tienen una frecuencia exacta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ondas alpha que además en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace mención que no aparecerían hasta los 3 años de edad.
jonthan- Buen usuario
[img] [/img]
ROJO: ultimas 24 horas
AMARILLO: ultimas 48 horas
VERDE: últimos 15 días
BLANCO: ultimos 30 días
Y el tamaño de estos triángulos corresponde a una magnitud de 3º.
España empieza sus bailes xD
r0su4- Usuario habitual
La resonancia Schumann son los latidos del campo magnético de la tierra (como si fuera un radar) y es cierto que nosotros tenemos otro en nuestro cerebro, lo único que como bien dices cambia de intensidad según nuestro estado. Por ello dicen que la armonía y tranquilidad nos conecta con la tierra, porque al estar los 2 a igual frecuencia no influye negativamente en el nuestro.
r0su4- Usuario habitual
Bueno, espero que no vaya a mas ,porque aquí en España, respecto a terremotos, somo tercer mundistas.Un terremoto algo grande, sería catastrófico aquír0su4 escribió:[img] [/img]
Mundoalerta- Admin
la verdad es que si Admin, algo superior a unos 5 o 6 grados nos dejaría sin ciudades (creo yo)....
r0su4- Usuario habitual
Rusas unas farsantes sensacionalistas
La zona de los Andes, Centro America y el Area de San Francisco, son zonas sismicas desde siempre. Cada día hay terremotos de media y baja intensidad y algunas veces de alta intensidad. Las Rusas han jugado con estas posibilidades y con la estadistica sismica. Han creado una alarma de todo esto, y han jugado con la espectación y el " suspense" que dan los pequeños y medianos terremotos del día a día, despues de un fallido aviso, para que, se este pendientes de algo que no ha ocurrido el día 21 ni el 22, 23 etc. etc. Yo no digo que en el futuro exista esta posibilidad, sobre todo en la Falla de San Andres, pero éste, es un tema que, pienso yo, habría que darle carpetazo y menos propaganda a estas " señoras".
Un sísmico saludo para todos.
jc
Un sísmico saludo para todos.
jc
JOAN CARLES- PIRULAS NIBIRUS
yo rezaria porque hubiese un terremoto de 10º en el centro de madrid pero con un perimetro que solo pille la moncloa y la casa real con todos sus miembros dentro, con esto me conformaria.
jonthan- Buen usuario
A todos nos puede llegar
No te apures Jonthan, que quien la hace, la vida tarde o temprano se la devuelve, es una Ley Univerdsal, sea en la Moncloa, en la Generalitat o en el Vaticano. Yo no le deseo mal a nadie y que cada uno recoja aquello que hay sembrado.
saludos.
jc
saludos.
jc
JOAN CARLES- PIRULAS NIBIRUS
jonthan escribió:yo rezaria porque hubiese un terremoto de 10º en el centro de madrid pero con un perimetro que solo pille la moncloa y la casa real con todos sus miembros dentro, con esto me conformaria.
Este post no merece ni comentarios.....
Vive y deja vivir....
Salu2
JAVIERCAL- Usuario habitual
JAVIERCAL escribió:jonthan escribió:yo rezaria porque hubiese un terremoto de 10º en el centro de madrid pero con un perimetro que solo pille la moncloa y la casa real con todos sus miembros dentro, con esto me conformaria.
Vive y deja vivir....
Salu2
pues para mi si los merece....ESTOY CONTIGO AL 100% jonthan.
javiercal sabes el problema de vive y deja vivir?..QUE ELLOS VIVEN Y NO NOS DEJAN VIVIR.que les den a todos esos hp
respecto a lo de los terremotos aqui...os aseguro que en madrid no ha habido nada...y una de 3,6 se hubiera notado.....aqui en españa como ha dicho admin somos tercermundistas....fijaros la magnitud del de lorca y la que se lio
chosen- Buen usuario
JAVIERCAL escribió:jonthan escribió:yo rezaria porque hubiese un terremoto de 10º en el centro de madrid pero con un perimetro que solo pille la moncloa y la casa real con todos sus miembros dentro, con esto me conformaria.
Vive y deja vivir....
Salu2
te aconsejo que hagas el text para que sepas el grado de exclavo que tienes ante estos que defiendes.
jonthan- Buen usuario
jeje yo tome ese test
Hola, yo tome ese test y estoy practicamente libre.
jejejejej
hagen:)
jejejejej
hagen- Usuario habitual
hagen escribió:Hola, yo tome ese test y estoy practicamente libre.
jejejejej
jejeje, eres de los mios, a lo mejor seremos raros o antisistemas, pero cuando hice el test me quede mas tranquilo al saber que no soy exclavo de nadie.
jonthan- Buen usuario
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11