MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

policia carga contra estudiantes

+9
luztransparente
Central
cosco
vlm
fluorita
Mundoalerta
tomasfco
pocahontas
SELMAGOMEZ
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

policia carga contra estudiantes  - Página 4 Empty Re: policia carga contra estudiantes

Mensaje por jcarlos Sáb Feb 25, 2012 5:13 pm

Yo solo te digo que la propia directora del centro luis vives, que por otra parte tiene fama de ser para gente con pasta, emitió la factura para que se vea que si hay calefacción y todo esto se montó porque la gente se supone que iba en mantas a clase... partiendo de la base de que toda la que se ha liado ha sido en base a una mentira podemos decir que aquí hay algo raro. Y sigo diciendo que manifestarse sin previo aviso y cortar una calle es delito al igual que insultar a la policía, que me juego lo que quieras a que se insultó antes de la marcha policial. Me gustaría ver a esa gente insultar a los gendarmes franceses, los carabinieri, la policia londinense o la policia americana a ver quien es el guapo que insulta a esa gente.

Y la comparación entre primavera arabe y primavera valenciana me parece la cosa mas absurda del mundo, no se puede comparar. Este país me da pena y esta campaña en contra de los policias me da más pena aún, esto no tiene ningún sentido.

Y los que vais de "a por el PP" sepais que si ha sido votado por la mayoría de los españoles DEMOCRÁTICAMENTE será por algo no? esto es democrácia si no os gusta os aguantais 4 años o los que quiera el PP si no hace elecciones anticipadas que yo ya tuve que aguantar 7 años al PSOE.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

policia carga contra estudiantes  - Página 4 Empty Re: policia carga contra estudiantes

Mensaje por jcarlos Sáb Feb 25, 2012 5:17 pm

Perdonar si ha sonado brusco XD, es que mi padre es policia y tendriais que verle... y compañeros de mi padre que también están asombrados con esta especie de campaña que siguen sin entender a que viene...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SELMAGOMEZ Sáb Feb 25, 2012 8:08 pm

Estas mas que perdonado,todos sabemos que cuando nos tocan el callo nos duele,y siento que tu padre lo este pasando mal, ya que imagino sera una persona integra,
pero te digo que no creo que esto sea una campaña de desprestigio contra el cuerpo nacional mas bien contra un grupusculo de ellos que han actuado desmesuradamente,dentro de todo grupo profesional hay personal bueno y malo y no vamos a pensar que todo policia es malo ,pero que dentro de ese cuerpo nacional hay mucho hijo de su madre es una verdad grande como un pino, y ojo que se muy bien lo que digo, una persona que porta un arma deberia de pasar unos filtros mucho mas rigurosos que los que pasan,pero como esto no es asi, dentro de la policia hay muchas personas bastante peligrosas para los demas.
una persona cualquiera puede recibir una orden de actuar de una u otra manera , ¿ello significa que vas a obeceder a pies juntillas?dentro cabe tu etica y moral como persona adulta para saber hasta donde debesl llegar que no somos niños.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

policia carga contra estudiantes  - Página 4 Empty policia carga contra estudiantes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:13 pm

Apoyo las palabras de Selmagomez, no hay que meter a todos en el mismo saco, es como en todo, unos pocos desvirtuan el buen hacer de los demas, por mi parte también he cometido excesos de hablar un poco mas brusco de lo normal tambien te pido disculpas camarada JCarlos, debatir debe ser una forma de hablar de distintas cosas y con distintas opiniones pero sin descalificar a nadie, unos mas acertados otros menos pero siempre defenderemos nuestra verdad, y en eso la honestidad es muy grande y valiosa, gracias a todos por compartir y debatir sin ánimo de discutir.
Un gran saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jcarlos Sáb Feb 25, 2012 8:42 pm

No pasa nada Drako y +1000 Selmagomez, aquí defendemos lo nuestro cada uno como debe ser =), yo es que me altero enseguida si tocan algo cercano a mi XD. Por eso como medida inteligente no comentaré nada mas en este post ya que mi visión no es nada objetiva por razones obvias XD.

PD: Quien me a puesto voto negativo a mi comentario? jajajajja
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

policia carga contra estudiantes  - Página 4 Empty policia carga contra estudiantes

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 8:50 pm

No te preocupes por lo de los votos negativos, asi hay colorido en el post, jejeje a mi tambien el otro día me lo pusieron en el post de yellowstone, solo por subir información de su estado, asi que lo mejor pasar de ello y ahora te doy un poco de verde a ese voto, jejejejeje
No dejes de aportar, en este post ya que como natal de valencia, es importante tu punto de vista, independientemente de lo certero que sea para unos u otros
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por SELMAGOMEZ Dom Feb 26, 2012 4:42 am

jcarlos escribió:No pasa nada Drako y +1000 Selmagomez, aquí defendemos lo nuestro cada uno como debe ser =), yo es que me altero enseguida si tocan algo cercano a mi XD. Por eso como medida inteligente no comentaré nada mas en este post ya que mi visión no es nada objetiva por razones obvias XD.

PD: Quien me a puesto voto negativo a mi comentario? jajajajja

Es mas que logico que te alteres si te tocan lo tuyo, eso le pasa a ti a mi y a cualquiera, normal no seria si no fuera asi, caray que tenemos nuestro corazoncito, y dificilmente se puede ser objetivo cuando eres parte implicada en uno u otro bando.
espero no haber metido la pezuña y haber sido yo la que te ha puesto un negativo,que ya me paso una vez en otro foro, si fuera asi mi disculpas compañero.
y por favor sigue posteando, que este foro no seria lo mismo si cada uno no expusiera su opinion, la cual se respeta sea afin o contraria , personalmente asi es.

un saludo grande.....
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por shargo78 Lun Feb 27, 2012 12:38 am

jcarlos escribió:Yo solo te digo que la propia directora del centro luis vives, que por otra parte tiene fama de ser para gente con pasta, emitió la factura para que se vea que si hay calefacción y todo esto se montó porque la gente se supone que iba en mantas a clase... partiendo de la base de que toda la que se ha liado ha sido en base a una mentira podemos decir que aquí hay algo raro. Y sigo diciendo que manifestarse sin previo aviso y cortar una calle es delito al igual que insultar a la policía, que me juego lo que quieras a que se insultó antes de la marcha policial. Me gustaría ver a esa gente insultar a los gendarmes franceses, los carabinieri, la policia londinense o la policia americana a ver quien es el guapo que insulta a esa gente.

Y la comparación entre primavera arabe y primavera valenciana me parece la cosa mas absurda del mundo, no se puede comparar. Este país me da pena y esta campaña en contra de los policias me da más pena aún, esto no tiene ningún sentido.

Y los que vais de "a por el PP" sepais que si ha sido votado por la mayoría de los españoles DEMOCRÁTICAMENTE será por algo no? esto es democrácia si no os gusta os aguantais 4 años o los que quiera el PP si no hace elecciones anticipadas que yo ya tuve que aguantar 7 años al PSOE.

Yo soy de Valencia y los recortes en educación son de vergüenza a si que de mentira NADA mi hijo el curso del año pasado tenia una profesora y un ayudante para 20 niños y ahora son 32 niños para una profesora, la generalitat debe 40000€ al comedor del colegio y donde van los 80€ que pago todos los meses?? y nos han dicho que lo van a quitar porque no hay mas dinero, el autobús escolar también lo quieren quitar si eso no son recortes entonces que son, no justifiques lo injustificable el PP a ARRUINADO a la generalitat y en verde recortarse los políticos recortan al pueblo y la gente esta HARTA, lo que no entiendo es como aun hay gente que no lo ve o no lo quiere ver, son los frutos de años de manipulación mediática de C9, y mucha ignorancia es la que ay porque un partido corrupto en cualquier país de Europa estarían en la cárcel pero spain is different.
En cuanto que se esta haciendo una campaña en contra de la policía me parece que no has visto las imágenes de brutalidad propias de otras épocas pasadas, y que no se olviden que ellos están pagados por el pueblo no por la casta política, se lo tienen que hacer mirar por que el franquismo ya acabo aunque algunos no lo quieran aceptar.Las agresiones brutales no deben quedar impunes y hay que denunciar a algunos psicopatas que tenemos en la policía que disfrutan machacando a la gente.
Que no te den pena tus vecinos solo están luchando por ti y por todos para que no se privatice todo la sanidad y la educación que es lo que pretenden nuestros queridos políticos y que te quede claro que yo no soy ni del psoe ni del pp partidos marioneta del poder real.
Hay que ser un poco mas critico con todo lo que pasa y tener personalidad propia por que los medios nos manipulan diariamente y ponen pensamientos en nuestra cabeza y los convertimos en nuestros, ya hay mucha gente que ha despertado pero aun somos pocos, esto tiene que ir a mas, pero lo veo muy difícil hay mucho egoísmo y pasividad en la gente, espero que algún día cambie pero va a ser a muy largo plazo.
Un saludo.
shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS

policia carga contra estudiantes  - Página 4 Empty articulo de Perez Reverte

Mensaje por anaim Lun Feb 27, 2012 11:01 am

hola a todos:

hoy he recibido un correo que voy poner por que creo que es intersante no se si sera cierto que es un articulo de perez reverte pero dice verdades como puños ...

Asunto: Haz que circule

ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE"
policia carga contra estudiantes  - Página 4 GetInline.aspx?messageid=c48eb052-5d5e-11e1-a5f3-00215ad7c2be&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.2701767505%40web29301.mail.ird.yahoo.com&shared=1&blob=MHxpbWFnZTAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=anaim3&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.36
Arturo Pérez Reverte

CUIDADO...con lo que se avecina....es más gordo de lo que os imagináis...un gobierno Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestión de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los Estados/Nación...adiós España.

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA , en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

¿DONDE ESTÁ LA GENTE ? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

si no corresponde aqui con el tema del post lo siento Embarassed

un saludo
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS

policia carga contra estudiantes  - Página 4 Empty no es de perez reverte...

Mensaje por anaim Lun Feb 27, 2012 11:16 am

bueno he encontrado que no lo ha escrito perez reverte pero que comparte todo lo que se dice en el

lo ha escrito

Jesús Sanz Astigarraga en el diario de noticias de navarra en Jueves, 9 de Diciembre de 2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo siento por el error y porque es antiguo y seguro que ya lo conociais Embarassed Embarassed
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tomasfco Lun Feb 27, 2012 9:54 pm

jcarlos escribió:Cuanta gente de este foro sabe que esta que se ha montado en Valencia ha sido todo por una mentira?

La directora del centro ha salido diciendo que es mentira que no haya calefacción, sí que la hay y también fondos suficientes para pagar los suministros del centro...

De los 50 y pico detenidos mas de 35 superan los 40 años, esos son estudiantes?

Enseñais videos de policias pegando a manifestantes, porque no sacais los videos de lo que pasó antes? de como se provocó a la autoridad, que os recuerdo que es ilegal y sancionable insultar a la autoridad legal, ahora los subo yo mismo.

Como hijo de policía y sobrino de militar todo esto me da vergüenza, aquí hay una manipulación acojonante.

de verdad que lo siento, lo tuyo es grave, pero bueno, nadie decide donde nace,y tu has tenido esa "suerte"
ahora bien, el hecho de tener lo que iene a tu alrededor, y jactarte de ello,diciendo lo que dices y como lo dices, me da que pensar, que eres la muestra viviente, de la represion sin inteligencia ni pensamiento propio. (y segun parece no se si genetica o aprendida)
ves con los ojos, pero no quieres mirar, (y supongo que los hijos de los miembros de la SS alemana les pasaba lo mismo) ¿o crees que hay diferencia? en una acampada del 15M en barcelona, tambie hubi videos de infiltrados de la polica incitando a la violencia, y aqui en valencia igualmente. y esos infiltrados ¿porque son y que hacen exastamente?, te lo dire, pertenecen a las fuerzas y cuerpos de seguridad (QUE EN USTADO REAL Y DEMOCRATICO ESTAN PARA PROTEGER AL PUEBLO) Y CREAR UN ESTADO SEGURO, pero con esas acciones, ni protegen, ni defienden , ni crean seguridad entre los ciudadanos, es mas, acaban siendo odiados, y tomados como lo que son, fuerzas represoras de toda libertad que implique ir contra lo impuesto por unos pocos.
si tu padre, u otro policia, tiene lo que hay que tener moralmente como ser humano, se negaria en redondo a echar a la fuerza a gentes de sus casas, e investigaria y detendria a los que han robado, extorsionado y hundido a los ciudadanos. en vez de defenderlos.
asi que piensa, si estan para hacer cumplir la ley,que prediquen con el ejemplo, y actuen como han de actuar, humana y moralmente, en caso contrario, la unica diferencia entre ellos y los mimebros de la SS o la Gestapo Nazi, es el uniforme y la fecha. no existe mas diferencias.
tomasfco
tomasfco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por vlm Lun Feb 27, 2012 10:55 pm

pues vaser que siiiiii:D Very Happy Very Happy
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jcarlos Lun Feb 27, 2012 10:59 pm

tomasfco escribió:
jcarlos escribió:Cuanta gente de este foro sabe que esta que se ha montado en Valencia ha sido todo por una mentira?

La directora del centro ha salido diciendo que es mentira que no haya calefacción, sí que la hay y también fondos suficientes para pagar los suministros del centro...

De los 50 y pico detenidos mas de 35 superan los 40 años, esos son estudiantes?

Enseñais videos de policias pegando a manifestantes, porque no sacais los videos de lo que pasó antes? de como se provocó a la autoridad, que os recuerdo que es ilegal y sancionable insultar a la autoridad legal, ahora los subo yo mismo.

Como hijo de policía y sobrino de militar todo esto me da vergüenza, aquí hay una manipulación acojonante.

de verdad que lo siento, lo tuyo es grave, pero bueno, nadie decide donde nace,y tu has tenido esa "suerte"
ahora bien, el hecho de tener lo que iene a tu alrededor, y jactarte de ello,diciendo lo que dices y como lo dices, me da que pensar, que eres la muestra viviente, de la represion sin inteligencia ni pensamiento propio. (y segun parece no se si genetica o aprendida)
ves con los ojos, pero no quieres mirar, (y supongo que los hijos de los miembros de la SS alemana les pasaba lo mismo) ¿o crees que hay diferencia? en una acampada del 15M en barcelona, tambie hubi videos de infiltrados de la polica incitando a la violencia, y aqui en valencia igualmente. y esos infiltrados ¿porque son y que hacen exastamente?, te lo dire, pertenecen a las fuerzas y cuerpos de seguridad (QUE EN USTADO REAL Y DEMOCRATICO ESTAN PARA PROTEGER AL PUEBLO) Y CREAR UN ESTADO SEGURO, pero con esas acciones, ni protegen, ni defienden , ni crean seguridad entre los ciudadanos, es mas, acaban siendo odiados, y tomados como lo que son, fuerzas represoras de toda libertad que implique ir contra lo impuesto por unos pocos.
si tu padre, u otro policia, tiene lo que hay que tener moralmente como ser humano, se negaria en redondo a echar a la fuerza a gentes de sus casas, e investigaria y detendria a los que han robado, extorsionado y hundido a los ciudadanos. en vez de defenderlos.
asi que piensa, si estan para hacer cumplir la ley,que prediquen con el ejemplo, y actuen como han de actuar, humana y moralmente, en caso contrario, la unica diferencia entre ellos y los mimebros de la SS o la Gestapo Nazi, es el uniforme y la fecha. no existe mas diferencias.

Pero bueno porque tengo que ser yo el equivocado??? sólo porque soy el único que defiende el otro bando???

A mi no me vuelvas a faltar al respeto de esa manera diciendome eso de inteligencia ni de pensamiento, solo porque no piense igual que tu. Y a mi padre y sus compañeros no los vuelvas a comparar con la GESTAPO ni las SS, a ver que cojones te has creído.

Espero que un día te encuentres en una situacion en la que necesites a la policía.... total si no defienden ni protegen ni nada, para que están?

Los tipos como mi padre son los que te ayudan si te ven en peligro, los que saltan al mar para salvar una vida, los primeros que aparecen cuando la cosa va mal, los que detienen a los que te roban, se juegan la vida en numerosas ocasiones por hacer que tipos como tu se vean a salvo y se sientan seguros, los que llaman a los bomberos y ambulancias en accidentes de tráfico para poder salvarte la vida, .... igualito que la SS y la GESTAPO. Ni represores ni leches, reza a Dios para que nunca tengas que necesitarlos en un caso urgente.

Si echan a gente de sus casas es por orden del juez, no por fuerza bruta, para que te enteres. Y la policía cumple ordenes y el juez casi siempre está por encima, por no decir siempre. La manifestación fue ilegal y cortar una calle es ilegal también, antes de la marcha policial hubieron insultos y lanzamientos de botellas y piedras, pero la gente como tu pensará que la policía dió ostias antes de ser agredidos física y verbalmente.

