MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

+35
gandalf
hagen
jose-rocio
Poliedrica
Hulna
katiassss
jorgejimenez
luisacu72
masama
mautap
xacobe_3
Tartessio
pablitodelmar
r0su4
JAVIERCAL
Ka
olvidez
MEXICALY 7.2
javivi100
rdr
ANY2012
Nostromo
Roger Waters
Lobo Solitario 1
lupitadic2012
lilian
Claudio99
chosen
almaamerica
lbonfil
jonthan
luis a
Kamui
craby
Mundoalerta
39 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 3:59 am

Nunca se sabe... aún no ha llegado el día y por eso hay que ser cauto con esta información..
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 Empty Alguien me puede explicar ........

Mensaje por lupitadic2012 Miér Sep 19, 2012 4:34 am

Las señoritas rusas dicen:

Aseguran que el sismo empezará "en la costa oeste del Perú, en el área
de la Anomalía Magnética Brasilera en la intersección de las corrientes
de Humbolt y El Niño, en el Oceano Pacífico", dicen..

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 Rusas

Pero
este gran terremoto producirá un tsunami que hará un área de los
Estados Unidos, comprendida entre el Golfo de México y los Grandes
Lagos, quede inundada.

"La catástrofe tendrá un impacto
devastador en toda la región central y sur del Pacífico y tsunamis
golpeando las costas de Nueva Zelanda, Australia y la zona noroeste de
África y las costas de Europa del Oeste", prosigue la predicción. "

Como es posible que un terremoto en el Pacífico produzca tsunamis e inundaciones en Usa entre el Golfo de México y los grandes lagos ?, ya se dieron cuenta de que está un continente de por medio ?.

Y para que golpeara Africa en el noroeste, acaso va a saltar todo Brasil ?. o se va a ir por el otro lado atravesando toda Asia y Africa para llegar a la zona noroeste de Africa ?.

Interesante No ?

Bueno, para llegar a las costas de Europa del oeste sólo tendría que atravesar Colombia, Venezuela y todo el Atlántico.

Jiar, Jiar, Jiar.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 Empty Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 4:51 am

lupitadic2012 escribió:Las señoritas rusas dicen:

Aseguran que el sismo empezará "en la costa oeste del Perú, en el área
de la Anomalía Magnética Brasilera en la intersección de las corrientes
de Humbolt y El Niño, en el Oceano Pacífico", dicen..

Pero
este gran terremoto producirá un tsunami que hará un área de los
Estados Unidos, comprendida entre el Golfo de México y los Grandes
Lagos, quede inundada.

"La catástrofe tendrá un impacto
devastador en toda la región central y sur del Pacífico y tsunamis
golpeando las costas de Nueva Zelanda, Australia y la zona noroeste de
África y las costas de Europa del Oeste", prosigue la predicción. "

Como es posible que un terremoto en el Pacífico produzca tsunamis e inundaciones en Usa entre el Golfo de México y los grandes lagos ?, ya se dieron cuenta de que está un continente de por medio ?.

Y para que golpeara Africa en el noroeste, acaso va a saltar todo Brasil ?. o se va a ir por el otro lado atravesando toda Asia y Africa para llegar a la zona noroeste de Africa ?.

Interesante No ?

Bueno, para llegar a las costas de Europa del oeste sólo tendría que atravesar Colombia, Venezuela y todo el Atlántico.

Jiar, Jiar, Jiar.
Muy muy buena tu observación tomma
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Claudio99 Miér Sep 19, 2012 4:57 am

Capaz que justamente ese dato se ha desdibujado Smile si haces una predicción no creo que tengas la inmadurez de escribir algo de ese calibre jaja, pero si exelente observación
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Sep 19, 2012 7:24 am

Salvo que el Terremoto en el Pacífico Perurano sea un mega Terremoto de más de 10º en la Escala de Ritcher y la placa del Pacífico haga mover la placa continental de América -como el retruque del billar- y ésta placa continental de América del Sur haga mover la Placa del Caribe ... Claro, sería un MEGA terremoto tal que no sólo Perú sería devastado por este sismo... Brasil, Guyana, Suriname sentiría los temblores Venezuela y las Antillas , entonces por efecto dominó ... ¡Pum! pues, la Costa del Golfo de México que limita con el Este Mexicano y el Sur Estadounidense ... y con esas proporciones originaría un Tsunami en el Atlántico que podría llegar a Europa.
Tampoco olvidemos acerca de esta hipótesis que ya varios volcanes en Centroamérica, Sur América y el del Hierro están activos cada vez más ...

Lo más prudente es dejar pasar la fecha y luego poder cuestionar las bases que tienen las Rusas acerca de su "predicción" ...

Saludos Cordiales a Todos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Miér Sep 19, 2012 7:31 am

A veces me parece que el problema mas grande que tenemos es la imposibilidad de acceder a la fuente primera de la info. Porque cualquiera puede decir cualquier cosa y como uno no es un experto solo queda creer o no creer... Por eso me rio cuando dicen "saque ud sus propias conclusiones" y de donde voy a sacar conclusiones si no soy una experta???? Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 2454432500 Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 2454432500 Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 2454432500
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Roger Waters Miér Sep 19, 2012 8:13 am

El problema de estos profetas que son ambiguos o son tan exactos, que mucho se equivocan y nunca ocurren nada, si pasa y espero que no, le pondre atencion a lo que ella digan de lo contrario seran dos profetas más de monton.
Roger Waters
Roger Waters
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por craby Miér Sep 19, 2012 4:58 pm

Kamui escribió:
craby escribió:

Hace días soñé muertes relacionadas con agua y escombros, las imágenes fueron muy nítidas y no se me van de la cabeza, esperemos no pase nada, saludos!.... sorry! Razz

Hay sueños que quiza por ser sueños no dejan de asemejarse a algo real, recordenos que aveces para apreciar la realidad de las cosas no es necesario estar despierto, sino mas bien conciente de uno mismo pero mas que eso tener mente abierta para cualquier tipo de mensaje. Saludos!!! Smile

Gracias, estoy de acuerdo creo que los sueños muchas veces dicen mas de lo que uno percibe, no es fácil descifrar ciertos mensajes. Tengo rato en el foro pero apenas empece a postear, no estoy muy empapado del reglamento y no puedo enviar mensajes privados. saludos!
craby
craby
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Nostromo Miér Sep 19, 2012 5:53 pm

markoantoh escribió:Aseguran que el sismo empezará "en la costa oeste del Perú, en el área de la Anomalía Magnética Brasilera en la intersección de las corrientes de Humbolt y El Niño, en el Oceano Pacífico", dicen..

Pero este gran terremoto producirá un tsunami que hará un área de los Estados Unidos, comprendida entre el Golfo de México y los Grandes Lagos, quede inundada.

"La catástrofe tendrá un impacto devastador en toda la región central y sur del Pacífico y tsunamis golpeando las costas de Nueva Zelanda, Australia y la zona noroeste de África y las costas de Europa del Oeste", prosigue la predicción.

Averiguando un poco más sobre las rusas, encontré que tienen un sitio web (http://www.ourtransition.info) en donde anuncian sus predicciones, pero también sé que sus pronósticos son -en parte- gracias a 'canalizaciones', es decir, mensajes que reciben en estados de meditación y también gracias a que aseguran haber descubierto comunicaciones extraterrestres en pictogramas localizados en los círculos de los campos, en Machu Picchu, las líneas de Nazca, Stonehenge, etc.

Esperemos que las catástrofes anunciadas no se cumplan como la predicción que hizo Pedro Gaete, un ingeniero civil de la Universidad de Chile, quien dijo que su país sufriría un terremoto el día 24 de marzo... bueno, el terremoto sucedió el 25. Es decir, con algunas horas de retraso.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una cuestion de obserbacion sobre la foto de estas señoras, ¿de que se rien.......?
Otra cuestion es, que el fin del mundo ya ha empezado, desde su creacion misma, ahora estamos en el ecuador, pero digamos que cuando nuestros pies sientan vibraciones por primera vez en nuestras vidas, entonces en ese momento, ya no sera necesario la busqueda desesperada de fechas para ponernos a buen recaudo, pues del evnto maximo, nadie estara exento, ni si quiera los que ultiman sus bunkers, tanto encima como debajo, todo se movera, cremos que como aqui nunca ocurre nada, que estamos exentos de terremotos, pero por desgracia, cuando suceda aqui, no sera como en los lugares que suele ocurrir con regularidad, pues en esos lugares la liberacion de presion a dosificado y minimizado los temblores, cosa que aqui sera inversa, aqui, la tension esta siendo contenida, de momento....hasta que toda la corteza empiece su desplazamiento, es en ese momento cuando la tension contenida, sera mas extrema en lugares exentos de terremotos.
Esto solo es una cuestion de logica, los incrementos sismicos en la isla del Hierro, son una prueba de la expansion de la placa oceanica atlantica, los gases que el fondo marino libera en su expansion son la causa de las muertes de millones de peces,cetaceos y toda variedad de fauna marina,
en realidad ya estamos inmersos en los ultimos momentos, todos fluyendo por todo el mundo, en procesos interconectados, por el momento solo percibimos los mas relevantes a la vista, que se incrementaran paulatinamente, pero los mas decisivos estan ocurriendo bajo nuestros pies, a miles de kilometros de profundidad, en el nucleo....

Última edición por Nostromo el Miér Sep 19, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 Empty bUENO, ES CUESTION DE ESPERAR

Mensaje por ANY2012 Miér Sep 19, 2012 6:08 pm

Ante predicciones de esta indole, y cuando queda en juego la reputacion de dos personajes como las que emiten la predicción, será cuestion de esperar, además no creo. Ahora comparto lo que dice Lilian, que ellas jueguen con su carrera sería grave para esas dos cientificas. Así que reitero será esperar, sinembargo lo anunciado aunado a la tormenta solar que se predijo, deja mucho que pensar. De otra parte, comparto tu sentir Lilian, de donde rosas si no hay jardín, como sacamos conclusiones si la información es casi nula, solo tenemos el evento de tormenta geomagnetica, que influye, la zona geotonica del sur del atlantico, que podria generar una gran masa energetica que produjera el sismo predicho y no más, asi que empieza el tiempo regresivo, tic tac tic tac..... y por el bien de ellas ojala que no sea así, por que nuestra conciencia colectiva, unificada esta en ceros Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Question Question Question
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote] silent
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Kamui Miér Sep 19, 2012 7:09 pm

craby escribió:
Kamui escribió:
craby escribió:

Hace días soñé muertes relacionadas con agua y escombros, las imágenes fueron muy nítidas y no se me van de la cabeza, esperemos no pase nada, saludos!.... sorry! Razz

Hay sueños que quiza por ser sueños no dejan de asemejarse a algo real, recordenos que aveces para apreciar la realidad de las cosas no es necesario estar despierto, sino mas bien conciente de uno mismo pero mas que eso tener mente abierta para cualquier tipo de mensaje. Saludos!!! Smile

Gracias, estoy de acuerdo creo que los sueños muchas veces dicen mas de lo que uno percibe, no es fácil descifrar ciertos mensajes. Tengo rato en el foro pero apenas empece a postear, no estoy muy empapado del reglamento y no puedo enviar mensajes privados. saludos!

Ntp, entiendo que creo que quienes tienen poco algo se les dificulta con los mensajes privados, si es que puedes leerlos te deje uno, Saludos y seguimos en contacto.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 Empty basta de alarmas

Mensaje por rdr Miér Sep 19, 2012 8:24 pm

no se asuste, no tema, el fin de los tiempos esta escrito pero nadie lo sabe. eso me lo quedo yo
rdr
rdr
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por javivi100 Miér Sep 19, 2012 9:12 pm

Es cuestion de esperar, pero me da que no pasará nada...
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012 - Página 2 Empty Hola amigos!

Mensaje por MEXICALY 7.2 Miér Sep 19, 2012 10:33 pm

Admin escribió:
luis a escribió:Hola a todos presisamente entre e. 21 y 22 de Septiembre se cumple el ciclo de los 188 Dias.
Shocked pero no se cumplió ya hace 1 o 2 semanas?

Pues segun la marca que yo hice en el calendario hace 188 dias, el dia 188 es el 19 de septiembre osea hoy!!! Shocked bueno aun no ha ocurrido nada al menos que yo sepa, pero igual como dicen, tal vez mañana o si no de aqui al viernes!!!

Lo que si se es que de crearse el tsunami como las rusas lo pronostica, es el fin de mi existencia, por que lo primero que se inundaria seria Mexicali y su valle y adivinen que??? Yo vivo en MEXICALI jajaja y para variar no se nadar!!! Rolling Eyes

En fin tal vez solo sea una de las muchas predicciones que no se han cumplido, veremos que pasa!!!

Me encanta estar de vuelta aunque sea por unas horas!!!

Namaste!!! cheers
MEXICALY 7.2
MEXICALY 7.2
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chosen Jue Sep 20, 2012 12:11 am

¿a que quereis esperar?¿a que no pase nada o a que no pase nada?yo esperare si...pero no porque lo hayan dicho dos rusas vete a saber porque..espero cada segundo de cada dia...porque en cualquier momento puede y reventara esto,sin que nadie lo diga.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente