MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+85
Cepheus
dulcam
Pegasus
Manuel Timoteo
Roneo
JOAN CARLES
CALATRAVO
ANAYANSI
wilderlon
heto
Ka
Tartessio
dogones
SkySensei8
Isra77
tavigus
crisisdefe
kanario30
Eva
betotekto
DientedeDragon
Uge
Lauke
dezar
Ror
jordiaz13
Salvadortd
galarcón
pablitodelmar
russi
galager
fachuso
alseljar
natania.yvker
Nostromo
Real_Dream
reedaniele
juan carlos
gladyola
TAVO
Jonancio
Aketsy
helena
mallworld
Salma
Pitufo30
hagen
Ayelen
Adri
lobamaluna
flopez
beatriz sanchez
energias.
quiensabe
judith granados
Asurbanipal
jesus mijares
Tyrelfus
Astrid
Ciberdyn
spartallica
eduardoapas
Lobo Solitario 1
Nito
pimen
Liath
jonthan
lupitadic2012
jamg
elyokko_hack
serafinms
chosen
kraken1es
SION_
agamenon22
jonatatoo
Merovingio
gandalf
javivi100
pocahontas
Claudio99
Tofu
lilian
Todomiro
Mundoalerta
89 participantes

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Pero buenooo

Mensaje por jordiaz13 Dom Oct 07, 2012 1:12 am

Hola,

Equivocacion y profecia son antagonismos... En fin..

Una cosa esta clara y es que la burguesia europea se lo quiere cargar todo... Nosotros elegimos.. O trabajar ahora por un mundo mejor para las generaciones que vienen o luchar y matarnos entre nosotros...
jordiaz13
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Si la Derecha Mundial se lanza sobre Siria, será su Derrota definitva

Mensaje por Lobo Solitario 1 Dom Oct 07, 2012 2:42 am

Cefeus y Jorge, saludos
Saludos a todos por igual

Ese ataque supuestamente de "fuerzas militares del gobierno Sirio" inmerso en una guerra civil inducida desde las potencias occidentales hacia Turquía es una vil mentira, como el ataque polaco a puestos alemanes pervios al 1 de Septiembre de 1939 y comienzo de la 2da. Guerra Mundial .
Todo puede estar cooridnado, pues un atentado contra el Papa Benedicto XVI por impostores disfrazados de "musulmanes" en respuesta a la bula sistemática contra Mahoma, incendio de ejemplares del Corán en EE UU, etc. y así justificar una guerra "santa" para someter al mundo "musulmán" de los países paria para "Occidente" :Siria, Irán ... etc.
El asunto es que ya Turquía tiene desplegados tanques y misiles en la frontera con Siria.
Nostradamus no ha errado ....!

Lo lamento mucho por Europa, por sus inocentes ... quienes pagarán con su sangre y su vida las apetencias insaciables del Capitalismo Salvaje derrotado por esta crisis económica irreversible.

Para mí, la Guerra de Occidente -de su burquesía alicaída- contra el Mundo Musulmán del Medio Oriente ....es indetenible. What a Face

Que la Fuerza de la Esperanza nos acompañe. Por lo que viene.

bokabierto
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Dom Oct 07, 2012 5:03 am

Esta tierra es mía
Una breve historia de la tierra llamada Israel / Palestina / Canaán / Levante.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Dom Oct 07, 2012 6:12 am

sábado, 6 de octubre de 2012

Chomsky: Israel es el mayor peligro mundial

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Noam%20Chomsky

"El gran peligro de la región y el mundo es el arsenal nuclear de Israel", ha declarado el activista pro derechos civiles y experto en relaciones internacionales Noam Chomsky.

Desde Grecia, Chomsky ha
recordado este jueves que durante la XVI Cumbre del Movimiento No
alineado (MNA), celebrada en la capital persa, Teherán, Irán hizo
hincapié en la búsqueda de un mundo sin armas de destrucción masiva.

A juicio de Chomsky, la propuesta de la República Islámica de Irán ha tenido buenos efectos en el Occidente y, actualmente, tiene muchos adeptos en todo el mundo.

"Ni Irán ni el mundo árabe son un peligro para el orbe, el principal peligro para el mundo y la región es la colaboración de Estados Unidos con Israel", ha destacado el también profesor de lingüística y filósofo.

Añadió que recientemente Alemania entregó a Israel equipos modernos, capaces de transportar ojivas nucleares.

De
acuerdo con el activista estadounidense, además de la mencionada
entrega de armas, la amplia presencia de fuerzas norteamericanas en
Oriente Medio y las repetidas amenazas del régimen israelí contra Irán han aumentado la posibilidad de una guerra en la zona.

Al referirse a la necesidad de un apoyo popular a fin de evitar la guerra y el
desarrollo de las armas de destrucción masiva, aseguró que "en el
caso de que ocurra una contienda bélica en Oriente Medio, no solo esta
región se enfrentará a un serio peligro, sino que lo hará todo el
mundo".

Recientemente, el régimen de Tel Aviv aumentó
sus amenazas de llevar a cabo un ataque militar contra las
instalaciones nucleares del país persa bajo las infundadas acusaciones
de que Irán persigue objetivos militares con su programa de energía
nuclear.

La República Islámica de Irán rechaza estas acusaciones, y sostiene que, como signatario comprometido del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) y miembro de la AIEA, tiene derecho a desarrollar y adquirir tecnología nuclear con fines pacíficos.

La
AIEA ha realizado numerosas inspecciones en las instalaciones
nucleares de Irán, pero nunca ha encontrado evidencia alguna que
confirmen las alegaciones occidentales de que el programa nuclear iraní
podría utilizarse para fines bélicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por CALATRAVO Dom Oct 07, 2012 7:33 am

Hola a todos.

Una pregunta Cepheus, según las profecías, ¿Quién invadirá España?.

Muchas gracias.

Un saludo.
CALATRAVO
CALATRAVO
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty No sólo eso

Mensaje por dulcam Dom Oct 07, 2012 9:19 am

Chomsky no sólo es activista pro derechos humanos. En el campo de la Filosofía es una autoridad de obligada lectura, sobre todo en Semiología (parte de la Filosofía que se ocupa de los símbolos y el lenguaje). Es una autoridad académica y un mito en nuestra especialidad. Además hace unos análisis de las situaciones sin tapujos y lo políticamente correcto se la "relafanflunfla". Y nadie le puede tachar de anti-semita porque no lo es. Me viene a la memoria ahora mismo dos de sus últimos análisis, "Cómo se reparten la tarta" y "Cómo nos venden la moto". No tienen desperdicio. Luego miraré, porque a lo mejor están por Internet. Saludos
dulcam
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Quizá haya variado el viento de dirección

Mensaje por Cepheus Dom Oct 07, 2012 11:01 am

Hola a todos
En principio Calatravo, te hubiese respondido qu7e los que invadirán España son aquellos que una vez mandaron en Al-Andalus, y que fueron expulsados el El Cid. También serían los mismos que podrían atentar contra el Papa.
Pero hay algo que me escama. Esta es mi teoría.
Según Nostradamus la guerra será entre Occidente y el Islam. Sin embargo, cada día vemos más protestas contra el imperialismo yanqui, cada día son más los paises y la gente que está haciendo un acto de acercamiento y confraternización con algunos paieses del Islam.
Es como si el Islam que fuese a entrar en guerra estuviese algo occidentalizado.. Cada vez ha mas gente que se une a la causa de Palestina, y que se aborrece a Israel.
El otro día lei que Italia era el tercer pais que decidía establecer relacciones comerciales con Rusia, o sea, ser su socio comercial.
A mi modo de esto, creo que mucha gente se está soltando de la cadena del capitalismo americano.
Aquí en España la ,anipulación y censura en los medios de comunicacion mantiene al pais mirando para otyro lado sin ser conocedor de la gravisima trascendencia que tendrá esa fase del escudo antimisiles de la que España forma parte. Pasa como cuando la entrada de este pais en la O.T.A.N.
Yo opino también que la derecha mundial está a punto de sufrir una derrota definitiva.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty FATO

Mensaje por Cepheus Dom Oct 07, 2012 11:55 am

Tomando como referencia el lenguaje de Nostradamus para encriptar sus centurias, creo que la palabra FATO, viene a ser NATO, o sea, la OTAN.
Con lo cual la cuarteta cada vez coge más forma.
Al márgen de palabras como Methelin, puedo ofrecer una versión propia de dicha profecía.
Turquía será atacada por Irán en respuesta al ataque que estos llevarán a cabo en Siria. La ciudad elegida Trebizonda. Dicho ataque será tan repentino que hará tambalear a las fuerzas de la OTAN . El combate será sangriento entre las tropas de Turquia e Irán y el mar de Adria que viene a ser el adriattco (acertó Tartersio) se cubrirá de la sangre de los combatientes.
En base a esto, quiero hacer mención a lo siguiente. Quizá el papa sea asesinado con un un inervalo de unas horas, o bien un día de diferencia antes que este ataque. Esto provocaría una distracción del mundo occidental hacia esa parte de Italia, lo cual serviría para lanzar por sorpresa ese ataque contra Turquía. Pues lo que menos se piensa(a no ser que hagan caso a las profecias de Nostradamus) es que despues de asesinar al Papa, se produzca dicho ataque.
Repito esta es mi versión de esta cuarteta.
Ya será macabro que fuese acertar en todo. Si eso sucediese, todos estaremos jodidos
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Nuevo obús procedente de Siria, impacta en Turquia

Mensaje por Mundoalerta Dom Oct 07, 2012 5:18 pm

Nuevo obús procedente de Siria, impacta en Turquia
Turquía responde a nuevo obús procedente de Siria que impactó en pueblo escenario de muertes

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 1b2df3dc65064b5e9541ea69fe54a29a_article

Los militares turcos abrieron fuego contra Siria en respuesta a un proyectil lanzado al pueblo de Akcakale, donde una explosión de otro obús sirio produjo muertes esta semana. El proyectil de este domingo cayó cerca de una planta agrícola, a unos cientos de metros del centro del pueblo, el escenario de cinco muertes civiles el miércoles pasado. No se ha informado de víctima alguna en el incidente de hoy. Se oyeron al menos seis disparos de mortero desde el territorio turco, según la agencia AP. Este es el quinto día en que Turquía reacciona con fuego a proyectiles que llegan desde el territorio sirio.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Alguien se engaña?

Mensaje por Tartessio Dom Oct 07, 2012 7:32 pm

Esto no parará hasta que Turquia invada Siria, y sea la cabeza de puente de la OTAN, porque estan locos por entrar . Pero el dia que entren a saco, esto no hay quien lo pare.....como dice la Belen ....VAleeeeeeeeeeeeeee.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jordiaz13 Lun Oct 08, 2012 1:02 am

Cepheus escribió:Tomando como referencia el lenguaje de Nostradamus para encriptar sus centurias, creo que la palabra FATO, viene a ser NATO, o sea, la OTAN.
Con lo cual la cuarteta cada vez coge más forma.
Al márgen de palabras como Methelin, puedo ofrecer una versión propia de dicha profecía.
Turquía será atacada por Irán en respuesta al ataque que estos llevarán a cabo en Siria. La ciudad elegida Trebizonda. Dicho ataque será tan repentino que hará tambalear a las fuerzas de la OTAN . El combate será sangriento entre las tropas de Turquia e Irán y el mar de Adria que viene a ser el adriattco (acertó Tartersio) se cubrirá de la sangre de los combatientes.
En base a esto, quiero hacer mención a lo siguiente. Quizá el papa sea asesinado con un un inervalo de unas horas, o bien un día de diferencia antes que este ataque. Esto provocaría una distracción del mundo occidental hacia esa parte de Italia, lo cual serviría para lanzar por sorpresa ese ataque contra Turquía. Pues lo que menos se piensa(a no ser que hagan caso a las profecias de Nostradamus) es que despues de asesinar al Papa, se produzca dicho ataque.
Repito esta es mi versión de esta cuarteta.
Ya será macabro que fuese acertar en todo. Si eso sucediese, todos estaremos jodidos

yo tengo otra teoría: en realidad FATO quiere decir GATO, y cuando habla del papa en realidad es ÑAPA y cuando habla de trebizonda, quiere decir TREMENDOTA

