GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 22 de 67.
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
HARRY escribió:ULTIMA HORA
Tuiter
URGENTE
IRAN corta suministro de petroleo y Siria también
Hay muchos enlaces ( cortar pegar en proceso ) si hos vale CADENA SER
Harry te felicito, tu respuesta fue admirable. Yo también he colocado, solamente el título y el enlace y no sabía que no era conveniente, lo hice en varias oportunidades por comodidad.
Otra cosa que he hecho varias veces es subir mensajes de twitter y ahora no se si es correcto o no, además no quiero ser un mal ejemplo. Por la dudas te aviso esto, mientras averiguo si está bien o no está bien colocar mensajes urgentes de twitter ya que veo que tu también lo haces, por mi parte lo suspendo.
Saludos amigo.
Invitado- Invitado
Os aconsejo que lleneis los depósitos de los coches ahora mientras se pueda y los utilizeis lo mínimo, la gasolina va a subir una burrada, más aún si cabe, ahora que Irán a cortado suministro a España y varios países más de la UE.
jcarlos- Buen usuario
No lo tomen a mal. Si Irán corta el Petróleo y Rusia sigue bajando el suministro de Gas, deberían aprovisionar las dos cosas y o sus sustitutos. Eso como primario, mas luego alimentos y medicamentos dado que la esacalada de precios irán de la mano.
Invitado- Invitado
Guerra en oriente Medio
Diversidad escribió:HARRY escribió:ULTIMA HORA
Tuiter
URGENTE
IRAN corta suministro de petroleo y Siria también
Hay muchos enlaces ( cortar pegar en proceso ) si hos vale CADENA SER
Harry te felicito, tu respuesta fue admirable. Yo también he colocado, solamente el título y el enlace y no sabía que no era conveniente, lo hice en varias oportunidades por comodidad.
Otra cosa que he hecho varias veces es subir mensajes de twitter y ahora no se si es correcto o no, además no quiero ser un mal ejemplo. Por la dudas te aviso esto, mientras averiguo si está bien o no está bien colocar mensajes urgentes de twitter ya que veo que tu también lo haces, por mi parte lo suspendo.
Saludos amigo.
Gracias Diversidad y are lo mismo hasta que nos lo aclaren
HARRY- Buen usuario
New post on Periodismo Alternativo | |
| EE. UU podría atacar a Irán en cualquier momento con cientos de misiles [color:60d9=#888]by El_Informador |
Los
buques de guerra estadounidenses desplegados en el Golfo Pérsico son
capaces de lanzar un ataque masivo contra Irán con cientos de misiles
tipo Tomahawk, declaró este miércoles el jefe del Comité parlamentario
ruso para asuntos de Defensa, el almirante Vladímir Komoedov.
"Actualmente
están desplegados cerca de la costas iraníes 17 buques de guerra
estadounidenses, portadores de misiles de crucero Tomahawk, con
capacidad para lanzar una andanada de 450 misiles”, dijo el almirante en
su reunión con agregados militares acreditados en la capital rusa.
En
su día el Pentágono aseguró que la presencia simultánea de varios
portaaviones en el Golfo no es algo extraordinario y no está relacionada
con la agudización de tensiones en torno al problema nuclear iraní. Leer más de este artículo
El_Informador | febrero 15, 2012 at 14:42
lilian- Moderador Global
Guerra en Oriente Medio
Voy a exponer un par de datos que me parecen de gran importancia:
1_ Del consumo total de petroleo en España, más de un 20% proviene del petroleo Iraní.
Si ya estabamos mal económicamente, este problema no va hacer otra cosa más que dinamitar la economía Española.
2_ Del consumo total de petroleo en Grecia, un 35% proviene del petroleo Iraní.
Creo que son los que se llevan la peor parte en esto (económicamente), y no va hacer otra cosa más que avivar las llamas que ya hacen arder Atenas.
1_ Del consumo total de petroleo en España, más de un 20% proviene del petroleo Iraní.
Si ya estabamos mal económicamente, este problema no va hacer otra cosa más que dinamitar la economía Española.
Creo que son los que se llevan la peor parte en esto (económicamente), y no va hacer otra cosa más que avivar las llamas que ya hacen arder Atenas.
Merovingio- PIRULAS NIBIRUS
| Salbuchi: “Si su país fuera constantemente amenazado por EE. UU., ¿no tomaría medidas?” [color:8218=#888]by El_Informador |
El
portaaviones estadounidense USS Abraham Lincoln ha cruzado el estrecho
de Ormuz, acompañado por una lancha de patrulla de Irán. Además, el
radar del portaaviones registró en sus cercanías un helicóptero y un
aparato no tripulado de la república islámica.
El
grupo naval estadounidense, encabezado por el Abraham Lincoln, pasó el
estrecho sin incidentes, informa AP. De acuerdo con las autoridades de
EE. UU., la nave apoyará la misión del país en Afganistán.
El
estrecho de Ormuz es un punto crucial para el trasiego mundial de
petróleo. En medio de las tensiones crecientes que enfrentan a Irán con
EE. UU. e Israel, la república islámica amenazó con bloquear esta vía
marítima si la UE aprobaba el embargo a la importación de su crudo. El
cierre del estrecho, según los expertos, provocaría un crecimiento
notable de los precios del crudo
El_Informador | febrero 15, 2012 at 14:53 | Categorías: Adrian Salbuchi, Armamento militar, IRÁN, Noticias EEUU, Noticias Israel, Rumores de Guerra, Vide
lilian- Moderador Global
La Razón para Invadir a IRAN - El secreto de Rothschild
Visto en : Nuevo Desorden Mundial
[color:c15a=#999]
El_Informador | febrero 15, 2012 at 14:22 | Categorías: IRÁN, Los Rothschild, Videos
| URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reproducir vídeo Quienes son los Rothschild? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La familia de Rothschild es un grupo de super magnates que controlan la mayor parte de la banca mundial. Video revela por qué… 00:03:35 Agregado el 14/02/2012 190 vistas |
| La Razón para Invadir a IRAN – El secreto de Rothschild [color:c15a=#888]by El_Informador |
Visto en : Nuevo Desorden Mundial
[color:c15a=#999]
El_Informador | febrero 15, 2012 at 14:22 | Categorías: IRÁN, Los Rothschild, Videos
| URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Irán anuncia y luego desmiente que suspende sus exportaciones de petróleo
Agencias | Teherán
Actualizado miércoles 15/02/2012 14:51 horas
En una jornada repleta de anuncios para la comunidad internacional en la televisión estatal iraní, una de las informaciones apuntaba a que Irán iba a cortar, suspender o revisar las exportaciones de petróleo a seis países miembros de la Unión Europea. Apenas una hora después, la misma cadena de televisión lo desmintió.
Los países afectados son Holanda, España, Francia, Portugal, Grecia e Italia, y la medida habría sido tomada como represalia por el embargo de Bruselas al crudo iraní.
Tras conocerse la noticia, el precio del barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, se encarecía un dólar -un 1,30%- hasta situarse en casi 119 dólares.
"En respuesta a las últimas sanciones impuestas por la UE contra los sectores energético y bancario de Irán, la República Islámica ha cortado sus exportaciones de petróleo a seis países europeos", había asegurado la mencionada cadena.
Y esta misma había precisado que Teherán había convocado por separado a los embajadores de los seis países afectados para anunciarles directamente su primera intención de "revisar" sus ventas de petróleo.
Los Veintisiete llegaron el pasado 23 de enero a un acuerdo para prohibir firmar nuevos contratos de petróleo con Irán y poner fin a los contratos en vigor en la actualidad partir del próximo 1 de julio.
Los embajadores permanentes lograron entonces superar las resistencias de Grecia, que recibió "garantías políticas" de sus socios para garantizar "la continuidad del suministro de petróleo", aunque ayer mismo Bruselas reconoció que no las tenía todas consigo.
El principal suministrador de petróleo a España es Irán, ya que supone un 14,6% del total, según datos del Ministerio de Industria referidos al año 2010.
En concreto, de Irán se importaron 6,27 millones de toneladas de un total de 52,5 millones. El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha confiando en que Arabia Saudí -el siguiente país que más exporta a España con 5,8 millones de toneladas- compense en parte la suspensión del crudo iraní.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualizado miércoles 15/02/2012 14:51 horas
En una jornada repleta de anuncios para la comunidad internacional en la televisión estatal iraní, una de las informaciones apuntaba a que Irán iba a cortar, suspender o revisar las exportaciones de petróleo a seis países miembros de la Unión Europea. Apenas una hora después, la misma cadena de televisión lo desmintió.
Los países afectados son Holanda, España, Francia, Portugal, Grecia e Italia, y la medida habría sido tomada como represalia por el embargo de Bruselas al crudo iraní.
Tras conocerse la noticia, el precio del barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, se encarecía un dólar -un 1,30%- hasta situarse en casi 119 dólares.
"En respuesta a las últimas sanciones impuestas por la UE contra los sectores energético y bancario de Irán, la República Islámica ha cortado sus exportaciones de petróleo a seis países europeos", había asegurado la mencionada cadena.
Y esta misma había precisado que Teherán había convocado por separado a los embajadores de los seis países afectados para anunciarles directamente su primera intención de "revisar" sus ventas de petróleo.
Los Veintisiete llegaron el pasado 23 de enero a un acuerdo para prohibir firmar nuevos contratos de petróleo con Irán y poner fin a los contratos en vigor en la actualidad partir del próximo 1 de julio.
Los embajadores permanentes lograron entonces superar las resistencias de Grecia, que recibió "garantías políticas" de sus socios para garantizar "la continuidad del suministro de petróleo", aunque ayer mismo Bruselas reconoció que no las tenía todas consigo.
El principal suministrador de petróleo a España es Irán, ya que supone un 14,6% del total, según datos del Ministerio de Industria referidos al año 2010.
En concreto, de Irán se importaron 6,27 millones de toneladas de un total de 52,5 millones. El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha confiando en que Arabia Saudí -el siguiente país que más exporta a España con 5,8 millones de toneladas- compense en parte la suspensión del crudo iraní.
dezar- Buen usuario
RESUMEN-Irán anuncia avances atómicos, crece disputa Occidente
Analistas occidentales se mostraron escépticos sobre los supuestos avances.
"Lo hemos visto antes. Hemos visto estos anuncios y estos grandes descubrimientos y resulta que al final había menos de lo que parecía. Sospecho que esto es lo mismo", dijo Shannon Kile, del Instituto Internacional para la Investigación de la Paz de Estocolmo (SIPRI, por sus siglas en inglés).
SIN CAMBIO DE RUMBO
Estados Unidos e Israel no han descartado una intervención militar si finalmente consideran que la diplomacia y las sanciones no tienen éxito a la hora de controlar la actividad nuclear iraní.
La república islámica, a su vez, ha dicho que se vengará de cualquier ataque o prohibición efectiva de sus exportaciones de petróleo y ha sugerido que podría cerrar el principal canal marítimo de exportación del golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz, utilizado por un tercio de los petroleros del mundo.
Las autoridades iraníes se han negado a negociar un freno a su programa, ya que argumentan que únicamente pretende producir electricidad para la creciente demanda interna en un país que es el segundo mayor exportador de crudo de la OPEP.
La última ronda de negociaciones con las potencias mundiales fracasó en enero del 2011 por la negativa de Teherán a tratar la incorporación de límites transparentes al enriquecimiento, como exigen varias resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU aprobadas desde el 2006.
Sin embargo, recientemente se mostró dispuesto a celebrar nuevas conversaciones sin condiciones previas y la televisión estatal Al Alam dijo el miércoles que Irán había entregado una carta a la Unión Europea manifestando su voluntad de hablar con las grandes potencias
dezar- Buen usuario
[quote="HARRY"]
lo aviso ya para no tener que decirlo uno por uno por eso marcara su +1.
jaja quizas estas más subceptible..no le des mas importancia de la que tiene
No no Harry, creo que le estas dando mas importancia de la debida y más! ....despues de la aclaración de Dany,... pues creo que el resto sobra. Mira que a veces las mayusculas se ponen para resaltar, pero lo que si es cierto es que admin ya aviso en un post y no hace tanto, que hay que subir la noticia y el enlace,danybermea escribió:cielo escribió:HARRY escribió:Admin escribió:danybermea escribió:+1HARRY escribió:Llamarlo como queráis en mi opinión así es la FALSA BANDERA
Fuente periodismo alternativo
COMPAÑERO SUBE LA INFORMACION NO SOLO EL LINK , A SI DE UNA VEZ SE LEE LA NOTA QUE ES LO IMPORTANTE NO ESTAR VIENDO LINKS
No sabia que era un problema administrador ,respetando lo dicho aprenderé antes de publicar
si lo cosigo
DANY por favor pideselo bien a HARRY......, él no sabe subir los link, yo ya le he explicado y otros oreros creo que también. Pero por favor pideselo bien..... Harry invierte muchas horas de su dia en darnos info.
Tu puedes y debes saber que a veces queremos subir la info y no nos lo permite y tratamos de subir el link para que rapidamente se lea la información.
Disculpame no quise ser rudo al pedirle a harry subiera la informacion , DISCULPAME HARRY COMPAÑERO SI FUI RUDO EN MIS PALABRAS NO FUE MI INTENCION , SOLO ESCRIBI UN POCO RAPIDO NO VUELVE A SUCEDER , NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON HARRY NI AUNQUE LO TUBIERA NO DESEO SER GROSERO CON NADIE
No hay nada que disculpar DANY ( excepto escribir con mayúsculas ,te habría escuchado igual )
En mi ignorancia yo creía que lo hacia bien ,
Ahora entiendo perfectamente ,que cualquier forero al ver mis post me lo hiciera saber
Por eso ,lo que en realidad me dolió ,es que no se me digiera antes y de otra forma y no como hizo el administrador , uniéndose a tu chillido , pero después de haberlo reflexionado es fácil de entender
La figura del administrador , es la de cuidar igualdad y seguimiento de las normas de todos por igual y conociendo mi error ,se unio a una simple llamada de atención , haciéndomelo saber simplemente sin ir mas allá
Demostrando , para mi su cuidado de el cumplimiento de las normas ,en el bien común de todos y la calidad de este foro que ,entiendo queda disminuida pegando un frió LIK( norma, que yo en mi ignorancia desconocía )
Asi que ,no hagamos una montaña de un simple grano de arena ,que los malos son otros, por mi parte voy a intentar cortar y pegar y solo os pido a todos que si veis algún otro error , no esperéis 4 meses en hacérmelo saber
Gracias Administrador por tu paciencia ,para con migo ,intentare que no vuelva a pasar
No se que pasara el 2012 ,pero lo que si se es que estoy aprendiendo informática , ademas si lo habéis notado ya uso un corrector de mis muchas faltas de ortografía y por lo menos nadie me volverá a decir ,creo que eres extranjero ( por mi escritura ) ,pero sigue que te entendemos ahhhh y ya escribo con 2 dedos Jajajaja
Invitado- Invitado
Merovingio escribió:Voy a exponer un par de datos que me parecen de gran importancia:
Comparto tu análisis, es más esta gente está preparando la chuleta para comersela, solo les falta la sal.............
Invitado- Invitado
[quote="vitania"]
muchas gracias vitania por tu ayuda y aclaración ,`comprendido todo a la perfecion
HARRY escribió:No no Harry, creo que le estas dando mas importancia de la debida y más! ....despues de la aclaración de Dany,... pues creo que el resto sobra. Mira que a veces las mayusculas se ponen para resaltar, pero lo que si es cierto es que admin ya aviso en un post y no hace tanto, que hay que subir la noticia y el enlace,danybermea escribió:cielo escribió:HARRY escribió:Admin escribió:danybermea escribió:+1HARRY escribió:Llamarlo como queráis en mi opinión así es la FALSA BANDERA
Fuente periodismo alternativo
COMPAÑERO SUBE LA INFORMACION NO SOLO EL LINK , A SI DE UNA VEZ SE LEE LA NOTA QUE ES LO IMPORTANTE NO ESTAR VIENDO LINKS
No sabia que era un problema administrador ,respetando lo dicho aprenderé antes de publicar
si lo cosigo
DANY por favor pideselo bien a HARRY......, él no sabe subir los link, yo ya le he explicado y otros oreros creo que también. Pero por favor pideselo bien..... Harry invierte muchas horas de su dia en darnos info.
Tu puedes y debes saber que a veces queremos subir la info y no nos lo permite y tratamos de subir el link para que rapidamente se lea la información.
Disculpame no quise ser rudo al pedirle a harry subiera la informacion , DISCULPAME HARRY COMPAÑERO SI FUI RUDO EN MIS PALABRAS NO FUE MI INTENCION , SOLO ESCRIBI UN POCO RAPIDO NO VUELVE A SUCEDER , NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON HARRY NI AUNQUE LO TUBIERA NO DESEO SER GROSERO CON NADIE
No hay nada que disculpar DANY ( excepto escribir con mayúsculas ,te habría escuchado igual )
En mi ignorancia yo creía que lo hacia bien ,
Ahora entiendo perfectamente ,que cualquier forero al ver mis post me lo hiciera saber
Por eso ,lo que en realidad me dolió ,es que no se me digiera antes y de otra forma y no como hizo el administrador , uniéndose a tu chillido , pero después de haberlo reflexionado es fácil de entender
La figura del administrador , es la de cuidar igualdad y seguimiento de las normas de todos por igual y conociendo mi error ,se unio a una simple llamada de atención , haciéndomelo saber simplemente sin ir mas allá
Demostrando , para mi su cuidado de el cumplimiento de las normas ,en el bien común de todos y la calidad de este foro que ,entiendo queda disminuida pegando un frió LIK( norma, que yo en mi ignorancia desconocía )
Asi que ,no hagamos una montaña de un simple grano de arena ,que los malos son otros, por mi parte voy a intentar cortar y pegar y solo os pido a todos que si veis algún otro error , no esperéis 4 meses en hacérmelo saber
Gracias Administrador por tu paciencia ,para con migo ,intentare que no vuelva a pasar
No se que pasara el 2012 ,pero lo que si se es que estoy aprendiendo informática , ademas si lo habéis notado ya uso un corrector de mis muchas faltas de ortografía y por lo menos nadie me volverá a decir ,creo que eres extranjero ( por mi escritura ) ,pero sigue que te entendemos ahhhh y ya escribo con 2 dedos Jajajaja
muchas gracias vitania por tu ayuda y aclaración ,`comprendido todo a la perfecion
HARRY- Buen usuario
Guerra en oriente Medio
EN mi OPINIÓN Rusia manda una amenaza apocalitica
Rusia se reserva derecho de proteger su integridad con armas nucleares según alto mando militar
El general Nikolai Makárov, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas
© RIA Novosti. Vladimir Viatkin
18:12 15/02/2012
Moscú, 15 de febrero, RIA Novosti.
Noticias relacionadas
Rusia se dotará este año de dos submarinos estratégicos nucleares más nuevo misil naval Bulavá
Rusia puede incrementar su potencial nuclear en el futuro
EEUU admite que escudo antimisiles en Europa puede crear riesgos para el arsenal nuclear de Rusia
Rusia y EEUU aparcan el desarme nuclear
EEUU interesado en negociar con Rusia la reducción del arsenal nuclear táctico
Multimedia
Rompehielos nucleares de Rusia
Bombardero estratégico Tu-160. Infografía
Rusia se reserva el derecho de usar armas nucleares para preservar su integridad, recordó hoy el general Nikolai
r armas nucleares para preservar su integridad, recordó hoy el general Nikolai Makárov, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.
“Claro que no pensamos pelear contra toda la OTAN (…) pero nuestra doctrina (militar) define estrictamente cuándo tenemos derecho a usar armas nucleares. Si surge una amenaza a la integridad de la Federación Rusa, tenemos derecho de usarlas y lo haremos en un caso así”, manifestó Makárov en una entrevista con la emisora Ejo Moskvi.
Agregó que entre los vecinos de Rusia hay varios países “inestables” pero con respecto a ellos “no se requieren armas nucleares sino simplemente un Ejército adiestrado, poderoso y móvil, capaz de resolver cualquier situación de conflicto que pueda surgir dentro de las fronteras nacionales”. “Y debemos estar preparados para ello”, dijo.
El general destacó que las fuerzas nucleares son base de la estabilidad estratégica, por lo que se promueve “una modernización muy seria del potencial nuclear”.
Entre otras cosas, Defensa adquiere submarinos multifuncionales y estratégicos de nuevo tipo, planea modernizar radicalmente la aviación de largo alcance, en particular, los bombarderos Tu-160 y Tu-95, así como incluir nuevos sistemas en el arsenal de las Tropas de misiles estratégicos, tales como misiles balísticos Yars muy superiores a los que están en dotación hoy en día, declaró.
Fuente prensa rianovosti
Bueno esto es lo que se hacer de momento pegar la foto imposible ,y el lik creo que al pie si que se pone con la fuente ( si no es asi hacermelo saber )
Rusia se reserva derecho de proteger su integridad con armas nucleares según alto mando militar
El general Nikolai Makárov, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas
© RIA Novosti. Vladimir Viatkin
18:12 15/02/2012
Moscú, 15 de febrero, RIA Novosti.
Noticias relacionadas
Rusia se dotará este año de dos submarinos estratégicos nucleares más nuevo misil naval Bulavá
Rusia puede incrementar su potencial nuclear en el futuro
EEUU admite que escudo antimisiles en Europa puede crear riesgos para el arsenal nuclear de Rusia
Rusia y EEUU aparcan el desarme nuclear
EEUU interesado en negociar con Rusia la reducción del arsenal nuclear táctico
Multimedia
Rompehielos nucleares de Rusia
Bombardero estratégico Tu-160. Infografía
Rusia se reserva el derecho de usar armas nucleares para preservar su integridad, recordó hoy el general Nikolai
r armas nucleares para preservar su integridad, recordó hoy el general Nikolai Makárov, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.
“Claro que no pensamos pelear contra toda la OTAN (…) pero nuestra doctrina (militar) define estrictamente cuándo tenemos derecho a usar armas nucleares. Si surge una amenaza a la integridad de la Federación Rusa, tenemos derecho de usarlas y lo haremos en un caso así”, manifestó Makárov en una entrevista con la emisora Ejo Moskvi.
Agregó que entre los vecinos de Rusia hay varios países “inestables” pero con respecto a ellos “no se requieren armas nucleares sino simplemente un Ejército adiestrado, poderoso y móvil, capaz de resolver cualquier situación de conflicto que pueda surgir dentro de las fronteras nacionales”. “Y debemos estar preparados para ello”, dijo.
El general destacó que las fuerzas nucleares son base de la estabilidad estratégica, por lo que se promueve “una modernización muy seria del potencial nuclear”.
Entre otras cosas, Defensa adquiere submarinos multifuncionales y estratégicos de nuevo tipo, planea modernizar radicalmente la aviación de largo alcance, en particular, los bombarderos Tu-160 y Tu-95, así como incluir nuevos sistemas en el arsenal de las Tropas de misiles estratégicos, tales como misiles balísticos Yars muy superiores a los que están en dotación hoy en día, declaró.
Fuente prensa rianovosti
Bueno esto es lo que se hacer de momento pegar la foto imposible ,y el lik creo que al pie si que se pone con la fuente ( si no es asi hacermelo saber )
HARRY- Buen usuario
Biennn Harry!!! rapido lo has conseguido.
Ya te dire para las fotos..
Ya te dire para las fotos..
Invitado- Invitado
Página 22 de 67. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67