EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL
+10
russi
Aketsy
quiensabe
Juanjose32
numeropici
soledadamor
juan carlos
Kurysu
lilian
javier gomez garcia
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad... Luna, satélites y/o planetas
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL PLANETA MERCURIO YA IMPACTO AL SOL
Disculpame Apolo, pero "lo del choque entre Mercurio y el Sol" me supera... De verdad que eso no lo entiendo... (por favor pone las fuentes de donde sacas las infos para que podamos chequear de que nos hablas...)
Gracias!!!
Gracias!!!
lilian- Moderador Global
Mercurio
Amigos
Por favor que les pasa, unos basados en Fe total, que tiene que ver una cosa con la otra, por favor Lilian vo sos reportera total, portate como tal, o ase mas aveririguaciones al tema, Jesucristo y Dios, Fe y todo lo que pensas necesitas averiguarlo, estan son creencias solamentes, Javier habla de Mercurio, si por un instante este tan importante planeta huviera chocado con el sol, seria una catastrofe para el restos de los planetas y si por casualidad hubiera sido de este modo, que fue lo que lo saco de su orbita, disculpad Javier, pero en mi librito esta colocado como charlatan, otra vez no es ofender, pero mejor te contas una de paturuzito mi viejo...Juan Carlos
Por favor que les pasa, unos basados en Fe total, que tiene que ver una cosa con la otra, por favor Lilian vo sos reportera total, portate como tal, o ase mas aveririguaciones al tema, Jesucristo y Dios, Fe y todo lo que pensas necesitas averiguarlo, estan son creencias solamentes, Javier habla de Mercurio, si por un instante este tan importante planeta huviera chocado con el sol, seria una catastrofe para el restos de los planetas y si por casualidad hubiera sido de este modo, que fue lo que lo saco de su orbita, disculpad Javier, pero en mi librito esta colocado como charlatan, otra vez no es ofender, pero mejor te contas una de paturuzito mi viejo...Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Y VOLVIÓ A SU LUGAR SIN INMUTARSE
Lo más gracioso es que creerá que ha impresionado a alguien con esas pamplinas de "es que yo soy un dios", sin dar la cara ni explicaciones de ninguna de las tonterías que escribe con faltas ortográficas incluidas. Te lo imaginas sirviendo hamburguesas en el burger king diciendo; "apolo te ha servido, cuidado con los efectos de la desaparición de mercurio", vamos a tener que llamar a Cárdenas para que vaya juntando otro puñado de friquis.
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
, ha sido divertido leer este post, gracias
russi- Moderador Global
russi escribió: , ha sido divertido leer este post, gracias
Hola Russi!!!!!!!!!!! Donde anduvistes???????????'
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió: , ha sido divertido leer este post, gracias
Hola lilian, estaba bastante ocupada, mucho trabajo llegaba tan cansada que ni ánimos de entrar, ni de enterarme de lo que acontece.......... pero ya más descansada
russi- Moderador Global
russi escribió:lilian escribió:russi escribió: , ha sido divertido leer este post, gracias
Hola lilian, estaba bastante ocupada, mucho trabajo llegaba tan cansada que ni ánimos de entrar, ni de enterarme de lo que acontece.......... pero ya más descansada
Estas bien?
lilian- Moderador Global
lilian escribió:russi escribió:lilian escribió:russi escribió: , ha sido divertido leer este post, gracias
Estas bien?
Si lilian ya esto bien,,, gracias
russi- Moderador Global
Creo al Sol le sento mal Mercurio y ya lo puso de nuevo en órbita, ahi esta!
stelaplateada- Buen usuario
Creo que te has equivocado de foro tío, los dioses se comunican en otra parte mira; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si este no te gustó hay más lo ves?http://www.elforo.de/elanimeantiguo/viewtopic.php?t=405&sid=0701275163f8c24161e62cd32169230f
.http://los-dioses-s7.es.tl/Foro-de-Los-Dioses/cat-1-Ejemplo-de-foro.htm
Ahí es seguro que te comprenderán y estarán a la altura de escuchar tus crónicas hipótesis y conclusiones etéreas y trascendentes tío
si este no te gustó hay más lo ves?http://www.elforo.de/elanimeantiguo/viewtopic.php?t=405&sid=0701275163f8c24161e62cd32169230f
.http://los-dioses-s7.es.tl/Foro-de-Los-Dioses/cat-1-Ejemplo-de-foro.htm
Ahí es seguro que te comprenderán y estarán a la altura de escuchar tus crónicas hipótesis y conclusiones etéreas y trascendentes tío
Última edición por numeropici el Dom Jul 29, 2012 12:35 pm, editado 1 vez
me parece que no es adecuado continuar habiendo aparecido Mercurio
pierde seriedad este foro
Gracias
pierde seriedad este foro
Gracias
stelaplateada- Buen usuario
Sí, es cierto, por lo tanto creo correcto que la única intervención que cabría esperar y cerraría este tema es una disculpa por parte del que lo abrió, gracias.
Mercurio
Amigos
Quiz as algunos de ustedes pueden informar acerca de este escenario, hace 2 anos atras al mirar la luna llena sus figuras que forman un espiral apuntavan hacia el Norte lunar, mas o menos al principio del 2011 al mirar luna llena las misma forma de espiral apuntavan al este de la misma, un movimiento de 90 grados, en la actualidad, la misma forma de espiral apunta al sur, otro giro de 90 grados, untotal de 189 grados en tan corto plazo.
Yo no se nada de Astronomia, me encuentro en California y si es posible algunos de ustedes podria tener la amabilidad de confirmar esto???, si la luna se mueve de este modo, cual seria la fuerza que lo ejecuta....gracias de antemano Juan Carlos
Quiz as algunos de ustedes pueden informar acerca de este escenario, hace 2 anos atras al mirar la luna llena sus figuras que forman un espiral apuntavan hacia el Norte lunar, mas o menos al principio del 2011 al mirar luna llena las misma forma de espiral apuntavan al este de la misma, un movimiento de 90 grados, en la actualidad, la misma forma de espiral apunta al sur, otro giro de 90 grados, untotal de 189 grados en tan corto plazo.
Yo no se nada de Astronomia, me encuentro en California y si es posible algunos de ustedes podria tener la amabilidad de confirmar esto???, si la luna se mueve de este modo, cual seria la fuerza que lo ejecuta....gracias de antemano Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
juan carlos escribió:Amigos
Perdona Juan Carlos, pero no quiero ni imaginar por donde te puede salir el "apolo11" como se le ocurra contestarte a lo de la luna....
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5