policia carga contra estudiantes
+9
luztransparente
Central
cosco
vlm
fluorita
Mundoalerta
tomasfco
pocahontas
SELMAGOMEZ
13 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
policias en valencia valencia
estoy cansada de tantas mentiras de la tv,como mienten y manipulan a la gente a ver SI DE UNA VEZ TODA LA GENTE DESPIERTAN QUE YA ESTA BIEN QUEJARSE Y NO HACER NADA AL FINAL VA A CABAR TODO DE QUE NO VAMOS A TENER DERECHOS DE NADA NI COMIDA,QUE AREMOS,SOLO VIVIRAN LOS RICOS QUE SON LOS LADRONES Y LOS JODIOS POLITICOS,
pocahontas- Usuario habitual
Re: policia carga contra estudiantes
por favor no mas violencia
no mas discursiones
no mas enfrentamientos:(
¿no os dais cuenta que es lo que quieren?
¿no osdais cuenta que quieren dividirnos en bandos?
-DIVIDE Y VENCERAS(no se quien lo dijo)pero es asi
solo somos simples peones en este tablero de ajedrez que es el mundo en el que vivimos y que no importamos nada a los de arriba ,da lo mismo del lado del tablero del ajedrez que estemos somos simples peones ,pero sin los cuales no habria juego,pero¿que pasaria si un dia todos los peones ,de un la do y deel otro se negaran a jugar y se unieran :que se acabaria el juego ....
bueno lo que quiero decir es que no os enfrenteis ,pensar en el fondo no en la forma ,TODOS queremos lo mismo ,PAZ pero se pasan el tiempo enfrentadonos a unos con otros y caemos en la red de hacer y ponernos donde ellos quieren ,para decir luego que han tenido que tomar medidas por que se estaba liando y no habia otra forma...y todos cedemos porque es lo mejor(nos convencen de que no habia otra salida)...
hace varios años una persoan que tiene familiares militares me conto que como no cambiaran las cosas estaban dispuestos a dar un golpe de estado... y cuando me lo dijo las cosas no estaban tan mal como ahora...y si siguen las cosas asi con tanta violencia tendrian un pretexto ....y lo peor es que yo ya he oido avarias personas decir que esto solo se arreglaria con una mano dura ...es decir que si pasara en encima la jente lo entenderia como normal y necesario:roll:
un saludo a todos y no discutais porfavor
no mas discursiones
no mas enfrentamientos:(
¿no os dais cuenta que es lo que quieren?
¿no osdais cuenta que quieren dividirnos en bandos?
solo somos simples peones en este tablero de ajedrez que es el mundo en el que vivimos y que no importamos nada a los de arriba ,da lo mismo del lado del tablero del ajedrez que estemos somos simples peones ,pero sin los cuales no habria juego,pero¿que pasaria si un dia todos los peones ,de un la do y deel otro se negaran a jugar y se unieran :que se acabaria el juego ....
bueno lo que quiero decir es que no os enfrenteis ,pensar en el fondo no en la forma ,TODOS queremos lo mismo ,PAZ pero se pasan el tiempo enfrentadonos a unos con otros y caemos en la red de hacer y ponernos donde ellos quieren ,para decir luego que han tenido que tomar medidas por que se estaba liando y no habia otra forma...y todos cedemos porque es lo mejor(nos convencen de que no habia otra salida)...
hace varios años una persoan que tiene familiares militares me conto que como no cambiaran las cosas estaban dispuestos a dar un golpe de estado... y cuando me lo dijo las cosas no estaban tan mal como ahora...y si siguen las cosas asi con tanta violencia tendrian un pretexto ....y lo peor es que yo ya he oido avarias personas decir que esto solo se arreglaria con una mano dura ...es decir que si pasara en encima la jente lo entenderia como normal y necesario:roll:
un saludo a todos y no discutais porfavor
anaim- PIRULAS NIBIRUS
Re: policia carga contra estudiantes
anaim escribió:
"divide et vinces" Julio Cesar
jcarlos- Buen usuario
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5