Protestas y mas guerras Internacionales
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 1.
Protestas y mas guerras Internacionales
Como dice el propio titulo nose si esta puesto otro post igual , pero para aqui poner siempre "recientes" videos e imagenes con protestas "guerras" internas de todos los paises.
Cada vez hay mas "guerras internas"
Ucrania a mi me ha impresionado van con "buldozers"
Thailandia:
Cada vez hay mas "guerras internas"
Ucrania a mi me ha impresionado van con "buldozers"
Thailandia:
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
El pueblo de Ucrania usa una excavadora contra la Policía en una protesta contra el Gobierno
La protesta social en Ucrania contra el Gobierno y las intrigas políticas de la oposición crece cada día más. El pueblo ucraniano se enfrenta con fuerza a la masa de antidisturbios.
Mundoalerta- Admin
Uhauuuuu
Estos si tienen guaramo de verdad verdad, unos cuantos como esos necesitamos en mi país, jajajajaja
Que gente tan apretada, no los para nada, increíble.
Admin no puedo poner los smileys, no me salen y no se porque pasa eso, antes no me pasaba, que puede ser?
Saludos Admin y a Amic Batran también, hola.......
marinawais- Reportero total
Que paradoja
Ahí utilizan hasta una excavadora, y aquí no van a permitir ni las banderas.
Cepheus- Reportero total
Re: Protestas y mas guerras Internacionales
Esperemos no tener que llegar en España a eso.
tao2013- Reportero total
Pues yo ya no estoy tan seguro
Creo que a partir de este viernes el nivel en la tensión va empezar a ser ya rojo.
Tenemos la concentración para pedir la III República, que viene precedida del hecho en el ayuntamiento salmantino de Pastores en el que la guardia civil mando retirar una bandera de la II República, lo cual algunos ya ven como el primer ataque de este gobierno contra aquellos que han estado abanderando dichos colores en las manifestaciones que se han prodigado en estos dos años de represión del PP.
A esto hay que añadirle el follón que se puede armar con lo de la consulta independentista en Cataluña, la cual el gobierno quiere evitar "a toda costa".
Nos van a subir la corriente, cuando tenemos parques eolicos por todas partes y se han jodido nuevos ríos con sendas centrales hidroelectricas. Tenemos lo del Prestige, tenemos el "fuego" que parece haberse reavivado en el Pais Vasco con el ataque a la sede del PP y los homenajes a los presos liberados por la derogación de la doctrina Parot.
Y sigue...
Vamos que si el pais no revienta con todo esto, je.
Tenemos la concentración para pedir la III República, que viene precedida del hecho en el ayuntamiento salmantino de Pastores en el que la guardia civil mando retirar una bandera de la II República, lo cual algunos ya ven como el primer ataque de este gobierno contra aquellos que han estado abanderando dichos colores en las manifestaciones que se han prodigado en estos dos años de represión del PP.
A esto hay que añadirle el follón que se puede armar con lo de la consulta independentista en Cataluña, la cual el gobierno quiere evitar "a toda costa".
Nos van a subir la corriente, cuando tenemos parques eolicos por todas partes y se han jodido nuevos ríos con sendas centrales hidroelectricas. Tenemos lo del Prestige, tenemos el "fuego" que parece haberse reavivado en el Pais Vasco con el ataque a la sede del PP y los homenajes a los presos liberados por la derogación de la doctrina Parot.
Y sigue...
Vamos que si el pais no revienta con todo esto, je.
Cepheus- Reportero total
Ya, je, je, si seguimos así..
Pasarán todos los viernes de la legislatura sin que haya sucedido nada...
Cepheus- Reportero total