MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

+47
helena
Pitufo30
BALCOR
lobamaluna
jonatatoo
Ayelen
alma_nokturna
jose-rocio
tao2013
Ror
fidex
Astrid
salomon23
rakeliña
angels
DRAGMAR
energias.
Tartessio
javivi100
stelaplateada
TAVO
C.ABREUVAL
marinawais
hagen
Lobo Solitario 1
lilian
chosen
rafowi
tomasfco
serafinms
ANAYANSI
Tamaratan
agamenon22
Ilagunesz
Manuel Timoteo
quiensabe
Efrain
quitilipi
russi
galager
Andreatop
Cepheus
mariadugarte
OMACHIN
jonthan
Luz de Luna
Mundoalerta
51 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Reflexionar, que no cunda el panico!

Mensaje por alma_nokturna Sáb Jul 14, 2012 9:42 pm

PAREN DE VOLAAARRRRR! es solo un viejo senil desvariando ostentando unpoder que no tiene... Y con respecto a la Crisis española tampoco flasheen que es Dura pero no deja de ser una crisis economica, En latinoamerica las tuvimos y tenemos frecuentemente y "aqui estamos" No es el fin del mundo! Es la falta de costumbre quiza. Deberan aprender a asimilar las consecuencias de tener gobernantes corruptos y Ladrones..pasa que en la abundancia no se nota el robo. Ahora en epoca de vacas flacas si se nota porque Roban y no dejan margen para dibujar la realidad!! Arrow
alma_nokturna
alma_nokturna
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Re: Reflexionar, que no cunda el panico!

Mensaje por tao2013 Sáb Jul 14, 2012 10:35 pm

Pues por tu cara, la de tu avatar, nadie diría que lo hayas superado. Mira la mía, siempre roja de revolucionaria irritación. Evil or Very Mad


Cuanto más despiertas más clara tienes la idea de lo que se avecina... & el escriba del tao más clara aún, al haberse ido al huerto (a los campos) mucho antes que la gente, que verán ahora eso como la mejor o única salida para el sustento, para comer, no para ganar dinero que pronto va a caer (esperemos que no muy pronto, ¿verdad?).

La que se va a armar va a ser gorda, ya veremos cada vez más manifestaciones & reyertas, mientras que siendo eso en en fondo señal de desengaño de las masas hacia sus gobernantes, pero esas vibraciones serán también alimento de "reptilianos", o sea, sangre.

Pero también durante esas etapas venideras, los más despiertos sabrán reconocer el momento de movilizarse hacia otro orden de cosas, habiendo previsto & provisto lo necesario ante semejantes imprevistos.

¿Seremos trigo... o seremos cizaña?

Namasté!!! Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Ninja


Última edición por tao2013 el Sáb Jul 14, 2012 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Fin del mundo?

Mensaje por Ayelen Dom Jul 15, 2012 1:10 am

hOLA !! Quiero dejarles un mensaje que habla a cerca de los últimos tiempos, que son los que estamos viviendo! Sabemos que estamos viviendo muchas cosas, que son las que dice la Biblia, pero ello sinifica que Jesús esta proto a venir a buscar a su iglesia!espero que lo lean!Dios los bendiga!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ayelen
Ayelen
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty MI VERDAD

Mensaje por marinawais Dom Jul 15, 2012 11:24 am

Hola, yo me pregunto, si ya no hay nada que hacer, si todo ya esta dicho o escrito, si es irremediable el fin del mundo, entonces; por que preocuparnos? suena horrible lo que acabo de escribir, verdad? bueno, asi con todo respeto pienso q se sienten varios de ustedes y me pregunto, por que? y la respuesta es obvia; TEMOR, MUCHO TEMOR, temor que sentimos todos en mayor o menor grado y algunos nos preguntamos, que puedo hacer? no soy presidente de ningun pais, no tengo influencias ni dinero, no soy un avatar o maestro ascendido; o señor que hago, que me queda, que puedo hacer y la respuesta tambien es obvia, tener FE.
Pero de que fe les hablo de esa que tenemos cuando queremos comprar algo y a lo mejor lo logramos o de querer conocer a un artista y que se enamore de nosotros y nunca ni siquiera lo conocemos o de esa que hablan los maestros o avatares que logra lo que deseamos. Como dice Jesus en la biblia, si tuvieras fe solo del tamaño de un grano de mostaza le dirias a la montaña muevete y se moveria o, cosas como las que yo hago vosotros podeis hacer y aun mejor, DE ESA FE ES QUE LES HABLO y se preguntaran, como logro tener esa fe; y yo humildemente les respondo lo que se.
Aceptando lo que son: ESENCIA MISMA DEL CREADOR, ojo no lo digo yo, aunque yo lo creo, lo dice el nuevo evangelio de Tomas: "el reino de dios esta dentro de ti, a tu alrededor y en todo lo que hay", para un buen entendedor pocas palabras vasta, eso es solo una pequeña parte de las muchas entidades o enseñanzas que no lo estan diciendo de todas las formas y maneras posibles, pero nuestro intelecto no lo acepta por muchas razones, entre ellas el temor y muchas mas que en este momento no voy a enumerar por no fastidiarlos.
Espero que " MI VERDAD " los ayude a encontrar la suya, pero por favor aunque todavia no crean en todo esto, les pido que me ayuden para lograr la masa minima necesaria para el cambio en el planeta, negando lo que ninguno de nosotros queremos que pase y permitiendonos tener pansamientos positivos sin limites, que crearan nuestra perfecta, bella y nueva realidad, atrevete a soñar no cuesta nada.


cariñosamente, yo

cuando puedan lean el cuento "LA CREACION" en la pagina w w w limitesdeloposible.es.tl
,
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Si, y NO

Mensaje por Cepheus Dom Jul 15, 2012 1:03 pm

En cuestión del poder de la Naturaleza, evitar tal poder es, ha sido, y será imposible.
Minimizar, o paliar los daños tal vez. El problema es que ello conlleva que dejemos de hacer el idiota, el egoista, y otras tantas habilidades absurdas, y dejemos paso a esas otras llamanadas buenas virtudes.
Pero claro, unos por otros y la casa sin barrer.
Es curioso como somos capaces de unirnos por una selección de futbol, como somos capaces de guardar cola para ver a un cantante, lo hacemos aunque tengamos que dormir en el suelo y bajo unas condiciones climatológicas bestiales, pero se hace. También resulta absurdo que nos volvamos amables con los famosos y los ricos, pero frios y distantes con los pobres o los que solo son simples personas como nosotros.
Así nunca habrá armonía en este planeta, todo lo contrario, cada vez habrá más diferencias y más crispación, y ello siempre conduce a los enfrentamientos.
Somos exclavos de nuestros pensamientos, y de quienes se aprovechan de esa circunstancia mediante campañas manipuladoras.
Mientras esto siga así, no habrá solución que valga. Y lo que tenga que hacer el sol, el cosmos o la madre tierra solo lo empeorará, y no porque sea algo malo. No, lo único malo está en el comportamiento de todos.
Pero para pedirles a los demás que cambien, primero lo tiene que hacer cada uno por si mismo, y después ir encontrandose con los demás que hayan superado la misma prueba.
¿Qué pasa con aquellos que no lo consiguen, o se niegan a cambiar?
Dos cosas, primero ayudarles a conseguirlo, pero si no quieren dejarlos en paz, a fin de cuentas no somos dueños de sus vidas.
Seamos compasivos, pero no ciegos guiados por otros ciegos...
Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty si que es verdad amigo :P

Mensaje por jonatatoo Dom Jul 15, 2012 4:15 pm

jonthan escribió:todos sabemos el juego sucio de eeuu que uso en la segunda guerra mundial utilizando armamento no reglamentado como fue la bomba atomica. Eso es lo que mas me preocupa, que si entran en guerra nadie querra ser sorprendido por los eeuu, y utilizaran de primeras las armas mas potentes que tengan en sus manos, de eso estoy segurisimo.
Se esta liando en el mundo entero de eso no cabe duda y que al fin y al cabo va a pasar lo que nadie queremos y espero que no pase pero es un 85% de que se genere una tercera guerra mundial asta en la biblia dice algo parecido (san juan) al tercer ángel que caiga se acabara el mundo Very Happy carpe diem amigo Very Happy y lo que no sabemos es lo que tiene guardado irán Very Happy
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por lobamaluna Lun Jul 16, 2012 3:26 am

Una sensacion de impotencia ante todo, no de pena, de impotencia.
Recordar lo de Hiroshima y Nafasaki, es solo eso.
Pagaran los que no estan detras del escritorio
El poder de la oracion es enorme, pues hagamoslo.
Bendiciones.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Pensamientos...

Mensaje por Efrain Lun Jul 16, 2012 4:33 am



Bueno en realidad el mundo esta apunto de estallar, es un mundo sin equilibrio, sin equidad, nos han vendido la idea de que tenemos que "comprar", si comprar y mientras mas mejor, xq eso estimula el mercado y lo hace cada vez mas grade y fuerte, el capitalismo y su mercado de consumo sin limites ha convertido al ser humano es una herramienta mas de trabajo. Estamos en un mundo en el que los seres humanos tenemos que satisfacer al mercado cuando tiene que ser todo lo contrario.

Solo el 20% de todas las personas del planeta con las que disfrutan del 80% de la riqueza y del "confort" y casi el 50% de los seres humanos viven con 2 dolares diarios.

¿Uds. creen que orando van a detener lo que se viene? Pues no, lo que viene tiene que venir y es una necesidad imperiosa que venga, el planeta y hasta Dios mismo lo exige...

Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty EL LIDER ESPIRITUAL

Mensaje por BALCOR Lun Jul 16, 2012 4:43 am

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS, PUEDE UN LIDER ESPIRITUAL MANDAR A SU PUEBLO A PREPARARSE PARA UNA GUERRA? PORQUE ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL LIDER ESPIRITUAL DE IRAN, Y PUEDE ALQUIEN "ESPIRITUAL" CONVENCER A TAL GRADO QUE SE PUEDA ASESINAR CREYENDO QUE ES EL FIN DEL MUNDO, O PORQUE ES EL TIEMPO DE LOS SEIS MESES PROFETIZADO, POR FAVOR AMIGOS NO NOS ENGAÑEMOS, DETRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS DEL MISMO IRAN, ASÍ COMO DE RUSIA Y CHINA, CLARO QUE SÍ TAMBIÉN LOS INTERESES DE LOS E.E.U.U, ENTONCES LA PLATAFORMA PARA UNA DESTRUCCIÓN ES INMINENTE, PERO NO LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD, SINO LA DESTRUCCION DE LA MALDAD INTERIOR DEL HOMBRE, Y SE ESTA LEVANTANDO OTRA PLATAFORMA QUE ESTA SI ES TOTALMENTE ESPIRITUAL, A ESTA DEBEMOS ESPERAR TODOS LOS HOMBRES.
BALCOR
BALCOR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por Efrain Lun Jul 16, 2012 4:57 am

BALCOR escribió:SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS, PUEDE UN LIDER ESPIRITUAL MANDAR A SU PUEBLO A PREPARARSE PARA UNA GUERRA? PORQUE ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL LIDER ESPIRITUAL DE IRAN, Y PUEDE ALQUIEN "ESPIRITUAL" CONVENCER A TAL GRADO QUE SE PUEDA ASESINAR CREYENDO QUE ES EL FIN DEL MUNDO, O PORQUE ES EL TIEMPO DE LOS SEIS MESES PROFETIZADO, POR FAVOR AMIGOS NO NOS ENGAÑEMOS, DETRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS DEL MISMO IRAN, ASÍ COMO DE RUSIA Y CHINA, CLARO QUE SÍ TAMBIÉN LOS INTERESES DE LOS E.E.U.U, ENTONCES LA PLATAFORMA PARA UNA DESTRUCCIÓN ES INMINENTE, PERO NO LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD, SINO LA DESTRUCCION DE LA MALDAD INTERIOR DEL HOMBRE, Y SE ESTA LEVANTANDO OTRA PLATAFORMA QUE ESTA SI ES TOTALMENTE ESPIRITUAL, A ESTA DEBEMOS ESPERAR TODOS LOS HOMBRES.

El líder espiritual de Irán no es ningún loco... Ellos se han preparado durante décadas, hasta podría decir siglos para librar esta guerra... ¿Que puede hacer un País si te presionan por todos lados, te rodean, te persiguen, te acosan? Es un hecho indiscutible que USA e Israel desde hace décadas le tiene hambre a Irán es un País geopolíticamente estratégico con MUCHO PETROLEO y ademas de eso Israel se quitaría de en medio al único País que le frena sus ambiciones en toda la región.

¿Porque nadie dice nada de las 400 Bombas atómicas que tiene Israel?
¿Por que nadie reclama que Israel fue el único País que SE NEGÓ A FIRMAR EL TRATADO DE NO PROLIFERACIÓN DE ARMAS NUCLEARES?
¿Por que Israel Si puede hacer todo lo que le de la gana e Irán no?

