MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

+14
kaupas
Granpit
OSIRIS2775
Nito
dulcam
Cepheus
Nostromo
wushutiger
Javier Reinoso
fontan
Andreatop
Tartessio
lilian
Mundoalerta
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 14, 2012 9:20 pm

Hola.. con motivo de los grande enfrentamiento que están habiendo en los países árabes contra las embajadas de EEUU por la película la inociéncia de los musulmanes, he abierto este post especial...


EN DIRECTO ONLINE DESDE EL CAIRO:




Película LA INOCIENCIA DE LOS MUSULMANES:



Última edición por Admin el Jue Sep 27, 2012 5:50 pm, editado 5 veces
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 14, 2012 9:24 pm

La ira contra EEUU se extiende por el mundo.

Los enfrentamientos se repiten en Irán, Irak, Túnez, o la Franja de Gaza

En Sudán, tres manifestantes mueren atropellados por coches de Policía

Desalojan la Embajada de EEUU en Bruselas por precaución ante posibles protestas

En El Cairo llevan tres días de disturbios en las inmediaciones de la legación de EEUU

Los heridos en Egipto suman 200 y en Yemen hay cuatro muertos

La ira contra EEUU como consecuencia de una película considerada ofensiva con Mahoma se extiende por el mundo. Las protestas se han repetido en Irán, Irak, Túnez o la Franja de Gaza. En Sudán, tres manifestantes ante la Embajada de EEUU han muerto atropellados por coches de Policía. Por su parte, en Túnez, al menos cinco manifestantes han resultado heridos por disparos de la Policía cerca de la Embajada norteamericana. Mientras, la Embajada de EEUU en Bruselas ha sido desalojada como medida de precaución ante el riesgo de protestas. En El Cairo llevan tres días de enfrentamientos con la policía y en Yemen han muerto cuatro personas.

14/09-12
Y además...

Cuatro muertos por los choques entre manifestantes y policías en Yemen
Asaltos a las embajadas de EEUU
Varios detenidos en Libia por el asalto que acabó con la vida del embajador de EEUU

Las revueltas contra las embajadas de EEUU en el mundo no dejan de repetirse. En Irán, Irak, Túnez o la Franja de Gaza se ha repetido las mismas escenas. Musulmanes furiosos con la cinta que consideran ofensiva con el profeta Mahoma toman legaciones norteamericanas.

Asaltos en Sudán

Los manifestantes que saltaron los muros de la Embajada de Estados Unidos en Jartum fueron expulsados antes de consiguieran avanzar en el interior del recinto, según ha informado un portavoz de la Embajada norteamericana.

"Todos han sido expulsados. No llegaron muy lejos", ha indicado el portavoz, preguntado sobre la presencia de manifestantes en el interior de la Embajada. Asimismo, ha precisado que ningún miembro del personal de la Embajada ha resultado herido en el asalto.

En cambio, al menos tres manifestantes que protestaban ante la Embajada han muerto al resultar arrollados por coches de Policía, según informa la cadena panárabe Al Yazira.

La Embajada de EEUU en Bruselas, desalojada

La Embajada de Estados Unidos en Bruselas ha sido desalojada este viernes como medida de precaución y la Policía de la capital europea ha reforzado la seguridad en la zona ante el riesgo de protestas contra la película estadounidense 'La inocencia de los musulmanes', considerada blasfema por satirizar a Mahoma.

El personal de la Embajada ha sido "invitado a abandonar" su puesto horas antes de finalizar la jornada y se ha instalado un cordón de seguridad en el exterior del recinto, según fuentes de la propia Embajada citadas por distintos medios belgas.

El presidente de EEUU, Barack Obama, ya ha advertido de que si estos países no protegen a sus embajadas las consecuencias serán “muy graves”. Obama ha recordado a su homólogo egipcio, Mohamed Mursi, "la importancia de que cumpla con sus obligaciones internacionales y garantice la seguridad de las sedes diplomáticas y de su personal".

Además, ha reiterado su rechazo a "los esfuerzos por denigrar el Islam", al tiempo que ha subrayado que "no hay ninguna justificación para llevar a cabo actos de violencia contra inocentes ni actos que pongan en peligro al personal y a las instalaciones estadounidenses".

Por su parte, Mursi ha expresado sus condolencias por la "trágica pérdida de vidas" que ha ocasionado el ataque perpetrado el pasado martes contra el consulado estadounidense en la ciudad de Benghazi, ubicada en el este de Libia, al tiempo que ha aseverado que "Egipto honrará sus obligaciones internacionales".

En el asalto a la embajada en Yemen este jueves hubo cuatro muertos. Las fuerzas de seguridad yemeníes han bloqueado las calles que rodean la Embajada de Estados Unidos en Saná en previsión de nuevas protestas.

Protestas en Egipto

Manifestantes enfurecidos por la película estadounidense que satiriza a Mahoma han lanzado piedras contra el cordón policial que bloquea el acceso en El Cairo a la Embajada norteamericana, que fue atacada previamente esta semana.

Agentes antidisturbios han lanzado gases lacrimógenos y han lanzado de vuelta las piedras contra los manifestantes.

La Policía había intentado evacuar la plaza Tahrir antes de la protesta a nivel nacional convocada por los Hermanos Musulmanes, el grupo más influyente del país y que ha respaldado al nuevo presidente, Mohamed Morsi, pero poco después los manifestantes volvieron a Tahrir.

Las autoridades egipcias han instalado grandes bloques de hormigón para intentar bloquear el acceso a la Embajada, donde ha habido protestas y disturbios en los tres últimos días que han dejado cientos de heridos, en su mayoría de carácter leve.

"Antes de la Policía, fuimos atacados por Obama", gritaba uno de los manifestantes, responsabilizando al presidente estadounidense, Barack Obama, y al Gobierno norteamericano de insultar al profeta.

Hoy se cumplen tres días de la muerte en Benghazi del embajador nortemaericano en Libia, Christopher Stevens, a quien la Secretaria de Defensa, Hillary Clinton, ha definido como un héroe que amaba a los libios y que luchaba por ellos. El primer ministro de Libia, Mustafá Abu Shagur, ha subrayado que todas aquellas personas involucradas en la muerte del embajador estadounidense en el país serán capturadas y castigadas, al tiempo que ha definido el asalto al consulado del país norteamericano en la ciudad de Benghazi (este) como "un ataque contra Estados Unidos, Libia y la gente libre de todo el mundo".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Vie Sep 14, 2012 9:50 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 14, 2012 9:26 pm

Asalto de las embajadas occidentales en Sudán Los manifestantes han irrumpido en la embajada, de EE.UU. en Jartum


Las embajadas de Alemania, el Reino Unido y EE.UU. en Jartum fueron asaltadas por cientos de manifestantes después de la oración tradicional del viernes. Se informa de al menos cinco muertos y más de 70 heridos. Previamente los protestantes entraron en la misión diplomática de Alemania, pero los agentes de seguridad consiguieron echarles usando gases lacrimógenos. El edificio de la embajada alemana en Sudán fue incendiado. Los manifestantes movilizan autos y buses frente a la embajada de Estados Unidos en Jartum. El Ministerio de Exteriores de Sudán invitó este viernes al responsable de la misión diplomática estadounidense en Jartum y al embajador de Alemania en Sudán y les expresó su protesta por la película 'La inocencia de los musulmanes', que ha indignado al mundo islámico. Según declaró en el encuentro el vicecanciller de Sudán, Rahmatullah Mohamed Osman, "la denigración del profeta Mahoma es una línea roja" que según el alto funcionario es "totalmente inaceptable". "En nuestra opinión, existen límites de la libre expresión. Es inaceptable cuando se ataca a lo que es sagrado para nosotros, nuestros símbolos islámicos, y esto perjudica las relaciones entre los pueblos", dijo Osman

La ira musulmana se propagó por casi todos los países de mayoría islámica tras la salida de una película que denigra al profeta Mahoma producida en EE.UU. En Yemen la Policía desplegó cañones de agua y realizó disparos de advertencia para dispersar a la multitud de manifestantes que se congregaron en la embajada de EE.UU. en Saná. Los empleados de la misión diplomática fueron trasladados a un lugar seguro. Embajadora de EE.UU. en Egipto, Anne W. Patterson, dejó El Cairo en medio de las furiosas protestas a raíz de la difusión de una película antiislam producida en Estados Unidos.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU A6403840f674e3312b743f95b5ee0334_article430bw

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU E15d5970debd7cf021f06a4eb0686a56_article430bw

Mapa de donde está surgiendo ira contra las embajadas de EEUU y otros países:

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Mohamedr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Vie Sep 14, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 14, 2012 9:31 pm

Película de la discordia: ¿La libertad de expresión es más importante que la vida humana...?

La Casa Blanca pide a YouTube que revise si la película antiislam viola los términos de servicio


Mientras manifestantes en casi todo el mundo islámico queman banderas de EE.UU. gritando "Obama, te mostraremos el triunfo del islam", la compañía gigante Google, propietaria de YouTube y con sede en California, se niega a eliminar el vídeo provocador. Una película que denigra al profeta Mahoma encendió el mundo islámico. El embajador de EE.UU. en Libia fue asesinado junto con otros diplomáticos. El saldo total de heridos en los disturbios asciende a cientos de personas, solo en El Cairo hay más de 200 afectados. A los disturbios desatados en Egipto y que se han propagado hasta Libia, Túnez, Yemen e Irán, ahora también se ha sumado el Líbano y Omán, entre otros. Y ahora la Casa Blanca pide a YouTube que revise si la película antiislam viola los términos de servicio. El vídeo escandaloso ya ha sido visto más de 1.200.000 veces. Los usuarios siguen denunciando que el filme contiene materiales prohibidos, pero Google afirma que la película que muestra al profeta Mahoma como estafador, homosexual y defensor de la unión libre y la esclavitud no tiene nada que ver con el odio contra los grupos religiosos. “Este vídeo -que está disponible ampliamente en la red- está claramente dentro de nuestras pautas y así permanecerá en YouTube. Dada la difícil situación en Libia y Egipto hemos restringido temporalmente el acceso en ambos países”, reza el comunicado. Para el gigante de internet asegurar la libertad de expresión es más importante que evitar que se derrame más sangre en suelo islámico. Así, para Google parece primar el derecho del enigmático autor del filme de denigrar al profeta musulmán, que las exigencias de millones de religiosos, cuya sensibilidad ha sido herida, que piden que el vídeo se retire de circulación. Las dudas acerca de la postura de YouTube se agudizan por la existencia de un precedente de hace cuatro años, cuando un vídeo antiislámico fue eliminado para evitar disturbios sangrientos. El 27 de marzo de 2008 se colgó en la red la película holandesa 'Fitna' que acusaba al islam de una filosofía agresiva que causa destrucción en el mundo. Pero al día siguiente, bajo la presión de las críticas internacionales, el administrador del portal nacional Network Solutions cerró el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde se podía ver y discutir la película. Además, el filme fue eliminado de todos los servidores de LiveLeak. Pero la defensa de la libertad de expresión no se limita en EE.UU. a la negativa a eliminar la película. De momento el autor del filme, identificado como Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años y nacido en Israel, es protegido por la Policía estadounidense. Y no se comunica si será procesado por alguna acusación. ¿Libertad de expresión o libertad de insultar? La Organización de la Colaboración Islámica (OCI) calificó la proyección de la película 'La inocencia de los musulmanes' de una “acción deplorable que incita al odio”. El director del OCI, Ekmeleddin İhsanoğlu, cree que precisamente la publicación de la película es una “violación de la libertad de expresión”. El muftí ruso y teólogo Farid Hazrad Salman cree que las protestas se iniciaron no por la película en sí misma, sino por una reacción incierta de los gobiernos islámicos que en su mayoría no expresaron su dura condena a la película blasfema. “La gente salió a la calle porque sus estados, muy dependientes de EE.UU. económica y políticamente, no expresan su punto de vista sobre este caso”, dice Salman. El jefe de la Asociación de politólogos independientes de Tayikistán, Abdugani Mamadazímov, subraya que todas las historias escandalosas que intentan denigrar el islam, como la quema del Corán, las caricaturas del profeta Mahoma y otras, siempre provienen de Occidente. “La grabación de las películas que insultan al islam y las quemas del libro sagrado musulmán por ciertas personas de EE.UU. son una cosa deseable para ciertos miembros del Gobierno de EE.UU. para realizar su política de dobles estándares”, dice. “A los que intentan denigrar esta religión al final se les puede volver como un bumerán, como ya pasó con Al Qaeda y el 11-S. De momento EE.UU., que todavía tiene posición dominante en el mundo, sigue ignorando los valores de otras culturas, imponiendo las suyas. Pero esta política inevitablemente debilitará sus posiciones en los estados árabes y el resto del mundo”, opina el experto.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Vie Sep 14, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 14, 2012 9:32 pm

Protestas contra la película antiislámica sacuden Teherán Los iraníes instan a una unión contra los “enemigos del mundo musulmán”



Habitantes de Teherán inundaron las calles para protestar contra la película antiislámica estadounidense, que denigra al profeta Mahoma. Las protestas contra la provocadora película 'La inocencia de los musulmanes' estallaron tras la oración del viernes. Al igual que en otros países islámicos, los manifestantes demandan el castigo de los que están detrás del acto de blasfemia. Entre las consignas de las personas que acudieron a las protestas destaca el llamamiento a la unión de naciones musulmanas de todo el mundo para “hacer frente a los enemigos del mundo islámico”. En su mensaje emitido el jueves de esta semana, el líder religioso del país, el ayatolá Ali Jamenei, pregonó que la reciente cinta estadounidense ha sido fruto de la política sionista y de EE.UU. Reunidos este jueves ante la embajada suiza, los musulmanes iraníes demandaron asimismo la suspensión de las actividades de las embajadas norteamericanas en todos los Estados de mayoría islámica.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Vie Sep 14, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 14, 2012 9:33 pm

Sudán: La Policía abre fuego contra los manifestantes que atacan la embajada de EE.UU. Se informa de al menos tres muertos y más de 70 heridos.



La Policía sudanesa ha abierto fuego contra los manifestantes que tratan de escalar los muros de la embajada de EE.UU. en Jartum. Más de 5.000 protestantes se han reunido alrededor de la misión diplomática estadounidense, provocando incendios en la zona. Las embajadas de Alemania, el Reino Unido y EE.UU. fueron asaltadas en la capital sudanesa después de la oración tradicional del viernes. Previamente los manifestantes penetraron en la embajada de Alemania e intentaron asaltar la misión diplomática del Reino Unido y de EE.UU. en Jartum, la capital del país. Los agentes de seguridad sudaneses usaron gases lacrimógenos para dispersar a la multitud. El edificio de la embajada de Alemania en Sudán fue incendiado. Alemania exigió al Gobierno sudanés el inmediato refuerzo de la seguridad en torno a la embajada germana en Jartum. Por el momento los exaltados queman neumáticos en las calles cercanas a las embajadas. El Ministerio de Exteriores de Sudán invitó este viernes al responsable de la misión diplomática estadounidense en Jartum y al embajador de Alemania en Sudán y les expresó su protesta por la película 'La inocencia de los musulmanes', que ha indignado al mundo islámico. Según declaró en el encuentro el vicecanciller de Sudán, Rahmatullah Mohamed Osman, "la denigración del profeta Mahoma es una línea roja" que según el alto funcionario es "totalmente inaceptable". "En nuestra opinión, existen límites de la libre expresión. Es inaceptable cuando se ataca a lo que es sagrado para nosotros, nuestros símbolos islámicos, y esto perjudica las relaciones entre los pueblos", dijo Osman. La ira musulmana se propagó por casi todos los países de mayoría islámica tras la salida de una película que denigra al profeta Mahoma producida en EE.UU.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Mundoalerta Vie Sep 14, 2012 10:26 pm

Egipto, en pie de guerra contra la película que se mofa de Mahoma Los choques ante la embajada de EE.UU. en El Cairo ya se cobran su primera víctima mortal

Los nuevos disturbios frente a la embajada de EE.UU. en El Cairo ya se han cobrado una primera víctima mortal. Un manifestante murió a consecuencia de los choques con los agentes de seguridad. "Parece a una escena sacada de una película: nubes de gases lacrimógenos inundan las calles oscuras, arden los neumáticos, la policía acordona el territorio y los jóvenes lanzan piedras", escribe desde El Cairo la corresponsal de RT Paula Slier en su cuenta de Twitter.

Se informa que los choques ante el consulado estadounidense de la ciudad norteña de Alejandría han dejado decenas de heridos.

Las protestas en Egipto no cesan desde el 11 de septiembre, cuando miles de personas se manifestaran ante el edificio de legación diplomática estadounidense para denunciar una película que denigra al Profeta Mahoma y un grupo de manifestantes incluso trepó por las paredes del edificio y arrancó la bandera estadounidense. Los participantes en la marcha, convocada por grupos islamistas, enarbolaron el Corán, banderas negras que rezaban "No hay más Dios que Alá".

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU 5bd284aa980e9f09c2093e331584f718_article
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por lilian Vie Sep 14, 2012 10:42 pm

Condenan Cuba y Venezuela ataque a consulado norteamericano en Libia





13 Septiembre 2012

14 Comentarios



POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Libia1El Gobierno de Cuba condenó este miércoles, a través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), el ataque contra el consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia), que causó la muerte del embajador estadounidense en ese país, Chris Stevens.

Cuba “condena los actos contra la oficina diplomática norteamericana
en Bengasi y la muerte del embajador de los Estados Unidos en Libia y se
opone resueltamente a todos los actos de violencia contra las misiones
diplomáticas y su personal”, afirma la nota.

En tanto, el Gobierno de Venezuela expresó su “más firme” condena
por el ataque terrorista contra el consulado de Estados Unidos en
Bengasi, en el oeste de Libia, que provocó la muerte de su embajador en
Trípoli, Chris Stevens, y otros tres ciudadanos estadounidenses.

“Al transmitir sus condolencias a familiares y amigos de las
víctimas, el Gobierno venezolano manifiesta su repudio a este acto de
agresión, que viola la soberanía territorial estadounidense y atenta
contra la inmunidad que protege a toda legación diplomática”, indicó la
cancillería venezolana en un comunicado.

El atentado contra el consulado estadounidense en Bengasi ocurrió
tras una protesta frente a la sede de esta oficina diplomática por un
vídeo realizado en Estados Unidos que supuestamente ofendía al profeta
Mahoma.

En protesta por ese mismo vídeo, miles de manifestantes se
congregaron el martes frente al complejo de la embajada de EE.UU. en El
Cairo, al que algunos lograron ingresar para arrancar la bandera
estadounidense y sustituirla por una negra.

El Gobierno venezolano manifestó su “convicción de que el estado de
conmoción que reina hoy en la hermana Libia, es producto de la política
colonialista de agresión, injerencia y odio sembrada por los países de
la OTAN, que ha desestabilizado y potenciado la violencia y el
terrorismo en esta región del mundo”.

“Por esta razón, de la misma manera que condenamos y repudiamos este
ataque, llamamos a que cese el intervencionismo y el odio contra los
pueblos árabes y musulmanes”, agregó la cancillería.

Por otra parte, Caracas recordó que el 23 de agosto del año pasado la
residencia del embajador venezolano en Libia fue objeto de un “asalto
brutal por grupos violentos en plena guerra de la OTAN contra Libia”.

Al respecto añadió que ese hecho “en su oportunidad fue condenado por
numerosos países e instancias internacionales, pero ante el cual las
potencias occidentales guardaron absoluto silencio”.

(Con información de EFE)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por lilian Vie Sep 14, 2012 10:46 pm

Director de película anti-Islam no existe, según The Wall Street Journal





13 Septiembre 2012

19 Comentarios





POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU MahomaFotograma del filme de la discordia.

A medida que crece la tensión en Egipto, Libia y Yemen, se hace más difícil saber quién está realmente detrás de la película que se burla de Mahoma
y que ha desatado la ola de ataques contra las misiones diplomáticas
estadounidenses en los países árabes. Porque su supuesto autor, Sam
Bacile, un israelí-estadounidense residente en California, cineasta y
agente inmobiliario, según informó The Wall Street Journal, no existe.

Sam Bacile es un hombre inventado. No solo porque el ministerio
de Asuntos Exteriores de Israel había asegurado a la cadena CNN que no
sabía quién era, sino porque así lo ha confesado Steve Klein, uno de los
productores de la película. Klein, un habitante de California, que se
ha identificado como asesor del largometraje que parodia la vida del
fundador del islam en una entrevista en la cadena CBS, ha dicho que
Bacile “es un nombre ficticio”
y que la persona que está detrás de él no es israelí. Además, según ha
constatado CBS, los registros de California muestran que nadie con ese
nombre tiene una licencia como agente inmobiliario en el Estado.

Según The New York Times, Klein es un vendedor de seguros que vive en
Helmet, una pequeña localidad a dos horas en coche de Los Ángeles.
Veterano de la guerra de Vietnam, Klein, que casi pierde a un hijo en la
guerra de Irak al ser herido en un ataque, ha protagonizado varios
episodios antimusulmanes en California. Sus acciones contra la religión
del profeta Mahoma se han registrado en colegios, calles y medios de
comunicación. De hecho, ha tenido un programa semanal que se emitía en
la radio cristiana en Oriente Próximo. Y no tardó en proclamar el éxito
de la película, que buscaba mostrar la “infamia del mundo árabe” y “la
violencia” del islam. “Hemos llegado al público que queríamos llegar”,
ha dicho en una entrevista.

Según ha dicho el propio Klein, la cinta se había estrenado en un
pequeño cine de Hollywood el pasado verano, sin especificar cuál, pero
The New York Times no ha podido confirmar este hecho. Tanto la industria
como los sindicatos de Hollywood han dicho que no tienen nada que ver
con esta película. La asociación de directores ha dicho que no reconoce a
ninguno de los actores que aparecen en el polémico largometraje. Por su
parte, una de las actrices que sale en la cinta ha dicho en una
entrevista que se siente engañada, triste y enfadada porque lo que se ha
emitido no tiene que ver con lo que rodó, tanto que pensaba que había
participado en una película llamada Desert Warriors, dirigida por “Sam
Basil”, y no en Innocence of Muslims (Inocencia de los musulmanes), la
grotesca cinta que suscitó el asalto al consulado de EE UU en Bengasi
que terminó con la muerte de cuatro personas, entre ellas el embajador
norteamericano.


POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU 23-580x435Imagen de "La inoncia de los musulmanes"

La confusión no ha hecho más que dispararse. The New York Times
apunta a la conexión de Klein con la comunidad copta cristiana en Los
Ángeles para entender cómo una película aficionada,
que no ha dejado rastro en EE UU, llegue al corazón del mundo árabe, y a
ojos del resto del planeta. Morris Sadek y su Asamblea Nacional Copta
Americana elogiaron la cinta y la colgaron en su página web. Luego, la
traducción del tráiler de 14 minutos al árabe y su difusión a través de
Twitter y de las televisiones cristianas árabes que desde EE UU
transmiten vía satélite consiguieron que los medios audiovisuales
egipcios retomasen la información, y se encendiese la mecha de una ola
de protestas en el mundo árabe que amenaza con cambiar la política exterior de Estados Unidos en la región más delicada del planeta.

(Tomado de El País)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Todos los Islamicos tienen Internet?

Mensaje por Tartessio Vie Sep 14, 2012 11:03 pm


Señores no os engañeis, esto ha sido provocado por el MOsad al ver que Obama no está por la labor.
Esta lucha entre Islamismo y Occidente (Sionismo-Capitalismo), está cantada y nos vá a tocar verlo por desgracia, porque el nivel de odio entre bandos es maximo y mas temprano que tarde tenia que saltar.
Bueno amigos si todos tenemos que ir al otro lado de que tenemos miedo. Los Islamicos no tienen miedo de explotarse con bombas porque les han prometido el paraiso con huries (seran tontos esto ya existe aqui con dinero en la Costa del Sol) (otra cosa es lo que se encuentren alla después de haber matado inocentes y niños por la puta religión).
¿Porque tenemos miedo los cristianos de morir?.
Yo no tengo miedo, yo ya he vivido lo suficiente para darme cuenta de que este mundo es el purgatorio Si no no pasarian estas cosas.
Estoy tan seguro que lo de allí es mejor que lo de aqui, que me dá igual pero yo me inmolo solo no quiero ver sufrimiento a mi alrededor.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty NWO Sion

Mensaje por Andreatop Vie Sep 14, 2012 11:10 pm

Lo mas probable es que la pelicula haya sido creada por gente NWO Sionista con el fin de exacerbar el odio contra los "gentiles occidentales" para asi azuzar el fuego y llevarnos a la tercera guerra mundial.
Andreatop
Andreatop
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Responder citando Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por fontan Vie Sep 14, 2012 11:18 pm

Sera esta la chispa del inicio de la 3ª guerra mundial?

Por un lado tenemos una crisis artificial y preplaneada para afectar a la ciudadania occidental y prepararla para haceptar una gran guerra, por otro lado tambien se preparo la primavera arabe y la situacion actual de iran,libia,egipto,etc.

como ya sabeis la 1ª guerra y 2ª guerra mundial fue motivada por una crisis economica y como unica manera de salir de ella , destruyendo infrastructuras y reduciendo poblacion,en esta ocasion añadiriamos el gran interes por las materias primas y el petroleo que esta claro que es finito.

veremos que pasa.
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Podemos detener la Guerra con nuestra Mente.

Mensaje por Andreatop Vie Sep 14, 2012 11:42 pm

Podemos frustrarle los planes a los Sionistas mediante envios masivos de emails explicandole a la gente lo que esta ocurriendo y llamandoles a meditar por la Paz. Se puede!

Recuerden que si no paso nada en las Olimpiadas de Londres fue precisamente porque la gente masivamente se informo de lo que iba a ocurrir y los Sionistas tuvieron que retroceder.

Andrea
Andreatop
Andreatop
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Podemos detener la Guerra con nuestra Mente.

Mensaje por Andreatop Vie Sep 14, 2012 11:43 pm

Podemos frustrarle los planes a los Sionistas mediante envios masivos de emails explicandole a la gente lo que esta ocurriendo y llamandoles a meditar por la Paz. Se puede!

Recuerden que si no paso nada en las Olimpiadas de Londres fue precisamente porque la gente masivamente se informo de lo que iba a ocurrir y los Sionistas tuvieron que retroceder.

Andrea
Andreatop
Andreatop
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Javier Reinoso Vie Sep 14, 2012 11:51 pm

A mi me suena que es cosa de USA que esta preparando ataques... Y siempre pone excusas...

AlQaeda es una Seccion de la CIA o la NSA o como se quiera llamar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los Arabes son lo bastante i-d-iotas - por regla general, con perdon - como para picar en las trampas que les ponen...

Si a USA le interesa que el mundo arabe se irrite, es facil, una imagen de mahoma comiendo, yo que se, caca de burra, y esta listo, si es que se los maneja como a titeres, son fanaticos los arabes - mucha insolacion y cerebro calenturiento creo -, eso es cierto, pero no son muy organizados, si de repente se mueven todos a la vez, lo mas probable es que esten siendo movidos, que no es lo mismo...

Entre Finales de Marzo 2013 y mediados de Mayo 2013 viene el siguiente periodo Belico complejo... Yquizas esten ya preparando el camino los USA-Israel-Europa...

Saludos...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU Empty Re: POST ESPECIAL.. SEGUIMIENTO REVOLUCIONES ARABES CONTRA EMBAJADAS DE EEUU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.