MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Sáb Mar 17, 2012 3:14 am

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 DSC09476
A la misma foto aplicandole un filtro se sigue observando el punto aunque casi es inapreciable, pero en la siguiente la vereis mucho mejor porque esta ampliada.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 FotoX1+con+filtro

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 FotoX1+ampliada+con+filtro
En esta otra sin embargo ya se ve mucho mejor, y la siguiente con el mismo filtro todavia se aprecia mucho mejor.
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 DSC09477

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 FotoX2+con+filtro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Sáb Mar 17, 2012 3:37 am

uau!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (alguien podria subirlo y revisarlo?)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Sáb Mar 17, 2012 11:24 pm

lilian escribió:uau!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (alguien podria subirlo y revisarlo?)

2009 looooool
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por nibiru2012 Dom Mar 18, 2012 3:50 am

russi escribió:
nibiru2012 escribió:
nibiru2012 escribió:[flash(425,350)][/flash]

fijate amiga lilian, no me convence.. no se porque tratan de convencernos que sea alguna anomalia del sol.. pero yo jamas habia visto esa dicha anomalia..para mi son ellos ayudandonos =)

Son ellos ayudándonos Question Question Question a quien te refieres please Rolling Eyes

a nuestros hermanos mayores Smile... siempre ellos nos ayudado desde siempre.. otra cosa que el gobierno diga que no existe vida inteligente eso lo dicen para no entrar en panico en las iglesias.. si no la economia se derrumbaria y todo seria caos..por el gobierno de los estados unidos esta encargado de manipular nuestras mentes asi como los rusos..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Dom Mar 18, 2012 6:18 am

nibiru2012 escribió:
russi escribió:
nibiru2012 escribió:
nibiru2012 escribió:[flash(425,350)][/flash]

fijate amiga lilian, no me convence.. no se porque tratan de convencernos que sea alguna anomalia del sol.. pero yo jamas habia visto esa dicha anomalia..para mi son ellos ayudandonos =)

Son ellos ayudándonos Question Question Question a quien te refieres please Rolling Eyes

a nuestros hermanos mayores Smile... siempre ellos nos ayudado desde siempre.. otra cosa que el gobierno diga que no existe vida inteligente eso lo dicen para no entrar en panico en las iglesias.. si no la economia se derrumbaria y todo seria caos..por el gobierno de los estados unidos esta encargado de manipular nuestras mentes asi como los rusos..

Rolling Eyes los extraterrestres de la luz
son nuestros hermanos mayores que cumpliendo el papel de maestros espirituales nos traen nuevas doctrinas, nuevas revelaciones y nuevos conocimientos para invitarnos a avanzar con respecto al Infinito Cosmos, nuestra patria celestial; de la cual nuestros hermanos mayores nos traen nuevas enseñanzas; porque en la infinita creación de Dios Padre, los mayores enseñan a los menores............. y nosotros somos los menores Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Mar 18, 2012 6:26 am

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty y ahora? de que nos disfrazamos

Mensaje por halcon Dom Mar 18, 2012 8:22 pm

Por esta imagen, me hackearon mi cuenta de facebook.......se la pedi a un amigo que me saque fotos del amanecer en la antartida, el esta destinado alla, el que la quiera me manda su mail por correo y ustedes mismos van a poder ver a un gran planeta y sus 9 lunas describiendo una S acostada, esto detras y al costado derecho del solNIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 376112_2851467368915_1326438664_33106515_195386370_n

a las 2 del sol...yo la amplie y amplie y amplie y la verdad me entro panico...era verdad nomas, en el video de ayer de 32 grados justo mostraban el planeta y 9 lunas...pero esta foto la saco un amigo la put..madre.
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Dom Mar 18, 2012 8:27 pm

A ver ADM si la podes tocar para que se pueda ampliar o ampliala vos...gracias
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty hola

Mensaje por Juanjose32 Dom Mar 18, 2012 9:48 pm

halcon escribió:Por esta imagen, me hackearon mi cuenta de facebook.......se la pedi a un amigo que me saque fotos del amanecer en la antartida, el esta destinado alla, el que la quiera me manda su mail por correo y ustedes mismos van a poder ver a un gran planeta y sus 9 lunas describiendo una S acostada, esto detras y al costado derecho del solNIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 376112_2851467368915_1326438664_33106515_195386370_n

a las 2 del sol...yo la amplie y amplie y amplie y la verdad me entro panico...era verdad nomas, en el video de ayer de 32 grados justo mostraban el planeta y 9 lunas...pero esta foto la saco un amigo la put..madre.

Me gustaria ver esa foto, a ver que sale.....no soy yo muy de creer esas cosas, asi qu de este modo saldré dde dudas.
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 18, 2012 10:43 pm

halcon escribió:A ver ADM si la podes tocar para que se pueda ampliar o ampliala vos...gracias
Hola. Para eso necesito el tamaño natural de la foto. Ahí esta minimizada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por halcon Dom Mar 18, 2012 11:41 pm

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 376112_2851467368915_1326438664_33106515_195386370_n

ADM, espero que te sirva......1 planeta enorme a las 3 del sol....9 lunas y muchos escombros arriba a la izquierda del sol
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 Empty no veo

Mensaje por Juanjose32 Lun Mar 19, 2012 12:08 am

halcon escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 376112_2851467368915_1326438664_33106515_195386370_n

ADM, espero que te sirva......1 planeta enorme a las 3 del sol....9 lunas y muchos escombros arriba a la izquierda del sol

Yo seré muy torpe, pero no veo nada de nada. Por mucho que miro no visualizo lo que dices. Salvo que sea lo que sale en medio, pero eso tan grande supongo que es el Sol.
Juanjose32
Juanjose32
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Juanjose32 escribió:
halcon escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 58 376112_2851467368915_1326438664_33106515_195386370_n

Yo seré muy torpe, pero no veo nada de nada. Por mucho que miro no visualizo lo que dices. Salvo que sea lo que sale en medio, pero eso tan grande supongo que es el Sol.

no, tenes que ampliar la foto................to tengo un ipad y una compu touch ....y la amplio y amplio............ pero en la pantalla hay un refran que dice ampliar la imagen ...hacelo...y despues presta mucha atencion a las 2 del sol
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por halcon Lun Mar 19, 2012 12:20 am

te puedo asegurar estimado que ahi esta, y es lo que se nos viene............
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Lun Mar 19, 2012 1:00 am

Evil or Very Mad yo tampoco logro ver nada, pero es hermosa Razz
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente