MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

+44
Pokermaster
ala 20
cosco
vlm
lilian
flopez
Divad
Angelitomaki
yzardui
Juanjose32
alberich1977
Argenblue
beatriz sanchez
trinidadrayo
Serena
tao2013
jonthan
fachuso
el diaulo
Leia
guille
HARRY
diego659
priszila
fercho9094
jcarlos
Paranoic 2.0
Tofu
alma_nokturna
eldimaro
Cepheus
entefx
Asurbanipal
noti
Eucaris Malavé
helena
darkaxel
galager
navelegante
luztransparente
raniitha36
Merovingio
SION_
Mundoalerta
48 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 4 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Tofu Miér Feb 22, 2012 10:33 pm

Entonces nos enfrentamos a una super tormenta solar que destruirá la electricidad y las comunicaciones a nivel global, y a una era de hielo que congelará el planeta... pinta chunga la cosa.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 4 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por helena Miér Feb 22, 2012 10:35 pm

Merovingio escribió:Helena acabo de poner el enlace al vídeo de esa conferencia...

ay Merovingio perdona jajajaja.... es que tenia varios de donde habia oido hablar sobre esto y quise poner el otro y puse el mismo

SS66 El Cambio Climático, ¿una gran mentira?

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Feb 22, 2012 10:40 pm

Entonces, ¿¿¿ se supone que el nivel del mar debería bajar ???
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 4 Empty 2014, El Inicio de una nueva era Glacial

Mensaje por Merovingio Miér Feb 22, 2012 10:43 pm

No hay problema Helena, era solo para que lo supieras.

Perdon por la confusion Noti, e intentare ser mas "horizontal".

No me he molestado en ningun momento, si es que te lo ha parecido, no era mi intencion (por aclararlo).

Y en cuanto a lo de que el sol esté menos activo, y que por tanto contradice la teoría de la tormenta solar, opino lo siguiente:

Creo que esa disminución no es gradual ni constante, vamos que tiene picos de intensidad, y uno de esos picos, antes de reducir drásticamente la actividad solar, sería lo que provocaría la tormenta electromagnética (ojo, no soy científico, solo estoy especulando). Algo así como cuando se agota la vida de una bombilla, que tiende a parpadear antes de fundirse.

Última edición por Merovingio el Miér Feb 22, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por noti Miér Feb 22, 2012 11:23 pm

Estimado Merovingio,
no hay problema, quisiera dejar estos dos videos, personalmente no soy fan de Jaime Maussan y la razon de postearlo es que si te das tiempo compares las dos posiciones antes del 2010 y despues del 2010, me guardo para mi la adivinanza de que es lo que dira este señor en el 2013 y el 2014.
sobre los maximos solares efectivamente tienen picos y minimos, te pongo esta grafica lo que sucedio en 1999 antes del maximo solar del año 2000, en mi blog siempre he defendido la teoria de que este maximo solar traera sorpresas y que eso tenia que salir a la luz en los primeros meses, sin embargo parece que los medios toman los estudios de forma sensacionalista y no cientificamente por que eso no vende, de todos modos una reduccion de la actividad del sol siempre ha estado calculada para el proximo maximo solar, esa noticia no es nueva, es innegable que el sol gobierne el clima en la Tierra lo que debe salir a la luz es por que las estaciones en la Tierra son cada vez mas anomalas o fuera de la escala esperada, preguntate si en el inicio de una edad de hielo habria una unica estacion climatologica?
ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 4 Scaled.php?server=845&filename=hist990103

.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jcarlos Miér Feb 22, 2012 11:56 pm

A ver, que de este tema no tengo ni idea pero me estoy asustando... se va a congelar el planeta? eso podría explicar los búnkeres?
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 4 Empty 2014, El Inicio de una nueva era Glacial

Mensaje por Merovingio Jue Feb 23, 2012 12:01 am

Amigo Noti:

Muchas gracias por el gráfico y los videos, yo tampoco soy muy fan de Maussan, la verdad, pero la información siempre es bienvenida, aunque sea para contrastar.

Y si, creo que en una mini era glaciar, viviríamos una sola estación, un invierno constante no muy cálido que digamos...

jcarlos, lo de los búnkeres podría ser incluso un simple rumor para infundir temor, o desviar la atención de la población. Pero yo creo que sí, esto también podría explicarlo.

Pero de nuevo, solo estoy especulando, ya que no soy científico.

P.D.: Es un placer dialogar cuando el respeto está presente.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 4 Empty Na ni para que espantarnos

Mensaje por fercho9094 Jue Feb 23, 2012 1:42 am

Osea nos estamos preocupando por 55 años jajaja muchos ya ni estaremos vivos osea jejejej, a vivir el presente y que los que vivan en ese tiempo que se preocupen por eso si es que esto es cierto esta chido el articulo pero realidad, ya estamos en la era de hechos cero palabras ejejejej saludos..
fercho9094
PIRULAS NIBIRUS

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 4 Empty OTRA MOVIDA PARA TENER EN BABIA A LA GENTE..

Mensaje por priszila Jue Feb 23, 2012 2:06 am

Pues eso otra movida mas, tambien se a hablado por aqui, cuando pase el 21diciembre y no pase nada, y luego el periodo de LAS GRANDES Y CATASTROFICAS ERUPCIONES SOLARES.. llega capitulo 3 LA GRAN GLACIACION Y VAIS A MORIR CONGELADOS.. como una merluza congelada asi os quedareis...Pero por el amor de un Dios que no se si existe, a donde vamos a parar cuanta imaginacion y tiempo libre, si habria menos Paro, ni se plantearia tanta locura...Me voy a construir el IGLU BUNQUER, JAJAJA.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 2:10 am

Merovingio escribió:Galager, no tienes por que deshechar ninguna teoría, la tormenta solar que nos va a dejar sin electricidad, es perfectamente factible junto a esta glaciación.
Solo de pensar que si por un casual se juntan las dos cosas
...sin electricidad y comenzar una glaciación..pffff pale pale pale pale
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 2:21 am

priszila escribió:Pues eso otra movida mas, tambien se a hablado por aqui, cuando pase el 21diciembre y no pase nada, y luego el periodo de LAS GRANDES Y CATASTROFICAS ERUPCIONES SOLARES.. llega capitulo 3 LA GRAN GLACIACION Y VAIS A MORIR CONGELADOS.. como una merluza congelada asi os quedareis...Pero por el amor de un Dios que no se si existe, a donde vamos a parar cuanta imaginacion y tiempo libre, si habria menos Paro, ni se plantearia tanta locura...Me voy a construir el IGLU BUNQUER, JAJAJA.

Son muchos los cientificos que vienen estudiando esto desde hace ya años,
mujer...no les tires asi el trabajo por tierra tan rapido..mira que muchos han pasado años en investigación,
ni es imaginacion, ni son locuras por tiempo libre Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por priszila Jue Feb 23, 2012 2:51 am

Y que esperas que me lo crea todo lo que me dicen todos los que dicen que son cientificos como una tonta, tendre que decir lo que yo me creo y lo que no ¿no?ya han dicho en los ultimos años TODAS LAS POSIBILIDADES DE CARGARSE EL MUNDO, alguna daran en el clavo, y despues a ese sera idolotrado, y no por su gran fisica SINO POR HACER UNA BUENA PRIMITIVA, o acaso tu VITANIA¿ CREES QUE VAN A PASAR todas las catastrofes que segun cienficos van a ocurrir?
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por diego659 Jue Feb 23, 2012 3:39 am

Para que haya una catástrofe a nivel mundial con referencia a tormentas solares, no es necesario que existan un gran número de manchas, solo son necesarias una pocas y que hagan erupción con magnitudes tipo M o X en posiciones geoefectivas con respecto a la Tierra y además combinadas con la llegada de algún viento solar de cualquier agujero coronal; todo esto pondría nuestra magnetósfera (nuestro escudo) abajo, dejando todos nuestros sistemas y equipos eléctricos y electrónicos destruídos. Paralelamente el Sol también puede estar disminuyendo su ritmo para entrar en una mini era glaciar.

¿Serán estas la razones por las que EE.UU. quiere hacerse del petróleo de Irán, para así garantizarse un abastecimiento seguro en estas condiciones climaticas y solares?
diego659
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por galager Jue Feb 23, 2012 5:35 am

eldimaro escribió:
galager escribió:
Merovingio escribió:Galager, no tienes por que deshechar ninguna teoría, la tormenta solar que nos va a dejar sin electricidad, es perfectamente factible junto a esta glaciación.

si puede ser factible tambien, pero me dio la sensacion que al comentar que el sol pierde actividady fuerza esto no podria acontecer... es un poco extraño, pero como siempre decimos... el tiempo dira...

Me parece que estamos un poco perdidos... de un maximo solar que nos dejaria en la edad de piedra.. ahora pasamos a la era glaciar..cualquier nota que sale... la tomamos como cierta.... el tiempo dira.. la vida en la tierra seguramente y con el tiempo va a desaparecer..como? la verdad no sabria decirles..pero muy seguramente la mano del hombre tenga mucho que ver..
muchachos vivamos la vida y el momento...el resto viene solo..gala vamos a tomar un vino y comer un buen asado.. lo espero el domingo el casa.

Grosooo Primo!! y si nos clavamos un terrible vino y un asado y estamos hechos!! a la mierda con todo! jajajaja
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 4 Empty El fin del mundo podria empezar el 2014

Mensaje por HARRY Jue Feb 23, 2012 9:46 am

Hola ,interesante y novedoso tema

Porque sera que no me sorprende la noticia

Like a Star @ heaven En mi opinion ,este es solo 1 factor mas de todo lo que ¿ pudiera acontecer en el futuro mas próximo ?
Like a Star @ heaven El sol y sus tormentas purificadoras de la tecnología, que los hombres hemos colocado en la naturaleza viva dañandola
Like a Star @ heaven Terremotos y volcanes ,que ya rompen los modelos
Like a Star @ heaven cambios climáticos Bruscos y catastroficos en aumento
Like a Star @ heaven La eminente gran guerra en la que el hombre quiere matar a la madre TIERRA

Hace falta mas señales

El nuevo ciclo es de Purificación del planeta , nos va ha eliminar , la estamos atacando ,todos los días ,talando bosques ,rompiendo montañas y creando muerte de especies de todo tipo y polucion atmosférica etc etc

Solo nuestro interior particular de cada uno cambiara nuestro futuro , DESPERTEMOS a La Realidad

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente