EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL
+10
russi
Aketsy
quiensabe
Juanjose32
numeropici
soledadamor
juan carlos
Kurysu
lilian
javier gomez garcia
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mercurio
Amigo numeropici
Apolo que?????? yo no tengo idea acerca de seres de la MITOLOGIA GRIEGA, lo unico que estoy preguntando es acerca de la Luna, quizas alguien pueda informar, sino buscare en otro lado, como dije anteriormente yo no tengo experiencia en la Astrologia...Juan Carlos
Apolo que?????? yo no tengo idea acerca de seres de la MITOLOGIA GRIEGA, lo unico que estoy preguntando es acerca de la Luna, quizas alguien pueda informar, sino buscare en otro lado, como dije anteriormente yo no tengo experiencia en la Astrologia...Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL
mira esta noticia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4- Usuario habitual
Muy impresionante... No querrias subir la noticia desplegada en el hilo Nibiru?r0su4 escribió:mira esta noticia...
lilian- Moderador Global
r0su4 escribió:mira esta noticia...
no entiendo por que lo has puesto aca......
Deberías ubicarlo en la LUNA, NIBIRÚ O PLANETA X,
En nibiru otro compañero ya lo subió....... gracias por la información
russi- Moderador Global
Ya puso alli la nota nuestro comun amigo Jon...russi escribió:r0su4 escribió:mira esta noticia...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Ya puso alli la nota nuestro comun amigo Jon...russi escribió:r0su4 escribió:mira esta noticia...
si eso es lo que digo,, amiga lilian,,, pero en temas de la luna también debería ubicarlo
russi- Moderador Global
russi escribió:lilian escribió:Ya puso alli la nota nuestro comun amigo Jon...russi escribió:r0su4 escribió:mira esta noticia...
si eso es lo que digo,, amiga lilian,,, pero en temas de la luna también debería ubicarlo
Viste como es esto' Todo va en todas partes...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Muy impresionante... No querrias subir la noticia desplegada en el hilo Nibiru?r0su4 escribió:mira esta noticia...
Con tu permiso compañero Rosu4 voy a desplegar aqui tu noticia, para que los compañeros la puedan leer
Estas en : Technofreakz » Espacio, Nasa, Notícias » La universidad de Cornell confirma anomalías en el Comportamiento de la Luna
La universidad de Cornell confirma anomalías en el Comportamiento de la Luna
Posted By admin On 29 Jan 2012. Under Espacio, Nasa, Notícias Tags: Anomalías, Espacio, Luna, Notícias
El investigador Lorenzo Iorio, asociado de la universidad de Cornell, explica las anomalías observadas últimamente en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un hipotético cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna. En el documento de Iorio, se analiza la incidencia de la anomalía que denomina “f” y que oscila en función de la posición del que denomina candidato “putativo” transplutoniano “X”. De hecho, en su texto cita: Los métodos de cálculo que Lorenzo aporta resultan interesantes al estudio de la ubicación y movimientos del Planeta “X”, a la vez que revisa el modelo ya propuesto en su día por Yukawa, en el que se corregía el modelo gravitacional Newtoniano. Iorio, llega más lejos y propone una ecuación en la que partiendo del modelo Yukawa establece las variaciones en: Corrigiendo el Modelo Newton, (Un), que vendría representado por= UN = −μ/r. Estas modificaciones permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X Donde “f”, sería la anomalía en la órbita de la luna, y “e” representaría la excentricidad. En función de estas variables tendríamos que: De manera que “Kx” representaría la incidencia posicional del Planeta X en función de Gmx, su Gravedad en función de la masa del Planeta X y dx, su densidad respectivamente, por lo que podría estudiarse, tanto, masas, incidencias y posiciones para el cálculo diferencial de la anomalía posicional de la Luna “f”. A partir de estas premisas, desarrolla un interesante modelo de ecuaciones diferenciales que serán de gran utilidad para la determinación, posición y análisis de las Perturbaciones en el Sistema Solar, debidas al objeto “X”. Puedes ver y descargar el estudio en el siguiente link Pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna. En pocas palabras sSe confirma que existe un incremento en la excentricidad de la órbita Lunar, cuya mejor probable explicación es la presencia del cuerpo Planeta X, que permite trabajar en cálculos de incidencia concreta, mediante los sistemas de ecuaciones que Iorio Propon [youtube][/youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
lilian- Moderador Global
r0su4 escribió:Perdonen mi confusion compañeros...
para nada compañero, tu aporte ha sido EX CE LEN TE
russi- Moderador Global
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000russi escribió:r0su4 escribió:Perdonen mi confusion compañeros...
para nada compañero, tu aporte ha sido EX CE LEN TE
lilian- Moderador Global
mercurio sigue en su orbita.
Me refiero al planeta mercurio.
El Dios mercurio ya ha sido absorbido por el sol es una analogia, una frase.
Si no miren al espacio con un telescopio.
Micky1316- PIRULAS NIBIRUS
Micky1316 escribió:mercurio sigue en su orbita.
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
Mercurio
Amigo Numeropici
La foto de Walter Mercado:lol: El mayor Mentirologo de la habla hispana.....Juan Carlos
La foto de Walter Mercado:lol: El mayor Mentirologo de la habla hispana.....Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
numeropici escribió:Micky1316 escribió:mercurio sigue en su orbita.
Definitivamente acá es donde más me relajo
russi- Moderador Global
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5