Los que buscan guerra en verdad son los Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña que ellos si han invadido, saqueado, asesinado y mentido innumerables veces.



Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Una nueva oportunidad

Mensaje por Cepheus Lun Jul 16, 2012 10:23 am

No voy a negar que puede que pase algo, no voy tratar de quitaros la razón a quienes pensais de esa manera, pero decirme ¿es esta la aptitud que necesitamos en el planeta?
Yo creo que no.
Os diré algo más, solo una persona no puede evitar una guerra, una manifestación o un fenómeno de la naturaleza, Superman solo es un personaje de ficción, y no va a salvar a nadie.
Sin embargo lo que sí puede hacer esa persona es cambiar, evitar caminar directo hacia el abismo al que la mayoria de los mortales se aproximan a toda prisa. ¿Por qué se había de ver obligado o arrastrado por los demás?
Mirar hacia otro lado ignorando como está el mundo no es de sensatos, pero seguir a quienes se tiran al abismo porque creen que no hay alternativa, lo es menos.
Hay un comentario sobre la paz que dice que si hay algo peor que la posibilidad de una guerra, es la idea equivocada que se tiene de que la paz es imposible simplemente por creer que eso es así.
Yo también quiero apelar al mensaje de Jesús, pero no el Jesús divino, sino el humano, aquel que se casó con Maria Magdalena y que no murió en la cruz sino que se exilió en la India después de curar sus heridas, mientras Maria Magdalena lo hizo en Francia con su hija. Por cierto a Jesús se le llamaba Santo Issa en la India. Allí murió, en la región de Cachemira. Si ya sé que esto es explosivo, pero para mi lo es más el negocio que la iglesia católica lleva hecho gracias a la imagen de este hombre, un simple revolucionario.
Su mensaje: "Somos todos hermanos, así por tanto has de amar a tus enemigos como hermanos, y mantener también el respeto por todas las demás criaturas de este mundo"
Tan sencillo como esto...

Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por energias. Lun Jul 16, 2012 12:33 pm

Cepheus escribió:No voy a negar que puede que pase algo, no voy tratar de quitaros la razón a quienes pensais de esa manera, pero decirme ¿es esta la aptitud que necesitamos en el planeta?
Yo creo que no.
Os diré algo más, solo una persona no puede evitar una guerra, una manifestación o un fenómeno de la naturaleza, Superman solo es un personaje de ficción, y no va a salvar a nadie.
Sin embargo lo que sí puede hacer esa persona es cambiar, evitar caminar directo hacia el abismo al que la mayoria de los mortales se aproximan a toda prisa. ¿Por qué se había de ver obligado o arrastrado por los demás?
Mirar hacia otro lado ignorando como está el mundo no es de sensatos, pero seguir a quienes se tiran al abismo porque creen que no hay alternativa, lo es menos.
Hay un comentario sobre la paz que dice que si hay algo peor que la posibilidad de una guerra, es la idea equivocada que se tiene de que la paz es imposible simplemente por creer que eso es así.
Yo también quiero apelar al mensaje de Jesús, pero no el Jesús divino, sino el humano, aquel que se casó con Maria Magdalena y que no murió en la cruz sino que se exilió en la India después de curar sus heridas, mientras Maria Magdalena lo hizo en Francia con su hija. Por cierto a Jesús se le llamaba Santo Issa en la India. Allí murió, en la región de Cachemira. Si ya sé que esto es explosivo, pero para mi lo es más el negocio que la iglesia católica lleva hecho gracias a la imagen de este hombre, un simple revolucionario.
Su mensaje: "Somos todos hermanos, así por tanto has de amar a tus enemigos como hermanos, y mantener también el respeto por todas las demás criaturas de este mundo"
Tan sencillo como esto...

Namasté

buenas compañero

jesus no fue un simple revolucionario, fue mucho mas que eso, llevamos 2000años basados en su vida,ES EL PERSONAJE MAS IMPORTANTEN DE LA HSTORIA, LO MALO ES QUE NO PRACTICAMOS sú filosofia, que de ser así, el paraiso ya seria hace muchos años EN LA TIERRA, la solucion a todo es lo que predica jesus, sin duda mas que un humano, sin duda alguien grande ,el r-evolucionario de los r-evolucionarios ,el rey de reyes, el maestro de maestros.

Tambien tengo que aportar un dato ,cientificamente comprovado, si lo espiritual no os convence.

REZAR MEJORA ENFERMEDADES , REZAR CAMBIA LAS VIBRACIONES DEL SITIO, REZAR MEJORA LA SALUD EN LOS HOSPITALES,comprovado compañeros/as , se han hecho pruevas en hospitales donde se ha puesto gente a rezar y la salud de la gente mejorava más rapido que en donde nó, con el rezo se consigue mejorar las vibraciones y la energia del sitio, POR LO TANTO SI TODOS/AS REZASEMOS EL MUNDO TENDRIA MEJOR ROYO O VIBRACION, ( no hay escusa, lo que és ,ÉS ,por mas vueltas que se le dé) BUENO..... YA NO DIGO NADA SI APARTE DE REZAR ,PUSIESEMOS LAS ENSEÑANZAS DE JESUS-CRISTO EN PRACTICA, (OLVIDAROS DEL CORRUPTO VATICANO ) PRACTIQUEMOS AMOR, PRACTIQUEMOS PERDON, VONDAD, SOLIDARIDAD, y nó tendremos una guerra NUNCA MAIS...Very Happy

EL CRISTIANISMO REAL-AUTENTICO,VERDADERO, ES LA R- EVOLUCION MAXIMA DE NUESTRA ALMA.

fijaros que en el mundo se practica lo contrario,al cristianismo.

competitividad , individualismo, egoismo, posesion material, vanidad,odio,envidia, es lo contrario de, amor, perdon, solidaridad ,compartir, dar , el mundo practica el anticristianismo, la antinatura,,LA HUMANIDAD NO FLUYE, Y OS ESTRAÑAIS DE QUE HAY GUERRA ,DOLOR, MENTIRA?

revisemos nuestras conciencias, nuestros habitos, y vereis-mos por que el mundo está como está.

ahii xesus-cristo, vaixa e mira isto !!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty EL LIDER ESPIRITUAL

Mensaje por tao2013 Lun Jul 16, 2012 8:44 pm

BALCOR escribió:SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS, PUEDE UN LIDER ESPIRITUAL MANDAR A SU PUEBLO A PREPARARSE PARA UNA GUERRA? PORQUE ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL LIDER ESPIRITUAL DE IRAN, Y PUEDE ALQUIEN "ESPIRITUAL" CONVENCER A TAL GRADO QUE SE PUEDA ASESINAR CREYENDO QUE ES EL FIN DEL MUNDO, O PORQUE ES EL TIEMPO DE LOS SEIS MESES PROFETIZADO, POR FAVOR AMIGOS NO NOS ENGAÑEMOS, DETRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS DEL MISMO IRAN, ASÍ COMO DE RUSIA Y CHINA, CLARO QUE SÍ TAMBIÉN LOS INTERESES DE LOS E.E.U.U, ENTONCES LA PLATAFORMA PARA UNA DESTRUCCIÓN ES INMINENTE, PERO NO LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD, SINO LA DESTRUCCION DE LA MALDAD INTERIOR DEL HOMBRE, Y SE ESTA LEVANTANDO OTRA PLATAFORMA QUE ESTA SI ES TOTALMENTE ESPIRITUAL, A ESTA DEBEMOS ESPERAR TODOS LOS HOMBRES.

Claro que sí, recuerda a Adolf Hitler. El tío chulo pecaba "a lo grande". Época aquella de espíritus desmesurados! (y engañados)

Namasté!!! Twisted Evil

"En la sangre está la luz, en la luz está la vida, por amor a la vida, por amor a la vida" (Swans: canción "Love of Life)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por tao2013 Lun Jul 16, 2012 8:48 pm


Bueno, energías, ¿podrías aportarnos a los demás algo de luz hablándonos de tu ideal de ejemplo de vida para solucionar todo eso de lo que te quejas, protestas y/o manifiestas? ¿Qué estás haciendo tú, personalmente, para aportar ese granito de arena para retornar al Cristo... al Cristo Social?

Gracias anticipadas.

Namasté!!! Twisted Evil

"Huye del error para que se aleje de ti el dolor, porque ambos son inseparables" (Jc)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por Ayelen Mar Jul 17, 2012 2:11 am

Hola! quiero dejarles un mensaje y una pequeña reflexión, a cerca de los tiempos que estamos viviendo. Que abramos los ojos y sepamos que todo esto que pasa y lo que va a pasar está escrito en la Biblia. spero que lo vean! DTB!
Ayelen
Ayelen
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 9 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.