MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

+44
Pokermaster
ala 20
cosco
vlm
lilian
flopez
Divad
Angelitomaki
yzardui
Juanjose32
alberich1977
Argenblue
beatriz sanchez
trinidadrayo
Serena
tao2013
jonthan
fachuso
el diaulo
Leia
guille
HARRY
diego659
priszila
fercho9094
jcarlos
Paranoic 2.0
Tofu
alma_nokturna
eldimaro
Cepheus
entefx
Asurbanipal
noti
Eucaris Malavé
helena
darkaxel
galager
navelegante
luztransparente
raniitha36
Merovingio
SION_
Mundoalerta
48 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 22, 2012 7:53 pm

Merovingio escribió:Muy interesante, ya ha habido gente que lo ha anunciado, incluso aquí en España.

Luis Carlos Campos en sus conferencias se reía del calentamiento global, así como promulgaba que lo que estaba a punto de suceder era precisamente lo contrario, una era glacial.

Desde un punto de vista más espiritual, en el libro "el ser uno ", la autora atribuye a 2014 la transmutación que tanto se espera de este 21 de diciembre (mediante una supuesta canalización).

Lo que no me parece tan bien, es que en la noticia se hable de "Fin del Mundo", ya que dudo mucho que nos extingamos, más bien cambiará nuestra forma de vivir, lo cual es muy diferente.

La energía no se destruye, se transforma.
jajajajajaja es un chiste????????????''

A VER SI TU SALES DE ESTO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 22, 2012 8:00 pm

Los científicos rusos presentar su versión del fin del mundo. En su opinión, dos años a partir de ahora, la Tierra comenzará a apagar. La nueva edad de hielo tendrá una duración de al menos dos siglos y, literalmente, congelar el mundo.
El director de la Sección de Investigaciones de la Cósmica Observatorio
Pulkovo de la Academia Rusa de Ciencias, Doctor en Ciencias Habibullo
estados Abdusamatov que el planeta ha comenzado a enfriarse.
El estudio de la frecuencia de los cambios en la actividad solar, es
posible predecir el futuro calentamiento global y esfriamentos. "Según nuestros datos, la temperatura comienza a disminuir de manera constante desde el año 2014. El frío alcanzará su pico en 2055, o 11 años antes o después de esta fecha ", dice el científico.
"El enfriamiento provocará que las superficies cubiertas por los cultivos disminuirá de manera significativa.
Además de los problemas con el poder será mucho más difícil de
organizar las excavaciones de petróleo y gas en las latitudes
septentrionales. Los problemas de calor suministrado a la población también va a empeorar.
El enfriamiento se harán sentir en muchos países, casi todos, pero el
pricipalmente del norte ", advierte Habibullo Abdusamatov.
Las previsiones a largo plazo de enfriamiento puede estar ya bajo el quinto en la última edad de hielo nueve séulos. Fenómenos meteorológicos similares se registraron en el XIII siglos, XV, XVII y XIX.

"Como sucede a menudo al principio dice que todo esto es ridículo, no
es ciencia en absoluto, no puede ser verdad, entonces hay algo en él y,
finalmente, dice que lo conocemos siempre. La teoría de enfriamiento está siendo reconocida en todo el mundo, "el científico.


ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 4highres_00000403095594


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por navelegante Miér Feb 22, 2012 8:01 pm

Tranquis todos.

Lo que realmente está ocurriendo -y no lo ve la mayoría- es que se está descongelando la Conciencia Humana cual milenario Iceberg que se derrite sólo por el grado de temperatura aportado por una llamita encendida en su interior.

Es la Liquidación de la humanidad sólida a humanidad líquida.
ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Cielinfierno

¿Quien quiere soltar los flotadores y ser el flotador?
ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Bebe-al-agua

Felicidades.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por galager Miér Feb 22, 2012 8:03 pm

vitania escribió:
Admin escribió:
SION_ escribió:siempre pense que podria ser asi..en vez de lo del calor.. Shocked

Esto es algo muy muy serio y YA SE COMENTABA POR AQUÍ QUE SE VEÍA VENIR
sisisis, ya cientificos lo venían avisando que pasó y volverá a pasar pale pale pale
en el articulo que lei, decían que encontraron pruebas (por la comida del estomago), no se si era de mamut, que se habían congelado más rapido que con el mejor congelador exitente hoy en día Shocked Shocked Shocked

a ver... como esto? cada vez entiendo menos... porque se hablaba del maximo solar con record de manchas y erupciones, muy potente... pero ahora parece que el sol disminuye cada vez mas su actividad y se "apaga"... las temperaturas caeran y todo va a congelarse... estan mas perdidos los cientificos que turcos en la neblina... jejeje

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 22, 2012 8:04 pm

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 4RIA-816015-Preview



Foto: RIA Novosti






ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Printer_mini [email=?subject=Per%3Fodo%20Glacial%3A%20%3Fretorno%20al%20siglo%20XVIII%3F&body=%3Ca%20href%3D%22http%3A%2F%2Fspanish.ruvr.ru%2F2012_02_21%2F66580045%22%3EPer%3Fodo%20Glacial%3A%20%3Fretorno%20al%20siglo%20XVIII%3F%3C%2Fa%3E]ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Mail_mini[/email] ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Add_to_blog_mini


Un nuevo período glacial en lugar de
calentamiento global: un nuevo guión de “apocalipsis menor” fue
presentado por un científico del Observatorio Astronómico de Púlkovo en
Rusia.
Jabibullo Abdusamátov está seguro
de que lo que espera a la Tierra en un futuro próximo no es calor, sino
un frío extremo. La causa, según el astrónomo, radica en la disminución
de la actividad solar. El planeta ya atravesó semejantes períodos: la
última vez fue desde mediados del siglo XVII hasta principios del XVIII.
No obstante, la mayoría de los expertos no comparten los puntos de
vista de Abdusamátov.
La congelación del Támesis, el
Sena y el Rin, enormes territorios rusos cubiertos de hielo y de una
capa de nieve de un metro. Tras los fríos extremos del invierno que
termina, no dan ganas de imaginarse semejante panorama. Pero Abdusamátov
está convencido de que la humanidad debe prepararse precisamente para
ello. El prolongado descenso de la temperatura puede llegar a ser el
quinto período glacial menor en los últimos nueve siglos. La situación a
mediados del siglo XXI –según el científico, se asemejará más al
llamado mínimo de Maunder, que se prolongó de 1645 a 1715. Entonces por
el frío, el hambre y la migración la población de los países del norte
se redujo sensiblemente.
El pronóstico de
Abdusamátov se basa en sus observaciones de la actividad del Sol. Los
científicos destacan ciclos de doscientos años y otros más cortos – de
once años, en la vida del astro rey. Ahora, según el esquema de
Absusamátov, la actividad del Sol se está reduciendo en el marco de un
nuevo período de doscientos años. Por consiguiente, la Tierra recibirá
menos energía, y entregará más al cosmos. Por ahora la atmósfera recibe
el calor acumulado por el océano mundial. Pero ya a partir de 2014
–afirma el científico, la humanidad sentirá un descenso de la
temperatura, cuyo máximo se registrará en 2055, pero con una salvedad:
“más-menos once años”. ¿Y qué hacer con la predominante teoría del
futuro climático de la Tierra, que predice un calentamiento global”?
Según Abdusamátov, las deducciones de los partidarios de esa teoría no
están fundadas científicamente.
Pero, por ahora, las
suposiciones del propio doctor en ciencias físico-matemáticas no
cuentan con el respaldo de sus colegas. Incluso en el boletín
científico, dedicado a desenmascarar las teorías falsas, se tenía
previsto publicar un artículo crítico de los pronósticos de Abdusamátov.
No tiene sentido recurrir a métodos tan radicales. Pero todos los
medios de comunicación deben enfocar esta teoría con mucho cuidado –dijo
a La Voz de Rusia, el vicedirector del Observatorio Astronómico de Púlkovo, Yuri Nagovitsyn:
–Esta
es una de las tareas más complicadas de la ciencia. Y de pronto aparece
un hombre, que antes no se dedicaba al clima, y empieza a hacer
predicciones. Quiero subrayar que esta teoría no es una postura oficial,
ni mucho menos, del Observatorio de Púlkovo o de la Comisión del Centro
Científico de San Petersburgo encargada de investigar el cambio del
clima.

Efectivamente, la predicción de los
cambios climáticos es de por sí una tarea complicada. Estas previsiones
no siempre, ni mucho menos, se justifican, y más aún cuando se basan en
un fenómeno aún menos estudiado como es la actividad solar –indica el
experto en climatología del Instituto de Geografía de la Academia de
Ciencias de Rusia, Yuri Shmakin:
–En
realidad, nadie sabe la respuesta, aunque por ahora no observamos
ningún indicio de enfriamiento. Lo que tiene lugar un proceso de
calentamiento y bastante estable. No podemos prever el comportamiento
del Sol. He aquí un caso interesante: a lo largo de muchos siglos se
conocía el ciclo de once años de actividad solar. Pues bien, este ciclo
transcurría y en 2007 se detuvo. O sea que en ese año se registró el
mínimo de actividad solar. Después de esto dicha actividad debía empezar
a aumentar en el nuevo ciclo de once años, pero este ciclo no llegó.
Por qué – nadie lo sabe.

Por lo demás,
Abdusamátov está dispuesto a responder a las objeciones de sus colegas:
todas las teorías geniales al principio eran rechazadas por la comunidad
científica. El científico afirma que su idea cuenta con un número cada
vez mayor de partidarios en el mundo. Y recomienda con insistencia,
especialmente a los habitantes de los países nórdicos, acopiar leña.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Merovingio Miér Feb 22, 2012 8:05 pm

Admin, yo no he comparado este frío invernal, con la era glacial que estamos comentando.

A lo que yo me refería, es simplemente que por mucho que pase (cinturon de fotones, era glacial, tormenta solar, III guerra mundial...), dudo mucho que signifique nuestra extinción. No te niego una CONSIDERABLE reduccion de la poblacion mundial, pero no nuestra definitiva extinción.

Los libros del ser uno, son una canalización, lo digo para los escépticos. Aun asi, concuerdo bastante con su teoría.

He de decir que hace años no tenía esperanza para la humanidad, al enterarme de las conspiraciones, manipulaciones y demas, pero ahora, despues de haberme leído varios libros dedicados a este momento de la historia, creo que no estamos destinados a desaparecer como tal. ¿Un cambio dimensional? es posible, ni lo niego ni lo confirmo, pero creo que las palabras "Fin del mundo" infunden demasiado miedo, de eso estoy seguro.

Y para mí el miedo nunca esta justificado, si este es nuestro fin (que lo dudo), al menos vivamoslo desde el amor, no desde el miedo.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 22, 2012 8:07 pm

Merovingio escribió:Admin, yo no he comparado este frío invernal, con la era glacial que estamos comentando.

A lo que yo me refería, es simplemente que por mucho que pase (cinturon de fotones, era glacial, tormenta solar, III guerra mundial...), dudo mucho que signifique nuestra extinción. No te niego una CONSIDERABLE reduccion de la poblacion mundial, pero no nuestra definitiva extinción.

Los libros del ser uno, son una canalización, lo digo para los escépticos. Aun asi, concuerdo bastante con su teoría.

He de decir que hace años no tenía esperanza para la humanidad, al enterarme de las conspiraciones, manipulaciones y demas, pero ahora, despues de haberme leído varios libros dedicados a este momento de la historia, creo que no estamos destinados a desaparecer como tal. ¿Un cambio dimensional? es posible, ni lo niego ni lo confirmo, pero creo que las palabras "Fin del mundo" infunden demasiado miedo, de eso estoy seguro.

Y para mí el miedo nunca esta justificado, si este es nuestro fin (que lo dudo), al menos vivamoslo desde el amor, no desde el miedo.
Bueno.. no lo quería decir tan en serio.. SORRY
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Merovingio Miér Feb 22, 2012 8:17 pm

Nada que perdonar Admin, yo estoy encantado con la cantidad de artículos relevantes que posteas, esté de acuerdo con ellos o no. De hecho, te diré que lo que más me gusta, es la diversidad de temas en posts y opiniones de foreros, me encanta.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 22, 2012 8:25 pm

Merovingio escribió:Nada que perdonar Admin, yo estoy encantado con la cantidad de artículos relevantes que posteas, esté de acuerdo con ellos o no. De hecho, te diré que lo que más me gusta, es la diversidad de temas en posts y opiniones de foreros, me encanta.
Gracias compañero.. un abrazo al Pais VASCO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por darkaxel Miér Feb 22, 2012 8:40 pm

galager escribió:
vitania escribió:
Admin escribió:
SION_ escribió:siempre pense que podria ser asi..en vez de lo del calor.. Shocked

Esto es algo muy muy serio y YA SE COMENTABA POR AQUÍ QUE SE VEÍA VENIR
sisisis, ya cientificos lo venían avisando que pasó y volverá a pasar pale pale pale
en el articulo que lei, decían que encontraron pruebas (por la comida del estomago), no se si era de mamut, que se habían congelado más rapido que con el mejor congelador exitente hoy en día Shocked Shocked Shocked

a ver... como esto? cada vez entiendo menos... porque se hablaba del maximo solar con record de manchas y erupciones, muy potente... pero ahora parece que el sol disminuye cada vez mas su actividad y se "apaga"... las temperaturas caeran y todo va a congelarse... estan mas perdidos los cientificos que turcos en la neblina... jejeje

saludos,

la verdad es que tienen la picha hecha un lio jeje...lo que entiendo yo es que el ciclo solar alcanza su pico mas alto en 2012 o 2013 (de ahi el peligro de las tormentas solares ...etc...)y a partir de ahi la actividad solar se para o reduce durante no se cuanto tiempo...con lo que empezaria un descenso gradual de temperaturas y el comienzo de la supuesta era glacial,todo ello ayudado por el calentamiento global y el ciclo natural del planeta.....vamos que nos puede venir una detras de otra.......mientras tanto que no nos caiga ningun mega meteorito ni estalle ningun super volcan XD....
salu2 a todos
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por helena Miér Feb 22, 2012 8:42 pm

Admin escribió:
SION_ escribió:siempre pense que podria ser asi..en vez de lo del calor.. Shocked

Esto es algo muy muy serio y YA SE COMENTABA POR AQUÍ QUE SE VEÍA VENIR

buuuufff esto esta clarisimo que vamos hacia eso, no me creo nada lo del calenton global Evil or Very Mad... ya lo hemos comentado en alguna ocasion verdad admin????.... ademas en alguna ocasion he pensado que quiza los bunker y los acopios de semillas sea precisamente por esto.... en fin estamos viviendo tiempos oscuros, da un poco de miedo lo que se nos viene encima

un abrazo
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty 2014, El Inicio de una nueva era Glacial

Mensaje por Merovingio Miér Feb 22, 2012 8:43 pm

Un fuerte abrazo tambien para Catalunya Admin!!

Aquí os dejo la conferencia que he mencionado antes. Es larga (para que mentir), pero este hombre hablaba de esta glaciación hace años, y de la estafa del calentamiento global que nos han vendido (Sir Gore).

Para el que tenga tiempo y ganas, aquí se explica con bastantes pruebas la glaciación que viene:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por helena Miér Feb 22, 2012 8:48 pm

por favor escuchar esto¡¡¡¡¡¡ os aclarara muchisimo de hacia donde vamos
admin no te lo pierdas¡¡¡

LUÍS CARLOS CAMPOS, La Glaciación que viene y la estafa del calentón global by La Caja de Pandora

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Merovingio Miér Feb 22, 2012 8:52 pm

Helena acabo de poner el enlace al vídeo de esa conferencia...
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Feb 22, 2012 8:54 pm

de este tema también se hablo en tercer milenio como una mini era de hielo en la tierra (hablado en español)

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 2 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.