MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

+10
russi
Aketsy
quiensabe
Juanjose32
numeropici
soledadamor
juan carlos
Kurysu
lilian
javier gomez garcia
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 5 Empty hola...

Mensaje por alejandrosos Mar Sep 25, 2012 1:01 pm

hola..solo queria saludarte, soy alejandro !
alejandrosos
alejandrosos
PIRULAS NIBIRUS

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 5 Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por russi Mar Sep 25, 2012 3:18 pm

gagagaga hola
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 5 Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por numeropici Mar Sep 25, 2012 3:46 pm

alejandrosos escribió:hola..solo queria saludarte, soy alejandro !

Shocked A quién saludas?, aquí no se saluda al azar, aquí se comenta se discute se debate se informa se da opinión se discrepa se interviene en el tema a tratar se está de acuerdo o no, se aportan vídeos, fotografías, gráficos, publicaciones, reportajes se arroja luz sobre el asunto, se intenta aclarar algo, y se sacan conclusiones en común que pueden ser definitivas o no dependiendo de la complejidad de la materia a tratar pero no se dice nunca,nunca,nunca..........hola..solo queria saludarte, soy alejandro ! Exclamation Evil or Very Mad paaam

TEMA EDITADO POR EL ADMINISTRADOR DEL FORO...

NO ERES NADIE PARA DECIRLE A OTRO USUARIO QUE NO SALUDE.. ESTÁS BANEADO 1 MES.. LA PRÓXIMA FALTA , SERÁS EXPULSADO INDEFINIDAMENTE DEL FORO..

LEE LAS NORMAS Y SI NO SABES LEER NO ENTRES MAS
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 5 Empty para el administrador !!

Mensaje por alejandrosos Jue Oct 04, 2012 12:52 am

quien carajos te pensas que sos ?? metete tu pajina en el orto !! y espero me borres !!! del todo !!! yo saludo a quien quiero o cuando quiero !!! chau mal cojido....
alejandrosos
alejandrosos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Jue Oct 04, 2012 2:36 am

alejandrosos escribió:quien carajos te pensas que sos ?? metete tu pajina en el orto !! y espero me borres !!! del todo !!! yo saludo a quien quiero o cuando quiero !!! chau mal cojido....

Shocked creo que estas completamente equivocado el que te dijo eso fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el ADMIN te defendió y baneo a numeropici Rolling Eyes lee bien por favor
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Oct 04, 2012 2:38 am

russi escribió:
alejandrosos escribió:quien carajos te pensas que sos ?? metete tu pajina en el orto !! y espero me borres !!! del todo !!! yo saludo a quien quiero o cuando quiero !!! chau mal cojido....

Shocked creo que estas completamente equivocado el que te dijo eso fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el ADMIN te defendió y baneo a numeropici Rolling Eyes lee bien por favor
exactamente Russi... exactamente...
Alejandro, no es con vos el enojo...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 5 Empty para russi y administrador !!!!

Mensaje por alejandrosos Jue Oct 04, 2012 4:12 pm

pude leer vien y tarnquilo esta ves !! a russi !! grasias por tratar de esplicar lo que paso !! ley mal todo !!!! a administrador !!! te pido mil disculpas , les cuento bien que me paso para desir tantas malas palabras y degolpe : cuando entre a esta pajina me tope con un mensaje tachado que les juro !! no vi otra cosa que devajo el nombre grande de administrador !! y me dio tanta impotensia que me segue en esos segundos ... me dije huuaauuu solo salude , por que me sacan ??? les juro , pense que era yo el que estaba mal y me dio bronca por que solo salude a alguien quien aproposito lo avia leido y me avia gustado lo que puso .. y me segue y dige todo lo que dije... nuebamente te pido disculpas administrador !! estas en todo tu derecho de obrar como lo desees...
alejandrosos
alejandrosos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por alejandrosos Jue Oct 04, 2012 4:27 pm

no te nombre lilian !!! perdon y grasias..
alejandrosos
alejandrosos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5