OVNI VISTO
+42
Dorey
sergionemesis
leasim
elcabe77
streetspoil
halcon
neron
jose mena
Pimpollo
cosco
belisa
quiensabe
vlm
Saidema
Divertido7
Mundoalerta
russi
tao2013
marinawais
lilian
bonety
Lightvell
Linx
Claudio99
stelaplateada
Astrid
garmorju
Nostromo
Augusto
kator
masama
elvira.barrajonarroyo
santi250
heto
kiss007
flipeante
crataegus1000
energias.
dulcam
SELMAGOMEZ
helena
javivi100
46 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 13 de 37.
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: OVNI VISTO
Astrid escribió:Y aquí va otro, también de hoy
Sera lo mismo desde otro angulo???
lilian- Moderador Global
Me puse a revisar en youtube y se han visto varios avistamientos en diferentes partes del mundo esta semana. Este es del 16 de diciembre en gringolandia
Astrid- PIRULAS NIBIRUS
Astrid escribió:Me puse a revisar en youtube y se han visto varios avistamientos en diferentes partes del mundo esta semana. Este es del 16 de diciembre en gringolandia
Que lo pario, che!!! (yo no se si existen o no, pero si existen mi miedo es para que vienen?? Algunos estan felices, pero la verdad, yo no se ...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Astrid escribió:Me puse a revisar en youtube y se han visto varios avistamientos en diferentes partes del mundo esta semana. Este es del 16 de diciembre en gringolandia
Que lo pario, che!!! (yo no se si existen o no, pero si existen mi miedo es para que vienen?? Algunos estan felices, pero la verdad, yo no se ...)
Lilian cariño si nos quisieran hacer daño ya lo hubiesen hecho piénsalo, tienen toda la tecnología como para haberlo hecho ya, vienen a darnos mensajes que estamos necesitando, eso es todo no tengas temor.
Saludos
marinawais- Reportero total
Disculpame Marina que sea tan desconfiada,(de ningun modo es para enfrentarte) pero de donde sacas la idea de que si ellos son tan "avanzados" no vinieron antes ya y gran parte de las cosas terribles que hoy nos suceden, no esten relacionadas con "ellos"???marinawais escribió:lilian escribió:Astrid escribió:Me puse a revisar en youtube y se han visto varios avistamientos en diferentes partes del mundo esta semana. Este es del 16 de diciembre en gringolandia
Lilian cariño si nos quisieran hacer daño ya lo hubiesen hecho piénsalo, tienen toda la tecnología como para haberlo hecho ya, vienen a darnos mensajes que estamos necesitando, eso es todo no tengas temor.
Saludos
Y a demas, que te asegura a vos, que los "mensajes" de "bien, amor y paz" que nos llegan a traves de los "supuestos canalizados" no sean "mentiras" para llegar y encontrarnos con "las defensas bajas" y, por ejemplo, invadirnos???
Y otra cosa, si son tan estupendos, porquie no intervinieron ya en otras catastofes por las que atravesamos??
Estas tan segura que todo ese discurso de "cambio de dimensiones para elevarnos" sea tan real como nos lo estan contando??
La verdad, yo no estoy segura de nada... A veces quiero creer :lol:y otras veces dudo mucho...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Disculpame Marina que sea tan desconfiada,(de ningun modo es para enfrentarte) pero de donde sacas la idea de que si ellos son tan "avanzados" no vinieron antes ya y gran parte de las cosas terribles que hoy nos suceden, no esten relacionadas con "ellos"???marinawais escribió:lilian escribió:Astrid escribió:Me puse a revisar en youtube y se han visto varios avistamientos en diferentes partes del mundo esta semana. Este es del 16 de diciembre en gringolandia
Saludos
Y a demas, que te asegura a vos, que los "mensajes" de "bien, amor y paz" que nos llegan a traves de los "supuestos canalizados" no sean "mentiras" para llegar y encontrarnos con "las defensas bajas" y, por ejemplo, invadirnos???
Y otra cosa, si son tan estupendos, porquie no intervinieron ya en otras catastofes por las que atravesamos??
Estas tan segura que todo ese discurso de "cambio de dimensiones para elevarnos" sea tan real como nos lo estan contando??
La verdad, yo no estoy segura de nada... A veces quiero creer :lol:y otras veces dudo mucho...
Humildemente te respondo lo que yo creo, no con esto pretendo cambiarte o hacer que pienses como yo, solo espero lograr tranquilizarte porque aunque fueses tu, quien tuviese la razón (que yo no lo creo) no podemos hacer nada ante tanta tecnología. No hay nada que nos sugiera que ellos sean los causantes de lo que nos pasa
Para mi, posiblemente si estuvieron antes aquí y dejaron entre otras cosas las pirámides y la enseñanza que vinieron a impartir.
Con respecto a la invasión, no crees tu que ya los habrían hecho, porque mostrarse tan abiertamente para después invadirnos, eso no tiene sentido, aunque algunas personas los quieren y otras les temen, con eso lo que han hacho, a mi parecer es complicar las cosas si en verdad lo que quieren es invadir.
Los canalizadores que yo conozco no tienen nada que ver con extraterrestres, ellos canalizan entidades de altísima luz como por ejemplo Jesus y los mensajes que tengo no tienen nada que ver con extraterrestres, son bellisimos y esperanzadores
Los extraterrestres son entidades de dimensiones mas altas que nosotros, pero que a su ves están evolucionando, tienen su trabajo que hacer con entidades menos desarrolladas para ayudarlas a subir a dimensiones mayores y es lo que mas adelante haremos nosotros, ese es parte de trabajo que tendremos que hacer, no por obligación si no por amor y es lo que estamos aprendiendo, a amar incondicionalmente.
Con respecto al porque no intervienen, es porque hay una ley en el universo que se llama libre albedrío que todos respetan, por tanto ellos solo intervienen si nosotros se lo pedimos y esa ley es igual para todos los seres de alta evolución o jerarquía espiritual y solo tu y mas nadie que tu decides si quieres ayuda o no. Es tu libre albedrío y se respeta.
Con respecto al discurso de cambio de evolución te puedo decir que en mi, a funcionado, se que ahora soy una mejor persona de lo que era y con esto no quiero decir que era mala pero si me la pasaba juzgando, criticando y culpando a todo el mundo de todo lo que pasaba, hasta que sentí que en realidad lo hacia por temor o falta de amor, hacia lo mas importante que debe existir para mi, que soy yo misma, y cuando digo esto lo hago sin ego o por lo menos con menos ego que antes porque yo sigo aprendiendo día a día y lo que se me sube a la cabeza lo tengo que bajar antes que me afecte a mi misma, porque todo empieza y termina conmigo y por ende hacia los demás, no puedes dar lo que no tienes o de lo que careces, trato en todo momento de analizarme sin juzgarme o criticarme, dándome el mismo trato que le doy a los demás. Todo empieza por mi y de mi hacia los otros, así es que amate, respetate, valorate y ten fe en ti misma, que es el principio de todo lo demás.
Ojala esta conversación te ayude en algo y recuerda es solo mi opinión.
Saludos
Lilian se me olvido responderte con respecto a la duda y te digo que yo que tengo casi 30 años estudiando conocimiento espiritual todavía aveces dudo y cuando me pasa lo saco inmediatamente de mi mente, le digo a ese diablito o parte oscura que se valla que ya no lo necesito, que no lo acepto, que no es la verdad y a mi me funciona, trata puede ser que a ti también te funcione o busca tu propia forma pero no le des cabida a la duda porque es muy difícil después de controlar y yo se que tu puedes, como todos los que queramos, podemos.
← [21 de Diciembre de 2012] NUEVO MENSAJE DE LAS NACIONES ESTELARES
Extrañas luces en el cielo al sur de Santiago
dic 19
Publicado por @edgardoponce
[youtube][/youtube]
Publicado el 18-12-12 por TubeGoldMax en Youtube.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extrañas luces en el cielo al sur de Santiago
dic 19
Publicado por @edgardoponce
[youtube][/youtube]
Publicado el 18-12-12 por TubeGoldMax en Youtube.com
lilian- Moderador Global
Divertido7- PIRULAS NIBIRUS
lilian escribió:← [21 de Diciembre de 2012] NUEVO MENSAJE DE LAS NACIONES ESTELARES
Y quienes son las Naciones Estelares??? no se preguntan de donde salio eso?? o solo le creen a un enfermo mental que dice que se comunica con seres de otros planetas???
Saludos.
Saidema- Usuario habitual
si no cres en nada de lo que se habla en este foro que haces por aqui siempre estas chinchando ala gente en todos los post es muy facil ami si algo no me gusta esque ni entro no lo entiendoSaidema escribió:lilian escribió:← [21 de Diciembre de 2012] NUEVO MENSAJE DE LAS NACIONES ESTELARES
Y quienes son las Naciones Estelares??? no se preguntan de donde salio eso?? o solo le creen a un enfermo mental que dice que se comunica con seres de otros planetas???
Saludos.
vlm- PIRULAS NIBIRUS
Increíble: Ovni con forma de pirámide en Colombia
Un increíble video ronda por diversos sitios de Internet mostrando una grabación a un objeto volador no identificado en Colombia.La aparición posee características distintivas ya que no se trata de unovni con forma ovalada o de "platillo" como estamos acostumbrados, sino más bien con forma de pirámide.El avistamiento se condice con otras apariciones en los últimos días de objetos voladores con la misma forma en distintos países del mundo como China y Rusia.
russi- Moderador Global
Russi ese ovni en forma de pirámide me tiene maravillada, es espectacular.
Podrás si los hay, conseguir fotos de los otros que se han visto en otras partes del mundo, y gracias.
Saludos
Podrás si los hay, conseguir fotos de los otros que se han visto en otras partes del mundo, y gracias.
Saludos
marinawais escribió:Russi ese ovni en forma de pirámide me tiene maravillada, es espectacular.
Saludos
MOSCÚ
Hola MARINAWAIS, mira acá te dejo el enlace donde aparecen muchos que mencionan en forma de piramide pero algunos dicen que son FAKE, saludos
russi- Moderador Global
Gracias
Gracias russi muy amable, cada ves están mas cerca, como dirían mis sobrinos, que fino!!!!
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37