Pero bueno los policias son los malos.... vaya puta mierda esto es increible de verdad....
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

policia carga contra estudiantes  - Página 4 Empty españa va bien

Mensaje por vlm Lun Feb 27, 2012 11:12 pm

señores ¡españa va bien!...policia carga contra estudiantes  - Página 4 4222945863 policia carga contra estudiantes  - Página 4 4222945863 policia carga contra estudiantes  - Página 4 4222945863
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tomasfco Mar Feb 28, 2012 11:19 pm

igualito que la SS y la GESTAPO. Ni represores ni leches, reza a Dios para que nunca tengas que necesitarlos en un caso urgente.

Si echan a gente de sus casas es por orden del juez, no por fuerza bruta, para que te enteres. Y la policía cumple ordenes y el juez casi siempre está por encima, por no decir siempre. La manifestación fue ilegal y cortar una calle es ilegal también, antes de la marcha policial hubieron insultos y lanzamientos de botellas y piedras, pero la gente como tu pensará que la policía dió ostias antes de ser agredidos física y verbalmente.

Pero bueno los policias son los malos.... vaya puta mierda esto es increible de verdad....
siento decirtelo, pero bajo la excusa trillada por muchos tipos de seres de "yo solo cumplo ordenes"se han llebado a cabo en este mundo cosas que nos hacen sentir verguenza de llamarnos seres humanos.
bajo la excusa de la ordenes,se llevan a cabo echos que moralmente no solo pueden ser censurables, sino realmente odiosos.
no hablemos de ley, hablemos de justicia, y eso es algo que intisicamente esta dentro de todo ser humano.
busca un experimento realizado hace años en una universidad, en la que se dividieron dos grupos, uno de ellos, con uniformes y autoridad, y otro sin ello, dicho experimento tubo que ser suspendido, porque llego a extremos insospechados.
quizas generalice demasiado, pero realmente creo que un buen policia es aquel que moralmente es consecuente con la palabra justicia. y esa palabra actualmente, tiene poca o ninguna vinculacion con el estado, gobierno, y aquellos que estan protegiendolos por un misero sueldo.
porque ralmente cualquier persona que ve una manifestacion pidiendo derechos robados o inexistentes, deberia de pensar que son los de todos, incluso de los que llevan uniformes.el problema es que los del uniforme no lo ven, no lo quieren ver, o creen que tiene el poder absoluto.cuando ellos tambien deberian de defender sus derechos.
¿que animal es capaz de atacar a sus congeneres? he visto hace tiempo manifestaciones de policias , y eran agredidos por los compañeros antidisturbios. la Guardia civil (compañeros dentro del cuerpo) intentaron crear un sindicato, para defenser sus derechos, y fueron vendidos por sus propios compañeros.
ello demuestra que hay de todo, pero la gran mayorial, no llega o no quiere pensar por si mismo. y no me vale la excusa de las ordenes, ni de un juez, ni de un gobierno corrupto, porque si realmente fueran consecuentes moralmente, la policia en masa se negaria a cumlir ordenes de desahucio mientras el estado regala miles de millones a la banca, millones publicos.la policia, se negaria a cumplir ordenes injustas, y serian parte de la solucion, serian los heroes del ciudadano. pero no es asi.es todo lo contrario.
y todo por un misero sueldo.yo personalmente, prefiero rebuscar en las basuras, pero ser consecuente como ser humano,que vender mi alma para proteger unas leyes y unas ordenes fuera de toda justicia moral humana o celestial.
cada cual ha de defender lo suyo, pero viendo tambien los errores, piensalo un poco, piesa que si los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado estubieran junto al pueblo, la situacion no estaria como esta.
y por cierto, no digo que te eqiboques o dejes de estarlo, simplemente te digo y explico echos y pensamientos, simplemente para que intentes ver, no cerrar los ojos, y con ello ayudar a cambiar las cosas, (entre ellas el odio o mala prensa que esta levantando la policia con esos hechos, sentimientos que ya levantaban del mismo modo y en el mismo grado y por los mismos hechos, durante la dictadura franquista)
tomasfco
tomasfco
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente