MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+67
explorador
mallworld
chuchunko2012
Claudio99
energias.
quiensabe
javivi100
beatriz sanchez
Roger Waters
tao2013
foliver
Pokermaster
caros
elyokko_hack
Nito
yaris
andresza
Man43
raulhora
Nicolas Ignacio
OMACHIN
Sol
helena
Deicide
priszila
diegol3d
hagen
juan carlos
el signo
Central
chosen
marcoimperium
bitsmore
Manuel Timoteo
maxin_erlaster
Ciberdyn
Nexus
juan22
bacon
kiss007
Divad
Adri
TAVO
Merovingio
masknijo_99
luztransparente
SION_
Charlyx22
Pitufo30
mechonito
Eucaris Malavé
akelaton
vlm
FANTASMA58
SELMAGOMEZ
Mundoalerta
Tartessio
Cepheus
lilian
fluorita
dezar
tenochiclan
Pendaher
jonthan
jcarlos
Franky27
HARRY
71 participantes

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 1:17 am

[quote="cielo"]
HARRY escribió:
Admin escribió:
danybermea escribió:
HARRY escribió:Llamarlo como queráis en mi opinión así es la FALSA BANDERA

Fuente periodismo alternativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COMPAÑERO SUBE LA INFORMACION NO SOLO EL LINK , A SI DE UNA VEZ SE LEE LA NOTA QUE ES LO IMPORTANTE NO ESTAR VIENDO LINKS
+1

No sabia que era un problema administrador ,respetando lo dicho aprenderé antes de publicar
si lo cosigo

DANY por favor pideselo bien a HARRY......, él no sabe subir los link, yo ya le he explicado y otros oreros creo que también. Pero por favor pideselo bien..... Harry invierte muchas horas de su dia en darnos info.

Tu puedes y debes saber que a veces queremos subir la info y no nos lo permite y tratamos de subir el link para que rapidamente se lea la información.

Disculpame no quise ser rudo al pedirle a harry subiera la informacion , DISCULPAME HARRY COMPAÑERO SI FUI RUDO EN MIS PALABRAS NO FUE MI INTENCION , SOLO ESCRIBI UN POCO RAPIDO NO VUELVE A SUCEDER , NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON HARRY NI AUNQUE LO TUBIERA NO DESEO SER GROSERO CON NADIE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Miér Feb 15, 2012 1:44 am

Esto me parece muy interesante:

La realidad virtual VS la realidad real...

New post on Periodismo Alternativo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1329265428

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 1662aa6396b4094ff99ae3684d5f12f9?s=50&d=identicon&r=G
Walter Martínez: “Hay un teatro de operaciones paralelo en los medios de comunicación”

[color:f998=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 Walter-martinez

De
origen montevideano, pero venezolano de adopción, su manilla con las
insignias de aviador delatan su gran pasión por la aviación, pero un día
decidió dejar la carrera militar para poner ladrillos comunicacionales,
primero como corresponsal de guerra y ahora todas las noches desde el
programa Dossier en Telesur.

Guillermo Nova | La República | La Habana

¿Cómo se plantea la campaña electoral en Venezuela?

La
verdad que no nos vamos a aburrir porque los poderes fácticos
imperiales están tirando el resto, ellos saben que tienen una prueba de
fuego, la oposición no pudo ni siquiera con un presidente que está
saliendo de una prueba durísima desde el punto de vista de la salud
personal.

No
creo que sea un año muy tranquilo porque hay desesperación, hay
posiciones que se están radicalizando y no tenemos que olvidar que
tenemos siete bases estadounidenses en la hermana Colombia, más las que
tenemos en las Antillas menores frente a las costas de Venezuela, eso es
una amenaza permanente.

Usted
es un experto en política internacional según su criterio ¿hasta dónde
puede llegar la escalada de tensión entre Irán e Israel?

El
asesinato de científicos es un patrón de conducta que lleva la huella
digital de Israel y Estados Unidos, además no hay que perder de vista
que el 40 por ciento del petróleo del mundo pasa por el estrecho de
Ormuz, la clave está si países como Arabia Saudita o Qatar le van a
hacer el juego a los intereses estadounidenses como pago por la
protección. Pero si tocan a Irán, este país como respuesta puede tocar a
Israel y eso puede ser el comienzo de algo que no queremos ver como
reacción en cadena. Leer más de este artículo

El_Informador | febrero 15, 2012 at 1:23
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Feb 15, 2012 1:46 am

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1329261132

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 1662aa6396b4094ff99ae3684d5f12f9?s=50&d=identicon&r=G
Siria ya ha sido invadida

[color:3898=#888]by El_Informador

Enviado al correo de Periodismo Alternativo por Tamer Sarkis Fernández

Qué
mal monstruo, el oso ruso, oponiéndose terminante a los conocidos
rescatadores de los pueblos, deseosos de “intervención humanitaria”.
“Intervención” donde el lanzar queroseno desoxigenador (asfixiante)
deberá preceder a abrir las venas productivas y comerciales de Siria
para erigirla como mercado perfecto “importador” de capitales (técnicos,
de maquinaria, capital inmueble, patentes sobre factores productivos
agrícolas, capitales crediticios, bursátiles, dinerarios de
inversión...); esos excedentes cuya sobre-producción y sobre-acumulación
le significan “crisis” al Bloque imperialista “occidental”, que ha de
esforzarse en paliar.
De todos modos, los rugidos llegan tarde: Rusia anduvo titubeante
plantando cara al proceso libio y, karma-dominó geopolítico, Siria está
ya intervenida hasta el tuétano precisamente, entre otra baja fauna, por
aquella plaga de langostas, con beneficiarios políticos libios
“exiliados” made in UK, que se recreaba en asolar Libia por tierra
mientras la OTAN lo hacía desde el cielo, y que continúa asolándola.
Desde allí la CIA ha llevado varias de esas camadas a Jordania, Líbano,
Turquía. Enclaves estos desde donde se internan en Siria y “operan”
junto a energúmenos de la propia tierrita financiados por la república
esclavista de Arabia Saudí y por el Sheeih Al-Aruur, pudiente personaje
viola-niños con emisión en Riaad vía satélite diaria, quien comunica, a
la masa sectaria filo-salahfí y demás fans, sus sueños húmedos de
textualmente “hacer picadillo a todos los alawitas de Siria y arrojar su
carne a los perros” (es de subrayar que, al decirlo, este sádico
pre-pubescente jura por su sagrado dios culminar sus intenciones, de
modo que en broma no va)
. Leer más de este artículo

El_Informador | febrero 15, 2012 at 0:12 | Categorías: Mani
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Feb 15, 2012 1:47 am

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1329259633

Actor dice que militares le advirtieron sobre una posible bandera falsa para culpar a Irán

[color:c1b6=#888]by El_Informador

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 Edasner2009
Apareciendo
ayer lunes en el programa de Alex Jones, el actor ganador del Emmy, Ed
Asner, dijo que miembros de los Navy Seals le revelaron que un ataque
contra Irán podría pasar en cualquier momento, lo cual será precedido
por un atentado de bandera falsa.

Asner
contó a Alex y a la audiencia que los Seals están tratando de alertar
al pueblo de Estados Unidos sobre la posibilidad de un autoatentado y
“más aventuras extranjeras”, antes de que los medios empiecen a
“lavarnos el cerebro”.

En
el primer clip de más abajo (en los 8 minutos con 57 segundos), Asner
dice que Irán será objeto de una acción militar que ocurrirá durante el
verano u otoño estadounidense, produciéndose una “sorpresa de octubre”
antes de las elecciones.

Asner
dijo que el reconocer y prevenir una inminente operación de bandera
falsa, además de detener una guerra desastrosa, dependerá del pueblo
estadounidense. El actor reveló que los Seals están comenzando a hablar
porque se encuentran preocupados de que un montaje contra Irán pueda
crear el “peligro” de un “conflicto mundial si se sale de control”.
Leer más de este artículo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:50 am

Israel "ajustará cuentas" de las explosiones en Bangkok

Un hombre iraní se voló las piernas con granadas e hirieron a cuatro civiles el martes en Bangkok, la Associated Press informó.

El hombre fue identificado como Saeid Moradi de Irán de un pasaporte encontrado en la escena. CBS y el AP informó que un ministro del gabinete israelí dijo que su país va a "ajustar cuentas" con los autores del atentado.

Según la AP, una explosión ese mismo día se había sacudido el Moradi casa se comparte con otros dos hombres iraníes. Una parte del techo fue arrancado y los otros dos hombres abandonaron rápidamente la casa.

La policía general Pansiri Prapawat dijo a la AP que Moradi resultó herido de gravedad por la explosión e intentó saludar a un taxi. Estaba cubierto de sangre para que el conductor se negó a llevarlo. Moradi luego lanzó un explosivo que dañó el taxi.

La policía respondió a una llamada sobre la primera explosión y trató de detener a Moradi. Él lanzó una granada, pero "de alguna manera se recuperó", y le arrancó las piernas, Pansiri dijo a la AP.

Israel ha acusado a Irán de esta explosión, así como el atentado del lunes de un coche diplomática israelí en la India. Las tensiones son altas en torno al programa nuclear de Irán. Israel no cree que las afirmaciones de Irán de que no está buscando armas nucleares. Irán ha acusado a Israel de una serie de asesinatos de científicos nucleares.

La AP informó:

Ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dijo que las explosiones en Bangkok se intentaron ataques terroristas apoyados por Irán. Otro ministro del gobierno fuertemente implicado Israel tenía que buscar la venganza, sin mencionar explícitamente a Irán.

"Sabemos que llevaron a cabo los ataques terroristas, sabemos que los envió, e Israel ajustar cuentas con ellos", dijo el ministro de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitch, a Radio Israel.

Uno de los otros hombres se quedan con Moradi más tarde fue detenido en un aeropuerto.

Tres hombres tailandeses y una mujer tailandesa fueron tratados por lesiones.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 3:54 am

Diversidad escribió:Twitter: 07:45 pm hora Venezuela

ALERTA - CRISIS EN SIRIA: Activistas locales reportan que ciudades de Hama, Idilib, Homs y Zabadani están siendo atacadas esta madrugada.

Twitter: 10:27 pm hora Venezuela

URGENTE - CRISIS EN SIRIA: Fuerte bombardeo en Zabadani reportan bloggers locales.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Miér Feb 15, 2012 4:25 am

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Ciberdyn Miér Feb 15, 2012 5:16 am

Yo por ningún lado veo que sean mercenarios contratados por EU o ISRAEL los que esten detras del conflicto en siria, veo a la gente protestando y siendo brutalmente reprimida, nada que decir vean los videos de hoy en la ciudad de Homs mas espeficificamente en el barrio de Baba Amr. Yo no creo que los rebeldes tengan tanques ni artilleria pesada que de hecho es claro que esta cayendo indiscriminadamente por toda la ciudad.

PD. Ojo que no toda la informacion es conspirativa. Wink
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 5:36 am

Ciberdyn escribió:Yo por ningún lado veo que sean mercenarios contratados por EU o ISRAEL los que esten detras del conflicto en siria, veo a la gente protestando y siendo brutalmente reprimida, nada que decir vean los videos de hoy en la ciudad de Homs mas espeficificamente en el barrio de Baba Amr. Yo no creo que los rebeldes tengan tanques ni artilleria pesada que de hecho es claro que esta cayendo indiscriminadamente por toda la ciudad.

PD. Ojo que no toda la informacion es conspirativa. Wink

Amigo comparto tus comentarios y no estoy Ciego.

Lamentablemente nos dan información cambiada de uno y otro lado.

Y lo mas triste es que tienen el poder para poder parar el enfrentamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Miér Feb 15, 2012 10:22 am

[quote="danybermea"]
cielo escribió:
HARRY escribió:
Admin escribió:
danybermea escribió:
HARRY escribió:Llamarlo como queráis en mi opinión así es la FALSA BANDERA

Fuente periodismo alternativo

COMPAÑERO SUBE LA INFORMACION NO SOLO EL LINK , A SI DE UNA VEZ SE LEE LA NOTA QUE ES LO IMPORTANTE NO ESTAR VIENDO LINKS
+1

No sabia que era un problema administrador ,respetando lo dicho aprenderé antes de publicar
si lo cosigo

DANY por favor pideselo bien a HARRY......, él no sabe subir los link, yo ya le he explicado y otros oreros creo que también. Pero por favor pideselo bien..... Harry invierte muchas horas de su dia en darnos info.

Tu puedes y debes saber que a veces queremos subir la info y no nos lo permite y tratamos de subir el link para que rapidamente se lea la información.

Disculpame no quise ser rudo al pedirle a harry subiera la informacion , DISCULPAME HARRY COMPAÑERO SI FUI RUDO EN MIS PALABRAS NO FUE MI INTENCION , SOLO ESCRIBI UN POCO RAPIDO NO VUELVE A SUCEDER , NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON HARRY NI AUNQUE LO TUBIERA NO DESEO SER GROSERO CON NADIE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No hay nada que disculpar DANY ( excepto escribir con mayúsculas ,te habría escuchado igual )

Like a Star @ heaven En mi ignorancia yo creía que lo hacia bien ,
Like a Star @ heaven Ahora entiendo perfectamente ,que cualquier forero al ver mis post me lo hiciera saber

Like a Star @ heaven Por eso ,lo que en realidad me dolió ,es que no se me digiera antes y de otra forma y no como hizo el administrador , uniéndose a tu chillido , pero después de haberlo reflexionado es fácil de entender

Like a Star @ heaven La figura del administrador , es la de cuidar igualdad y seguimiento de las normas de todos por igual y conociendo mi error ,se unio a una simple llamada de atención , haciéndomelo saber simplemente sin ir mas allá

Demostrando , para mi su cuidado de el cumplimiento de las normas ,en el bien común de todos y la calidad de este foro que ,entiendo queda disminuida pegando un frió LIK( norma, que yo en mi ignorancia desconocía )

Asi que ,no hagamos una montaña de un simple grano de arena ,que los malos son otros, por mi parte voy a intentar cortar y pegar y solo os pido a todos que si veis algún otro error , no esperéis 4 meses en hacérmelo saber

Gracias Administrador por tu paciencia ,para con migo ,intentare que no vuelva a pasar

Very Happy No se que pasara el 2012 ,pero lo que si se es que estoy aprendiendo informática , ademas si lo habéis notado ya uso un corrector de mis muchas faltas de ortografía y por lo menos nadie me volverá a decir ,creo que eres extranjero ( por mi escritura ) ,pero sigue que te entendemos ahhhh y ya escribo con 2 dedos Jajajaja Very Happy
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 Empty Guerra en Oriente Medio

Mensaje por Merovingio Miér Feb 15, 2012 12:14 pm

Que grande Harry, conozco pocos hombres que dejen su ego a un lado, para reconocer publicamente un error.

Además, siento una gran admiración por la gente que es capaz de superarse, y entiendo que te estará costando lo tuyo cojerle el punto al pc (mi padre tiene tu edad, y es incapaz de manejar un pc).

Por otro lado, no estoy de acuerdo con Cielo, ya que esos videos podrian haber sido preparados, al igual que el 99% de la info que nos llega. No digo que no sean reales, ni que toda esa gente no esté sufriendo (no soy tan osado), pero creo que ninguno de nosotros puede saber a ciencia cierta (objetivamente), si una informacion es realmente auténtica o no. Creo que llegados a este punto es cuestion de resonancia, si la información resuena contigo, es que es para ti. Al menos esa es mi opinion.

Edito: Mis disculpas, no fué Cielo quien subió los videos, sino Ciberdyn. Perdon.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Miér Feb 15, 2012 12:29 pm

Merovingio escribió:Que grande Harry, conozco pocos hombres que dejen su ego a un lado, para reconocer publicamente un error.

Además, siento una gran admiración por la gente que es capaz de superarse, y entiendo que te estará costando lo tuyo cojerle el punto al pc (mi padre tiene tu edad, y es incapaz de manejar un pc).

Por otro lado, no estoy de acuerdo con Cielo, ya que esos videos podrian haber sido preparados, al igual que el 99% de la info que nos llega. No digo que no sean reales, ni que toda esa gente no esté sufriendo (no soy tan osado), pero creo que ninguno de nosotros puede saber a ciencia cierta (objetivamente), si una informacion es realmente auténtica o no. Creo que llegados a este punto es cuestion de resonancia, si la información resuena contigo, es que es para ti. Al menos esa es mi opinion.

Very Happy Mucas " Merovingo " gracias por tu deferencia Very Happy

Like a Star @ heaven En cuanto a los aportes de cualquier información ,efectivamente cada uno deve aportar lo que estime mas verdadero en su sentimiento de su verdad
En cuanto a los vídeos y en general cualquier aporte de " Cielo " en mi opinion son muy ajustados a mi propia realidad estando en linea con el ,es un hmbre que busca siempre su verdad y admirable

PERO no hagamos un hilo de felicitaciones que si no acabaremos TODOS cantando el kumbaya,,,, en vez de en la desgraciada guerra que esta matando muchos inocentes ,que solo saben que les están matando
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 21 Empty Guerra en Oriente Medio

Mensaje por Merovingio Miér Feb 15, 2012 12:58 pm

De acuerdo Harry, dejaremos el kumbaya para otro día.

Aquí dejo información sobre la actual capacidad de EEUU para atacar a Iran:

EE. UU. podría atacar a Irán en cualquier momento con cientos de misiles

Los buques de guerra estadounidenses desplegados en el Golfo Pérsico son capaces de lanzar un ataque masivo contra Irán con cientos de misiles tipo Tomahawk, declaró este miércoles el jefe del Comité parlamentario ruso para asuntos de Defensa, el almirante Vladímir Komoedov.

"Actualmente están desplegados cerca de la costas iraníes 17 buques de guerra estadounidenses, portadores de misiles de crucero Tomahawk, con capacidad para lanzar una andanada de 450 misiles”, dijo el almirante en su reunión con agregados militares acreditados en la capital rusa.

En su día el Pentágono aseguró que la presencia simultánea de varios portaaviones en el Golfo no es algo extraordinario y no está relacionada con la agudización de tensiones en torno al problema nuclear iraní.

Komoedov explicó que el grupo de los 17 buques está integrado por dos submarinos multifuncionales nucleares tipo Los-Angeles (con 24 tubos de lanzamiento para lanzamientos de misiles Tomahawk en cada sumergible). Además, la flotilla consta de tres cruceros clase Ticonderoga, provistos de 78 tubos de lanzamiento de misiles guiados (26 en cada navío).

Otro importante elemento lo representan los 12 destructores clase Arleigh Burke, dotados en suma de 352 lanzadores de misiles Tomahawk.

Esta armada podrá ser reforzada por buques de guerra de Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y otros estados de la OTAN, opina Komoedov.

El estrecho de Ormuz conecta el Golfo de Omán con el Golfo Arábico. Su litoral septentrional está controlado por Irán, mientras que el meridional pertenece a Emiratos Árabes Unidos y Omán, ambos aliados estadounidenses.

A finales de diciembre la Armada iraní realizó en esta zona ejercicios a gran escala que remató con pruebas de misiles de gran alcance.

El riesgo del efecto dominó

Según el jefe del Estado Mayor General ruso, el general Nikolai Makárov, el ataque “occidental” contra Irán podría ser lanzado este verano. Hasta ese momento las tensiones entre Teherán se limitarían a un cruce de fuego retórico, según el militar.

Makárov aseguró que el mando militar ruso sigue la situación y no excluye la posibilidad de que tenga lugar un ataque coordinado contra la república islámica.

Según los analistas, si el general Makárov no se equivoca en sus estimaciones, la situación regional podría deteriorarse hasta el punto de que un eventual ataque a Irán podría desencadenar un “efecto dominó”, que incluso podría desembocar en una guerra mundial.

Además del problema nuclear iraní y las sanciones impuestas al país islámico por Occidente, la escalada de tensión ha estado marcada por varios incidentes como el supuesto ciberataque contra Irán, así como por el escándalo con el drone estadounidense hackeado por Irán.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HARRY Miér Feb 15, 2012 1:22 pm

ULTIMA HORA

Tuiter

URGENTE

IRAN corta suministro de petroleo y Siria también

Hay muchos enlaces ( cortar pegar en proceso ) si hos vale CADENA SER
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 1:30 pm

Irán suspende las exportaciones de petróleo a España y otros cinco países europeos

Teherán responde así a las sanciones energéticas y financieras de la UE

EP 15-02-2012

El Gobierno de Irán ha suspendido las exportaciones de petróleo a España y otros cinco países europeos en represalia por las sanciones energéticas y financieras de la UE, según ha informado este miércoles la cadena de televisión Press TV. Los países afectados son España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia y Portugal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 44 ... 67  Siguiente