Disculpad la ironía pero.. esto va así? ya solo hace falta acertar una parte de la palabra para que valga?
Me imagino a todo el ejercito turco mirando la tele y los sirios ahí: "ahora chicos, que estan distraidos"... "y como estan muuuy distraidos, mejor vamos a atacar a trebizonda que las tapas estan caras, a ver si las bajan de precio"..
y luego la movida en el adriatico.. juurr... "chicos.. ir a jugar a las guerrillas pero lejos de aqui... iros al adriatico que alli molestareis menos"...

la verdad es que, lo que yo leo no habla de todo esto.. En todo caso habla de muchas variables que no son ninguna de estas.. quizás esa diferencia separa los argumentos de muchos de nosotros, lo que cada uno lee... yo la verdad es que recomiendo leer historia, política y economía... y novelas, que entretienen!.. Luego que cada uno, obvio, haga lo que quiera...
jordiaz13
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty muy bueno, con perdón

Mensaje por dulcam Lun Oct 08, 2012 8:38 am

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 502824443 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 1649845715 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 3699610246 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 3699610246 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 3699610246
dulcam
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty Por lo visto ya ni se puede hablar de Nostradamus

Mensaje por Cepheus Lun Oct 08, 2012 9:13 am

La verdad no son pocos los expertos y aficionados al estudio de las profecias, sobre toodo las de Nostradamus, que pese a lo que puedan pensar algunos "también forma parte de la historia".
También hay mucha gente que no cree en las profecias, y lo respeto. Lo que no me parece correcto es burlarse de la versión que cada uno pueda tener de las profecias, tanto sea la mia, como la de otra persona.
Como dije, esto también es historia. En cuanto a la politica, pues la verdad, viendo lo que están haciendo muchos politicos, no sé que se puede aprender de esos libros como no sea aprender a ser corrupto o dictador.
Y de economia, otro tanto, mucho experto pero nadie es capaz de hacer nada ni de dar una solución.
También he leido unas cuantas.
Estamos en este foro para hablar y debatir de cierto tipo de fenomenos que tienen que ver con el 21 de Diciembre de 2012. Nostradamus es por tanto, y en mi opinión un invitado de excepción del que se debe hablar.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty No te enfades conmigo también tú, Cepheus

Mensaje por dulcam Lun Oct 08, 2012 4:22 pm

Mis risas iban dirigidas sólo al comienzo del mensaje del compañero. En absoluto me reiría de personas respetables. Perdona si te he ofendido
dulcam
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 57 Empty DE ACUERDO CONTIGO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Oct 08, 2012 4:55 pm

Cepheus escribió:La verdad no son pocos los expertos y aficionados al estudio de las profecias, sobre toodo las de Nostradamus, que pese a lo que puedan pensar algunos "también forma parte de la historia".
También hay mucha gente que no cree en las profecias, y lo respeto. Lo que no me parece correcto es burlarse de la versión que cada uno pueda tener de las profecias, tanto sea la mia, como la de otra persona.
Como dije, esto también es historia. En cuanto a la politica, pues la verdad, viendo lo que están haciendo muchos politicos, no sé que se puede aprender de esos libros como no sea aprender a ser corrupto o dictador.
Y de economia, otro tanto, mucho experto pero nadie es capaz de hacer nada ni de dar una solución.
También he leido unas cuantas.
Estamos en este foro para hablar y debatir de cierto tipo de fenomenos que tienen que ver con el 21 de Diciembre de 2012. Nostradamus es por tanto, y en mi opinión un invitado de excepción del que se debe hablar.

De acuerdo contigo , se a vecina una guerra, otra más!, supuestamente de baja intensidad para que la OTÁN se va a meter para intentar derrocar definitivamente a aAl Assad y luego en la provocación de esto para Irán, derrotar a Irán .... según plan previo establecido de dominar a los "renegados" del Medio Oriente.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente