MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por jcarlos Jue Mar 01, 2012 12:45 am

Un país crea una bomba nuclear, EEUU intenta detener que se fabrique esa bomba, el país que crea la bomba (me suena Rusia) amenaza con colocarla en alguna parte de EEUU.... resumido en pocas palabras jajaja, hay una peli también de este libro protagonizada por Ben Aflect
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Hermanos Musulmanes: La Primavera Arabe se dirige a Irán

Mensaje por dezar Jue Mar 01, 2012 12:47 am

Un miembro de alto rango de los Hermanos Musulmanes y recién nombrado legislador egipcio advirtió el lunes que las revoluciones que han ido recientemente barriendo Oriente Medio también llegarán a Irán.

Essam al-Arian, el jefe de la Comisión de Asuntos Exteriores en el nuevo parlamento egipcio, dijo que Egipto debe examinar cómo liderar los cambios en el Medio Oriente, conocidos como la Primavera Árabe, que dijo que también llegarán a Irán.

El comentario de Al-Arian fue la primera vez que un representante oficial de los Hermanos Musulmanes hablan abiertamente acerca de un posible levantamiento en Irán.

También hubo duras críticas en la reunión del Comité de Asuntos Exteriores en el Parlamento de Egipto sobre la aprobación de Egipto para que dos buques iraníes pasaran por el Canal de Suez. Al-Arian respondió a las críticas, diciendo que Egipto está ligado a los tratados internacionales y por lo tanto no pudo impedir el paso de los barcos.

Esta posición de los Hermanos Musulmanes se ajusta a su posición ideológica, que considera el Islam chiíta como una denominación no deseada, y también se ajusta a su posición política, que considera al levantamiento egipcio como un producto de Egipto, que estaba destinado a eliminar el régimen dictatorial de Mubarak, y no como parte de una revolución islámica, que es como Irán quiere presentarlo.

Por otra parte, la separación actual de las relaciones entre Hamas y Siria también ayuda a los Hermanos Musulmanes a expresar una postura más dura respecto a Irán. Mientras Hamas se apoyó en Assad, y disfrutó de la ayuda iraní, a los Hermanos Musulmanes les era difícil criticar a Irán y Siria.

Irán, por su parte, se lanzó la semana pasada a anunciar públicamente que está dispuesta a proporcionar ayuda financiera a Egipto y aumentar sus inversiones en el país, a fin de reducir el daño causado a Egipto como resultado de un posible congelamiento de la ayuda de EE.UU.. Sin embargo, los Hermanos Musulmanes no se apresuraron a aceptar la propuesta iraní.

Amr Moussa, quien se espera que sea candidato a la presidencia egipcia, también se unió a la postura anti-iraní, cuando declaró esta semana que el "Oriente Medio árabe, no será dominado por parte de Irán o Turquía."

Mientras tanto, la Hermandad Musulmana exigió que el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas permita al movimiento islamista constituir un nuevo gobierno, comprometiéndose a incluir a los partidos liberales en el gabinete.

Su demanda se basa en una demanda hecha por la Hermandad Musulmana, según la cual, por no ser capaces de preparar planes para la reconstrucción de Egipto, el gabinete de transición dirigido por Kamal al-Ganzouri podría empujar a la economía del país al borde del abismo.

Por otra parte, el grupo afirma que el actual gabinete no puede hacer cumplir la ley, con lo que abunda la propagación de los casos de robo, posesiones ilegales de armas, asaltos en la calle, y una pérdida general de la seguridad personal.

Mientras que la crítica se dirige al gabinete de al-Ganzouri, en realidad se dirige a la junta militar que gobierna el país, encabezada por el mariscal de campo Mohamed Hussein Tantawi, que aprueba todas las acciones del gobierno de transición

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 12:50 am

dezar escribió:
Diversidad escribió:No les parece que llevamos como un mes o más estancados y pareciera que repetimos las mismas noticias? o son ideas mías?

Seguirán recrudeciendo las sanciones contra Irán y Libia y creo que seguirán alaaaaaaargaaaaandooooo todo, hasta que alguien tire la primera piedra, o hasta que tengan que firmar otro contrato por petróleo ¿...?

Creo que la próxima reunión de obama y benjamin netanyahu, el lunes sera clave para todo medio oriente, creo que están ultimando detalles, haber como dice Harry si todo no empieza el 19 de marzo.
obama y benjamín con minúscula pues no se merecen las mayúsculas, jeje

jejeje sobre todo Obama, que por lo menos yo tenía tantas expectativas con el, pero se diluyó a penas ganó. Yo también creo que esa reunión es importante, pero también creo que el motivo es o el miedo que tiene Obama a que Benjamín de la orden de ataque o que quiera evaluar personalmente observando hasta el lenguaje corporal, si eso es posible o no. Yo estoy convencida que Obama no va a tirar la primera piedra, así como no lo hizo en Egipto ni en Afganistán. Estos 4 años, el echa leña al fuego, luego envía a Hilary, (por cierto del vicepresidente no escucho nada hace tiempo), luego hace unas declaraciones juzgando y condenando y se sienta a esperar a ver qué pasa. Question
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 12:52 am

jcarlos escribió:Un país crea una bomba nuclear, EEUU intenta detener que se fabrique esa bomba, el país que crea la bomba (me suena Rusia) amenaza con colocarla en alguna parte de EEUU.... resumido en pocas palabras jajaja, hay una peli también de este libro protagonizada por Ben Aflect

Siiii la película si la vi. Muere el bueno y el muchacho salva a EEUU.
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Guerra en oriente Medio Siria Iran

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 10:58 am

Hola

SI y creo que si ,se aprueba
ACCESO INMEDIATO DE AYUDA HUMANITARIA

Fuente BBC

re Siria

Hace 44 min

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU vota este jueves una resolución de condena a Siria por la violencia contra la población y en reclamo del acceso inmediato de ayuda humanitaria.
La votación en Ginebra busca presionar a Siria cuando el nuevo enviado de la ONU, Kofi Annan, se prepara para una visita a Damasco.
En la propia Siria, no está claro si las fuerzas del gobierno han comenzado una gran ofensiva en el distrito sitiado de Baba Amr, en Homs, debido a que las comunicaciones con esa ciudad se han reducido notablemente.

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Guerra en oriente Medio Siria Iran

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 11:09 am

Ultima Hora

CONFIRMADO

Fuente ABC

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU condena al régimen sirio
01-03-2012 / 10:50 h EFE
El Consejo de Derechos Humanos (CDH) de la ONU aprobó hoy una resolución condenatoria contra el régimen sirio, en la que le reclama que ponga fin inmediato a las violaciones de los derechos humanos y a los ataques contra los civiles.

El Consejo aprobó la resolución pese a la oposición de China y Rusia, que insistieron en que se trata de un intento encubierto de legitimar una eventual intervención militar externa.

De los 47 Estados miembros del CDH, que tienen derecho a voto, sólo China, Rusia y Cuba se pronunciaron en contra, mientras que Ecuador, India y Filipinas se abstuvieron.

El texto adoptado reclama al Gobierno sirio que ponga fin de forma inmediata a las violaciones de los derechos humanos y a los ataques contra los civiles y que Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven permita la entrada sin obstáculos de las agencias humanitarias Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven y Naciones Unidas para evaluar las necesidades en las áreas más afectadas, principalmente la ciudad de Homs, considerada bastión de las fuerzas rebeldes.

Noticias relacionadas

El Ejército sirio intensifica sus ataques sobre Homs
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha resaltado la existencia de "combates en el perímetro de Baba Amro entre el Ejército regular y grupos de desertores que quieren ...

Tropas de élite de Al Assad asaltan Homs
Ayer, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos indicó que la electricidad ha sido cortada en los barrios de Bayadah y Jaldiyeh, en lo que se teme sea la antesala de otra ...

Los 'Amigos de Siria' condenan al régimen de El-Asad
Los países participantes en la reunión de 'Amigos de Siria', celebrada hoy en Túnez, han mostrado "una fuerte condena por las continuas y repetidas violaciones" del régimen del ...

La Asamblea General de la ONU pide la salida de El-Asad
Derechos Humanos Por su parte, la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navy Pillay, ha insistido en la necesidad de que la comunidad ...

La Asamblea General de la ONU condena al régimen sirio y exige una transición
Además, reclama a Siria que "ponga fin de inmediato a todas las violaciones de Derechos Humanos y a los ataques contra civiles".

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Jue Mar 01, 2012 11:37 am

vieron ayer la entrevista al embajor irani en españa en la 2. Shocked...muy buena
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 11:38 am

Hola compañeros ,,

Aunque ,a todos nos parece que todo esta parado en un punto y no se mueve la situacion ,como veis no es asi

Es mas yo me reafirmo ,que SIRIA se SIENTE fuerte con el APOYO en las ultimas horas de IRAN , ( ahora pego informacion al respecto y de ahi LA OFENSIBA QUE ahora segura de ese apoyo SIRIA lanza contra las fuerzas mercenarias y militares desde turquia ( a quien por cierto le atrbuyten un fuerte atentado de ALCAIDA ,, vamos los que financia segun EStados unidos EL EJE DEL MAL IRAN y como no SIRIA , ya vereis y lo acabo de ver que lo rentabilizan , como hizieron con lo de los diplomaticos que atribuyeron a IRAN

QUE CIEGA ESTA LA GENTE

ESTO ES UNA TELENOVELA ESCENIFICADA

Y la respuesta FULMINANTE y DEMOLEDORA

Alguien aun duda ,que América y todos sus camaradas , están llevando un plan , desde el 11 s 2001

¿ acaso ahora les ha entrado la prisa democratica a todos los paises que han reventado y ya son muchos
IRAK AGANISTAN TUNEZ YEMEN EJIPTO LIBIA y seguro que me dejo muchos otros comprados y fieles a la causa o acaso alguien puede explicar EL PROTAMONISMO de la LIGA ARABE , al servicio con todos sus paises de la causa y UNANIMEMENTE hasta tienen EL PLAN ARABE ,

VAmos que la liga arabe nunca ha pintado nada en la geopolitica internacional y de rrepente MAGIA

Todos a dar ejemplo democratico y ha,, ser super fuertes

Y ahora alguien cree que el plan se va a parar y desmontar y encima a retirarse ante siria e iran

Like a Star @ heaven La unica duda posible en mi opinion ,seria

CONTESTAROS VOSOTROS MISMOS

1 no se puede creer porque seria de locos ellos se matarian entre si mismos ,es como destruir su propio planeta y claro ,lo que vale es la pela y el petroleo ,cuando lo negocien y domoi nen a precio de saldo ala fin de la historia

2 Para mi no hay duda

EL MUNDO NO FUNCIONO NUNCA COMO NOS LO PINTARON

Like a Star @ heaven este tema no es de este hilo ,pero ya lo conocéis y sobra los comentarios

LA gente decía NOS PONDRÁN UN CHIP PARA DOMINARNOS y yo digo ya nos tienen programados y nos dominan

DESPERTEMOS ,,cada uno tiene su propia realidad

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por SION_ Jue Mar 01, 2012 11:41 am

aqui tiene el enlace
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 11:48 am

Hola sion buenos días lo escucharemos , gracias

fuenre periodismo alternativo 1 marzo

La Fuerza Aérea de EE. UU. deja caer que tiene las bombas necesarias para golpear Irán

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ya dispone de todo lo necesario para atacar Irán, y está lista para hacerlo si los diplomáticos no logran frenar el programa nuclear de la república islámica. Así lo ha declarado el jefe del Estado Mayor de la F. A. estadounidense, el general Norton Schwartz.

Según Schwartz, sus tropas cuentan con el número necesario de bombas de gran potencia, capaces de destruir refugios subterráneos, aunque no aclaró si estas bombas pueden alcanzar centros de investigación nuclear, que se encuentran muy por debajo de la superficie.

“Disponemos de las capacidades operativas y no les desearía que se encontraran allí [en Irán] cuando las usemos”, dijo el general, interpelado sobre el particular durante una reunión semiformal con periodistas militares. “No diría que no podemos continuar modernizándonos, cosa que hacemos”, añadió.

Este tipo de cuestiones empezaron a surgir después de que el jefe del Pentágono, Leon Panetta, reconociera que la MOP, la bomba más potente de que dispone el Ejército, necesita ser mejorada.

Schwartz tampoco comentó directamente si los bombardeos pueden frenar el programa nuclear iraní. “Los resultados de cualquier ataque preventivo dependen del objetivo que persigamos”, respondió el general. “¿Hay que eliminar este programa, aplazarlo o dificultar su concreción?”, se preguntó.

EE. UU., según declaraciones de sus funcionarios, sigue intentando resolver el contencioso por la vía diplomática y por medio de las sanciones. Sin embargo, Washington reitera que no descarta ningún otro escenario con tal de impedir que Irán se dote de su propio armamento nuclear.

Mientras las autoridades iraníes aseguran que sus investigaciones en la esfera atómica persiguen solo fines pacíficos, a Occidente le preocupan ciertas informaciones sobre el supuesto enriquecimiento de uranio en Irán por encima de los niveles requeridos para el funcionamiento de las centrales nucleares.

Fuente : RT

HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 12:05 pm

Veremos todo acelerarse, a partir de hoy, lo coloco en su post, pero aqui un inciso, a partir de hoy entra en vigor la ley sinde-rechos audiovisuales.
La onu y su nueva resolución, las amenazas de EEUU a Iran por orden de israel, los movimientos de misiles topol, en rusia, las broncas con bielorrusia, las tensiones en malvinas, nuevas y polémicas politicas de ajuste en españa, alemania acosando a grecia a salir del euro, y la movilizacion en plan mundial para cuando ? para mayo que las tardes son mas largas ? no me explico la pasividad del pueblo, en general, y recordemos un dicho, de alguien que al no saber quien lo dijo, no lo nombro por si acaso. ( mas o menos dice : cuando vinieron a por ....... no me movi por que no iba conmigo, vinieron a por .... y tampoco me moví, cuando vinieron a por mi ya no había nadie para defenderme ) si alguien sabe quien lo escribió, por favor, me encanta la frase, y no se su autor.
Y mientras nosotros creyendo que los nuestros están en la operación Atalanta, en somalia por el tema de los piratas, tan cerca y con tantas malas noticias sobre ese pobre país, al que tan cerca tienen y tan poco ayudan.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Se titula "Pánico nuclear"

Mensaje por Cepheus Jue Mar 01, 2012 12:05 pm

La Pelicula que mencionais se titula "Pánico Nuclear".
Repito lo que dije en otro mensaje. Si la tercera guerra ha de comenzar este año, en verano concretamente, antes tendremos que asistir a la muerte del Papa, y creo saber como será dicha muerte. No, no soy Nostradamus, pero me he guiado por sus cuartetas para decir esto.
Unos dicen que morirá asesinado, pero yo creo que, tomando como buena la cuarteta que habla del terremoto que podría suceder en Mayo, y que coloca a Italia y al Vaticano como zonas más afectadas, pues considero que será en ese terremoto.
Ya, direis que esas profecias no se pueden creer, o que si supieran que iba a haber un gran terremoto en Italia y el Vaticano ya tomarían medidas. Pues bien esa será la causa de su muerte y la de miles y miles de personas.
Es complicado predecir un terremoto según los expertos, pero hace tiempo había otros expertos que sin aparatos predijeron lo que está aconteciendo. Sabian que tanto los planetas como las constelaciones tenían una posición determinada en una determinada fecha, y que ese movimiento era cíclico.
En la actualidad hay muchos aparatops pero poca sabiduria. Pero en el pasado era al reves, había mucha sabiduria y pocos aparatos por no decir ninguno (cosa que dudo, porque la tecnologia de piedra aún guarda muchos secretos)
No espereis que los italianos se preparen para el terremoto, no lo harán, de ahi parte la efectividad del acierto de Nostradamus en dicha profecía.
Por último si quereis creer que estoy como una cabra(lo repito de nuevo) adelante. Pero ojo, porque en menos de tres meses (dos, mejor dicho) saliremos todos de dudas. Solo hay un problema, y es exactamente lo que va a significar.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 12:21 pm

Cepheus escribió:La Pelicula que mencionais se titula "Pánico Nuclear".
Repito lo que dije en otro mensaje. Si la tercera guerra ha de comenzar este año, en verano concretamente, antes tendremos que asistir a la muerte del Papa, y creo saber como será dicha muerte. No, no soy Nostradamus, pero me he guiado por sus cuartetas para decir esto.
Unos dicen que morirá asesinado, pero yo creo que, tomando como buena la cuarteta que habla del terremoto que podría suceder en Mayo, y que coloca a Italia y al Vaticano como zonas más afectadas, pues considero que será en ese terremoto.
Ya, direis que esas profecias no se pueden creer, o que si supieran que iba a haber un gran terremoto en Italia y el Vaticano ya tomarían medidas. Pues bien esa será la causa de su muerte y la de miles y miles de personas.
Es complicado predecir un terremoto según los expertos, pero hace tiempo había otros expertos que sin aparatos predijeron lo que está aconteciendo. Sabian que tanto los planetas como las constelaciones tenían una posición determinada en una determinada fecha, y que ese movimiento era cíclico.
En la actualidad hay muchos aparatops pero poca sabiduria. Pero en el pasado era al reves, había mucha sabiduria y pocos aparatos por no decir ninguno (cosa que dudo, porque la tecnologia de piedra aún guarda muchos secretos)
No espereis que los italianos se preparen para el terremoto, no lo harán, de ahi parte la efectividad del acierto de Nostradamus en dicha profecía.
Por último si quereis creer que estoy como una cabra(lo repito de nuevo) adelante. Pero ojo, porque en menos de tres meses (dos, mejor dicho) saliremos todos de dudas. Solo hay un problema, y es exactamente lo que va a significar.

Hola camarada importante contestación la que quiero aportar ,y muy clara , pero por respeto a este hilo ,basado en análisis de informaciones publicadas y opinion , con tu permiso copio este post y te contesto en sueños , evitando el abrir un debate que no corresponde a este hilo
gracias de antemano
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Jue Mar 01, 2012 12:55 pm

joooo ayer un amigo me mando este enlace y me he quedado a cuadros affraid affraid affraid

helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por HARRY Jue Mar 01, 2012 1:18 pm

Fuente Europa pres

Damasco dice que rechazó la visita de la responsable humanitaria de la ONU porque la fecha "era inadecuada"

DirectorioValerie Amos Ayer Ministerio Exteriores Damasco
MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno sirio ha justificado este jueves su rechazo a permitir la entrada en el país a la secretaria general adjunta de la ONU para asuntos humanitarios, Valerie Amos, porque el momento previsto "era inadecuado" pero ha asegurado que está dispuesto a encontrar con ella una nueva fecha.

Ayer, Amos había anunciado en un comunicado su "profunda desilusión" por el hecho de que no le hayan permitido visitar Siria pese a haber solicitado en varias ocasiones "reunirse con responsables sirios al más alto nivel para discutir la situación humanitaria y la necesidad de acceso sin restricciones a la población afectada por la violencia".

Así las cosas, el portavoz del Ministerio de Exteriores sirio ha lamentado este jueves las palabras de Amos en declaraciones recogidas por la agencia oficial SANA. Según ha asegurado, Damasco se felicita por esta visita y está dispuesto a examinar su misión y a cooperar con ella una vez se fije una fecha adecuada para las dos partes.

"Nos ha sorprendido su acceso a la región y su petición de venir a Siria en una fecha inadecuada para nosotros", ha justificado el portavoz, insistiendo en que el Gobierno sirio está dispuesto a encontrar con Amos una nueva fecha para su visita a Damasco.

Amos había subrayado que "dado el rápido deterioro de la situación humanitaria, con una creciente necesidad de ayuda médica, alimentaria y suministros básicos, mejorar el acceso para que la asistencia pueda llegar a los que la necesitan con urgencia es una cuestión de la máxima prioridad".

Por ello, respaldó el llamamiento del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) a realizar una "pausa diaria en las hostilidades para que las organizaciones humanitarias puedan evacuar a los heridos y repartir suministros esenciales de alimentos y comida". "Cada día que no somos capaces de llegar a la gente, especialmente en las localidades donde hay intensos combates, se prolonga su sufrimiento", remachó.

.http://www.europapress.es/internacional/noticia-damasco-dice-rechazo-visita-responsable-humanitaria-onu-porque-fecha-era-inadecuada-20120301130716.html
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente