ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014
+44
Pokermaster
ala 20
cosco
vlm
lilian
flopez
Divad
Angelitomaki
yzardui
Juanjose32
alberich1977
Argenblue
beatriz sanchez
trinidadrayo
Serena
tao2013
jonthan
fachuso
el diaulo
Leia
guille
HARRY
diego659
priszila
fercho9094
jcarlos
Paranoic 2.0
Tofu
alma_nokturna
eldimaro
Cepheus
entefx
Asurbanipal
noti
Eucaris Malavé
helena
darkaxel
galager
navelegante
luztransparente
raniitha36
Merovingio
SION_
Mundoalerta
48 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Pero tu te lo crees realmente
Pero tu crees realmente que van a pasar 6988 años mäs para que esto suceda, yo creo que va suceder mucho antes de lo que esperamos, no se puede precisar en que magnitud, pero que algo posiblemente grande va a suceder, porque hoy en dia estan ocurriendo cosas en todos los puntos del planeta muy seguidas, coincidencia, creo que no, que siempre ha habido desastres si, pero no tan seguidos. Un saludo.
guille- PIRULAS NIBIRUS
Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014
Lei hace ya tiempo el libro de Luis Carlos Campos "Calor Glacial" y esta estupendo. Os lo recomiendo!
Ya por entonces dejaba claro que habia mas CO2 en la epoca de los dinousaurios (cuando no existiamos) que ahora!
Yo no se que pensar, solo se que no se nada... pero si es cierto que no hay que culpar de TODO al hombre,ya sabemos que la Tierra pasa por diferentes ciclos, con humanos o sin ellos.
Ya por entonces dejaba claro que habia mas CO2 en la epoca de los dinousaurios (cuando no existiamos) que ahora!
Yo no se que pensar, solo se que no se nada... pero si es cierto que no hay que culpar de TODO al hombre,ya sabemos que la Tierra pasa por diferentes ciclos, con humanos o sin ellos.
Leia- PIRULAS NIBIRUS
Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014
creo esta de mas discutir si nos moriremos de calor o frio, la idea es estar preparados par lo que sea.
el diaulo- Buen usuario
una cosa no quita la otra
No sé si estáis al tanto de los últimos años 2003-2012, pero la tónica a seguir es "polos derritiendose". En invierto tendremos unas olas de frío del "copón" que vienen del norte y en verano olas de calor de "no te menees" que vienen de los trópicos. Todo esto "caramelizado" con abundantes inundaciones entre periodos en algunos sitios (entiendase regiones o zonas del planeta) y en otros sitios grandes sequias.
No soy cientifico, no dispongo de grandes cantidades de datos históricos que avalen lo que digo, pero tengo dos dedos de frente; y si no acordaros de lo que os digo.
Tanta crisis tanta mierda espichada en un palo, y los gobiernos enredados en otras cosas en vez de hacer caso a lo que se nos viene por encima, por debajo, por delante, por detras y por los lados.
¡ay! los terremotos, una consecuencia logica del deshielo en los polos, pensar un poco.
un saludo.
No soy cientifico, no dispongo de grandes cantidades de datos históricos que avalen lo que digo, pero tengo dos dedos de frente; y si no acordaros de lo que os digo.
Tanta crisis tanta mierda espichada en un palo, y los gobiernos enredados en otras cosas en vez de hacer caso a lo que se nos viene por encima, por debajo, por delante, por detras y por los lados.
¡ay! los terremotos, una consecuencia logica del deshielo en los polos, pensar un poco.
un saludo.
fachuso- PIRULAS NIBIRUS
Para NADA creo que un cintífico.. diga eso por ABURRIMIENTOpriszila escribió:Pues eso otra movida mas, tambien se a hablado por aqui, cuando pase el 21diciembre y no pase nada, y luego el periodo de LAS GRANDES Y CATASTROFICAS ERUPCIONES SOLARES.. llega capitulo 3 LA GRAN GLACIACION Y VAIS A MORIR CONGELADOS.. como una merluza congelada asi os quedareis...Pero por el amor de un Dios que no se si existe, a donde vamos a parar cuanta imaginacion y tiempo libre, si habria menos Paro, ni se plantearia tanta locura...Me voy a construir el IGLU BUNQUER, JAJAJA.
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Para NADA creo que un cintífico.. diga eso por ABURRIMIENTOpriszila escribió:Pues eso otra movida mas, tambien se a hablado por aqui, cuando pase el 21diciembre y no pase nada, y luego el periodo de LAS GRANDES Y CATASTROFICAS ERUPCIONES SOLARES.. llega capitulo 3 LA GRAN GLACIACION Y VAIS A MORIR CONGELADOS.. como una merluza congelada asi os quedareis...Pero por el amor de un Dios que no se si existe, a donde vamos a parar cuanta imaginacion y tiempo libre, si habria menos Paro, ni se plantearia tanta locura...Me voy a construir el IGLU BUNQUER, JAJAJA.
los mayas no creo se hayan equivocado en su prediccion, los equivocados podemos ser nosotros al haber interpretado mal o un error de calculos en las lecturas de sus inscripciones...
galager- Usuario habitual
hombre que el mundo se acabe porque baje las temperaturas 3 o 4 grados me parece bastante fantasioso, que pasa que ultimamente no entra gente en el foro o que??
jonthan- Buen usuario
Admin escribió:Bueno.. no lo quería decir tan en serio.. SORRYMerovingio escribió:Admin, yo no he comparado este frío invernal, con la era glacial que estamos comentando.
A lo que yo me refería, es simplemente que por mucho que pase (cinturon de fotones, era glacial, tormenta solar, III guerra mundial...), dudo mucho que signifique nuestra extinción. No te niego una CONSIDERABLE reduccion de la poblacion mundial, pero no nuestra definitiva extinción.
Los libros del ser uno, son una canalización, lo digo para los escépticos. Aun asi, concuerdo bastante con su teoría.
He de decir que hace años no tenía esperanza para la humanidad, al enterarme de las conspiraciones, manipulaciones y demas, pero ahora, despues de haberme leído varios libros dedicados a este momento de la historia, creo que no estamos destinados a desaparecer como tal. ¿Un cambio dimensional? es posible, ni lo niego ni lo confirmo, pero creo que las palabras "Fin del mundo" infunden demasiado miedo, de eso estoy seguro.
Y para mí el miedo nunca esta justificado, si este es nuestro fin (que lo dudo), al menos vivamoslo desde el amor, no desde el miedo.
Siempre puede nuestro Admin cambiar o abreviar el título del Post, para evitar más equívocos.
El "fin del mundo" es una visión subjetiva, en muchos casos individual, ya que para algunos o muchos individuos está ocurriendo ya el "fin del mundo", de su mundo egoísta, mientras el mundo sigue girando...
para otros es el "fin del mundo" conocido, mientras con su esfuerzo están haciéndose un lugar en el mundo nuevo.
Creamos o no el mundo como lo conocemos está tocando a su fin, todos los finales están siendo dados, así que no tiene sentido poner una fecha límite, porque YA ESTÁ OCURRIENDO.
Para unos su fin o destino vendrá por el frío & el hielo, para otros por el calor, pero es el deshielo cuya causa para nosotros está en nuestro Sol local, lo que está provocando esta dualidad paradójica.
Para los ahogados en emociones, su final será morir ahogados por las aguas. Los elementos externos están directamente relacionados con los 4 elementos dentro de nosotros mismos... a menos que surja en nosotros un 5º elemento, el éter, si nos situamos en este aspecto energético / vital que reside en los 4 elementos (que puede verse por ejemplo al congelar agua, cómo se cristalizan las líneas de fuerza que son el aspecto etérico / vital), trascendemos la realidad en que vivimos, nos movemos & tenemos nuestro ser, pasando a vivir otras realidades cuyas leyes universales o de la física trascienden las del Mundo Tri-Dimensional o "de Euclides".
"Si el grano no muere, la planta no nace" (Samael Aun Weor)
¿Muere la oruga al transfigurarse en mariposa? Y sin embargo en la mariposa no hay ya nada de oruga, ha pasado a ser otra cosa, la realidad para ella ahora es otra.
Namas3!!!
P.D.: VICENTE BELTRÁN ANGLADA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El "fin del mundo" es una visión subjetiva, en muchos casos individual, ya que para algunos o muchos individuos está ocurriendo ya el "fin del mundo", de su mundo egoísta, mientras el mundo sigue girando...
para otros es el "fin del mundo" conocido, mientras con su esfuerzo están haciéndose un lugar en el mundo nuevo.
Creamos o no el mundo como lo conocemos está tocando a su fin, todos los finales están siendo dados, así que no tiene sentido poner una fecha límite, porque YA ESTÁ OCURRIENDO.
Para unos su fin o destino vendrá por el frío & el hielo, para otros por el calor, pero es el deshielo cuya causa para nosotros está en nuestro Sol local, lo que está provocando esta dualidad paradójica.
Para los ahogados en emociones, su final será morir ahogados por las aguas. Los elementos externos están directamente relacionados con los 4 elementos dentro de nosotros mismos... a menos que surja en nosotros un 5º elemento, el éter, si nos situamos en este aspecto energético / vital que reside en los 4 elementos (que puede verse por ejemplo al congelar agua, cómo se cristalizan las líneas de fuerza que son el aspecto etérico / vital), trascendemos la realidad en que vivimos, nos movemos & tenemos nuestro ser, pasando a vivir otras realidades cuyas leyes universales o de la física trascienden las del Mundo Tri-Dimensional o "de Euclides".
"Si el grano no muere, la planta no nace" (Samael Aun Weor)
¿Muere la oruga al transfigurarse en mariposa? Y sin embargo en la mariposa no hay ya nada de oruga, ha pasado a ser otra cosa, la realidad para ella ahora es otra.
Namas3!!!
P.D.: VICENTE BELTRÁN ANGLADA
tao2013- Reportero total
jcarlos escribió:A ver, que de este tema no tengo ni idea pero me estoy asustando... se va a congelar el planeta? eso podría explicar los búnkeres?
No, hombre, los búnkers son para que esté fresquito el personal.
Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)
"Hemos sabido que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo en toda nuestra Galaxia. Ese que hablábamos hoy al principio, que el Sol Central comienza su potente irradiación hacia toda la Galaxia.
Podemos decir que altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes."
Namas3!!!
P.D.: Y aún no ha terminado este 2012... apenas hemos entrado en él & los más despiertos saben todo lo que está ocurriendo a nivel global planetario hasta ahora.
Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)
"Hemos sabido que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo en toda nuestra Galaxia. Ese que hablábamos hoy al principio, que el Sol Central comienza su potente irradiación hacia toda la Galaxia.
Podemos decir que altas concentraciones de energía solar están trasladándose velozmente en dirección a todas las conciencias de los planetas y de los cuerpos celestes."
Namas3!!!
P.D.: Y aún no ha terminado este 2012... apenas hemos entrado en él & los más despiertos saben todo lo que está ocurriendo a nivel global planetario hasta ahora.
tao2013- Reportero total
jcarlos escribió:A ver, que de este tema no tengo ni idea pero me estoy asustando... se va a congelar el planeta? eso podría explicar los búnkeres?
Hay zonas que serán preservadas relativamente de los acontecimientos. Por otro lado, surgirán tierras nuevas del fondo de los mares, que han estado siendo purificadas durante todo este tiempo, mientras otras quedarán sumergidas para purificarse durante otro tanto. Esto se conoce como la teoría de "la revolución de los ejes de la Tierra", en que cada cierto tiempo, el Ecuador se convierte en polos & los polos en Ecuador.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Re: 2014, El Inicio de una nueva era Glacial
Merovingio escribió:Amigo Noti:
Muchas gracias por el gráfico y los videos, yo tampoco soy muy fan de Maussan, la verdad, pero la información siempre es bienvenida, aunque sea para contrastar.
Y si, creo que en una mini era glaciar, viviríamos una sola estación, un invierno constante no muy cálido que digamos...
jcarlos, lo de los búnkeres podría ser incluso un simple rumor para infundir temor, o desviar la atención de la población. Pero yo creo que sí, esto también podría explicarlo.
Pero de nuevo, solo estoy especulando, ya que no soy científico.
P.D.: Es un placer dialogar cuando el respeto está presente.
A mí Jaume Maussan me convence, es serio, aunque su impulso natural haga parecer que se lo tome todo a la ligera.
"¿Por qué vuelan los ángeles? Porque se toman a sí mismos a la ligera." (Si no lo digo reviento).
Namasté!!!
P.D.: SUPERMAN & el Hijo del Hombre: Analogías
tao2013- Reportero total
vitania escribió:priszila escribió:Pues eso otra movida mas, tambien se a hablado por aqui, cuando pase el 21diciembre y no pase nada, y luego el periodo de LAS GRANDES Y CATASTROFICAS ERUPCIONES SOLARES.. llega capitulo 3 LA GRAN GLACIACION Y VAIS A MORIR CONGELADOS.. como una merluza congelada asi os quedareis...Pero por el amor de un Dios que no se si existe, a donde vamos a parar cuanta imaginacion y tiempo libre, si habria menos Paro, ni se plantearia tanta locura...Me voy a construir el IGLU BUNQUER, JAJAJA.
Son muchos los cientificos que vienen estudiando esto desde hace ya años,
mujer...no les tires asi el trabajo por tierra tan rapido..mira que muchos han pasado años en investigación,
ni es imaginacion, ni son locuras por tiempo libre
Con todos mis respetos, Vitania, hacer churros durante años no los convierte en obras de arte. Lo que importa para el desarrollo evolutivo no es la cantidad de tiempo, sino la calidad de las ideas. Una idea que libera no necesita ser explicada por otra posterior, sino que la posterior viene a desarrollar la anterior.
No se pueden edificar la verdad sobre piedras falsas.
Namas3!!!
P.D.: "Busca falsedades y si no hay es auténtico" (El Escriba del Tao)
No se pueden edificar la verdad sobre piedras falsas.
Namas3!!!
P.D.: "Busca falsedades y si no hay es auténtico" (El Escriba del Tao)
tao2013- Reportero total
Tofu escribió:Entonces nos enfrentamos a una super tormenta solar que destruirá la electricidad y las comunicaciones a nivel global, y a una era de hielo que congelará el planeta... pinta chunga la cosa.
"Mirad que vuestra huida no caiga en invierno ni en sábado" (Mateo 24:20)
Más vaticinios del Nuevo Testamento aquí:
CRISTO, MATEO 24 Y LA "HUIDA EN SABADO"
Ciertamente todo lo que estamos viviendo es muy fuerte, pero sirve de fortaleza comprender cómo es un proceso natural antes del nacimiento a la nueva dimensión (nueva para nosotros, claro!.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Tofu escribió:Entonces nos enfrentamos a una super tormenta solar que destruirá la electricidad y las comunicaciones a nivel global, y a una era de hielo que congelará el planeta... pinta chunga la cosa.
cuando la tormenta solar acabe co el sistema electrico mundial, ya no podremos leer este foro, asi que tendriamos que quedar en vernos en algun punto del planeta para seguir con estas deliciosas charlas!!
alma_nokturna- PIRULAS NIBIRUS
Anonadado
Anonadado me hallo Tao. He estado leyendo los mensajes que me has contestado a mi y a otros foreros.
No había tratado contigo anteriormente en el foro, y estoy impresionado. Me alegra ver que haya gente tan segura de sí misma, y tan concienciada con la transmutación que está apunto de acaecer.
No tengo la suerte de conocer muchas personas que piensen y sientan en esa línea. De verdad, todo un placer leerte Tao.
No había tratado contigo anteriormente en el foro, y estoy impresionado. Me alegra ver que haya gente tan segura de sí misma, y tan concienciada con la transmutación que está apunto de acaecer.
No tengo la suerte de conocer muchas personas que piensen y sientan en esa línea. De verdad, todo un placer leerte Tao.
Merovingio- PIRULAS NIBIRUS
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14