Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012
+35
gandalf
hagen
jose-rocio
Poliedrica
Hulna
katiassss
jorgejimenez
luisacu72
masama
mautap
xacobe_3
Tartessio
pablitodelmar
r0su4
JAVIERCAL
Ka
olvidez
MEXICALY 7.2
javivi100
rdr
ANY2012
Nostromo
Roger Waters
Lobo Solitario 1
lupitadic2012
lilian
Claudio99
chosen
almaamerica
lbonfil
jonthan
luis a
Kamui
craby
Mundoalerta
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Rusas Predicen Terromoto en PERU el 21 de Setiembre del 2012
si tio... Mira en LORCA , imaginate algo asi por ejemplo en Barcelona buafffr0su4 escribió:la verdad es que si Admin, algo superior a unos 5 o 6 grados nos dejaría sin ciudades (creo yo)....
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:si tio... Mira en LORCA , imaginate algo asi por ejemplo en Barcelona buafffr0su4 escribió:la verdad es que si Admin, algo superior a unos 5 o 6 grados nos dejaría sin ciudades (creo yo)....
si hubiese un terremoto en barcelona lo primero en caer seria la sagrada familia seguro, por lo menos cuando sueño que hay un terremoto en barcelona es lo primero que veo caer.
jonthan- Buen usuario
bueno mientras q no sean pisos o casas q le den a la sagrada familiajonthan escribió:Admin escribió:si tio... Mira en LORCA , imaginate algo asi por ejemplo en Barcelona buafffr0su4 escribió:la verdad es que si Admin, algo superior a unos 5 o 6 grados nos dejaría sin ciudades (creo yo)....
si hubiese un terremoto en barcelona lo primero en caer seria la sagrada familia seguro, por lo menos cuando sueño que hay un terremoto en barcelona es lo primero que veo caer.
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:bueno mientras q no sean pisos o casas q le den a la sagrada familiajonthan escribió:Admin escribió:si tio... Mira en LORCA , imaginate algo asi por ejemplo en Barcelona buafffr0su4 escribió:la verdad es que si Admin, algo superior a unos 5 o 6 grados nos dejaría sin ciudades (creo yo)....
eso si, pero que se caiga la sagrada familia con la faena que tiene... jajaja.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:Admin escribió:bueno mientras q no sean pisos o casas q le den a la sagrada familiajonthan escribió:Admin escribió:si tio... Mira en LORCA , imaginate algo asi por ejemplo en Barcelona buafffr0su4 escribió:la verdad es que si Admin, algo superior a unos 5 o 6 grados nos dejaría sin ciudades (creo yo)....
eso si, pero que se caiga la sagrada familia con la faena que tiene... jajaja.
?????????? Es una catedral ??????????
lilian- Moderador Global
si es una catedral.
jonthan- Buen usuario
dicen las profecias que cuando se termine de hacer se acabara el mundo.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:si es una catedral.
Guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Que bella es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
impresiona mas verla de cerca y en directo, es increible, creo que dios en persona le pidio a gaudi que crease su casa, yo tengo mi didicatoria en lo alto de una de las torres.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:impresiona mas verla de cerca y en directo, es increible, creo que dios en persona le pidio a gaudi que crease su casa, yo tengo mi didicatoria en lo alto de una de las torres.
Pense en Gaudi, pero como no estaba segura no quise hablar... Es muy muy pero muy bonita!!!!!!!!!!!!!
Sin palabras....
lilian- Moderador Global
jonthan escribió:dicen las profecias que cuando se termine de hacer se acabara el mundo.
Bueno, teniendo en cuenta los recortes de Rajoy, con certeza tenemos hasta el 3100 para vivir...
lilian- Moderador Global
harto terrorifica la catedral !
heto- Buen usuario
heto escribió:harto terrorifica la catedral !
COMOOOORRRRRRR???????
jonthan- Buen usuario
se acabo el tema
hola amigos, si estan de acuerdo creo que ya es tiempo de cerrar éste post ( con su venia sr. administrador), afortunadamente no paso nada, sigamos en otras cosas, lo más cercano y preocupante por ahora es el medio oriente, un abrazo planetario. Gandalf
gandalf- Usuario habitual
jijijiiii, dejemos pasar unos dias hombre, demosle un voto de confianza a las rusas... A lo mejor la traduccion en la fecha esta, mmmmmmm....
jonthan- Buen usuario
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11