EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL
+10
russi
Aketsy
quiensabe
Juanjose32
numeropici
soledadamor
juan carlos
Kurysu
lilian
javier gomez garcia
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL
alejandrosos escribió:hola..solo queria saludarte, soy alejandro !
TEMA EDITADO POR EL ADMINISTRADOR DEL FORO...
NO ERES NADIE PARA DECIRLE A OTRO USUARIO QUE NO SALUDE.. ESTÁS BANEADO 1 MES.. LA PRÓXIMA FALTA , SERÁS EXPULSADO INDEFINIDAMENTE DEL FORO..
LEE LAS NORMAS Y SI NO SABES LEER NO ENTRES MAS
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
para el administrador !!
quien carajos te pensas que sos ?? metete tu pajina en el orto !! y espero me borres !!! del todo !!! yo saludo a quien quiero o cuando quiero !!! chau mal cojido....
alejandrosos- PIRULAS NIBIRUS
alejandrosos escribió:quien carajos te pensas que sos ?? metete tu pajina en el orto !! y espero me borres !!! del todo !!! yo saludo a quien quiero o cuando quiero !!! chau mal cojido....
creo que estas completamente equivocado el que te dijo eso fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el ADMIN te defendió y baneo a numeropici lee bien por favor
russi- Moderador Global
exactamente Russi... exactamente...russi escribió:alejandrosos escribió:quien carajos te pensas que sos ?? metete tu pajina en el orto !! y espero me borres !!! del todo !!! yo saludo a quien quiero o cuando quiero !!! chau mal cojido....
creo que estas completamente equivocado el que te dijo eso fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el ADMIN te defendió y baneo a numeropici lee bien por favor
Alejandro, no es con vos el enojo...
lilian- Moderador Global
para russi y administrador !!!!
pude leer vien y tarnquilo esta ves !! a russi !! grasias por tratar de esplicar lo que paso !! ley mal todo !!!! a administrador !!! te pido mil disculpas , les cuento bien que me paso para desir tantas malas palabras y degolpe : cuando entre a esta pajina me tope con un mensaje tachado que les juro !! no vi otra cosa que devajo el nombre grande de administrador !! y me dio tanta impotensia que me segue en esos segundos ... me dije huuaauuu solo salude , por que me sacan ??? les juro , pense que era yo el que estaba mal y me dio bronca por que solo salude a alguien quien aproposito lo avia leido y me avia gustado lo que puso .. y me segue y dige todo lo que dije... nuebamente te pido disculpas administrador !! estas en todo tu derecho de obrar como lo desees...
no te nombre lilian !!! perdon y grasias..
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5