MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

+10
russi
Aketsy
quiensabe
Juanjose32
numeropici
soledadamor
juan carlos
Kurysu
lilian
javier gomez garcia
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Empty mercurio

Mensaje por juan carlos Miér Jul 25, 2012 1:57 am

Amigo Javier

Gracias por tu respuesta, lamentablemente no es la que yo esperaba de ti, se que heres inteligente en lo general, quizas nadie mejor que tu, pero sigue siendo tu corazon muy devil a los acontecimientos, por lo general no importa que tan grandes seamos, pero la humildad es nuestro mejor recurso.

Proyectarse en viaje astral es de incalculable belleza, tu verdadero yo ocupa el lugar de primera plana, mas te diria que la armonia que cubre en esos momento el cuerpo, nos da una fuerza de paz especial.

Amigo Javier, creo en lo que tu dices, no tengo duda de ello, mas deja decirte que si en algun momento tuvieras el tiempo necesario,podrias mirarte delante del espejo y podras conocerte mejor y podras saber la verdad de ti mismo.

Tu amigo Juan carlos
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Empty EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por javier gomez garcia Miér Jul 25, 2012 2:25 am

Juan Carlos Amado Hermano

No somos otra cosa que DIOS venimos de EL y vamos hacia EL lo demás es efímero y transitorio; para nada estoy generalizando es la VERDAD CON MAYUSCULAS Y ESTA EN EL SENTIMIENTO PURO AHI RESIDE DIOS, NO CUESTIONES NI TRATES DE ANALIZAR LO QUE TE QUIERO TRANSMITIR CON TODO MI AMOR POR FAVOR pues lo digo con todo mi corazón. "Si", te pido todo y no es difícil, pues todo es AMOR.

PUES TE PIDO TODO POR QUE TODOS SOMOS UNO.

PARA UN BIEN MAYOR Y TOTAL.

GRACIAS POR TODO A TODOS Y A TI JUAN CARLOS

Apolo
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Empty vaya

Mensaje por Juanjose32 Jue Jul 26, 2012 1:58 pm

javier gomez garcia escribió:Hola HERMANOS

Esta bien lo contaré, estaba pensando si contarlo en publico o no.

Hace tiempo cuando era un niño me sentía tocado por la mano del Todo
pero en el fondo sabia que pasaba algo más. Cuando yo iba al colegio aprendía las lecciones sin libros prácticamente no los necesitaba tenia una memoria prodigiosa y aun la tengo, tenia y tengo mucha deducción e inteligencia para las ciencias en general he llegado a desarrollar sistemas de energía infinita, o como llaman ahora de punto cero bueno estos más bien se basan en el cero absoluto o así debería de ser o por lo menos dejar a los científicos, las compañías petroleras, para que lo pudieran hacer bien; también desarrolle un sistema de computación superconductor y formulas matemáticas muy perfectas basadas en la proporcionalidad directa.

Bueno eso es una pequeña parte de la experiencia.

He llegado a calcular mi coeficiente intelectual y es de 888 es decir el máximo o infinito pues si este coeficiente lo transmitimos a lo emocional se convierte en eso en infinito es decir en amor perfecto.

Hago viajes astrales muy a menudo aprendí a hacerlos sin ayuda de ningún manual.

En uno de mis viajes en 2004 (que luego me lo confirmó la Federación de Luz) llegue a descrear a la fuente maligna.

En otro llegue a desviar un asteroide de su trayectoria hacia la tierra tuve que salir al espacio para hacerlo.

En 1996 aproximadamente me dice un mediun que yo era un dios griego días más tarde me confirma lo que yo me suponía me dijo que yo era apolo

etc...etc...etc...no quiero aburriros en fin he tenido muchas experiencias.

Preguntarme lo que queráis, pues lo inteligente es sencillo.

Saludos

Jajajajajajajaja, madre mia. Una cosa es que busqueis información y la publiqueis aqui para informar...o incluso decir posibles hipótesis, pero es que esto es demasiado. No hay quien se lo crea.

PD: he hablado con propiedad y calma, pq hubiera podido decir miles de barbaridades ante tal comentario.
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por quiensabe Jue Jul 26, 2012 4:14 pm

Tengo unas pregunta para ti Javier..

Según tú que religión es la verdadera?
Sabes quien es el gran guerrero del tajo?
Porque no ha salido lo de mercurio en ningún informativo ni periódicos?
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Empty Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por Aketsy Jue Jul 26, 2012 9:39 pm

Hola HERMANOS

Esta bien lo contaré, estaba pensando si contarlo en publico o no.

Hace tiempo cuando era un niño me sentía tocado por la mano del Todo
pero en el fondo sabia que pasaba algo más. Cuando yo iba al colegio aprendía las lecciones sin libros prácticamente no los necesitaba tenia una memoria prodigiosa y aun la tengo, tenia y tengo mucha deducción e inteligencia para las ciencias en general he llegado a desarrollar sistemas de energía infinita, o como llaman ahora de punto cero bueno estos más bien se basan en el cero absoluto o así debería de ser o por lo menos dejar a los científicos, las compañías petroleras, para que lo pudieran hacer bien; también desarrolle un sistema de computación superconductor y formulas matemáticas muy perfectas basadas en la proporcionalidad directa.

Bueno eso es una pequeña parte de la experiencia.

He llegado a calcular mi coeficiente intelectual y es de 888 es decir el máximo o infinito pues si este coeficiente lo transmitimos a lo emocional se convierte en eso en infinito es decir en amor perfecto.

Hago viajes astrales muy a menudo aprendí a hacerlos sin ayuda de ningún manual.

En uno de mis viajes en 2004 (que luego me lo confirmó la Federación de Luz) llegue a descrear a la fuente maligna.

En otro llegue a desviar un asteroide de su trayectoria hacia la tierra tuve que salir al espacio para hacerlo.

En 1996 aproximadamente me dice un mediun que yo era un dios griego días más tarde me confirma lo que yo me suponía me dijo que yo era apolo

etc...etc...etc...no quiero aburriros en fin he tenido muchas experiencias.

Preguntarme lo que queráis, pues lo inteligente es sencillo.

Saludos

joe! menudas cogorcias tienes que pillar. y dime, que fumas?

Seguro que puedes responderme, ya que eres tan inteligente que lo tienes que saber.

un saludo amigo.

pd: no te lo tomes a mal, me interesa mucho tus experiencias psicotrópicas.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Empty EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL

Mensaje por javier gomez garcia Jue Jul 26, 2012 10:24 pm

Hola a todos hola quiensabe

Voy a responderte a ti quiensabe

Voy a empezar por tu ultima pregunta y terminar por la primera:

Los gobiernos y todos los que en gran medida les sirven nunca nos informarían a no ser que despertasen a la LUZ, no les interesa pues si todos supieran la verdad nadie les votaría en ningunas elecciones y pasa los mismo con la Tierra Interna, no quieren que nadie lo sepa, pero de esto hace ya muchos años.

El guerrero del tajo puede ser cualquiera de nosotros, despierto por supuesto.

La verdadera religión es por supuesto la del corazón, la de los sentimientos positivos pues estos siempre son posibles, esa es la verdadera espiritualidad, Dios no pide más que ser siempre santos.

Saludos a todos y a ti quiensabe Apolo
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Empty Mercurio

Mensaje por juan carlos Vie Jul 27, 2012 1:39 am

Hola Javier

Gusto en saludarte, solamente me esrana el modo de justificar lo que dices, si Mercurio hubiera explotado en el Sol, seria una catastrofe fuera de lo normal y me supongo que de un modo u otro afectaria a los demas planetas.

Pongamos el caso que Mercurio se halla salido de su orbita y se dirigio al Sol, en que modo se justifica la salida de su orbita, como es que ningun astronomo a sacado esta gran noticia al aire, tenemos muchos seres queridos en este foro, que a pesar que su capacidad en la astronomia es moderada, ninguna informacion a sido detallada.

Lo de tus estudio te lo creo, ya que mi juventud pude apreciar en mi mismo esta cualidad, tambien la parte astral, cuanto mas viajes llegas a alcanzar, mayor es tu capacidad de entendimiento, la tercera parte es la de nuestro corazon, ya que alli es donde se encuentra nuestro verdadero Templo y la Fe en nosotros mismos.

Bien: Que es para ti Dios, como lo relacionas a tu forma de vida y si teniendo una inteligencia superior deverias en cierto modo interpretar estas diferencias.

Yo en realidad no soy nadie, quizas el mas chiquito de todos, pero si logro conocer a las personas del modo de ser, aunque lejos se encuentren, mas te dire que lo que veo en ti es sobervia, impotencia, falta de control, siendo tu corazon muy mesquino hacia los demas, ojala y logres sobreponer esta etapa de tu vida y que al final de todas puedas ser un ser mas positivo para contigo mismo y para con los demas.......suerte Javier......Juan Carlos
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Vie Jul 27, 2012 6:16 am

Hola, perdon por interrumpir la conversacion, pero tenia ganas de decir algo que me parece que Apolo esta intentando transmitirnos. Esto no tiene nada que ver con Mercurio y el choque (o no) con el Sol (del que sinceramente no entiendo absolutamente nada)
Me parece que cuando Apolo nos dice "uds son Dios" (como "yo tbm soy Dios", nos dice Apolo), hace referencia a esa teoria espiritual que explica que "todos somos seres divinos viviendo una experiencia humana" Que todos somos una "manifestacion divina". A mi me parece bastante coherente porque yo pienso que si Dios es omnipresente, porque no ha de estar en mi tbm? ( o es que soy tan epecial que "Su omnipresencia no me abarca"?)
Lo que necesitamos en esa teoria, segun entiendo, es hacernos "concientes" de tal divinidad intrinseca en nosotros. El ser ciegos a esta "realidad" seria aquello que nos limita a vivir "a medias" nuestra humanidad...

Cuando escucho estas cosas me vienen a la mente los ruegos de Jesus al Padre cuando le decia :

La Biblia de las Américas (©️ 1997 Lockman)
para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
La Nueva Biblia de los Hispanos (©️ 2005 Lockman)
para
que todos sean uno. Como Tú, oh Padre, estás en Mí y Yo en Ti, que
también ellos estén en Nosotros, para que el mundo crea que Tú Me
enviaste.
Reina Valera Gómez (©️ 2010)
Para
que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también
ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Reina Valera (1909)
Para
que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que
también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú
me enviaste.
Sagradas Escrituras (1569)
Para
que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que
también ellos sean en nosotros una cosa; para que el mundo crea que tú
me enviaste.

<< Juan 17:21 >>

Mas referencias de lo mismo:

Jeremías 32:39 y les daré un solo corazón y un solo camino, para que me teman siempre, para bien de ellos y de sus hijos después de ellos.
Juan 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
Juan 10:30 Yo y el Padre somos uno.
Juan 10:38
pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que
sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Juan 11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que me rodea, para que crean que tú me has enviado.
Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Juan 17:8 porque yo les he dado las palabras que me diste; y las recibieron, y entendieron que en verdad salí de ti, y creyeron que tú me enviaste.
Juan 17:11 Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros.
Juan 17:20 Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Juan 17:23
yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para
que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has
amado a mí.
1 Corintios 6:17 Pero el que se une al Señor, es un espíritu con El .
1 Juan 1:3
lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que
también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra
comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.

Bueno, esto era lo que queria decir... Very Happy

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por quiensabe Vie Jul 27, 2012 10:12 am

lilian escribió:Hola, perdon por interrumpir la conversacion, pero tenia ganas de decir algo que me parece que Apolo esta intentando transmitirnos. Esto no tiene nada que ver con Mercurio y el choque (o no) con el Sol (del que sinceramente no entiendo absolutamente nada)
Me parece que cuando Apolo nos dice "uds son Dios" (como "yo tbm soy Dios", nos dice Apolo), hace referencia a esa teoria espiritual que explica que "todos somos seres divinos viviendo una experiencia humana" Que todos somos una "manifestacion divina". A mi me parece bastante coherente porque yo pienso que si Dios es omnipresente, porque no ha de estar en mi tbm? ( o es que soy tan epecial que "Su omnipresencia no me abarca"?)
Lo que necesitamos en esa teoria, segun entiendo, es hacernos "concientes" de tal divinidad intrinseca en nosotros. El ser ciegos a esta "realidad" seria aquello que nos limita a vivir "a medias" nuestra humanidad...

Claro, a ésto se le llama el espíritu santo, la unión que tenemos con Dios, tenemos una parte de Dios en cada uno de nosotros desde el momento en que nacemos, a algunos esta pequeña parte le llaman conciencia, otros remordimientos etc..
Pero no somos Dios 100% es una locura afirmar eso, tenemos un pequeño trocito de Dios en cada uno de nosotros
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por numeropici Vie Jul 27, 2012 1:53 pm

Este individuo ha dicho claramente: "Tu eres Dios" , y esto es la mayor aberración que se puede afirmar.

Nosotros no somos Dios, ni "dioses", es más, sin Dios el cual vive en nosotros, no seríamos ¡¡¡NADA!!!, estaríamos perdidos, vacíos.

"Apollo", el dios griego de la muerte y “la peste”. . Apollyon es sin duda la lectura correcta.

EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 9k=EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQsFFye9qxPEH2j3R1O-QAxeopjRb9XrDwP8PtLypR-JypuGyQ2XQ
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Vie Jul 27, 2012 2:58 pm

Te acordas Numeropici cuando Jesus dice:

31 Entonces volvieron a tomar piedras los judíos para apedrearle.
32 Les respondió Jesús: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál obra de esas me apedreáis?
33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por la buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
34 Les respondió Jesús: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
35 Si dijo, dioses, a aquellos a los cuales fue hecha palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada)
,
36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
38 Mas si las hago, y aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre es en mí, y yo en él.
39 Por eso procuraban otra vez prenderle; mas él se salió de sus manos;

<< John 10 >>
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por javier gomez garcia Vie Jul 27, 2012 4:36 pm

Hola a todos hola lilian

Quería darte las gracias lilian por creer en el bien y también queria las gracias a todos aquellos que creen en el bien sin ver como lilian de ellos es el Reino de los Cielos. PUES VERDADERAMENTE EL ESPIRITU SANTO OS A VISITADO.
javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por numeropici Vie Jul 27, 2012 6:16 pm

Crees lilian que eres una diosa?. Twisted Evil

Hechos 14:11-15 "Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros. (12) Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque éste era el que llevaba la palabra. (13) Y el sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre quería ofrecer sacrificios. (14) Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces (15) y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay."

1 Corintios 8:5-6 "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él."

Ezequiel 28:9 dice "¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador."

En Génesis 3:5 engaño Satanás a Eva de esta forma: "Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal."

Javier Gómez García, efectivamente el ¡¡¡ESPÍRITU SANTO NOS HA VISITADO!!!, pero no a través de ti. Se te ha olvidado tu firma Rolling Eyes , Apolión Exclamation
EL PLANETA  MERCURIO YA IMPACTO AL SOL  - Página 2 Bunyan_chrn_fi_apoll2
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Vie Jul 27, 2012 6:28 pm

Me gusta,me gusta!!!!!!!!!!!!

sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él."

Si todas las cosas proceden de El, es que todas las cosas tienen Su sustancia... (sera que soy una diosa??? jajajaj!!!!!)

gracias!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por javier gomez garcia Vie Jul 27, 2012 8:06 pm

Hola Hermanos todos

Di este dato hace poco tiempo en otro tema, refiriéndome al choque contra el Sol del planeta Mercurio.

El muy posible que el impacto se produjera el día 23 de julio del 2012 entra dentro de la posibilidad por que todo encaja a la perfección utilizando la proporcionalidad directa de materiales y su efecto según la velocidad de impacto en fluidos plasmicos.

Este es el dato: La velocidad del planeta Mercurio máxima es de 59 kilómetros por segundo. 58,31 esta es la velocidad aproximada que tendría que tener si de verdad fuese a producirse el choque y así producir una llamarada de inicio de 3.400 kilómetros por segundo de velocidad es decir que se tendría que hacer la siguiente operación: 58,31x58,31= 3.400,0561

Un saludos todos Apolo

javier gomez garcia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente