MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

+47
helena
Pitufo30
BALCOR
lobamaluna
jonatatoo
Ayelen
alma_nokturna
jose-rocio
tao2013
Ror
fidex
Astrid
salomon23
rakeliña
angels
DRAGMAR
energias.
Tartessio
javivi100
stelaplateada
TAVO
C.ABREUVAL
marinawais
hagen
Lobo Solitario 1
lilian
chosen
rafowi
tomasfco
serafinms
ANAYANSI
Tamaratan
agamenon22
Ilagunesz
Manuel Timoteo
quiensabe
Efrain
quitilipi
russi
galager
Andreatop
Cepheus
mariadugarte
OMACHIN
jonthan
Luz de Luna
Mundoalerta
51 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por russi Vie Jul 20, 2012 11:55 pm

tao2013 escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
energias. escribió:la palabra de jesus es palabra viva, te dá en el alma cuando lo lees, y alegra y reconforta los corazones apenados,


Pero recuerda que para tí es Jesús ¿Cuál?

¿El Cristo Mártir?
¿El Cristo de los Protestantes?
¿El Cristo Profeta, de los Musulmanes?

O el Avatar de la Era de Piscis para los Orientalistas ...

SAludos.

¿O el Cristo que dice "alejaos de mí, jamás os conocí", o el que expulsa a los mercaderes del templo, o sea, a la mayoría de la Humanidad, que se vende a sí mismo y a la Verdad por ganarse el sustento (como manda el César).

Muchos idiotas hay que se creen salvados porque "Cristo dio su vida por nosotros, así que estamos salvados", ea!

Namasté!!! Twisted Evil

Oye pero como has llegado Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty En cualquier momento, en cualquiera lugar

Mensaje por Cepheus Sáb Jul 21, 2012 1:27 pm

¿Realmente sabemos lo que necesita para que estalle la tercera guerra mundial?
Pues mirar, creo que es tan siniestramente sencillo como que haya varios paises en estado de excepción.
¿Y como se llega a eso?
Pues que gobiernos pésimos como los que llevamos teniendo en España tengan tanta facilidad para cabrear al pueblo.
Si compañeros del foro, si alguien cree que los disturbios con las cargas policiales que ha habido hasta ahora en España son lo más grave que se puede dar, entonces es que no es consciente de la gravedad. Hasta este momento la cosa no ha ido a más.
Aunque en mi opinión, el hecho de que vaya a haber más recortes no es en si lo que puede "encender" de verdad al pueblo. Lo que si puede cabrearlo y de verdad, es que este gobierno con su ideologia nazi, es cxapaz de todo, incluso de hacer volver a las tropas del Libano para utilizarlas ya como ultimo recurso para contener a las masas.
¿Creeis que exagero?
Recordar lo que dijo Einstein cuando le preguntaron cómo se lucharía en la tercera guerra mundial, a lo que él contestó: "No sé como se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé como se luchará en la cuarta;con piedras y palos"
Quizá Einstein no es que no supiera como se lucharía en la tercera guerra mundial. Simplemente vió los horrores de la cuarta guerra como una alteración o inversión de productos. Sí, como en matemáticas, cuando el orden de los mismos no altera el resultado.
Tal vez se use armamento nuclear, quimico o biológico (¿acaso no es esta la amenaza que hizo Al-Assad?
Aunque en este caso, la utilización de ese armamento ya no represente la tercera guerra mundial, sino el colapso total, el desquiciamiento humano, capaz de llegar a ser tan egoista como para acabar con todo sin tener consideración, ni pena, ni compasión por absolutamente nada de este planeta.
¿Rezar? Cada uno es libre, pero ponerse a rezar es como pedir antes de caer al abismo, que la ostia que te vas a dar sea pequeña, y que no te duela mucho, cuando lo correcto sería tratar de evitar el abismo.
El mundo ya no volverá a ser el mismo, así lo dice la profecia. Y lleva razón, no será el mismo, porque a la Humanidad parece ser alérgica a la paz, pero sobre todo a la vida.
¿No es una pena? No me extraña que si hay vida inteligente en otros mundos no se dejen ver por aquí, yo tampoco lo haría.
Los humanos tenemos más peligro que un borracho jugando a la piñata con una bombona de butano.
Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por Isra77 Sáb Jul 21, 2012 3:31 pm

Cepheus escribió:¿Realmente sabemos lo que necesita para que estalle la tercera guerra mundial?
Pues mirar, creo que es tan siniestramente sencillo como que haya varios paises en estado de excepción.
¿Y como se llega a eso?
Pues que gobiernos pésimos como los que llevamos teniendo en España tengan tanta facilidad para cabrear al pueblo.
Si compañeros del foro, si alguien cree que los disturbios con las cargas policiales que ha habido hasta ahora en España son lo más grave que se puede dar, entonces es que no es consciente de la gravedad. Hasta este momento la cosa no ha ido a más.
Aunque en mi opinión, el hecho de que vaya a haber más recortes no es en si lo que puede "encender" de verdad al pueblo. Lo que si puede cabrearlo y de verdad, es que este gobierno con su ideologia nazi, es cxapaz de todo, incluso de hacer volver a las tropas del Libano para utilizarlas ya como ultimo recurso para contener a las masas.
¿Creeis que exagero?
Recordar lo que dijo Einstein cuando le preguntaron cómo se lucharía en la tercera guerra mundial, a lo que él contestó: "No sé como se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé como se luchará en la cuarta;con piedras y palos"
Quizá Einstein no es que no supiera como se lucharía en la tercera guerra mundial. Simplemente vió los horrores de la cuarta guerra como una alteración o inversión de productos. Sí, como en matemáticas, cuando el orden de los mismos no altera el resultado.
Tal vez se use armamento nuclear, quimico o biológico (¿acaso no es esta la amenaza que hizo Al-Assad?
Aunque en este caso, la utilización de ese armamento ya no represente la tercera guerra mundial, sino el colapso total, el desquiciamiento humano, capaz de llegar a ser tan egoista como para acabar con todo sin tener consideración, ni pena, ni compasión por absolutamente nada de este planeta.
¿Rezar? Cada uno es libre, pero ponerse a rezar es como pedir antes de caer al abismo, que la ostia que te vas a dar sea pequeña, y que no te duela mucho, cuando lo correcto sería tratar de evitar el abismo.
El mundo ya no volverá a ser el mismo, así lo dice la profecia. Y lleva razón, no será el mismo, porque a la Humanidad parece ser alérgica a la paz, pero sobre todo a la vida.
¿No es una pena? No me extraña que si hay vida inteligente en otros mundos no se dejen ver por aquí, yo tampoco lo haría.
Los humanos tenemos más peligro que un borracho jugando a la piñata con una bombona de butano.
Namasté

Estoy contigo en todo... Esta guerra va a acabar con la humanidad por el simple echo que la tecnología y el armamento a avanzado una cosa exagerada. No podremos salvarnos estoy seguro. Disfrutar de los últimos meses de «alegría» que nos quedan. Saludos
Isra77
Isra77
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por russi Sáb Jul 21, 2012 5:00 pm

Twisted Evil yo crei que ya estabamos en la III guerra mundial Shocked
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Jul 21, 2012 5:52 pm

russi escribió: Twisted Evil yo crei que ya estabamos en la III guerra mundial Shocked


De hecho lo estamos, salvo que los poderes fácticos de las grandes potencias mundiales no se enfrentan aún directamente; es como una especie de TERCERIZACIÓN de las guerras inter-potencias a través de los nudos de más tensión para ellos en el Mundo: Irák, Libia, Siria; pronto Irán y con Irán ya intervendrán directamente EE UU e Israel, todavía los Rusos y Chinos no hasta que vean debilitada a la nación persa y se percaten que en realidad "los Aliados va es por Rusia y China" entonces comenzarán los verdaderos fuegos artificiales ... si no revienta:

1. Un colapso en EE UU que los lleve inevitablemente a una guerra civil ...producto de la quiebra económica, tratan de para esta caída con las intervenciones en Siria e Irán y posiblemente, Venezuela si se reelige Chávez y el otro candidato canta fraude y comienza protestas violentas obligando a la fuerza pública a actuar -remake primaveras árabes-

2. Un colapso de la Unión Europea o su fase de consolidación fascista de las trasnacionales y países que apoyan, perdón, sus gobiernos como Reino Unido, Francia, Alemania ... etc.
Lo intentan evitar, pero unas guerras -ya abiertas y declaradas- contra Siria e Irán pararían esta debacle.

Por todos los lados del ajedrez político el juego está trancado ... bueno, así lo veo.

Salvo revoluciones verdaderas en EE UU y la UE , que llevarán su costo de sangre, pues el estatus quo en su arrogancia no va a reconocer nada y lo pero será la guerra sicológico mediática como teatro paralelo.

ASí que preparémonos ... y llevemos por Internet -antes que lo cierren definitivamente para las mayorías de manera gratuirta en el mundo - todo el mensaje necesario -sin ser propaganda belicista- de rutas alternativas a esta 3era Guerra Mundial.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty la guerra la guerra

Mensaje por pocahontas Sáb Jul 21, 2012 6:09 pm

Sad Sad Sad es muy triste esto la gente casi no despierta y luego encima si uno necesita ayuda para comer miran para otro lado dicen no puedo,y si les pasan a ellos ¿que pasaria?de no tener nada como la mayoria de la gente que viven en la calle mi pareja y yo vivimos en un piso de alquiler pero casi sin dinero,sin trabajo,hemos vivido siempre pensando en el puto dinero y por lo material y siempre compitiendo,si uno tiene un ferrari pues yo tengo que tener uno mejor,si uno tiene un chalet pues yo tengo que tener una mansion,y para que teneis todo eso si luego caira todo,o te mueres y lo dejas todo,y que as disfrutado nada solo siendo uno el mejor de todos,y asi esta españa gente egoista,ser uno rico,al pobre ni darle ni mirarle,esa gente que solo piensa en el dinero en lo material caira primero,yo por lo menos doy amor,y soy feliz con poco,y doy alguna moneditas al pobre, Like a Star @ heaven
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por Pitufo30 Sáb Jul 21, 2012 7:44 pm

Creo que estamos en una tercera guerra mundial, pero en su primera etapa.....es una guerra psicología de ideas entre miedos, crisis financiera, crisis moral, crisis de creencias religiosas y de espiritualidad...., porque incluyo la religión y la espiritualidad?, pues porque es parte fundamental en muchos países y es usado como fuerza interior para defender sus creencias y cultura.

Esta forma silenciosa esta acabando con la paciencia de la gente, Europa cae financieramente, países muy pobres, desigualdades en todos lados, abusos de poder...no físicos en protestas, si no que de poder político y normas de trabajo casi inhumanas...abusos en los precios, en los trabajos, en las cosas comunes y básicas como el agua y el obtener la minima comida para vivir....muchos ya se acostumbraron a vivir para trabajar, no conocen otro mundo que no sea el trabajo y el camino a casa...por lo que los asustan con despidos y las personas se estresan, acoplan y aceptan las condiciones abusadoras por miedo a perder el trabajo, su mundo y capacidad de vivir.., presión psicología con ataques terroristas, meten miedo mostrando los dientes, misiles y armas por todos lados....tienen a todo el mundo en un hilo....por lo que es una guerra mental mundial....., porque independientemente de que estemos en distintos continentes, el sistema de globalización creado hace que afecte a todos....

La segunda etapa se viene pronto...es el ataque en si....toma de poder, justificando eliminar todo el daño que supuestamente el enemigo esta creando....ahora se vendrá la guerra física que incluye a la mental..., pero se añade el control del poder de los grandes grupos creados, que países tendrán el poder.....y como ya estamos viendo el grupo de estados unidos y sus amigos, están firmes en su dominio y supuesta liberación de humanidad....., pero chocaran contra los que aun no han se dejado lavar la mente con sus misteriosas políticas. Estamos en un punto donde no se si hay vuelta atrás....hay mucho movimiento de piezas y el que las retrocede va a mostrar debilidad y nadie va a querer eso....al contrario llegaran al limite...y más.

Lo que se puede hacer es intentar despertar a las masas para que sepan que esta pasando, que sepan los intereses que se han formado...hay gente que no sabe que esta pasando, otros les da lo mismo......, las revueltas sociales están presente cada día más y sin duda que cada día, hora y minutos sera peor......si todo el mundo sale a las calles tanto por el tema mental y el tema físico..., ejercerá presión......que el mundo muestre su visión de lo que esta pasando...que caiga el dinero...y que se deje ver en que no esta de acuerdo a que la paz y orden mundial se haga como están intentando mostrar.....y que el orden mundial como esta actualmente es para EE.UU y compañía como la nueva colonización mundial.

Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por tao2013 Dom Jul 22, 2012 12:19 am

Cepheus escribió:¿Realmente sabemos lo que necesita para que estalle la tercera guerra mundial?

Sí, oscuridad total en el planeta. La guerra es una cosecha obligatoria para la Humanidad, en el ejercicio de su Libre Albedrío, de su libre siembra. Pero como no es una idea original del ser humano (ya que a nadie interesa una 3ª guerra mundial, muestra de ello es que tenemos ya suficiente para que estalle & no estalla), sino que es una idea implantada por inteligencias no-humanas, pues el destino final de la Humanidad no será el infierno, el Holocausto, la guerra, así que finalmente (al final, ¿eh?) se parará de un plumazo.

Esto está en Ley si interviene uno de los bandos directamente, cosa que no debe de hacerse en los Mundos en Evolución, o sea, que albergan vida inteligente, por Ley de No-Interferencia no debe entrometerse o implicarse directamente en los acontecimientos, pero si ocurre, existe la Ley de Compnsación Universal que todo lo equilibra.

Namasté!!! Twisted Evil

TESLA - 00335786 (LÁMPARA DE ARCO ELÉCTRICO) Corregida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por lobamaluna Dom Jul 22, 2012 10:19 am

Preocupante hecho que los noticieros toman como una manera de vender "sus auspoicios"nada más.
Ahora hablar de Jesús, es mejor hablar de ese hombre bueno y justo, no el que fabrican por dinero las iglesias, porque el no queria iglesia, ni autos caros ni ropas lujosas como tienen los curas y el vaticano,
Y Jesus está dentro de nosotros.
Pero hay lideres que tiene otra manera de pensar. En ellos solamente, en poder, em destruir, no importa donde, como y cuanto...no ..eso no tiene valor para ellos.+Consideran que lo que se les "sembró " en la cabeza desde niños ,es lo correcto y ante eso, nada puede hacerse, es muy dificl cambiar esa educacion y esa manera de querer destruir el mundo o su entorno.
Solo rogar porque las cosas tomen otro cariz y se calme todo.
Bendiciones
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por tao2013 Lun Jul 23, 2012 10:45 pm

lobamaluna escribió:Preocupante hecho que los noticieros toman como una manera de vender "sus auspoicios"nada más.
Ahora hablar de Jesús, es mejor hablar de ese hombre bueno y justo, no el que fabrican por dinero las iglesias, porque el no queria iglesia, ni autos caros ni ropas lujosas como tienen los curas y el vaticano,
Y Jesus está dentro de nosotros.

Bendiciones

Sí, ese mismo Jesús al que crucificamos, vendemos & condenamos, a diario, con nuestros actos, con nuestra intención... sinceros equivocados inmersos en una ilusión mental ("Él dio su vida por nosotros, nos ha salvado, muchas gracias, Señor"... Evil or Very Mad )

Mateo 7:22-23 (Biblia Reina-Valera)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? 23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad. "

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Preparad primero vuestras almas, si tuviérais que morir, para vuestro encuentro con LA LEY, con ÉL!!
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por lobamaluna Dom Jul 29, 2012 8:41 pm

jesus esta dentro de nosotros, los que deseamos recibirlo,. no se puede nadar contra corriente... ya sabes...
oremos por La Paz del mundo, solo eso nos queda hacer-.
Bendiciones
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por tao2013 Dom Jul 29, 2012 10:35 pm


Tu tía frasca!!! Para que haya paz en el mundo hay que tomar acción directa en resolver las carencias & necesidades de nuestro propio entorno... Luego, cuando haya tiempo, puedes orar si quieres, pero la mejor oración es la acción.

"Por sus obras les conoceréis"

"Muchos me dirán: Señor, Señor... y yo les diré: apartáos de mí, jamás os conocí".

Namasté!!! Twisted Evil

Paradoja Espacio-Tiempo o Guerra en los Cielos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty La paz y sus enemigos

Mensaje por Cepheus Lun Jul 30, 2012 9:13 am

Realmente solo tiene uno, y es la creencia, cada vez más arraigada de que dicha paz es imposible.


Namasté
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por russi Lun Jul 30, 2012 5:33 pm

tao2013 escribió:
Tu tía frasca!!! Para que haya paz en el mundo hay que tomar acción directa en resolver las carencias & necesidades de nuestro propio entorno... Luego, cuando haya tiempo, puedes orar si quieres, pero la mejor oración es la acción.

[center]"Por sus obras les conoceréis"

"Es por Fé NO por obras"
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por lilian Jue Ago 02, 2012 2:16 am

La cúpula militar de Irán celebró “la última reunión antes de la guerra”






02
ago

El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, reunió a los jefes militares del país y les advirtió que en unas semanas habrá guerra



Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 310315f30e3a18bac3a931be873c6297_article

Según los medios israelíes, el pasado 27 de julio, poco
antes de la oración tradicional del viernes, el líder supremo de Irán,
el ayatolá Alí Jameneí, reunió a los altos cargos militares del país en
un encuentro que, según indicó, era “la última reunión militar antes de
la guerra”.


“Nos encontraremos en guerra en las próximas semanas”, dijo el ayatolá a sus invitados.

El portal Debka, a partir de fuentes de inteligencia israelíes,
informa de que a lo largo del último año además de múltiples
entrenamientos de las Fuerzas Armadas de Irán, también se ha relizado el
proyecto de construcción de mayor escala en la historia de Irán.

Se trata de la construcción de fortines para proteger el programa
nuclear del país hasta del arma más potente de EE.UU., bombas antibúnker
de muchas toneladas de peso.

Se comunica que las instalaciones nucleares más importantes fueron
tapadas con bloques de roca, por encima echaron toneladas de hormigón y,
al final, lo cubrieron todo con acero.

Además los misiles balísticos de mediano alcance Shahab-3 ya están
preparados para lanzar golpes contra Israel, Arabia Saudita y las
instalaciones militares de EE.UU. en la zona del golfo Pérsico.

El mismo día 27 de julio, las
Fuerzas Armadas de EE. UU. presentaron su nueva bomba antibúnker. Cada
bomba pesa 15 toneladas y es capaz de penetrar a casi 20 metros por
dentro de la tierra.

La tensión entre Irán y Occidente crece cada día. Unos 125.000
soldados de EE. UU., decenas de buques militares y varios portaaviones
están apostados en las cercanías de Irán. Además, Washington y sus
socios han aplicado duras sanciones económicas contra el país persa.

El motivo de tanta presión son las sospechas de que Irán esté
desarrollando armas nucleares. Ante estos ataques, Teherán amenaza con
cerrar el estrecho de Ormuz, una arteria vital para el abastecimiento
mundial de petróleo.

Además, hace unos días Teherán declaró que no pasará por alto el
conflicto interno que azota a su aliado, Siria. “Cuando sea necesario
Irán entrará en el conflicto sirio y dará una respuesta decisiva a los
opositores”, declaró el subjefe del Estado Mayor General de las Fuerzas
Armadas de Irán, el general Masoud Jazayeri.

Fuente : RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní  - Página 11 Empty Re: Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.